FAVORITOS DE JUNIO🎁💄🧖‍♀️🤩🥰😊😉





Holaaaaa!!!!!!!!!!



Aquí vengo con una nueva entrega de Favoritos de mes. Ya estamos en Julio por lo que toca hacer recuento de mis favoritos del mes de junio. Antes de nada, recordaros que podéis suscribiros al blog si os gusta lo que leéis y así recibiréis periódicamente todos los post que vaya publicando. Y si tenéis alguna sugerencia que hacer tambien podéis dejarlas en comentarios. Me encantará leeros!!! Sin más dilación vamos a empezar con los productos que han estado presentes en mi mes de junio. Empecemos!!!



ACEITE DE ARBOL DE TE DELIPLUS

En esta epoca del año, suelen haber muchos piojillos por el ambiente. El calor también influye bastante
Así que siempre procuro hacerme con un botecito de aceite esencial de árbol ee Te. Últimamente le estamos dando mucho uso.

Este en concreto es de mercadona. Antes lo compraba en herbolarios pero es exactamente igual. La misma fragancia y la misma  composición.

Este aceite es multiusos. Se puede utilizar para muchas cosas porque tiene muchas propiedades. Por ejemplo, es ideal contra los granitos que salgan porque concentrando la aplicación directamente sobre el granito antes de dormir, despertaremos concel granito seco. Como ya he dicho, aplicado junto en el champú previene la aparición de los dichosos piojos. Yo lo utilizo mucho con mis hijos. También se puede utilizar contra los hongos de las uñas aplicándolo de vez en cuando sobre la uña. Además es anti anticaspa, antiséptico, previene infecciones de garganta, congestión nasal, .... me gustaría hacer una recopilación de los usos y propiedades de distintos aceites tanto naturales como esenciales y este es uno de ellos así que de momento no profundizo más sobre el tema, seguiremos hablando sobre el aceite de árbol de te más adelante.




ACEITE DESMAQUILLANTE 24K DELIPLUS

Me apetecía muchísimo probar este producto que ya había visto recomendado varias veces y al final, en una de las muchas visitas a mi tienda mercadona lo cogi y se vino conmigo a casa. Pues ya hace un tiempo de eso y desde entonces lo estoy usando muchísimo.

Ma verdad es que limpia el rostro fácil y suavemente y no irrita para  nada la piel. Tiene una fragancia suave y agradable y cunde mucho, contiene 240 ml. El packaging es de plástico y funciona con pam por lo que tanto aplicar como dosificar el producto lo hacer perfecto.

Sirve tanto para desmaquillar el rostro como los ojos y también los labios y es eficaz incluso con los maquillajes más duraderos y resistentes al agua. No deja sensación grasa sobre la piel y la deja hidratada y tersa. Tienen principios activos para regenerar la piel y mantener la hidratación. Tiene un precio de unos 5 euros.





TRATAMIENTO REVOX CONTRA LOS HONGOS DE LAS UÑAS

Llevo más de un año con un dichoso hongo en una uña del pie. He probado varias cosas y nada, el hongo sigue ahí y vi esto por casualidad y como tenía un precio súper económico decidi cogerlo y probar a ver que tal funcionaba.

He de decir que el hongo sigue ahí, pero creo que es más pequeño. Creo que esto es lento pero al menos la uña ya está volviendo muy muy poco a poco a su color normal.

Es un botecito pequeño tipo esmalte de uñas en un color blanco. Hay que aplicar el tratamiento todas las noches y dejar que actúe un tiempo. Después descansar de la aplicación y volver otra vez con la misma rutina.

Como ya he dicho el hongo sigue ahí y aún queda mucho para que desaparezca por completo pero ya he dicho que lo veo más reducido y esto me gusta. Si no recuerdo mal este tratamiento de revox me costó 2 euros.





POLVOS DE SOL WATER RESISTANT DE DELIPLUS

Al principio no quise cogerlos porque les vi que tenían un precio demasiado elevado para lo que eran. Pero luego  comprobé en persona que tenían mucha cantidad de producto y que eran mate que aún me gustó mucho más.

El packaging es redondo, bastante grande, la tapa es transparente. Dentro están los polvos compactos en dos tonos distintos con un ancla justo en el centro que queda genial!! Tiene 20.5 gramos y son resistentes al agua y de larga duración. Están testados dermatologicamente y tienen un precio de unos 7 euros.

Lo que más me ha gustado de estos polvos es el doble tono que tiene así podemos modular el tono sobre nuestra piel y además podemos utilizarlo también como contorno. Es de edición limitada así que si lo queréis no dudéis en ir a por ellos.





LABIAL MATE MERCADONA NUMERO 11

Si estáis buscando un labial rojo súper bonito que dure y tenga un acabado mate pero no reseque los labios este es vuestro labial.

Esta dentro del lineal fijo de mercadona, así que lo podéis encontrar cuando queráis. Es de acabado mate pero no reseca los labios ni los acartona. La pigmentación de estos labiales es brutal. Y además de todo esto,  a pesar de no ser de larga duración,  si que duran bastante en los labios. Suele irse por las comisuras y la mucosa del labio, como es normal, pero se puede retocar sin ningún problema.

Tiene un precio de unos 4 euros y disponen de varios tonos este en concreto , el rojo número 11 es precioso. Un rojo verdaderamente bonito, desde que lo compre lo estoy utilizando mucho y estoy encantada con el.





FRAGANCIA DE COCO DE IVES ROCHER

Esta fragancia, la tenía ya bastante tiempo en casa y haciendo depuración decidi de probarla y si estaba bien  utilizarla para acabarla. Desde entonces está encima de mi repisa del baño y todos los días me pongo de esta fragancia. A mi me encanta el coco y la verdad es que huele genial.

El packaging es de cristal con atomizador y contiene 100 ml. El precio no lo recuerdo pero estaría por los 7 euros o así.

Es ideal para esta época del año porque le da un toque muy veraniego. Además es fresquita y perdura bastante tiempo. Recuerdo que tenía  otras fragancias diferentes, como vainilla, Mora y no se que más pero me gustaría hacerme con alguna más y recordarlas porque me encantaban!!




LABIAL L OREAL FUXIA

Otro de los labiales que me han sorprendido mucho este mes es este labial que cogi de liquidación y pensé que seria más un balsamo que un labial. Realmente si es un bálsamo pero el  color de este balsamo es tan pigmentado he intenso que podría pasar perfectamente por labial.

El packaging de este labial es alargado tipo lápiz jumbo y lleva una capucha fuxia metalizada súper bonita y llamativa.

Este labial es súper cómodo de llevar, no reseca, no se corre en los labios y dura bastante sin ser de larga duración. El precio del labial en oferta es de 2.08 euros, sin oferta creo que eran 7 euros más o menos. Realmente quería otro tono pero no quedaba y cogi dos, este es mi favorito y el que más estoy utilizando en este mes de junio.





ESPONJA aliexpress

Me da cosa decirlo pero.... es definitivamente mi esponja favorita de todos los tiempos. Al principio, cuando la recibí no puse muchas esperanzas en que me diera buen resultado pero, para que veáis lo que son las cosas, me encanta!! Mucho más que cualquier esponja que yo haya probado anteriormente.

Cuando la recibí, venía en un bote recóndito con tapa plateada. Era más bien pequeña y bastante dura. Eso me echó para atrás. Pero cuando fui a probarla, la puse bajo el grifo y.... crecio para morirse.... como tres juntas!!  Y de blanda, lo máximo!!! Una pasada!!!

La base de maquillaje, la difumina perfectamente sin  apenas absorber producto. Se queda un acabado muy natural y se trabaja genial. Con el corrector pasa lo mismo. Lo aplica estupendamente y los polvos para sellar igual que los anteriores productos.

Tan maravillada he quedado que tengo otra en camino y pronto pediré dos más para tener reposicion porque esto no hay que dejarlo escapar. Además, un precio súper súper económico, poco más de un euro. Que más puedo decir. Ir a por ella!!!





BASE DE MAQUILLAJE DELIPLUS FIJO Y CUBRIENTE

Al principio no me hacía mucho esta base pero últimamente estoy utilizando muchísimo. El acabado que deja en mi rostro es mate y cubre perfectamente todas las imperfecciones y marquitas que pueda tener.

A pesar de ser fija y cubriente como dice su nombre, también es ligera y se siente cómoda. Mi tono es es 04 y no puede ser más acertado. Estoy muy contenta con ella. Tiene un precio de 5 euros más o menos. Viene en packaging de cristal con una espátula aplicadora que es lo único más negativo puesto que cuando quede poco no podre llegar a todos lo rincones del bote y usar todo lo que quede pero bueno, ya buscaré una solución.





BB CREAM DELIPLUS

Otro producto que últimamente está muy presente en mi tocador es esta BB cream de la marca deliplus. Tienen dos tonos aunque yo he cogido el que pone medio. La verdad es que es un poco oscuro al aplicarlo. Luego se queda más natural y no se ve tan oscuro.

El acabado es muy natural y luminoso. El packaging es un tubo con 50 ml de producto y el precio es de unos 4 euros. Tiene factor de protección del 30 y es hidratante.








LAPIZ OJOS KAJAL NEGRO CON BRILLO DE ASTOR

En esta época del año me ha dado por intensificar más mi mirada y remarcar con algún lápiz muy negro potente y estoy en su búsqueda. De momento, este kajal ha estado muy presente en mis looks de este mes.

Es de la marca Astor. Viene en formato cremoso y tiene como brillito dentro. Se desliza muy muy fácilmente tanto en la linea de pestañas superiores como en la línea del agua. Tambien decir que dura mucho en el ojo y da un resultado intenso y negro. Además tiene el toque de brillo que lo hace muy bonito. Me está gustando bastante. Yo lo cogi en una super oferta de astor cuando primor tenía los productos a un euro. Una ganga!!









Eso es todo,estos han sido mis favoritos de todo el mes de junio. Tambien he estado usando otros productos pero ya los he mencionado otras veces y no voy a repetirme cada vez. Estos son los que más más he utilizado este mes. Contarme que opináis de estos productos, si los tenéis y que os parecen, si tenéis alguna recomendación para hacer contarme cuáles son vuestros favoritos del momento y si queréis suscribiros al blog también podéis hacerlo y así recibiréis todo el contenido que publique periódicamente. Nada más por el momento.


Nos vemos muy pronto!!!!!



Adiiiiioooossssss!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares