Haul de Julio y Agosto 24

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es realmente increíble lo rápido que pasan los meses y como desde la ultima vez que estuve por aqui con el ultimo haul que os traje ya han pasado dos meses pues toca nuevo haul de compras. Como siempre intento no comprar demasiado, intento solo con hacerme con aquello que realmente me hace falta o me gusta muchísimo y muchas veces, aunque lo intento, se me va el tema de las manos y compro mas de lo que necesito. De todas formas, lo intento y eso cuenta muy mucho, al menos esa es mi intención. 


Como siempre hago. voy a recopilar las compras que he ido haciendo durante los meses de julio y agosto. Voy a mencionarlos de manera breve para mas adelante, en reseñas, favoritos, terminados o decepciones hablaré de estos productos mas concretamente. Por eso, os recomiendo que os suscribáis al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando si es que os gusta este tipo de contenido. Además, también os recuerdo que me sigáis en Instagram, porque allí estoy mucho mas activa con contenido diario, sorteos, reseñas, favoritos. recomendados y muchas mas cosas, @soysai.


Como siempre hacemos, separaré por tiendas y luego mencionaré los productos para después comentar brevemente algo sobre ellos ya que después tendreis mas información sobre ellos en mis redes sociales. Pues nada, dicho todo esto, vamos a empezar con el post de todas las compras de los meses de Julio y Agosto, empezamos con el Haul. 






Haul de Julio y Agosto




Primor


(Tienda)

- Spray Fijador de Jovo

- Lip Layers de W7

- Hydra Gloss de Revolution Pro

- Cool Liner de W7

En esta visita a Primor, me hice con este spray fijador de Jovo aunque no es el que yo quería, este tiene brillo y no es de mis favoritos, no se, o lo vengo en Vinted o lo uso en el cuerpo, aunque le daré mas uso a ver si acaba convenciéndome o no. Ya os contaré. 

He cogido también este nuevo aceite de W7 para probarlo. De momento no puedo decir nada de el pero tengo muchas ganas de probarlo y ver que tal funciona. Atentos a mi Instagram.

Aunque el tono no es de mis favoritos he pensado que puede que para el otoño o incluso el invierno le saque partido a este labial de Revolution con este tono tan oscuro. Tiene buena pinta así que ya lo probaremos.

Por ultimo en esta visita este perfilador que oye, seguro que me gusta, es totalmente nuevo y no había oído hablar sobre el. Veremos que tal es.





(Tienda)

- Gato para eyeliner de Lovely

- Dúo de Colorete de W7 tono

- Shimmer Brick de W7

- Colorete de Body Collection tono Pink

Siempre he querido tener este accesorio para hacerme el eyeliner y por fin lo he encontrado así que se vino a cada conmigo, ya veremos si va bien.

El dúo de coloretes de W7 lo he cogido porque tengo los otros dos tonos y me faltaba este, como funcionan tan bien he querido hacerme con todos los tonos y al encontrarlo disponible lo he cogido, no se si el tono me me va ha gustar pero creo que si, es mas suave que los otros pero es bonito. 

También he cogido este bronceador luminoso de W7 que he vito muchas veces y finalmente he caído con el. Le he visto a Susana Salo usarlo y me ha gustado el resultado así que no quería quedarme sin el. ya lo tengo conmigo y lo probaré muy pronto.

Por ultimo, he podido conseguir uno de los coloretes de Body Collection y es que tienen muy buena fama, de hecho quiero los 3 tonos que han sacado y de momento he conseguido uno. En nada lo ponemos a prueba.





(On line)

- Bronceador de Joker de Catrice tono

- Brocha de Joker de Catrice para colorete

- Perfilador de labios de Catrice tono

- Iluminador de Catrice colección Flower tono

- Sombra mono de Catrice tono

- Sombras liquidas de Joker de Catrice tonos 

- Coloretes líquidos de Joker de Catrice tonos 

- Iluminador de Harly Queen de Essence tono

- Colorete de Essence Blush Crush! tono 

Al poner en oferta muchos productos de varias colecciones tanto de Essence como de Catrice he optado por hacer un pedido en linea y así coger varias cosas que quería tener, entre ellas, este bronceador de la Colección del Joker de Catrice. Me parece super chulo y quería tenerlo desde hace mucho tiempo, aprovechando la oferta ya lo tengo conmigo.

También pude conseguir la brocha de Catrice de la colección del Joker para coloretes. Maquifrikis la recomienda mucho y yo ya la tengo conmigo, En nada la pongo a prueba por si me encanta como a ella, me cogeré alguna mas. 

He cogido también un perfilador de labios de otra colección de Catrice. Es en un tono tostado que me parece bastante interesante y se quedaba super bien de precio así que, para casa. 

De otra colección de Catrice que salió en primavera, he cogido el iluminador que me faltaba de los dos que sacaron. Yo cogí uno de ellos al lanzamiento y ahora he cogido el otro ya que están genial los dos y este me faltaba. 

De las sombras individuales que han lanzado hace nada, me faltaba un tono y he aprovechado este pedido para hacerme con la ultima así que ya tengo las tres. Son preciosas y me alegra de haberlas podido conseguir todas. 

Las sombras liquidas me encantan así que a buen precio no podida dejar de pillarme las dos de la colección del Joker. Tienen pintaza, ya lo adelanto así que en nada las probamos.

Otro de los productos a los que les tenia muchas ganas son los coloretes líquidos de la colección del 
Joker y no he cogido uno ni dos sino los tres que han sacado. No podida dejar de tenerlos así que me he hecho con los tres. Tengo muchísimas ganas de probarlos y en nada los probaremos. 

También he cogido uno de los iluminadores de Harly Queen de Essence y aunque he cogido uno solo y ahora me arrepiento de no haber cogido el otro que sacaron estoy contenta al menos con este. Los dos tenían buena pinta y hubiera cogido los dos. En fin, pronto lo pruebo y os cuento que tal.

Estos coloretes también quiero ir haciéndome con ellos así que he cogido uno en este pedido. Este también me parece super chulo y con lo baratitos que son vale la pena hacerse con todos. 





(Tienda)

- Paleta del Joker Verde

Esta paleta en un principio no me llamó mucho la atención pero finalmente, es tan bonita que la he cogido y tengo muchas ganas de probarla y hacerme muchos looks con ella. En nada la estaremos probando.


(Esta foto la he sacado de la pagina oficial de Catrice porque no le hice la foto a la paleta cuando la compré y en el momento de hacer el post estoy en mi sitio de vacaciones y no la tengo conmigo)


(Tienda)

- Paleta Sombras de W7 Mixology

- Bronceador de Technic tono

- Colorete luminoso de Technic tono 

- Gotas bronceadoras de Technic 

- Gloss de Revuele tono 

- Gel de Cejas de Technic Clear Brow Gel

En este visita a la tienda de Primor, descubrí una paleta de W7 que no había visto aun. Es de W7 y me parece que tiene unos tonos super chulos, pronto, Reseña, lo prometo.

Technic ha sacado muchas novedades y entre ellas, aqui os muestro un bronceador marmolado que me gustó y quería probarlo. 

También de Technic han lanzado colorete luminosos y también he cogido otro de ellos. Tienen buena pinta pero no tengo muy claro que sean coloretes o iluminadores, bueno, lo probaremos y veremos que tal funciona.

Las gotas luminosas también se han vuelto virales y Technic también las ha sacado así que me las he pillado para compararlas con las de W7 ya que las de alta gama no las tengo.

Este gloss de Revuele tan luminoso y bonito se tenia que venir conmigo ya que se las vi recomendar a una chica y cuando lo vi entendí lo bueno que decía esta chica. En los labios no lo he probado pero tengo muchas ganas de probarlo.

Por ultimo, he cogido otra vez el gel de cejas de Techcnic que ya he probado y me parece muy bueno. Es económico y funciona genial. 




(Tienda)

- Gloss de Essence (Descatalogado)

- Duo Colorete/Iluminador Cheek Affair de Catrice tono (Descatalogados)

- Gloss de Joker de Catrice tono

- Brush the Line de W7 negro

- Contorno de ojos de Revuele luminoso

En otra visita a Primor, he cogido un gloss de los pocos descatalogados que quedaban. Este en tono anaranjado me pareció curioso y me gusto así que me lo pille. 

También he cogido de los descatalogados una paleta de colorete con iluminador que ambos productos me gustaron un montón. El colorete tiene un tono que para el otoño me va ha encantar y el iluminador es super ponente y me parece genial. En nada, tendremos la reseña correspondiente.

De la colección del Joker también he cogido un gloss que me gustó así que ya tengo algo mas de esta colección que me gustó mucho. 

Otro producto nuevo de W7 y esta vez es un eyeliner negro y realmente no se si funciona o no y si es con acabado brillo o mate, de larga duración o no, veremos que tal va. Ya os contaré.

Por ultimo, un contorno de ojos en gel de Revuele porque el que tengo en uso está en las ultimas y no quiero quedarme sin contorno de ojos. El ultimo me gustó mucho y quiero probar mas para ver que tal van.





(Tienda)

- Esponja Harly Queen de Essence

- Gel de cejas de Essence Fix It! (Descatalogados)

- Blurry Night de Wibo

- Sombra mono de Party vLand tono 

- Iluminador de Jovo en stick tono 02

- Colorete Body Collection tono Rose

- Lápiz de cejas de Jovo tono 

De la colección Harly Queen he cogido la esponja que han sacado, es super suave y tenia muy buen precio. La probaré muy pronto.

De las descatalogados también he cogido un gel de cejas de Essence y también tiene pintaza. En nada lo usamos.

He cogido en super oferta este primer de Wibo. Tengo varios productos de la colección y este no lo tenia así que lo probare a ver que tal va. 

He visto esta sombra tan bonita y aunque habían mas y me gustaron varias, solo me pillé esta. Es preciosa y quiero ver que tal queda puesta. Veremos.

También he cogido en stick uno de los iluminadores de Jovo. Este tono me gusta aunque hay otro que también quiero pillarme en el próximo pedido. Pronto lo pondremos a prueba.

He visto que tenían otro de los coloretes de Body Collectión, en este caso el tono Rose y también me lo he pillado. Es super chulo así que estoy contenta de tenerlo. También los estaremos comparando.

Por ultimo, he cogido un lápiz de cejas de Jovo ya que son unos de mis favoritos y siempre viene bien tener repuestos. 



(En esta foto tenéis las compras que hice ese día por lo que luego tenéis todas las compritas separadas por tiendas por lo que algunos de los productos de esta foto los tenéis en este post por separado)



LookFantastic

- Paleta de Colorete de Bh Cosmetics

Vi recomendada esta paleta y aprovechando que me hice con la cajita del mes y que estaba de oferta, me hice con esta paleta de Coloretes tan chula. Tengo muchas ganas de meterle la brocha y ver si es tan buena como dicen. Seguro que si, al menos yo la vi muy interesante. 






Temu

- Colorete Luminoso

- Iliminador

- Polvos compactos Azules

He hecho un pedido a Temu para hacerme con tres productos que me llamaron la atención. El colorete es super luminoso, pigmentado y bonito y me parece super chulo. 

El iluminador también es potentes y bonito aunque tiene partículas pero me encanta y he querido tenerlo para probarlo. 

Por ultimo, los polvos azules que he visto varias veces por las redes y he dicho, los quiero probar así que aqui los tengo. En nada os cuento mas sobre ellos. 




Bazar

-Flor Viral con pinza

- Colorete O Donna Blush Pop en stick tono 4

- Coloretes en Gelatina Gummy Blush de O Donna tonos 1 y 

Del bazar también he cogido algunas cosas. La primera en plan random, he cogido una flor para recoger el cabello con pinza y es que es tan bonita que no quería dejar de tenerla. 

Otro de los productos es un colorete en stick que imita ha uno de Pixi y tiene también muy buena pinta. Como me guste ya tengo en mente a ver si puedo conseguir otros tonos. 

También me he pillado dos coloretes en gelatina a ver si estos me salen mejor que el anterior que me pillé en Temu. He cogido dos tonos distintos y la verdad es que si funcionan me van a encantar. Ya os contaré que tal funcionan.





Sheglam

- Paleta de sombras "Sagitario"

- Pin gusano "Dentro del Laberinto"

Tenia muchísimas ganas de tener la paleta de Sagitario desde que la vi en un look de Glownicas y me encantó así que me la he pedido por fin. Es preciosa y me alegro de tenerla por fin conmigo. En nada le haremos una reseña para ver todos sus tonos. 

Aprovechando este pedido y en plan mas random he cogido un pin del gusano de la peli Dentro del Laberinto que me encantó de jovencita cuando la vi. Ya lo tengo en uso. Me parece super chulo.





Aliexpress


- Paleta de coloretes Carla Secret tono

- Sombra mono Dikalu tono

Hice un pedido a Aliexpress para pillarle algunas cosas a mi hijo y añadí una paleta de coloretes en crema a la que ya le tenia echado el ojo. Tengo otra que cogí en Temu y ahora esta es completa de coloretes. También es un clon de una paleta de alta gama y tengo muchas ganas de probarla.  

Otro de los productos es una sombra individual que imita a una sombra de Urban Decay y en concreto la sombra en tono Space Cawboy, Creo que le va ha faltar brillo o luminosidad para es muy bonita así de momento. La probaremos muy pronto.




- Paleta Mezcladora

- Brocha Iluminador

- 4 Colorete en Gelatina ADMD tonos

- Accesorio para limpiar las brochas

En el ultimo pedido he pillado una paleta mezcladora que he visto en algunas chicas y tenia ganas de tener una así. Es muy practica y bonita así que ya la tengo para darle mucho uso en mis maquillajes. 

He repuesto una de mis brochas favoritas para el iluminador y estoy super contenta de tenerla porque funciona genial. Es super económica y me encanta. 

He cogido también cuatro coloretes en gelatina que había visto recomendar a una chica y al ver disponibles los cuatro tonos los he pillado todos. Ya tengo mas coloretes en gelatina para probar y es que me parecen muy chulos pero me gastaría que funcionasen y no como el primero que llegó a mi poder de Temu y lo tiré porque era aceite sin color. Los pondremos a prueba y si funcionan os lo comentaré.

Por ultimo en este pedido he pedido un accesorio para limpiar las brochas plegable. Me pareció muy baratito y practico así que también me hice con el.




Lefties

- Colorete en barra tono

- Colorete en polvo tono

En lefties nunca he comprado maquillaje pero estuve para comprar otras cosas y vi que lo tenían todo a un euro así que me he pillado dos coloretes. Por un lado uno en stick con un tono super chulo y por otro en polvo en un tono potente y chulísimo. Pronto os los mostraré por las redes.




The Beauty Corner

- Aplicador de cremas InnovaDermic

Como embajadora de la marca pude hacerme con este producto que ya le habia visto a una youtube y tenia muchas ganas de tener. Este otoño lo estaré usando ya que este verano ha sido mas complicado así que deseando estoy de ponerlo a prueba. 





Mercadona

- Fluido Mate tono 

- Colorete liquido Blush Luminoso tono

- Iluminador liquido Higlighter 

- Colorete liquido Blush Luminoso tono

- Bronceador liquido luminoso 

He cogido uno de los labiales Fluidos Mate de Deliplus en un tono Nude porque lo vi muy interesante. Este tono incluso para el otoño me va ha venir genial así que muy contenta con el. 

Recién lanzados los productos líquidos de maquillaje de Mercadona me pillé el Colorete mas rosado en primer lugar. Después me pille el iluminador liquido en segundo lugar, continuando con el otro colorete en el tono mas coral en tercer lugar y por ultimo y en cuarto lugar el bronceador que era el que menos me llamaba la atención pero que tenia claro que quería tener. Ya los tengo todos.



- Esponja mas brocha Kabuki

Habían rebajado este kit que ya me llamó la atención cuando lo sacaron pero no había pillado así que ahora, al estar mas económico, me he hecho con este kit. Tiene muy buena pinta tanto la brocha kabuki como la esponja. Pronto os cuento mas sobre este kit. Se ha quedado a 4 euros.




Druni

- Polvos Soft Glam Filter de Catrice

- Duraline de Inglit

- Brocha de Colorete de Wet N Wild

- Desodorante Sanex Dermo en stick

- Agua Micelar Desmaquillante de Nivea Aminoacid 

En Druni pusieron un producto que quería tener y aproveche para hacer pedido y hacerme con varias cosas interesantes. Una de ellas y a la que también le tenia muchas ganas, los polvos de Catrice que os muestro a continuación, me parecen muy curiosos.

El producto estrella por el que hice el pedido es el Duraline de Inglot y es que llevo mucho tiempo detrás de el, primero se agotó, luego tenia un precio algo elevado y finalmente lo conseguí super bien de precio así que ya tengo un producto del que quiero hablaros muy pronto.

Incluí también una brocha de Wet N Wild para aplicar el colorete que también me gustó mucho y tenia un precio muy bueno así que ya tengo una nueva brochita para probar muy pronto, además, estaba en oferta.

He código un desodorante en stick para probar un truquito que me ha dado una compañera y es que no había escuchado nunca la manera de usarlo que tenia ella. De momento no os cuento nada y os adelanto que no es para las axilas, ya os contaré.

En este pedido me han regalado un agua micelar desmaquillante de Nivea en un tamaño muy bueno. La probaré y os contaré que tal funciona para oye, no está nada mal. Muy contenta con el detalle.




Maquillalia

- Bálsamo Revolution

- Labial liquido Fulol Time de W7 tono

- Colorete  Essence Blush Crush! tono 

- Sombra mono de Catrice tono

- Bronceador Skin Bronzing de Nabla tono 

Hice un pedido a Maquillalia para conseguir un par de cosas a las que le había echado el ojo y una de ellas es este bálsamo de Revolution al que ya había visto recomendar a varias chicas por las redes. Lo probaré y os contaré que tal funciona. 

He cogido uno de los nuevo labiales de W7, dicen que son super fijos y me apetece comprobar que tal van. He cogido un tono nude que tiene muy buena pinta. Pronto lo pondremos a prueba.

También he cogido otro de los coloretes de Essence, en un tono de los que aun no tenia porque al estar tan bien de precio he ido haciéndome con varios. Es muy bonito y estoy muy contenta de tener los que me he cogido. Les haremos reseña a todos los tonos que tengo.

En este pedido conseguí otra da las sombras individuales de Catrice que tanto me gustan. En Primor os cuento que conseguí la ultima y es que este pedido lo hice antes que esa compra así que con esta ya tenemos las 3 sombritas de la colección. Me encantan todas y os las estaré enseñando muy pronto.

Este es el culpable de este pedido y no es otro que un super bronceador de Nabla en un tono super chulo. Me parece tan bonito que no podía dejar de hacerme con el. En nada lo probaremos y veremos que tal es. Mi primer producto de Nabla.




Primark

- Accesorio Limpiador de Brochas

- Mascara de Pestañas False Lash Queen

En Primark he cogido un accesorio para limpiar las brocha y porque no recordaba que ya tenia uno de Aliexpress, muy mal!!! este tiene ventosas y aunque lo tengo para devolverlo no se lo que haré al final. Ya os contaré si finalmente me lo he quedado o lo que cambiado por otra cosa.

También he cogido una mascara de pestañas, esta la he visto recomendada en varias ocasiones y quiero probarla. Tiene muy buena pinta de momento, veremos si funciona tan bien como dicen. 






Pues eso es todo. Espero que os hayan gustado mis compritas de estos dos meses y que me comentéis si tenéis alguna de estas cositas, cual es vuestra favorita y cual me recomendaríais en el caso de tener un super favorito que no esté aquí y queráis compartir con todos. Y también comentaros que si tenéis especial interés por ver todas estas cositas en funcionamiento o queréis que os de mi opinión sobre alguno de estos productos cuanto antes solo tenéis que decírmelo y lo haré lo antes posible. Nada mas.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiiiiiooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares