Compras Aliexpress 4

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


Ya tocaba un post de Aliexpress y es que últimamente me ha dado por comprar muchas cositas en aliexpress y ya tengo para varios post así que hoy voy a traeros uno de ellos con un montón de cosas económicas que he ido cogiendo en estos meses. Yo suelo pedir cosas variadas, tanto bisutería, como maquillaje y cosas para correr los más destacados aunque compro de todo.

Contarme si soléis comprar mucho en aliexpress y que os parece en general, sus productos, lo que tardan en enviarlo, el servicio de atención al cliente. Lo único que menos me gusta a mi es que en algunos casos los artículos tardan la vida en llegar pero la gran mayoría llegan y en el caso de no llegar nunca yo al menos no he tenido problema jamás. Me gusta mucho aliexpress.
Bueno pues dicho todo esto vamos a empezar a ver las cosas que he cogido, también comentar que estas cosas las partiré por grupos según para lo que sean, por ejemplo, maquillaje todo junto, bisutería toda junta y varios, el resto de cosas que no tienen ubicación. Ahora si, vamos a ello!!!!






BISUTERIA

En el apartado bisutería podemos encontrar 6 modelos de pendientes. En concreto son 5 modelos y uno de ellos lo he cogido en dos colores distintos.





- El primero es un modelo en forma de hoja grande de color dorado muy bonito.
- El segundo y el tercero son los que se repiten, son unos pendientes redondos en forma de botón en la zona del lóbulo de la oreja y cuadrado debajo. Son en metal torneado muy chulo y lo he cogido tanto en dorado como en plateado.
- El cuarto pendiente que he cogido un pendiente verde esmeralda con muchos colgantes. Es bastante grande y  me gudto en montón en cuanto lo vi, lo único es que pesa bastante pero es muy bonito.
- El quinto también es en verde esmeralda pero mucho más sencillo que el anterior aunque no por eso menos llamativo. Más ligero y cómodo de llevar y tambien muy chulo.
- El sexto y último pendiente es en forma de hoja pero distinto al primero. Queda más bonito puesto que en la foto así que genial!!!



MAQUILLAJE

Aquí tenemos muchas cosas así que vamos a empezar por las sombras y después vemos el resto.


Paletas
Para empezar tenemos las paletas de sombras de ojos. Tenemos también 6 paletas de sombras de ojos, algunas me encantan, algunas me gustan y algunas no tanto. Os las muestro.





- Paleta Imagic de 35 colores
Me encanta, buena pigmentación, packaging precioso, buen precio, muy muy recomendable.
- Paleta Dolar, una paleta muy economica que funciona bien.
- Paleta Mercuri Retrograde de Guicami
Esta paleta me ha parecido muy buena opción para ser una inspiración a la de alta gama y esta me parece genial. La recomiendo.
- Paleta Honey de Focallure
Otra paleta que funciona bien, tonos con buen pigmento y buena forma de trabajo. Me gusta bastante.
- Paleta de 35 colores imitacion Morphe
Una decepción que ni tengo. La mayoría de colores no pigmentaban nada, y el packaging a pesar de intentar imitar a la de murphy era horrible, el cartón doblado y las sombras súper polvorientas. Fatal.
- Paleta de 120 colores
Esta no pigmenta mal del todo algunos tonos, otros ni fu ni fa, muy compacta pero no me convence, además vino rota y el vendedor mi abono el dinero sin problema pero la paleta no la recomiendo para nada. Aquí os enseño mis favoritas.




Sombras Individuales
De la marca Phoera cogi 4 sombras sueltas en los tonos:
- 03 Ice Blue
- 12 Paris
- 19 Turquoise
- 20 Sapphire
Son supee chulas y recomendables muy muy cremosas y pigmentadas. Me encantan!!!!

De la marca Qibest cogi dos que son muy parecidas a las de ColorPop en cuanto al packaging y al diseño del godet. 
- 01 a one strobe
- 12 instrict
Me parecen geniales, también las recomiendo mucho y funcionan genial.

Por ultimo cogi una sombra holográfica en verde que hace aguas y es preciosisima. Quiero hacerme con más tonos porque es una sombra súper especial y bonita. Es un polvo suelto y es muy pequeña pero aún así trae bien de cantidad.
- 305 verde




Sombras Liquidas
De la marca Ucanbe compre 2 sombras liquidas en dos tonos súper chulos. Se quedan fijas una vez que de secan y tienen un brillo excepcional. Además son holográficas.
- 07 verde azulada
- 02 plata con destellos rojizos



De la marca Pudaier también cogi 3 sombras muy chulas pero, sinceramente no se donde las tengo, las he buscado y nada, que nos las encuentro. También me gustaban mucho y estaban muy bien, siento no poder enseñar los swaches.




BROCHAS Y ESPONJAS

En cuestión de brochas he cogido varias. Tanto de rostro como de ojos y todas son una auténtica pasada. También hay algún set que recomiendo un montón. No hay ninguna brocha ni pincel de todos estos que no recomiende.
- Brocha 128 de rostro imitación a la de Makeup Forever
- Brocha Biselada grande para rostro
- Brocha para iluminador e  forma de llama
- Brocha kabuki con mango para rostro




- Brocha de Beili para iluminador (2)
- Brocha para iluminador
- Brocha para ojos imitacion a la de Real Tecniques



- 2 Sets de 12 pinceles de ojos en dos colores
- Set de 10 Brochas y pinceles en neceser de Focallure
- Set de 2 pinceles de silicona para aplicar pigmentos y glitter.




