Mis 5 favoritos por Marcas Low Cost

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy vengo con un post que me apetecía mucho recopilar. Se trata del top 5 de mis favoritos de maquillaje por marcas. En este post voy a mencionar los 5 favoritos de las marcas de maquillaje que tengo.

Entre todos los productos hay de todo. Cualquier tipo de producto que me gusta en montón y tengo que mencionarlo aquí. Espero que os guste, os de ideas por si quereis comprar alguno de estos productos y os sirva de ayuda.

Antes de nada, me gustaría que me comentarais cuales son vuestros favoritos de marcas low cost. Comentarme cuales son vuestros recomendados para poder descubrir más productos buenos los cost que sean maravillosos. Bueno, vamos a empezar con el post.





ESSENCE


- Choose Your Glow Paleta de Iluminadores
Una paleta súper recomendable. Contiene 3 iluminadores muy potentes y luminosos ideales para cualquier maquillaje. Es perfecta, muy low cost y con un packaging súper cuidado. 

- Colour Boost Mad About Matte Labial liquido
Un labial que cogi en descatalogados y de convirtió en uno de mis favoritos. En cuanto a duración es buenísimo, se fija y dura durante horas sin retoques, además es muy cómodo de aplicar gracias a su aplicador y de llevar puesto que no notas que llevas labial. Me parece buenísimo.

- Make me Brown fijador de cejas
Recientemente incluido en mi coleccion es un fijador de cejas que da un aspecto natural y bonito a nuestras cejas. Súper fácil de usar y muy cómodo. Me encanta.

- Meldet Chrome sombras de ojos
Unas sombras de buenisima calidad con acabado súper brillante y bonito a un precio más que economico. Muy muy famosas y no es para menos. Son pequeños tesoros.

- Lash Princess Mascara de pestañas
Desde que probé esta mascara de pestañas quede totalmente convencida de que iba a ser una de mis favoritas. La verdad es que así es, es tan buena y deja un resultado como el que a mi me gusta, pestañas hiper definidas, tupidas y muy negras. 




CATRICE


- Iluminador Villana Ursula
Uno de mis últimos incorporado a mi coleccion, este de Úrsula puedo decir que es una caña.  El color es muy bonito. El packaging es un poco enorme pero al ser de edición limitada es normal que sea así. Me parece un iluminador perfecto.

- Iluminador SunGasm
Otro iliminador muy recomendable es este. Me parece ideal para dar un toque luminoso brillante sin shimmer y bonito de verdad. Además es súper grande y tenemos iluminador para años.

- HD Liquid Coverage
Es una base de maquillaje perfecta. Me encanta la cobertura que tiene y el resultado que deja en la piel. Se lleva súper cómoda y cunde muchísimo. Es maravillosa.

- Volumizing Extreme lip booster
También llevo poquito con este producto y la verdad es que si se nota un poquito los labios más gruesos. Además el efecto picante dura poquito tiempo por lo que se lleva cómodo en definitiva. Me gusta mucho más que el formato en barra.

- Coloretes Blush Box waterproof
Unos colorete bonitos y duraderos además de muy pigmentados son estos. Tengo dos tonos y ambos me parece  geniales. El packaging es muy práctico y en precio súper económico.





W7

- Honolulu Polvos Bronceadores
Creo que fueron mis primero bronceadores favoritos y lo siguen siendo. Me encanta el acabado que dejan sobre la piel y lo bonitos que quedan. Además el packaging es precioso.

- Eyeliner glitter
Para dar un toque súper festivo no hay nada mejor que estos eyeliner con glitter. En el parpado, en el lagrimal o incluso un toquecito en los pómulos. Esto es maravilloso. Hay de varios colores y todos me gustan pero aquí os muestro el que para mi, combina mejor con cualquier look pero todos son increíbles.

- Stroke Of Genius lápiz de cejas
De mis dos lápices de cejas favoritos hasta el momento, este es uno de ellos, acabado, natural, mina súper precisa y facil de utilizar. Me encanta como se trabaja.

- Candy Blush colerete
Un colorete que me ha sorprendido tanto por su precio como por su pigmentación son estos. De los 4 o 5 que hay disponibles tengo 2 y son geniales. Los recomiendo muchísimo.

- Labial Velvet Luxe
De loa últimos labiales que ha sacado W7 estos funcionan genial. Son semi mates y no son de larga duración pero aún así me gustan mucho. No resecan los labios y tienen un montón de colores súper bonitos. Mi favoritos es este, un rojo vivo precioso.






REVOLUTION 

- Patricia Brigth paleta de sombras
Esta paleta me tiene hipnotizada totalmente. Tiene una gama de colores perfecta para cualquier look. Se pueden crear looks súper variados. Tiene varios acabados y una pigmentación altísima. Es una pasada de paleta.

- Blush and Lif colorete liquido
Un colorete que deja un toque natural, muy muy bonito y sutil. Es muy fácil de aplicar y se puede modular. Me parece perfecto para un look sencillo y de diario. Deja un efecto de buena cara ideal.

- Star Primer
Me encanta este primer. La sensación refrescante que deja en el rostro justo antes de aplicar la base es increible. Me encanta!!!! No lo he sentido con ningún otro primer. Además deja la piel perfectamente preparada para aplicar la base.

- Eyeglisten Sombras duo
Unas sombras muy especiales y bonitos son estas. Podemos aplicar sólo la parte metálica o aplicar también la parte de glitter para dar un efecto más festivo. Fáciles de usar y de larga duración. Son geniales.

- Lace polvos sueltos
Estos son mis polvos sueltos favoritos. Sellan el maquillaje sin acartonar el rostro. Son perfectos. Me encantan como dejan el rostro y lo sellan fácilmente. Además traen mucha cantidad.




BELL

- Colorete en Stick
Este es un colorete perfecto para el día a dia, con un toque luminoso y un tono perfecto para  cualquier rostro. Facil de usar y de acabado muy bonito.

- Bronceador en Stick
Este bronceador al igual que el colorete es ideal para diario. Deja en efecto natural y sutil con un tono muy mono.

- Sombras frosting
Unas sombras perfectas para dejar un look bonito con un sencillo paso. Se aplican fácilmente y duran bastante. Me encantan todas!!

- Colorete Fresh Blush
Un colorete perfecto. Deja un tono precioso en el rostro. De difumina muy bien y deja el rostro luminoso y bonito. Me encanta.

- Bronceador en Polvo Fresh bronzer powder
Un bronceador de un acabado mate y perfecto para el contorno. Es ideal. Me encanta como se funde con el rostro y el aspecto que deja. Totalmente recomendado.




KIKO

- Lapices de ojos Intense Colour
Menudos lápices de ojos estos. Pigmenta  genial, duran muchísimo, colores preciosos. Son unos lápices perfectos. Desde que los he probado me han dejado impresionada. Me parecen súper buena opción.

- Sombras en stick Long Lasting
Sombras ideales porque de trabajan bien, dirán muchísimo y quedan preciosas. Me parecen unas sombras perfectas para crear looks súper bonitos con nada.

- Bronceador Unexpected Paradise
Este bronceador es maravilloso. Me encanta si fragancia y lo bien que se funde con el rostro. Es una pasada. El packaging tambien es súper bonito por lo que es una buenísima opción.

- Colorete Unexpected Paradise
Otro producto que me tiene totalmente enamorada de Kiko es este colorete. Se trabaja perfectamente sobre el rostro y tiene un color precioso. Lo recomiendo 100%.

- Iluminador Unexpected Paradise
De Kiko también tengo que recomendar este iluminador. Tiene un color perfecto para dar luz y brillo al rostro de manera suave y bonita. Tiene alguna partícula hiper pequeñas pero es tan bonito que me encanta.





PHYSICIANS FORMULA 


- Bronceador Butter Bronzer
Otro de mis bronceadores favoritos es este. Tiene un acabado súper natural y bonito. Es como un polvo crema que se funde perfectamente con la piel. Además tiene una fragancia que me encanta!!!

- Paleta de Bronceadores
Otra buena opción es esta paleta de bronceadores con tres tonos ideales para adaptarlos a nuestro tono de piel. También con su característica fragancia que me encanta. Además es muy compacta y perfecta para el neceser de viaje.

- Colorete
Este colorete para la económico que me resultó funciona perfectamente. Tiene un color precioso. Deja un acabado súper bonito en los pómulos.

- Polvos compactos
Unos polvos súper económicos que funcionan súper bien. Sellan dando un toque de color y se trabajan perfectamente. También son muy buenos.

- kajal en dos formatos
Estos kajales vienen en acabado mate y con chispitas de brillito. Dm sin muy cremosos y se deslizan súper fácil por el parpado. Sirven tanto para el parpado superior como para la línea de agua.




WIBO


- Iluminador Marina Llorca
Este iluminador es súper potente y bonito. Se queda genial en los pómulos dejando un acabado glow perfecto. Además es súper compacto y lo podemos incluir en cualquier neceser. Totalmente recomendable.

- Lapiz de ojos incredible black
Un lapiz con una altísima pigmentación y totalmente negro. Me parece un lapiz que funciona perfectamente en todo su trazo. Tanto en la línea del agua como en los párpados. Es perfecto.

- Labial Magic Pop
Un labial que me sorprendió mucho es este. De momento no tiene nada de especial pero cuando lo aplicamos y juntamos los labios salen un montón de brillantitos siper bonito. Es muy especial y bonito.

- Bronceador compacto Beach Cruiser
De acabado mate y con subtono grisáceo este bronceador es ideal. Me encanta como se trabaja y como se aplica. Es perfecto.

- Sombra Liquida Katosu
Otra sombra que deja un aspecto bonito en una sola pasada. Es muy luminosa y brillante además de bonita. Me parece ideal.





WET N WILD 


- Lapiz de cejas
Otro lapiz de cejas que también funciona muy bien es este. Es retráctil  y tiene la mina un poquito más gordita pero sin así se trabaja bien y el acabado que deja es muy natural y bonito. Me gusta bastante.

- Bronceador Sunset Striptease
Este bronceador también me parece buenísimo. Se trabaja genial y queda el acabado super bonito. Me encanta. 

- Paleta de sombras Confort zone
Esta paleta es un básico de la marca. Es de las primeras cosas que compre de esta marca y me parece una paleta ideal para cualquier neceser. Se pueden crear muchos looks con una paleta compacta y bonita. 

- Iluminador Precious Petals
Un iluminador super bonito es este. Deja un brillo hiper bonito y luminoso. Es uno de mis favoritos, con packaging compacto y muy fácil de difuminar y aplicar. Me parece super recomendable también este iluminador.

- Contorno en stik
Como ultimo recomendado de la marca, tengo que mencionar este contorno en stick. Se trabaja genial sobre el rostro y lo podemos aplicar perfectamente con la esponjita. Deja un acabado bonito y sutil con facilidad. Además es muy compacto y se puede llevar en el neceser perfectamente.





TECHNIC 


- Paleta de sombras
Esta paleta de sombras da muchísimo juego. Tiene tonalidades muy variadas y podemos utilizar para cualquier ocasión. Tiene acabados variados y muy pigmentados. Es una maravilla esta paleta, la recomiendo totalmente tanto por la variedad de sombras que tiene como por lo económica que es y lo bien que funciona.

- Paleta Hot Foil
Una paleta complementaria para dar luminosidad y brillo al maquillaje es esta paleta. Tiene ocho tonalidades distintas con muchísimo brillo para adaptarlas a cualquier look. Me encanta esta paleta. Economica, perfecta y bonita. Otra paleta super recomendada aunque sea complementaria.

- Paleta topper colorete
Este producto es perfecto para dar un toque final al colorete. Da un acabado luminoso de buena cara y bonito. Lleva dos productos pero ambos sirven para lo mismo. Los dos me gustan mucho y los recomiendo. Viene juntamente en un pack con el producto siguiente.

- Paleta topper bronceador
Al igual que el producto anterio, este topper para el bronceador funciona genial. Me parece ideal para dar un toque final al maquillaje. Dar luminosidad al look y que nuestros pomulos luzcan bonitos es cuestión de usar este produto. Me gusta mucho.

- Sombras Diamond shine 
Unas sombras que también me han gustado mucho y funcionan muy bien son estas sombres super cremosas y luminosas. Además son super económicas y se trabajan genial. Me parecen super recomendable también.




CORAZONA


- Bronceador Soulmate
Este bronceador es una pasada. Tiene un suptono frio y grisáceo, y mate. Me parece un bronceador buenísimo con una alta pigmentación. Me encante, se trabaja muy bien y queda perfecto. Es ideal para contornear el rostro fácilmente. 

- Iluminador Soulmate
Otro iluminador que también funciona genial es este. Muy brillante y luminoso que deja una tez con un efecto mojado super bonito. Me parece ideal,

- Colorete Soulmate
Colorete tan pigmentado como este no hay otro, además de tener un tono super bonito que deja la tez con un tono ideal. Es mate y con subtono frio pero es perfecto y me encanta. Lo secomiendo mucho también.

- Paleta Soulmate
La paleta de la colección es también muy buena opción. Las sombras funciona perfectamente, pigmentan de lujo y se trabajan muy bien. Además de ser compacta y tener unas tonalidades muy buenas para poder crear varios looks.

- Labial Soulmate
Este labial también me parece muy buena opción para recomendar de la marca. Es de acabado mate y tiene un rojo con subtono azulado de los que hacen que los dientes se vean mucho mas blancos. Me gusta mucho este labial y funciona genial.






SLEEK


- Paleta de rostro
Una paleta muy completita es esta paleta de rostro con tres productos perfectos para llevar en el neceser. Los productos de esta paleta se trabajan genial y dejan  un acabado perfecto y muy bonito en una sola pasada. Me encanta.

- Paleta de ojos
Es una de mis primeras paletas. Los tonos son muy bonitos y pigmentados y se trabajan muy bien. Además tiene los tonos básicos para poder usarlos con cualquier look. Me encanta esta paleta, la he usado muchísimo y funciona genial.

- Coloretes
Los coloretes de Sleek son super famosos. Tienen una pigmentación increíble, tanto los mas oscuros como los luminosos, todos funcionan perfectamente y los recomiendo mucho. Son una pasada.

- Pigmentos 
Estos pigmentos duocromo los he descubierto recientemente. Me encantan como se quedan en el parpado y la luz que dejan en los ojos. Son increíbles. Perfectos para dar un toque al maquillaje mas especial y bonito.

- Activador para Pigmentos
Este activador para pigmentos va de la mano que los pigmentos de la marca. También funciona muy bien, tanto con sus pigmentos como con cualquier otro pigmento. Es efecto que deja es de mucha mas potencia y brillo único. Me parece un producto perfecto.





MODELS OWN


- Iluminador
Este iluminador lo cogi en una super oferta y la verdad es que funciona super bien. Es brillante y potente y deja un aspecto de mejilla mojada muy muy bonito. Me encanta como se quedan y además lo económicos que resultaron ya es lo mejor. Me gustan mucho.

- Sombras Individiales
Cualquier sombra de la marca funciona genial. Tienen mucho brillo y se quedan super bonitas. Además de ser muy chiquitas y se pueden llevar en el neceser perfectamente. Me parecen buenísimas cualquiera de ellas además de tener muchos colores disponibles.

- Colorete en Stick
Este colorete funciona tan bien que tenia que mencionarlo aquí. Tiene una pigmentación altísima y es super cremoso. Me gusta mucho el efecto que deja sobre la piel. Con muy poquito producto tenemos mas que suficiente.

- Colorete en polvo
Otro colorete que funciona genial es este. Tiene una tonalidad muy muy bonita y además de tener muy buena pigmentación es construible y podemos modularlo. Me parece muy buen colorete también este.

- Contorno en Stick


En realidad es una base de maquillaje demasiado oscura pero el tono que tiene me parece perfecto para contorno en mi rostro. Es super económico y muy practico de utilizar. Me parece muy buen producto también este, lo recomiendo mucho.







Pues todos estos son mis 5 favoritos por marcas low cost que tengo que recomendaros. Tengo mas, y en algunas marcas me ha resultado muy difícil quedarme solo con 5 pero no me quedaba otra que escoger solo 5. Asi que esto son. Espero que os hayan gustado. Nada mas.





Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Adiiiiiiiioooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares