Tinte Sublime Mouse de L'oreal🧖‍♀️🤩😊





Holaaaaaaa!!!!!!!


Este post lo tenía pendiente desde hace ya algún tiempo y quería hacerlo porque es el tinte que más utilizo desde hace bastante y mes a mes, cuando voy a teñirme el cabello, siempre digo tengo que hacer un post de mi tinte para el cabello favorito y hoy, por fin, ha llegado el momento de hablaros de el. Vamos ha ver cómo se utiliza, de que esta compuesto y que resultado da. Vamos a analizarlo. Comenzamos!!!


TINTE SUBLIME MOUSSE DE L'OREAL


Es un tinte de la marca L'oreal. En su línea Sublime Mouse. Esta linea es diferente a todas las demás porque en vez de gel o crema el tinte viene en formato espuma por lo qu facilita muchísimo la aplicación incluso con el cabello largo. Para mi, es muy importante que sea fácil de usar y pueda usarlo yo sola en casa. Antes siempre iba a casa de mi madre y ella era la que me aplicaba el tinte pero desde que he descubierto este formato, ya puedo aplicarlo yo sola. Me resulta fácil, cómodo y rápido y los resultados son muy buenos.

La marca nos dice que este formato en mousse es ligero y suave como una nube. Con sublime Mousse viviremos una experiencia sensorial nueva. Tienen un concentrado de innovación y sencillez como si usasemos un champú. Esta espuma se funde con nuestro cabello. Es untuosa y sensual. El color que deja es muy natural y brillante.

En packaging es una caja de un tamaño apropiado para contener dentro todos los productos necesarios para aplicarnos un tinte en casa y las instrucciones de uso que debemos leer siempre antes de utilizar.


Dentro tenemos:

- un par de guantes
- un líquido revelador
- un líquido colorante
- una mascarilla
- un aplicador difusor
- unas instrucciones de uso

Como ya he dicho antes, hay que leer las instrucciones antes del uso he incluso recomienda  hacer un test de compatibilidad con el producto por si nos crea algún tipo de reacción alérgica. También tenemos que ponernos los guantes para utilizar este tiente y proteger nuestras manos.


Para empezar, hay que abrir el bote del líquido revelador y añadir todo el contenido del líquido colorante. Una vez lo hayamos hecho le ponemos el aplicador difusor y lo enrroscamos perfectamente. No hay que agitar con fuerza, hay que volcar el difusor 180° unas tres o cuatro veces sin ejercer demasiado fuerza. Ya estaría listo para utilizar nuestro tinte.


Yo me aplico un poco de crema corporal un tanto untuosa por la frente, orejas y nuca para evitar que se manche en exceso, sin llegar al cabello y pueda restar la eficacia del tinte en nuestro cabello. Después comienzo a aplicar el tinte sin peinar el cabello desde la parte de delante por todo hasta la de atrás y cuando empiezo a terminar lo extiendo hacia las puntas.

La cantidad que trae para mi es la perfecta. Me cubre perfectamente todo el cabello y lo más importante, las canas las tapa genial. Luego recojo el cabello en un pequeño moñete con una pinzas y espero para aclarar durante unos 35 minutos. Transcurrido ese tiempo añado un pelin de agua y masajeo el cuero cabelludo un rato y después de dar un masaje lo empiezo a aclarar. Primero intento quitar lo más gordo del tinte y cuando ya deja de caer mucho color aplico mi champú habitual lavo el cabello como normalmente pero durante más tiempo. Repito el proceso de champú durante dos veces.

Después ya no cae tanto resto del teñido y sale el agua más limpia. Es el momento de aplicar la mascarilla. Este momento es súper relajante porque el cabello se peina y desenreda muy fácilmente. La dejo actuar unos minutos y después la aclaro. Se queda el cabello súper suave y brillante. Además trae bastante cantidad y da para utilizarlo dos o tres veces bien repartido.

Las manchas que quedan alrededor del rostro las retiro con un líquido especial para quitar manchas de tinte que compro en Mercadona y un algodón frotando suavemente en las manchas y se van bastante bien aunque algunas se resisten un poco.



CONCLUSION FINAL

Para mi es un producto muy fácil de usar y esto es una ventaja. Al ser en este formato de espuma, puedo aplicarlo yo sola sin ningún tipo de problema. Rápidamente y fácilmente puedo teñirme en casa en cualquier momento.

Otra ventaja es que trae todo lo necesario para poder teñirnos en casa sin ningún problema. El difusor es súper fácil de usar y la espuma sale concentrada y no mancha al salir ni gotea.

La fragancia del tinte no es para nada fuerte ni pica en el  cuero cabelludo. Enseguida coge un color muy potente y el cabello se queda perfectamente cubierto sin canas y muy brillante.

Tienen un gran abanico de colores para todos los gustos y son muy bonitos todos. Yo solo he probado los negros que son los míos y me van perfectamente cualquiera de ellos.

Se pueden encontrar en mercadona a un precio de unos 9 euros. Tambien los tiene carrefour y primor creo que más económicos o a veces ponen alguna oferta 3×2 o así.

Para mi, es la mejor forma de teñirme el cabello en casa, fácil, cómodo, rápido y eficaz. Totalmente recomendables estos tintes.




Pues nada más, espero que os haya gustado el post de hoy, y si queréis podéis comentarme que os ha parecido el post, si os teñis en casa y que productos utilizáis, si conocíais este formato y si lo habéis probado que opináis sobre ellos y si tenéis alguna sugerencia que hacer también podéis hacerla, podéis comentar lo que queráis. Yo estaré encantada de leeros.


Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!


Adiiiiiioooooooosssssss!!!!!!


Comentarios

Entradas populares