BIRCHBOX DE JULIO 19🎁🥰🤩🏖






Holaaaaaaaaa!!!!!!


Estamos en el mes donde el verano se saborea de lleno. Donde nos apetece quedar con nuestra gente y disfrutar del tiempo haciendo mucho planes. Playita, sol, arena, y vacaciones se acercan rápidamente!! Este mes mi BIRCHBOX se transforma nuevamente. Este mes no hay cajita. La han cambiado por un preciosismo neceser ideal para llegar con nosotros a todas partes este verano. Me encanta!!! Además, este mes también han tirado la casa por la ventana y nos han incluido en la suscripción mensual 7 productos en lugar de los 5 que siempre incluyen. ¿no es fantástico? Vamos a descubrir que productos han incluido este mes en mi neceser y vamos a ver que tal son. Vamos allá!!!




¡Llévame contigo!

Este mes tu BIRCHBOX es un neceser y queremos que te lo lleves allá donde vayas. A una preciosa casita, al pueblo donde veraneantes desde pequeña y a todas tus escapadas de fin de semana.



BIRCHBOX DE JULIO

Como ya he comentado en el encabezado, este mes, no hay cajita pero si un preciosos neceser ideal para el verano. Es más bien grandecito, vamos, que cogen bastantes cosas sin llegar a ser enorme. Viene en un estampado de rayas muy chulas donde predominan el color verde agua mar, el rojo anaranjado y el blanco. El cierre es con cremallera para más seguridad y lleva un asita para poder llevarlo en la muñeca perfectamente. Es muy chuli!!! Y dentro de mi neceser que viene repleto de cosas!! Están todos los productos incluidos en la BIRCHBOX más veraniega!!



TONYMOLY
Crema hidratante ligera Panda's Dream

El primer producto que descubro dentro de mi súper neceser es un oso panda muy especial!! Es una crema facial muy hidratante y ligera que se absorbe rápidamente y su textura en gel deja una sensación de confort inmediato en el rostro. Ya la he usado y estoy encantada con ella. Su fragancia es fresquita y gustosa y la sensación de hidratación también se nota bastante.
Este producto era el que podíamos elegir antes de recibir la cajita. Tenían disponibles mi hidratante ligera y un bálsamo limpiador del rostro. Este último ya lo tengo y me gusta mucho así que como no había probado la hidratante decidi pedirla y me encanta!!
Nos dicen que es la crema facial hidratante perfecta para el verano. En formato gel, de textura ultra ligera y refrescante. La pueden utilizar cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles. Con ella recuperaremos la hidratación de nuestro rostro en segundos.
En su formulación se encuentra el extracto de bambú que regenera he hidrata la piel en profundidad. Tambien contiene extracto de aceite de árbol de Te que es cicatrizante y extracto de borraja que ilumina el rostro.
Hay que aplicarla en el rostro limpio y seco dando un suave masaje hasta que se absorba por completo. Este oso panda tan gracioso viene en un enorme tamaño venta y su precio son 16.90 euros por lo que, que venga incluida en la suscripción de este mes esta genial y ya tenemos amortizado lo que hemos pagado.



MORNING STREET Champu nutritivo

El siguiente producto dentro de mi neceser es un champú nutritivo de la firma Morning Street creada por BIRCHBOX Francia. En su composición se encuentran todos los ingredientes necesarios para que nuestra melena brille durante todo el día. Además de fortalecer el cuero cabelludo gracias al aceite de Romero y la proteína de trigo que recuperan el brillo. También contiene aceite de Marula y vitamina B5 que hidratan el cabello.
Lo puede utilizar cualquier persona porque es apto para todo tipo de cabellos.
Este champú aún no lo he probado pero lo haré próximamente y os comentaré que tal me ha ido pero parece que tiene buena pinta. Viene una muestra generosa que dará para varias aplicaciones. El precio de venta del tamaño real es de 13 euros.




SABON Aceite de ducha Green Rose

Otro productito de este mes es un aceite de ducha de la conocida firma Sabon. La textura de este gel es especial porque viene en formato aceite que al entrar en contacto con el agua crea una delicada espuma suave y muy agradable. Tendremos nuestra piel limpia y nutrida en profundidad. En su composición se encuentran aceites esenciales como son el de oliva, aguacate y jojoba. No contiene parabenos.
Además tiene una agradable fragancia a rosas que hará que disfrutemos aún más del momento de la ducha.
El precio que tendría si lo fuésemos a comprar es de 19.50 euros en su tamaño original. Aquí tengo una muestra que está bastante bien, también dará para alguna que otra aplicación bien repartido.