En el caso de las esponjas, también he cogido varias cositas.

- Esponja Purple
- Esponja Negra
- Transportador de esponjas más esponja de Ducare
- Set corazón de dos esponjas
- Soporte para esponjas en dorado

Las dos primeras esponjas son mis favoritas por lo que las recomiendo un montón.
El transportador igualmente es una maravilla, ideal para llevar las esponjas sin que se deformen y se sequen perfectamente. Es de silicona y cabe la esponja hasta humedecida. Además venía con una esponja negra como las que mas me gustan.
El set no lo he abierto pero tiene muy buena fama así que seguro que genial también, viene muy bien presentado.
Por último el soporte es precioso y muy útil para cuando terminamos de usar las esponjas y así se ventilan y secan muy bien.



 


VARIOS

También he cogido varios productos de maquillaje y algunos utilies para tener en mi tocador.

- Polvos RCMA
No se como funcionan los originales pero estos sellan muy bien el maquillaje y no me desagradan. Traen un montón de cantidad y son muy económicos.
- Polvera para polvos sueltos
Para poder utilizar los polvos sueltos he comprado esta polvera perfecta para polvos sueltos. Tienen varios formatos pero esta la vi perfecta para mi.
- Paleta Magnetica Phoera
Es muy bonita y aunque no tengo casi ninguna sombra aquí, cogeré alguna de las que hay disponibles de corazona por ejemplo y las colocare aquí.
- Kit de pestañas magnéticas con eyeliner
No lo he probado aún pero tengo muy buenas expectativas puestas en este kit. Lo probaremos próximamente.
- Glitter de colores
Son súper bonitos. Se pueden usar para hacer un doble delineado, pada un delineado normal, en el parpado, en el lagrimal,... como queramos. Dan mucho juego.




- Paleta Mezcladora con espatula
Para cuando uso dos tonos distintos de bases o para mezclar una base con iluminador necesitaba algo así y esto me pareció muy buena opción. Es muy grande y pesa bastante. Me gusta.
- Set de 5 gupillones vacios con frasco
Los compre para poder poner el aceite de ricino y tenerlo más a mano que en el propio frasco del aceite. Este set es muy economico y tengo 4 sin usar de momento pero siempre viene bien tener alguno de reserva.
- Set de 2 recortadoras de cejas
Esto lo vi recomendado y aún no lo he probado así que lo haré muy pronto. En principio es una decoradora de cejas y dicen que los pelitos salen más fuertes y mejor. También es muy economico.
- Jabonera con cierre
Cogi esta jabonera para poder meter el jabón de limpieza facial que tengo en uso y la verdad es que va genial. Me gusta mucho. Seguramente volveré a comprar más.




- Toalla de microfibra para desmaquillante
Es la segunda que compro. La primera era negra y funciona de verdad. Yo le suelo poner algon producto como jabón o exfoliante y con eso froto el rostro suavemente. Me gusta un montón.
- Diadema de felpa negra
También tengo varias pero en negra no tenia y me apetecía tener una negra así que cogi esta. Es perfecta. Recoge muy bien el pelo y no aprieta en exceso. Genial.
- Washi Tape decorado
Para maquillar los ojos y alargar las sombras a veces uso este washi tape que no es más que un adhesivo de papel. Ya he comprado otras veces pero este me pareció muy bonito.
- Depiladora de lapiz
Esto ni funciona, ya se que es muy economica pero no depila absolutamente nada. Compre dos y ninguna va. Una decepción que al menos de este vendedor no recomiendo para nada.




OTROS

- Funda móvil Kitti
Mi favorita. Tiene un espejo por detrás oculto en la cabeza de la muñeca. Además de un colgante para la muñeca.
- Funda movil Capitán America
Ajusta muy bien y es muy bonita de diseño.
- Funda Movil Minie
Igual que la anterior. Queda muy bien ajustada y es muy bonita.
- Cristales movil
Siempre pillo cristales de repuesto ya que el movil siempre está expuesto a cualquier golpe y estos cristales son perfectos.




- Calcetines Noche Estrellada
Estos calcetines sin la caña. Me quedan genial y son muy bonitos. De obras de arte. Tengo ya la Gioconda y ahora este que aun me parece más bonito. Pedire más la próxima vez.
- Gafas Ciclismo
Para mi marido pedí estas gafas que le queda muy bien. Son grandes y le protegen bastante. Además el diseño es muy chulo.
- Trípode movil
También pedí este trípode por si me ánimo a grabar alguna vez algun video. Nunca viene mal tenerlo y sujeta el movil muy bien. Lo próximo el aro.
- Dosificador de Aromas
Me apetecía tener algo así y cogi este dosificador que tiene distintos colores. Hay que ponerle agua y el aroma elegido y enchufarlo. No está mal aunque con este diseño no repetiría.
- Aceites aromaticos
Están bien aunque los envases son tan sumamente pequeños que no duran nada. Es mejor comprar botellitas más grandes aunque sea de las fragancias mas favoritas.





Pues nada más,  como veis hay un montón de cosas variadas acumuladas que tenia por enseñar de Aliexpress. Intentare hacer pronto el siguiente y así no se acumulan. Nada más.





Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adiiiiiiooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares