Carrera 11.000m Villa de Aspe💪💪🏃‍♀️🎉🎉😊







Holaaaaaa



 Esta semana ha tocado correr en Aspe. Se disputaba la XXXIII edición de su media maraton y la VIII edición de sus 11.000m y allí estaba yo preparada para participar en su prueba más pequeña. Es mi segunda vez que participo en esta prueba.


 El día amanece fresquito pero finalmente sale el sol y acompaña agradablemente durante el recorrido. Nos damos cita allí muchos corredores para las distintas modalidades. Y aunque se retrasa bastante el disparo de salida allí estamos todos preparados para realizar nuestras pruebas. Guardamos un minuto de silencio en honor a Laura Luengo, la chica asesinada está semana cuando salía a correr segun han dicho en las noticias, al menos a la chica le gustaba mucho correr #todossomoslaura.




 La carrera comienza bien pero pronto empiezo a notar los signos del cansancio y la falta de entreno de esta semana. Sólo salí el martes a trotar un poco y luego el viernes se complicó la cosa y no pude salir. En fin. Aflojo un poco para poder terminar bien.



 Al final acabo la carrera haciendo un tiempo más o menos bueno, quedando la quinta en mi categoria, así que me doy por satisfecha. El recorrido es urbano casi en su totalidad, el avituallamiento final, coca cola.



 La bolsa del corredor una pasada!!! Hay uvas, magdalenas, galletas de chocolate, vino, ... La camiseta de tejido bueno y diseño muy básico en color rojo, el año pasado me encantó!!



Pues con esta carrera doy por finalizada mi participación en la competición anual de la Liga RUNNING de este año. A la San Silvestre no puedo ir por trabajo así que me quedo con las ganas. Pues lo dicho, el trabajo está hecho ya, ahora llegaremos a la gala RUNNING del próximo 4 de enero en San fulgencio. Mi segunda gala!!! Que ganas!!!



Aunque se han terminado para mi las carreras de la Liga RUNNING, no se han terminado las carreras porque el próximo domingo tengo mi primera San Silvestre de montaña, y es aquí en Elche!! Ya os contaré que tal!!!


 Y vosotros que tal este fin de semana?? Habéis corrido en alguna carrera?? Que tenéis pensado hacer antes de que termine el año?? Contarme cositas que me encanta leeros!!!


 Sin nada más que contar me despido hasta muy muy pronto!!!



 Adiooooossss!!!


Comentarios

Entradas populares