Clones de Brochas de Aliexpress y otras maravillas





¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!



Tenia muchas ganas de hacer este post ya que he ido juntándome con varias brochas de maquillaje perfectas para mostrarlas aquí. Son unas brochas que tienen de especial que realmente son clones de otras brochas de alta gama y sinceramente son tan iguales y tan parecidas que no parece que sean clones. Bueno, ya las vais a ver aquí, y ya me vais a comentar que opinión teneis de los clones, como los veis y que os parecen. Yo estoy muy sorprendida, ya que a parte de ser clones, son buenísimas y me tienen enamorada.


Estas brochas son brochas que he visto a alguna chica por Instagram mostrándolas y les he pedido los enlaces como a @ladypotis o a @simpleybella que muy amablemente me pasaron los enlaces. Os recomiendo que las sigáis ya que siempre suben muchos chollos y productos buenísimos y siempre están recomendando cosas realmente buenas. Otras de las brochas las he pedido al azar y me han sorprendido tanto que he querido mostrarlas aquí hoy.


Algunas de las brochas que os enseño hoy en este post, todavía están a la venta y tengo el enlace del vendedor al que yo las pedi, al igual, otras están agotadas en mi vendedor pero si están disponibles en otros vendedores. En ese caso, no os puedo asegurar que sean las mismas brochas, ya que yo tengo las mias y de mis vendedores. La mayoría no tienen gastos de envio pero algunas si los tienen. De todas formas si quereis algún enlace, no dudéis en pedírmelos, que os los pasare encantada!!


Bueno, pues dicho todo esto, vamos a empezar a ver todas estas maravillas que seguro que os van a encantar tanto como a mi, empezamos!!!!!!







Brocha Makeup For Ever Kabuki Roja 124 Straight & Wavy

Esta brocha, no la he encontrado a la venta en ningún punto de venta europeo, he encontrado la misma pero en otro color y yo querían enseñaros las dos exactamente iguales. La he encontrado en una pagina china. Es una brocha Kabuki con el mango en color rojo, la virola muy grande en metal y el pelo en forma redondeada totalmente rojo. En la virola esta el nombre de la brocha por un lado y por el otro la marca. 
Es una brocha super suave, muy muy suave y con una forma super bonita. No pierde nada de pelo al lavarla, lo único que ha soltado un poquito de color pero lavándola un par de veces ya no suelta nada y esta perfecta y preparada para usarse.

Precio Original 59.70 $ (49.23 Euros)
Precio Clon 4 Euros




Brocha Bobbi Brown Full Coverage Face

Otra brocha que me parece digna de mención, es esta brocha de Bobbi Brown especialmente diseñada para aplicar la base de maquillaje o productos en crema. Esta brocha tiene el mango color blanco con el nombre de la marca por un lado y el modelo de la brocha por el otro. Después tiene la virola negra y el pelo marroncito muy suave pero compacto, lo que hace que la aplicación de los productos para lo que esta destinada sea mas fácil, comodo y con un acabado impecable. 
No ha perdido ni un solo pelo ni al lavarla ni al usarla, por lo que genial.

Precio Original 50 Euros
Precio Clon 3.59 Euros




Brocha Marc Jacobs The Bronze

Esta es una de las brochas que me pasaron el enlace y realmente es una maravilla de brocha. Es super suave y además pesa un poco por lo que no parece para nada un clon. 
La brocha tiene el mango negro al igual que la virola que también el negra. En el mango pone la marca por un lado y por el otro el modelo. El pelo es muy suave con acabado en punta para que apliquemos a la perfeccion el bronceador, tiene el pelo muy tupido y eso me encanta!!! Es una autentica pasada y la recomiendo totalmente.

Precio Original 59.99 Euros
Precio Clon 8.52 euros




Brocha Smashbox Buildable Cheek

Otra Brocha de la que tenia muchas ganas de tener es esta brocha de la marca Smashbox, la famosa brocha del mango rojo que tanto he visto por YouTube. En concreto esta brocha es para aplicar colorete o iluminador de manera sutil ya que tiene el pelo suelto para que podamos aplicar los productos de manera concentrada y bien. Para coloretes muy pigmentados viene genial al igual que con iluminadores super potentes. 
Tiene un acabado en punta y como ya he dicho el pelo esta sueltecito. El mango el totalmente rojo con el nombre de la brocha por un lado y la marca por el otro y la virola es negra. También trae las pequeñas endiduras que tiene la origila. Dos en la parte de arriba para que al cógela de ahí apliquemos el producto suave y sutilmente y las otras endiduras están mas hacia abajo por lo que al coger la brocha de ahí apliqueremos el producto mas intensamente. Es una maravilla.

