Cosas Nuevas de Wynie 😍🥰🤩💄💅😊







Holaaaaaaaa!!!!!!!!


Volvemos a la carga con otro Haul de los que tanto nos gustan!!! Cositas muy low cost!!! Esta vez de Wynie. Una marca que tanto nos gusta, tan economica y con cosas tan chulas que es imposible resistirse a tener estas cosas. En este caso tenian una oferta no se si del 10% o 20% de descuento y por eso aproveche.
Ya tenemos un post en el blog hablando de productos de wynie que podéis echarle un vistazo si queréis cotillear que además no tiene desperdicio.
Esta vez es un haul de los últimos producto que he incluido en mi coleccion recientemente. Algunos de estos productos los he pedido en la web y otros de estos productos los he cogido en algún bazar de mi zona. Pues nada, vamos a ello con las nuevas cositas de wynie que tengo nuevas en mi coleccion.




Paletas de sombras

Por un lado tenemos dos mini paletas que estaban en la sección se oulet y yo ya tenía una de estas mini paletas en mi coleccion solo que esta vez he cogido otros tonos de los que tenian disponibles.
Una de ellas es en tonos grises y negros y ma otra en morados y azules. Tienen 6 sombras cada una con godets que van de mayor tamaño a super chiquitín. Dentro de estas mini paletas se encuentran sombras tanto de acabado mate como con shimmer y son súper compactas. Traen un aplicador de doble punta de los de esponjita. Los números de estas paletitas son el el 02 la morada y el 04 la gris. La pigmentación es muy buena, sobre todo los shimmer pero ambos se trabajan genial. El precio es de 0.90 euros.




Por otro lado cogi otra de la mini paletas de cuatro tonos que tanto me han gustado. Tenia 2 en mi coleccion y quise cogerme esta tambien porque me gustó mucho la combinación de tonos. Es un cuarteto que en este casi todas son metalizadas. Tiene un tono entre rosado y rojizo, otro teja, otro bronce y un último tono achampanado. Es súper bonita. El precio de esta paleta es de 1.60 euros y es la número 04.



La última paleta que cogi fue una de 9 sombras que me gustó mucho por ser muy básica. Contiene 6 sombras en tonos tostado todos con acabado mate. Uno de ellos es blanco para aclarar o sellar el párpado y otro es negro para oscurecer o intensificar el maquillaje. Luego tiene un polvo banana para sellar el maquillaje, un polvo iluminador bastante blanquito y un polvo bronceador tostado. Es perfecta para el bolso o para viajar porque incluye lo necesario para hacer looks sencillos y básicos. El precio de esta paleta es de 2.67 euros y es la 01.


Paleta de rostro

Esta paleta ya la tenía en mente desde hace algún tiempo. La vi en la web y me enamoré de ella y como no la tenían en ese momento cogi otra igual en otros tonos y también me gustó mucho. Pues cuando la vi disponible ni me lo pensé. Es una mini paleta de rostro como ya he dicho antes y trae un colorete, un iluminador y un bronceador. En este caso, el colorete es un rosa claro muy bonito, el iluminador es también rosado super chulo y el bronceador es un tostado medio pero de gran pigmentación y con particular de shimmer pequeñas. Es super compacta y es perfecta para el bolso. Es la número 01 y tiene un precio de 2.67 euros.





Lápices

Este es el haul de los lápices porque he pedido todos los lapices que me han gustado. En total 8 lapices entre ojos y labios.
Tenemos uno negro, otro marrón, otro morado, otro rosa quemado, otro verde, otro azul, otro coral y otro rosa. Todos con una gran pigmentación en el trazo que me ha sorprendido gratamente. Además dirán un montón y sobre todo los de los labios son cremosos, cómodos de llevar y no resecan nada con el paso del tiempo. Me han parecido súper buenos. Aquí pongo los swaches de todos.

Lapiz ojos superliner 01 azul a 0.89 euros
Lapiz ojos superliner 02 verde a 0.89 euros
Lapiz ojos superliner 03 morado a 0.89 euros
Lapiz ojos y labios negro a 0.48 euros


Lapiz labios megaliner 02 rojo a 0.89
Lapiz labios megaliner 03 04 coral a 0.89 euros
Lapiz labios megaliner 05 marron a 0.89 euros
Lapiz labios megaliner 06 nude a 0.89 euros




Bases de Maquillaje y Primers

Otro producto que inclui en mi cesta fue esta base de maquillaje de acabado mate y de larga duración. Es la base All Day 24h Moisture liquid foundation. La he cogido en dos tonos distintos para que se me adapte perfectamente. He probado una de ellas, concretamente la número 02 que es un poco más clara que la otra y he de decir que me encanta. Es súper economica y no es extremadamente fluida por lo que se aplica muy bien. El precio de esta base es de 1.34 y los tonos son el 02 y el 04.

La prebase que también cogi es esta prebase matificante. Es perfecta para poner en el rostro en las zonas complicada o con tendencia a sacar brillos sobre todo en los pómulos en la barbilla, nariz y frente. Funciona muy bien y no es nada pesado sobre el rostro. Trae mucha cantidad de producto y es súper económico. Su precio es de 2.67 euros.



Labiales

Esta vez quise coger unos labiales que no habia probado aun. Son unos labiales en barra pero de los alargados. Son los labiales 24h extreme en los tonos 02 y 09 y tienen un precio de 1.60 euros.

Otros labiales que tambien inclui en la cesta fueron estos metalizados que tanto me gustan. Por un lado el labial metalizado en el tono 06 con un precio de 2.14 euros y por otro el metalizado en el tono 11 con un precio de 1.34. Son distintos los dos son muy bonitos. En cuanto a la duración es bastante buena. Como suelen ser los labiales líquidos. Además son muy cómodos de llevar y quedan preciosos puestos.

Otro labial liquido que cogi como novedad por probar algo distinto también fue este labial. Este labial liquido es de acabado mate y de larga duración. No reseca los labios y realmente dura bastante tiempo intacto. El precio de este labial es de 1.42 euros y es el tono 10.



Regalos

En este pedido me hicieron dos regalos. Porcun lado una de sus famosas sombras individuales de las que yo tengo un montón porque me encantan, afortunadamente no me enviaron un color de los que ya tenía en mi coleccion y fue uno distinto. Estas sombras son muy pigmentadas, duran mucho en el párpado y se trabajan genial. Además súper economicas y los colores preciosos. El tono que me enviaron fue el creo el 115 porque no lo pone, es un rosita muy mono. De la gama renovate.
El otro producto que también venia de regalo fue este esmalte de los xxl, concretamente el wynie jumbo en el tono azul. Es un color súper llamativo que ahora mismo no voy a utilizar pero lo guardaré y lo usaré en verano que me gusta más. El tono es el 162.






Pues eso es todo. Como ya he dicho otras veces Wynie es una marca que me gusta mucho por su gran calidad y sus precios súper low cost. Además últimamente están sacando muchas novedades que no dudo en hacerme con ellas y seguir aumentando mi coleccion. Contarme que os parecen estos productos y la marca Wynie y si habéis hecho algún pedido que tal os ha resultado. Podeis comentar cualquier cosa.





Nos vemos muy pronto!!!!!!!


Adiiiooosssssss!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares