Mis regalos Navideños 2019/2020🎁🎁🎁🎅🥳🤩😍👏👏👏









Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!



Ya hemos dejado atrás el 2019 y estamos completamente inmersos en el 2020. De hecho ya llevamos medio mes de Enero y ya casi ni nos acordamos de las navidades. Después de volver todos un poco a la rutina y ponernos al día de todo es el momento de hacer una pequeña recopilación de lo que han sido mis regalos navideños de este año.



Para empezar he de decir que nosotros somos más de Papa Noel que de Reyes Magos puesto que al venir antes Papa Noel los niños (y los mayores) disfrutan más de los regalos y tienen más tiempo al estar de vacaciones. Así que nosotros solemos pedirle más cosas a Papa Noel y en Reyes AI cae algo bien y si no pues también.



Este año me ha caído un corta vientos impermeable ideal para entrenar y correr perfecto para cuando llueva. Corta vientos tenía varios pero impermeable ninguno por lo que este me viene genial. Es en un tono azul súper bonito. No pesa nada y además trae un bolsillo con cremallera donde puedo guardar cosas importantes que no quiero perder como las llaves o el movil. Este año quiero participar en una prueba y necesitaba algo así por lo que este regalo me viene de maravilla. Este regalo ha sido un acierto total de encanta!!!



Otro regalo que también estaba pidiendo a gritos son estas zapatillas deportivas para correr de running. Son de la marca Saucony y me parecen la caña. Son súper cómodas estas zapatilla. Geniales de amortiguación y de sujeción también muy bien. Estaba para retirar unas zapatillas de la misma marca que ya estaba muy desgastadas y necesitaba otras. Por ser flexibles y adaptarse perfectamente a mis pies estas me van genial. Son súper recomendables. Yo tengo pusada neutra pero tiendo a tirar el pie hacia afuera y esta zapatilla me deja llevar el pie sujetando sin molestarme como otras que te tenido. Las usare para asfalto. Son muy ligeras y los tonos que tiene me pareces muy bonitos. No he tenido ninguna de estos tonos. Otro gran acierto de Papa Noel de este año.



El siguiente regalo es este precioso bolso de Harry Potter que me encanta!! Es un bolso tipo caja con cadena y correa para cruzar. Lleva solapa para cerrar con botón y la solapa es de terciopelo negro con dorado y el símbolo de la peli las reliquias de la muerte. Es rígido pero cogen bastantes cosas y tiene un bolsillo dentro donde suelo poner el movil. Me gusta un montón y lo estoy utilizando mucho.



Otro de mis regalos fue una máquina para hacer hamburguesas. No se muy bien como funciona pero ya la probaré a ver que tal. Se supone que pone la carne, se chafa y se cocina como a la plancha. No estoy muy segura del funcionamiento pero bueno, es algo curioso. No sabía que habían máquinas de este tipo. Nosotros somos más de comprar las hamburguesas hechas pero probaremos esta máquina a ver que tal funciona.



El siguiente regalo que recibí también fue la paleta de Mercadona de la colección de navidad de este año My Soul y el set de brochas de la misma colección. Por un lado tenemos la paleta, bien grande compuesta por 20 sombras y un iluminador central súper bien presentada en un estuche cajonera perfecto para darle uso y un lápiz de ojos con dos puntas una marrón y la otra negra. Os he hablado de ella en el post de la colección de navidad de Mercadona pero aún así quiero hacer un post hablando de esa paleta y mostrando swaches próximamente. Por otro lado las brochas súper suaves, muy bonitas y elegantes y súper bien presentadas también en su estuche con manta incluida. En total vienen 4 brochas. 2 son de rostro y las otras dos de ojos. Me encantan!!!





Otro de mis regalos navideños fue un sobre con dinerito para invertirlo yo en lo que considere necesario. Este regalo siempre viene bien para poder comprar caprichos que nos vayan surgiendo así que siempre agradezco este tipo de regalos también y me viene genial!!!



El siguiente de mis regalos navideños fue una bufanda buff del cuello de landa en un tono tostado con brillo que me ha encantado. De hecho la estrené el día siguiente de recibirla y me la he ido poniendo un montón. Yo soy muy de este tipo de prendas porque soy muy friolera y esto me viene genial. Además el tono es súper combinable con todo y me encanta como queda y lo calentita que es. Todo un acierto también.



El siguiente regalo, esta vez de reyes,  fueron unos pendientes muy monos. Tienen forma de medio aro no muy grandes y llevan incrustadas un montón de piedrecitas tipo circonitas de color dorado por todo. La verdad es que aunque últimamente no me pongo mu hos pendientes voy a empezar a hacerlo porque tengo mu hos y quiero darles uso y me gusta llevar pendientes pero por pereza no me pongo aunque esto va ha cambiar en este nuevo año.



Y ya para terminar con mis regalitos navideños fue un auto regalo de reyes que me hice yo. Y es que fui a Primor y vi una paleta que tenía muchas ganas de tener y siempre estaba agotada. Así es que cuando la vi la cogí. Es la paleta Taxi de w7 que ha sacado a la venta estas navidades. Se trata de una máxi paleta enorme compuesta por 25 sombras todas brillantes. O bien con shimmer o bien metálicas o bien pigmento prensado. Los tonos son súper especiales.



Pues estos han sido en total todos los regalito que he recibido este año. Yo creo que me he portado muy bien y no me esperaba muchas de estas cosas. La verdad es que la mayoría me apañan un montón y les voy a sacar mucho partido. Muchísimas gracias a todos por estos regalos y sobre todo a Papa Noel y a los Reyes Magos por hacerme llegar su magia. Contarme que regalos habéis recibido vosotros y que os parecen los míos. Y si hemos coincidido con alguno. Contar lo que queráis.






Nos vemos muy pronto!!!!!!


Adiiiiooooosssss!!!!!!






Comentarios

Entradas populares