URESIM Aceite acelerador del bronceado con tacto seco

Este producto tenía muchas ganas que lo metieran en alguna de mis cajitas para probarlo y aquí lo tengo!!!
Es un acelerador del bronceado de la firma Uresim que además tiene una protección de SPF 50+.
Lo que hace este aceite solar es potenciar nuestro bronceado cuidando además nuestra piel. En su composición encontramos aceite de zanahoria y extracto de nuez verde.
Es muy hidratante y de rápida absorción por eso es de tacto seco, se absorbe rápido sin dejar sensación pegajosa.
Se puede aplicar sobre la piel seca o mojada, como mejor nos venga en cada ocasión, gracias a su formula wet skin.
El bote es pequeño pero aún así viene bastante producto. El tamaño real de venta tiene un precio de 14.94 euros.



THE BEAUTY CROP Bronceador tono Tanneries

El siguiente producto de mi neceser de Julio es un bronzer precioso en mini talla que aún lo hace más mono!! Nos dará un tono doradito precioso como el que tenemos después de ir a la playa.
En su formula se encuentra el aceite de coco que es muy hidratante y el aceite de árbol de te que tiene propiedades calmantes.
Para dar profundidad al rostro nos recomiendan aplicarlo formando un 3 desde la sien hasta la barbilla. Para un efecto sunkissed nos dicen que lo apliquemos haya donde normalmente nos toca el sol, pómulos, barbilla y nariz. También lo podemos usar como contorno. Es precioso.
De la paleta donde se encuentran 8 tonos distintos nos incluyen en esta suscripción uno de ellos. El precio de la paleta completa es de 21 euros.



ESCADA Miami Blossom

Este es un producto extra dentro de mi neceser!! Es una muestra del nuevo perfume de la firma Escada. Concretamente el Miami Blossom. Es un delicioso cóctel de aromas que nos transportarán a South Beach.
Tiene notas frutales muy coloridas de piña combinadas con la flor de Tiaré y la calidez del almizcle y la madera de sándalo.
Perfecta para nuestras vacaciones!!
El precio de esta fragancia es de 27.15 euros.



EUCERIN Fluido protector solar FPS 50+ Pigment Control

El último producto con el que nos sorprenden también es un producto extra!! Se trata de un fluido protector para el rostro. Con el, lo protegeremos contra los rayos UVA, UVB y además neutralizara los radicales libres.
En su formula se encuentra el Thiamidol, un principio activo patentado que reduce las manchas de la piel y previene de su aparición.
Tiene una textura ligera muy agradable que se absorbe muy rápidamente.
Nos viene una pequeña muestra para una o dos aplicaciones. El precio en el mercado de este fluido es de 12.50 euros en su tamaño de venta.



Y con esto terminamos con mi súper BIRCHBOX de Julio. ¿Que os parece? Mi producto favorito es el osito facial que va ha estar presente en todas mis rutinas faciales (ya lo esta) entre bonito y bueno estoy súper encantada con el!! El siguiente imprescindible para mi es el aceite acelerador del bronceado en seco, esto tiene que ser la leche!! He probado otros aceites en seco y son una maravilla, seguro que este es una pasada también. Y el polvo bronceador es tambien otro de mis favoritos de la suscripción de este mes. Me encantan los bronceadores en polvo y este tiene tan buena pinta que seguro que le saco mucho partido durante todo el verano. Tanto el champú como el gel de ducha son básicos para mi y como ya he dicho otras veces siempre viene bien tenerlos. Pronto haré un viaje en familia y necesitaré completar mi neceser con mini tallas. Estas, estarán en el. Siento curiosidad por probar la fragancia de Escada, lo haré pronto porque estoy muy intrigada, tiene muy buena pinta. Y por último el fluido facial es obligatorio usarlo en el rostro. Pronto le echaré mano!! Vamos que me ha gustado todo!!! Estoy muy contenta con mi suscripción de Julio. Entre el neceser y los 7 productos estoy súper encantada!!'



Además nos informan que en la web de BIRCHBOX tienen descuentos de hasta el 40% que además es acumulable al descuento de suscriptora. Y también nos adelantan que pronto podremos escoger cuando recibir nuestra cajita de agosto para las que están fuera por vacaciones que también viene genial!!




Pues eso es todo. Que os han parecido los productos de este mes? Teneis alguno de todos estos? Si es así me gustaría saber cuál y qué opinión tenéis sobre ellos. Podéis comentarme lo que queráis, me encantaría leeros.

Nos vemos muy pronto!!!!!


Adiiiiioooooosssss!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares