Voluminizador Almost Illegal

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Tener unos labios regordetes y bien jugositos es el sueño de muchas chicas y por ese motivo, muchas de ellas pasan por el quirófano para obtener los labios de sus sueños. Eso, o podemos también utilizar productos que nos dejen unos labios lo mas parecido a lo que nos gusta. 



Las marcas suelen sacar muchos productos que ayudan a engordar nuestros labios con formulas que contienen, por ejemplo, chili y así pican bastante nuestros labios y consiguen que queden como mas rellenitos y con volumen.


Estos productos son los famosos Voluminizadores de Labios y entre otros, aqui os voy a mostrar el ultimo que ha sacado Krash Kosmetics a la venta. Tiene muy buena fama y vamos a probarlo y a ver si funciona o no. Comenzamos,






Almost Illegal Extreme Volumizing Hydrating Lip Oil Gloss - Chilly Baby


Como ya sabréis y aunque mis labios no son precisamente finos, me encantan los voluminizadores de labios y la firma Krash Kosmetics sacó su versión para unos labios super explosivos y yo tenia que probar ese producto así que me lo pillé. Se llama Almost Illegal y es que deja unos labios Ilegales en todos los sentidos, 

Cuando lanzaron este producto, tuvo tanto éxito que se agotó enseguida, luego lo repusieron y pude hacerme con el y luego volvió a agotarse. Hace nada, ha vuelto a estar disponible en la web de Krash Kosmetics y es el momento para hacerse con el porque parece ser que cuando se agote, no volverán a reponerlo. Así que si lo queréis, es el momento, aprovechar que luego no podréis tenerlo y lo mismo os arrepentís de no haberlo pillado. 







Este gloss nos dicen que es un lanzamiento picante y que es ilegal, eso lo recalcan mucho. Es un aceite labial super voluminizador que aumenta intantaneamente la apariencia de volumen de nuestros labios y nos producirá un cosquilleo soportable.

Este brillo de labios tiene una textura en aceite para hacerlo nada pegajoso, muy hidratante y super voluminizados. Tiene un ligero tono rojo translucido, ideal para cualquier tipo de labios y cualquier ocasión. 

Desde la marca nos advierten que tengamos especial cuidado en no tocar con la lengua este producto ya que pica muchísimo. Nos recomiendan que lo apliquemos y que esperemos unos minutos para obtener el aspecto deseado. También nos dicen que podemos utilizar este voluminizador en cualquier ocasión, tanto solo como con cualquier labial y por supuesto lo podemos aplicar antes del labial o encima de el. 




El precio de este voluminizador es de 12.95 euros.


Ingredientes
Ingredients: Paraffinum Liquidum, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Hydrogenated Styrene/Isoprene Copolymer, Polyisobutene, Hydrogenated Styrene/Butadiene Copolymer, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Wax, Camellia Japonica Seed Oil, Silica Dimethyl Silylate, Vanillyl Butyl Ether, Tocopheryl Acetate, Bisabolol, CI 45380.


Pues bien, en mi opinión personal y con lo que me gustan los volulminizadores que, creerme, he probado muchos, si que funciona para de manera moderada. A ver, me explico, picar pica bastante y se nota la sensación de de engordar los labios un poquito. Los deja entumecidos como si hubieran sufrido un picotazo, arden un poco y se sienten hinchaditos por lo que si podemos decir que voluminiza. Además, también toman un poquito de color rosado gracias a su formula. Pero, lo que si tengo que decir que pensaba que iba a ser mucho mas exagerado ya que decían que era lo mas de lo mas en voluminizadores. Lo he usado a medias, es decir, lo he puesto en la parte de arriba y no en la de abajo aunque quiero probarlo en la mitad de los labios para ver si se nota mas. de todas formas creo que ya no lo van a sacar mas y probaría otros pero de todas formas, a mi me convence,  pero si me gusta y estoy contenta con este producto de Krash Kosmetics. 

 

Pues eso es todo, contarme si os gustan los voluminizadores de labios y cual es vuestro favorito. Contarme lo que queráis que me encantará leeros.


Recordar seguirme por Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario y allí seguramente tendréis reseñas sobre estos productos y muchos mas. @soysai También si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros para no perderos nada de lo que vaya publicando. Nada mas. 






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares