Haul de Primor, Maquillalia y cosas acumuladas 🎁🛍💄💅🧖‍♀️😊







Holaaaaaaaa!!!!!!!





Aquí estoy nuevamente con un Haul de compras. Esta vez tengo un poco de todo. Algo de Primor online, algo de maquillalia, algo de primor tienda física y alguna costilla acumulada que también tengo por ahí. Vamos a ir al grano para que no se haga el post demasiado largo. Empezamos!!!



Primor Online

- sombra de ojos Diamond shine de Technic tono Sapphire (1.50 €)
- sombra de ojos Diamond Shine de Technic tono Opal (1.50 €)
- sombra de ojos Diamond shine technic tono ruby (1.50 €)

Estaa sombras me han gustado muchísimo nada más swachearlas. La pigmentación es muy buena y los colores preciosos. Han sacado 4 tonos en total pero solo había estas tres disponibles así que la otra la tengo pendiente. En el párpado no las he probado aún pero los swaches me parecen una pasada. El tacto es como polvo cremoso de aspecto aterciopelado y tienen un acabado súper brillante. Se pueden aplicar tanto con pincel como con los dedos.



- megalast lip color de Wet N Wild tono Cinnamon Spice ( 2.99 €)

Un labial de los megalast que me faltaba en mi coleccion y este era uno de ellos. Me encantan. Son súper cremosos y duran un montón, los labios se mantienen intactos durante mucho tiempo. Son mate pero no en exceso. El acabado CES aterciopelado. Son súper recomendables. Estas barras estan elaboradas con ingredientes que cuidan los labios como son extractos naturales, co coenzima Q10 y vitaminas A y E. Tienen una gran pigmentación y se llevan súper cómodos.




- choco soap jabón facial antiedad 140 gr. (2.99 €)

De estos jabones yateniaxyo elude carbón come gusta mucho así que pensé en coger otro y probar a ver que tal. Ya lo he probado y me gusta aunque sigo quedándome con el de carbón. De todas formas hay otro que también quiero coger que ya tengo en mente.
Estos jabones faciales son muy prácticos porque viene en onzas. Cortamos una onza y es la que tenemos que utilizar sin necesidad de mojar toda la pastilla. Este jabon ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y promueve la apariencia saludable. Contiene aceite de argan, trigo, aceite de rosa y arcilla rosa que mejora la elasticidad de la piel y le da un aspecto más joven y firme. Ideal para todo tipo de pieles. El precio es de 3.99 euros.



- espuma limpiadora facial camomila 150 gr. de Revuele ( 1.99 €)

Este limpiador es súper curioso porque al utilizarlo y nada más presionar el dosificador, el producto sale en espuma y es lo que hay que aplicar en el rostro para limpiarlo. Limpia el rostro de forma suave y profundamente eliminando la suciedad del rostro y el maquillaje, además protege la apa de la piel y mantiene el equilibrio hidrolipídico, lo que mejora la renovación celular y aporta sensación de frescura y confort.
Contiene pantenol, con acción calmante, nutritiva y refrescante. Extracto de manzanilla que hidrata la piel y la nutre además tiene efecto blanqueador, suaviza la piel y soisa la finas líneas.
Para utilizarla hay que aplicarla con la piel húmeda y masajear ligeramente. Después lavar con agua tibia.
Ingredientes
Aqua, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Cocomidoprpyl Betaine, Glycerin, Sodium Laureth-5 Carboxylate, Coco-Glucoside (and) Glyceryl Oleate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Hydroxyethylcellulose, Chamomila Recutita (Matricaria) Extract, Phenoxyethanol, Panthenol, Parfum, Disodium EDTA, Citric Acid



- porporaporpita labial liquido Galaxi tono 06 ( 3.99 €)

Mi segundo tono de los labiales de porporaporpita en colaboración con Pink Duck. Es un tono muy bonito y dura mucho porque es fijo una vez seco. Es un tono violeta cereza súper favorecedor. Cálido y elegante. Tiene muchísimo pigmento por lo que en una pasada el labio se queda cubierto totalmente. Seca en mate sin resecar. Ademases muy ligero y se siente súper cómodo. Es vegano y cruelty free.




- paleta 24k glod rush de w7 (5.95 €)

Esta paleta de w7 es,como no, un clon de una paleta de Anastasia BH. La verdad es que esta muy conseguida. Los tonos son muy pigmentados y bonitos y es súper colorida. Le haremos su reseña para ver los swaches y la veremos en profundidad pero de momento adelanto que tiene 14 sombras, el packaging es de cartón y los acabados de las sombras sin mate, shimmer y glitter prensado. Los tonos son cálidos dorados y marrones y dos sombras súper especiales en azul que me encantan. Se pueden hacer looks luminosos y naturales para cualquier ocasión o darle un toque más potente. Pigmenta muy bien.





- matte balm balsamo de labios revlon matte balm tono 270 fiery (1.99 €)

De estos labiales tengo varios dentro de mi coleccion y la verdad es que me encantan. Me hubiera gustado conseguir todos los tonos. Me encanta su formulación. No son fijos pero aún así duran un montón y aguantan muy bien. Cuando se va, lo hace bien, no emborronando los labios. El color es super intenso y muy pigmentado. Además la sensación de mentol hace que los labios se sientan frescos he hidratados.
Ingredientes
Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Octyldodecanol, Cera Alba ((Beeswax) Cire d abeille), BHT, Benzoic Acid. May Contain: Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499), Yellow 5 Lake (CI 19140), Red 6 Lake (CI 15850), Red 7 Lake (CI 15850:1), Blue 1 Lake (CI 42090), Yellow 6 Lake (CI 15985), Red 33 Lake (CI 17200), Red 28 Lake (CI 45410)



- ultra HD gel barra de labios revlon ultra HD lipstick tono 730 tropical (1.99 €)

Este labia es súper bonito de tono. Muy vibrante y potente. Es hidratante y cremoso y transfiere. No es fijo. Pero es muy bonito de color. Seguramente lo guardaré para la primavera porque ahora mismo tiendo a los labiales mate pero vamos, que me gusta.



- I-Definer kajal khol delineador de ojos negro de Models Own ( 1 €)

Este khol lo cogi un poco por rellenar la cesta y porque lo vi muy económico. Seguramente será de los productos de models own que descatalogan. La verdad es que es muy cremoso y negro y funciona muy bien. Además dura bastante. Se puede utilizar como delineador o como base para alguna sombra y hacer algún ahumado.
Ingredientes
Isopropyl Isostearate, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Euphorbia Cerifera Cera, Ozokerite, Silica, Phenoxyethanol, CI 77499.



- My shadow shimmer sombra de ojos models Own tono 17 jade (1 €)

Otro producto que cogi un poco para rellenar y la verdad es que esta muy bien. Es una,sombra individual ee models own y viene súper buen presentada en un packaging con espejo y todo y de precio súper economica. Tenian muchoscmas tonos pero el que más me llamo ma atención por probar fue este. El acabado es brillante aunquectqmbien las tienen en mate. Son se larga duración y pigmenten genial.



- color stay delineador tinte de cejas tono Soft black  de Revlon( 1.99 €)

Este delineador aún no lo he probado y no se que tal funcionará. Se supone que es un tinte de cejas que creará pleitos de manera fácil y que además duraran un montón. Lo probaré próximamente y comentaré que tal funciona. Nunca hecprobado algo así por lo que estoy algo intrigada. Lo que hay que hacer para utilizarlo es rellenar las cejas con pequeños trazos en la dirección del crecimiento del pelo de las cejas.
Ingredientes
Water, Polymethyl Methacrylate, Alcohol Denat., Styrene/Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer, Propanediol, Mica, Butylene Glycol, Sodium Polymethacrylate, Silica, Sorbitol, Ammonium Hydroxide, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexylglycerin, Sodium Laureth-12 Sulfate, Tocopherol, Xanthan Gum, Phenoxyethanol. May Contain [+/-: Iron Oxides (CI 77491/CI 77492/CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891)].



- Enjoy coco serum de coco para rostro y escote 25 ml ( 2.99€)

Me apetecía probar este serum de coco para el rostro y escote así que lo puse en la cesta. Es un serum que al tener coco en su formulación es nutritivo e hidratante. Mejorara el aspecto y el estado tanto del rostro como del escote. En su formula concentrada de coco además también están las vitaminas E y K y los estimulantes naturales de colágeno y elastina. Aún no lo he probado pero lo hare proximamente y os cuento.



- aceite de aguacate 100% natural 25 ml ( 1.99 €)

Últimamente estoy aficcionandome a los aceite esenciales y naturales cosméticos y me aprtecia tener este aceite de aguacate tanto para cara como para cuerpo y pelo. Lo que hace este aceite es reafirmar la puel u proteger el color del cabello. Tambien se puede utilizar como mascarilla.



- 1 Muestra de perfume de Dolce & Gabana de caballero.




Maquillalia

- paleta de sombras revolution pro colour focus Nigth and Day (12.99 €)

Esta paleta me ha sorprendido muchísimo en cuanto la he tenido en mis manos. Ya había visto alguna reseña por YouTube y me gustaron bastante así que decidí de pedir una de ellas. En cuanto la destape me di cuenta de que es una maravilla. Que tonos más bonitos. Que calidad más espectacular. Me ha encantado.
Contiene 10 sombras con acabados entre mate y metalizado con muchísima pigmentación. Le haremos una reseña porque lo no es para menos.




- paleta de sombras revolution forever flawless Ice ( 11.99 €)

Otra paleta que me enamoro nada más verla fue esta paleta de revolution. Toda en tonos azules y fríos y como una loca de los azules no me pude resistir. La paleta contiene un total de 18 sombras con distintos acabados, tanto mate como metalizados y algún glitter también hay, azules, platas, tostados pero todos ellos muy fríos. Perfecta para crear muchos looks dentro de la misma gama. El packaging metálico también esta genial.






- paleta de ojos de I heart revolution tasty avocado

Siguiente paleta que no podía pasar sin ella. La paleta enctonos verdes preciosisima. Es de I heart Revolution y de la línea chocolate aunque esta vez la de aguacate. Toda en tonos verdes que son una maravilla. Contiene 18 sombras muy muy pigmentadas con acabados diferentes, los hay mate, también con shimmer y algún metalizado. Tiene tonos verdes diferentes, marrones y algún azul entre otros. Perfecta para cualquier ocasión. También le dedicaremos un post para ver los swaches porque es una paleta increíble.




- barra de labios revolution pro new Neutral satin matte tono vamped (5.99 €)
- barra de labios revolution pro new natural satin matte tono stiletto( 5.99 €)
A estos labiales también les tenia echado el ojo a 3 tonos y de esos 3 pedi 2 por probar y la verdad es que me encantan. Sobre todo en tono stiletto que es un rojo vibrante precioso.
Son de larga duración y la composición de muy cómoda de llevar. Tiene un pigmento muy intenso con acabado mate satinado que ademas hidratan los labios.
Ingredientes
Isononyl isononanoate, aluminum starch octenylsuccinate, polyethylene, ceresin, hydrogenated microcrystalline wax, diisostearyl malate, camellia oleifera seed oil, tocopheryl acetate, phenoxyethanol, aroma (flavor). [+/- may contain (peut contenir): ci 77891 (titanium dioxide), (ci 77491 (iron oxides), ci 77492 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides), ci 15850 (red 7), ci 42090 (blue 1), ci 19140 (yellow 5)].



- base de maquillaje para rostro y cuerpo de w7 ultimate cover up tono 10 ( 2.99 €)

Esta base de maquillaje tiene una gran cobertura, cualquier imperfección de la piel será cubierta por esta base porque cubre hasta tatuajes. Esta disponible en varios tonos y trae un montón de cantidad de producto. Además con esta disponible con distintos subtipos como más anaranjados, más rosaceos o más tostados, así podemos elegir la que mejor se adapte a nuestro tipo de piel.



- delineador de technic cosmetic kajal khol

Un delineador que tambien me apetecía probar era este khol de la marca Technic que pigmenta muy bien. Es bastante cremoso y muy negro. El packaging es tipo labial y sale del todo con una punta muy fina y afilada perfecto para maquillar ambos extremos de los ojos.


 - 2 muestras, chuches y patatas 



Primor tienda Fisica

- gel tulipán negro aroma caramelo (1.95€)
Me encantan los geles de baño con aromas dulces y me decidí a probar este de caramelo. Contiene elementos hidratantes y protectores de la dermis. Este gel ayuda a controlar el equilibrio hídrico natural de la piel. Tambien incorpora en su formulación glicerina, elemento muy hidrante. Tiene propiedades humectantes que ayudan a controlar el equilibrio. Tiene una fragancia muy dulce y cremosa que reconfortar y da sensación de bienestar.

- Gel Tulipán negro aroma nata y fresa (1.25€)


Este gel es una reposición aunque yo lo buscaba en tamaño grande y no lo había. Me encanta! Me parece una delicia para la ducha es tan dulce que dan ganas de comerlo. La fresa decae composición contribuye a la hidratación de la piel y conserva los niveles de nutrición. La nata aporta suavidad y cremosidad dejando la piel elástica. Tienen más variedades que iré probando próximamente.



- paleta de rostro de technic (2.99 €)
Esta paleta me pareció una pasada y más por el precio que tenía. Contiene 2 bronceadores, 2 coloretes y dos iluminadores. Los colores son súper bonitos y pigmenten muy bien. Tiene distintos acabados dentro de la misma paleta. Perfectos para utilizar de uno en uno o combinar los para lograr tonos únicos. Me parece muy versátil. Creo que es un clon de una paleta de rostro de alta gama. El packaging es muy mono también.


- sombra de ojos liquida de w7 hot (2.99€)


Esta sombra la cogi porque la vi en guno video de YouTube y me quedé loca por ella. Es una sombra perfecta para utilizar sola o combinada con otra. Tiene un brillo único súper bonito. Es muy brillante y luminoso el acabado que deja y conan de color según la luz que les de. Además con fijas y de secado rápido.


- set de bronceadores y coloretes de technic (4.99€)

Este set de dos mini paletas de rostro también las cogi un poco por probar sin mucha expectativa y sin embargo me han gustado mucho.  El ser esta compuest por dos paletas, una de coloretes y otra de bronceadores. La particularidad es que contienen dos partes cada uno. Una degradada de más claro a más oscuro u otra multicolor que se quedan súper luminosos. Son muy chulos. Se pueden usar mezclando todo o por separado y quedan muy bien.


- brocha polvos primark (5 €)
Es una brocha súper suave que no pierde pelo y me encanta sobre todo para aplicar polvos sueltos o bronceador por todo el rostro. Funciona muy bien. Siempre que voy a primark aprovecho para darme una vuelta por la sección cosmética y ver que tienen más interesante y las brochas sobre todo que me encantan suelo cogerme alguna cuando voy.  Si no recuerdo mal la enseñé por instagram.




Pues eso es todo. En este haul tenía un montón de cosas y no veía el momento de enseñarlas. Ahora me pondré a probar todo y a hacer reseñas sobre todo de las paletas que me tienen loquita!!
Contarme si tenéis alguno de estos productos y cuáles son. Y si teneis alguna recomendación que hacer podéis hacerla, me encantaría leeros!!!

Nos vemos muy pronto!!!!!


Adiiiiooooosssss!!!!!





Comentarios

Entradas populares