Precio Original 31.95 Euros
Precio Clon 8.87 Euros




Brocha Makeup For Ever 128 Strqaight & Wav

Esta brocha ya hace tiempo que la tengo y es de mis favoritas. Es una brocha perfecta para aplicar productos en polvo, a mi personalmente me gusta para aplicar polvos sueltos, colorete y topper del bronceador. 
Tiene el mango de madera con acabado en pinta y el nombre y numero de la brocha por un lado y por el otro la marca de la brocha. La virola es metalica y el pelo es muy suave, tiene bastante pelo y acaba en punta con forma plana. Es una pasada. 

Precio Original 54.35 Euros
Precio Clon 4.16 Euros




Brocha Kabuki Artisan de Nars 27 Yachiyo

Una brocha que también utilizo mucho para aplicar coloretes muy pigmentados o toppers del colorete es esta brocha clon de la brocha de Nars. Tiene el mango de rafia como si fuese una cuerda negra atada sobre la brocha, creo recordar que también estaba en otros colores. No pone nada en el mango de la brocha.
El pelo es suave pero no tanto como otrass que tengo, aun asi me gusta bastante por la forma que tiene para aplicar los productos. Si no me equivoco, es de pelo natural.
He visto reseñas de chicas que al usarla le ha perdido mucho pelo, no es mi caso. Esta no ha perdido apenas pelos, si acaso algún pelillo pero nada importante. A mi me gusta personalmente bastante.

Precio Original 55.45 Euros
Precio Clon 2.81 Euros




Brocha Sephora Collection Pro Featherweight Blending Brush 93

Otra brocha espectacular para aplicar el iluminador y concentrar el producto donde queramos es esta brocha de Sephora. Tiene el mango negro, con la marca por un lado y el nombre de la brocha por el otro. Es alargada y finita. La virola es metalica con el anagrama de la marcha estampado en la propia virola. El pelo es super suave y finito, muy suelto y con acabado en punta para tener mas precisión a la hora de usarla. Es una brocha genial que me encanta!!!

Precio Original 19.92 $ (17.81 Euros)
Precio Clon 2.58 Euros 




Brocha KVD Shade+Light Contour Face Brush

Esta brocha es una pasada, tiene dos puntas. Una parte biselada y otra ovalada. Es perfecta para aplicar productos en polvo. En el caso de la parte biselada para aplicar el bronceador y contorneador y la otra para aplicar coloretes o iluminador. Es super suave y practica.
Tiene el mango negro, con el nombre de la marca en el centro por un lado y por el otro nos pone para lo que esta destinada cada punta.
Lo único que no me gusta de este tipo de brochas es que a tener doble punta no ponemos ponerlas en nuestro bote con todas las brochas o pinceles y tenerla a mano. En mi caso, yo la tengo guardada en un cajón pero por lo demás me encanta.

Precio Original 29 Euros
Precio Clon 3.46 Euros




Brochas KVD 20 Look It Setting y 25 Look It Precisión

Otras de brochas muy recomendada son estas dos también de la marca KVD. Al igual que la anterio tienen el mango negro enterizo, con la marca de la brocha por un lado y el numero de la brocha por el otro. Ambas tienen el pelo muy muy suave. En el caso de la 20 mas espeso ya que es para polvos sueltos y en el caso de la 25 el pero es mas compacto, esta brocha es para colorete y funciona genial. El pelo es bicolor, entre negro y blanco. Son muy practicas y fáciles de usar.

Precio Original 20 30.99 Euros
Precio Clon 20 3.81 Euros

Precio Original 25 28.04 $ (23.14 Euros)
Precio Clon 25 2.77 Euros




Brochas Charlotte Tílbury Blush, Bronzer y Powder & Sculpt

Estas tres brochas las he cogido de las ultimas que han entrado en mi colección. Son tres brochas super buenas muy muy recomendables. Las tres brochas tienen el mango marron, con el nombre de la marca por un lado y por el otro para lo que es la brocha en concreto. La virola es metalica dorada y el pelo super suave en los tres casos. La mas tupida y gordita de las tres es la de bronceador, la de colorete tiene el pelo con acabado en punta y la de iluminador igual pero un poco menos espesa. 
Este vendedor daba la opción de pedir las brochas pagando un poquito mas  y que vinieran dentro de sus packagins originales pero yo no quiero los packagins por lo que las pedi sin nada. Son muy buenas estas brochas, realmente no creo que haya mucha diferencia con las originales. Estan cuidados todos los detalles. 

Precio Bronzer Original 41.99 Euros
Precio Bronzer Clon 8.78 Euros

Precio Blush Original (No lo he encontrado en la web)
Precio Blush Clon 8.03 Euros

Precio Powder & Sculpt Original 45.99 Euros
Precio Powder & Sculpt Clon 7.60 Euros





Brocha Hourglass Veil

Esta es de la ultimas en llegar a mi colección. Es una brocha de doble punta que me ha enamorado nada mas llegar a casa. Es una brocha con el mango en un tono bronce metalico super cuidado y bonito. El mango lleva la marca de la brocha impreso en el centro. El pelo es super mega suave, en color beige y negro por la punta. Por un extremo tenemos el lado para usarlo con polvos bronceadores, y por el otro extremo es perfecta para utilizar con coloretes y con iluminadores.
Me ha llamado sobre todo la atención lo cuidado de los detalles ya que esta si que me vino con su propio packaging y la suavidad del pelo. Es una autentica pasada.

