VII Carrera Joaquinesca de Bigastro 16/12/18🏃‍♀️🏃‍♂️👏👏👏💪💪💪




Holaaaaaaaa!!!

Que tal esas piernas??? Como llevamos los últimos entrenos del año??? Que habéis hecho este fin de semana???


Yo la verdad es que esta semana me la he tomado un poco de relax. Los descansos que tenía que coger después de la maraton los he cogido está semana. Me han venido muy bien!!!


Salí ha entrenar el martes, volviendo al río para completar un entreno básico de 10 km. Ha ritmo normal. Las piernas las tengo un poco pesadas últimamente. Debería de haber ido a darme un buen masaje.

El viernes, hace frío, mucho viento y las ganas son escasas. Así que me voy para casa sin entrenar. En seguida me arrepiento de no salir a correr pero ya no me da tiempo. En fin, el viento sobre todo hacen que suspenda la salida.


El domingo carrera en Bigastro. Es la primera vez que vamos a Bigastro a correr. El año pasado me quedé con las ganas de ir pero coincidio con otra y no pude ir. Esta carrera se llama la Joaquinesca. Es un circuito urbano con dos modalidades competitivas. Una de 5 kilómetros y otra de 10. La primera una vuelta y la segunda dos vueltas idénticas. Es bastante llana. El público anima bastante. La bolsa del corredor está genial, sobre todo la camiseta, me encanta!! Me la voy a poner muchísimo.


El avituallamiento final tiene varias cosas pero la más significativa es un caldo calentito con pelotas que nos espera en la meta.


En fin, la semana ha sido más bien tranquila pero al menos en Bigastro me sale una buena carrera donde quedo tercer a en mi categoria aunque no dan premios por categorías, sólo dan a las veteranas en general. Aún así estoy muy contenta.

Contarme que habéis hecho vosotros este fin de semana, si tenéis planes próximos o si estáis entrenando. Me encantaría leeros!!!

Nos vemos muy pronto!! Adioooooossss!!!



Comentarios

Entradas populares