Precio Original 64 $ (52.82 Euros)
Precio Clon 8.53 Euros




Brocha Hourglass Vanish

Esta brocha llego al mismo tiempo que la anterior, por lo tanto, es de mis ultimas incorporaciones. Es una brocha especial para aplicar base de maquillaje y productos en crema como contorno, colorete he iluminador. Es una brocha con el mango metalico en el tono bronce super bonito de la marca, y es anchita y corta. Tiene el pelo denso y conpacto por lo que es perfecta para la aplicación de los productos para los que esta indicada. También lleva el nombre impreso en la brocha y todos los detalles cuidados. Es una caña.

Precio Original 51.99 Euros
Precio Clon 6.20 Euros




Brocha Biselada Real Techniques

Esta brocha me encantó por la forma biselada que tenía. De echo, había dos tamaños y yo cogi la grande que era la que más me llamaba ma atención aunque en cuanto encuentre el otro tamaño me la pillo también.
Es una brocha que imita a una de la marca Real Techniques. De forma biselada, ideal para aplicar bronceador o iluminador, incluso colorete.
El pero es muy muy suave. El mango es más bien gordito en color fuxia y sin el nombre en la brocha. Esta muy bien aunque no ponga el nombre. Me gusta mucho.

Precio Original 18.82  Euros(el set de 3 brochas más esponja)
Precio Clon 3.07 Euros




Brochas Real Techniques Blush Brush y Setting Brush

Estas brochas las cogi por separado ya que he intentado durante algunas veces pedir un set que vienen 5 brochas muy econimicas de esta marca y nunca me han llegado así que por tener algunas las pedi por separado y me llegaron muy bien.
La primera es una brocha para polvos muy suave con bastante pelo mango fuxia metalico y la pieza del extremo es como negro engomado.
La segunda es una brochita más precisa, ideal para sellar la zona del contorno o aplicar iluminador con precisión. Igualmente también lleva el mango fuxia metalico y negro como engomado. El pelo es suave y compacto, perfecta para su funcion.

Precio Original Blush Brush 11.99 Euros
Precio Clon Blush Brush 1.93 Euros

Precio Original Setting Brush 5.02 Euros
Precio Clon Setring Brush 1.54 Euros





Brocha Ducare Clon de Anastasia 

Otra brocha muy muy recomendada es esta maravilla súper economica. Es una brocha especial para iluminador. Tiene un pelo suelto y cortito que hace que el iluminador se concentre en la zona donde lo queremos aplicar. Tiene el mango negro con la virola plateada y la marca de la brocha que en este caso es Ducare. Funciona súper bien y es muy lowcost.

Precio Original Anastasia 34.99 Euros
Precio Clon Ducare 1.12 Euros




Brocha Beili Base

Vicheando por Aliexpress vi esta brocha que me pareció ideal para aplicar la base de maquillaje y así es. Es una brocha perfecta para la aplicación de productos líquidos y en crema.
Es muy muy compacta, el pelo lo tiene súper apretado por lo que no absorbe nada de producto y lo extiende muy fácilmente.
Tiene el mango negro y la virola metálica plateada muy gordita. Tambien lleva el nombre y modelo de la broca en el mango. El pelo es de dos tonos. Es muy recomendable.

Precio 4.29 euros






Brocha Beili Iluminador 

La última brocha que os muestro aquí es otra brochita especial iluminador. También tiene el pelo muy suelto ideal para la aplicacion del producto en lugares concentrados y que resalte bien la luminosidad.
El pelo es extra suave y es muy cómoda de usar. El mango es negro con la virola plateada y el nombre de la bro0cha en el mango. Es muy economica.

Precio 2.12 Euros







Pues hasta aquí este post. Espero que os haya gustado o al menos os haya entretenido un poco. Contarme un poco como veis estos clones si os parecen clones si os gustan, si soléis comprar brochas en Aliexpress y si teneis algún descubrimiento que recomendar podéis hacerlo ahora. Yo estaré encantada de leeros. Nada más.





Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiioooooossssss!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

  1. Hola!! Serías tan amable de pasarme los links de AliExpress? Sobre todo de las de KVD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!! Tienes instagram?? Si tienes me puedes hablar por alli y me resulta mucho mas facil pasarte los enlaces, @soysai es mi perfil

      Eliminar
  2. Esta muy bien el post, pero no has puesto ningún enlace....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares