Birchbox de Junio 21

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!!!!!!!


Ya estamos otra vez por aqui, viendo una nueva cajita de Birchbox que ha llegado a casa hace nada. Esta vez, es mi cajita Birchbox de Junio que viene cargada tambien de muchas novedades y ademas con producto extra,  ¡¡¡me encanta!!!!! 


Para actualizaros un poco la informacion sobre la cajita Birchbox, deciros, por si no la conoceis aun, que es una cajita de belleza de suscripcion mensual. Cuando nos suscribimos en su pagina, nos hacen una encuesta preguntandonos sobre nuestras preferencias, que tipo de piel tenemos, como es nuestro cabello y cosas sobre nuestras costumbres y rutinas de belleza y sobre nuestras respuestas, nos preparan la cajita que recibimos normalmente a primeros de cada mes si todo va bien. En teoria, debe de venir con 5 productos cosmeticos en los que se encuentran uno para el cuidado facial, otro para el cuidado corporal, otro para el cabello, un producto de maquillaje y un accesorio o algun producto aleatorio de cualquier categoria. A veces suelen venir productos extras como muestras de perfumes u otras cosas. Todo ello, dentro de una cajita decorada de carton duro que en ocasiones en en formato cajita normal y en otras ocasiones es en formato cajon. Vienen bastante mini tallas pero tambien vienen productos de tamaño venta y siempre sale a cuenta la suscripcion. 

A mi me parece una buena opcion de conocer nuevos productos de belleza, probarlos y luego decidir si comprarlo o no. Ademas, cada mes, suelen sorprendernos con algo distintos y nunca, al menos a mi, nunca me han repetido producto. Cuando llega la cajita a casa, me pongo super contenta de descubrirla y averiguar lo que han incluido en mi cajita. Os dejo un enlace por si quereis suscribiros y probar.

https://www.birchbox.es/invite/ksgrc




Pues este mes la cajita es super colorida, en formato normal de cajita y repleta de nuevos productos que estoy deseando conocer y probar. Vamos a ver que es lo que trae mi cajita y con todo lo que nos han sorprendido este mes. Comenzamos. 


Express Yourself

Todos somos unicos, y eso es algo que siempre nos encanta celebrar. Con tu Birchbox de Junio, y durante todo el año, queremos que celebres y disfrutes de todas aquellas pequeñas coas que te hacen ser tu mismo. Unete a esta celebracion y sientete orgulloso de ser quien eres, espresandote de forma libre y viviendo tu vida bajo tu vision, no la de nadie mas. ¡Mas orgullo, mas aceptacion y mas amor!




VALQUER 

Champú total Repair


El primer producto incluido en mi cajita de este mes es un champu reparador de la firma Valquer. Contiene en su ingredientes extracto de Caviar, proteinas de Seda Pantenol y Vitamina E que reviven nuestra melena y devuelven la salud al cabello. Sus ingredientes son de origen natural y no contiene sulfatos, sal, siliconas, parabenos, colorantes ni alcohol ademas es cruelty free. 

Para utilizar este champu tenemos que hacerlo de manera habitual, sobre el cabello humedo, masajear suavemente y despues aclarar con abundante agua. 

El tamaño incluido en mi cajita Birchbox de Junio es una mini talla de 75 ml y el tamaño de venta al publico contiene 400 ml y tiene un precio de 16 euros. Esta mini talla vendria a costar 3 euros.




VERDETTA

Serum Reparador de Granada con Vitamina C


El siguiente producuto incluido en mi Birchbox es un serum reparador con muy buena pinta. Se trata de un producto que se convertira en el mejor aliado de nuestra piel. Contiene granada y vitamina C. Lo que hace este serum es aumentar la elasticidad y la firmeza de nuestra piel. En su formula se encuentran el aceite de granada y el aceite de jojoba ecologicos que ayudan a reparar nuestra piel ademas de mantenerla hidratada y rejuvenecida.

Para utilizar este serum tenemos que aplicarlo sobre nuestro rostro con los dedos y masajearemos hasta que se absorba por completo. Nos recomiendan que preferiblemente usemos este serum de Verdetta por las noches para obtener mejores resultados. 

El serum incluido en mi cajita e de tamaño venta, contiene 50 ml y tiene un precio de 23.85 euros por lo que ya tendriamos amortizada nuestra suscripcion de este mes.




MINETAN

Leche Bronceadora Boost & Enhance


Otro super producto de este mes, es un pedazo de bronceador que nos va ha venir genial en este tiempo. Con esta leche bronceadora obtendremos el bronceado perfecto. Es una leche bronceadora con una formula extra suave y sedosa. Esta enriquecida con aceite de coco, aceite de argan y aceite de macadamia que hidratan y nutren nuestra piel, ademas, al mismo tiempo, ayudan a conseguir un bronceado deseado de manera gradual. Se adaptan a todo tipo de pieles y podemos aplicarla tanto en el cuerpo como en el rostro. Podremos disfrutar de la piel morena sin necesidad de sol ni de salir de casa. 

Para aplicar nuestra crema bronceadora nos aconsejan que lo hagamos directamente sobre la piel limpia, llevando especial cuidado en la zona de los nudillos, codos, rodillas y tobillos. Tendremos que lavarnos las manos inmediatamente despues de la aplicacion con abundante agua con jabon. Tambien nos recomiendan que esperemos al menos 8 horas entre aplicaciones. 

El tamaño incluido en mi cajita de este mes es de 30 ml de producto, no esta mal, el tamaño de venta contiene 354 ml y tiene un precio de 34.95 euros. El precio de la mini talla incluida en mi cajita es de 2.96 euros.




ARROW

Aceite Labial Nutritivo: Clear


El siguiente producto tambien me llamo la atencion en cuanto lo vi por las redes y me apetecia mucho tenerlo para probarlo. Se trata de un aceite labial de la firma Arrow Beauty que nos proporcionara una hidratacion extrema para nuestros labios. Tiene una formula con mantecas y aceites naturales que haran que nuestros labios esten mucho mas suaves e hidratados. Su acabado alto brillo y su refrescante aroma a menta salvaje nos concquistara. Es un producto vegano.

Para utilizar este aceite labial, no tenemos mas que aplicarlo sobre nuestros labios tantas veces como necesitemos.

En mi cajita han incluido una minitalla de 3 ml. El tamaño de venta habitual contiene 7 ml y tiene un precio de 14.65 euros. La minitalla de mi cajita tendria un precio de 6.27 euros.




MIA COSMETICS

Esmalte de Uñas: Lagoon 


El siguiente producto que viene en mi cajita de este mes es el producto que adelantaron para que escogieramos entre dos posibles colores distintos. Es un esmalte de uñas de la firma Mia Cosmetics. Los tonos posibles eran el tono Amethys, un tono lila pastel inspirado en la piedra y el tono Lagoon, un azul verdoso como un precioso lago. Yo elegi este ultimo, lo tuve muy claro desde el principio y aunque los dos tonos son bonitos, me gustan mucho mas los esmaltes potentes y vistosos que los discretos. 

Con este esmalte conseguiremos una manicura perfecta gracias a su nueva formula innovadora. Tambien trae un pincel preciso perfecto para su aplicacion facil y un pigmento alto y muy concentrado que dejara nuestras uñas perfectas desde la comodidad de nuestra casa. 

Para utilizar este esmalte de uñas tenemos que aplicar una fina capa en el centro de la uñpa y seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña, despues dejaremos secar el producto del todo.

El esmalte incluido en esta cajita Birchbox es en tamaño de venta, contiene 11 ml de producto y tiene un precio de venta al publico de 6.95 euros.





LOLILA LEMPICKA

Fragancia Mon Premier Parfum Nat


Para terminar con los productos de este mes, han inlcuido un producto extra. En este caso, es una muestra del nuevo perfume de Lolita Lempicka. Una fragancia para mujeres soñadoras, fuertes e independientes. Una oda a la feminidad segun nos dicen que seduce inmediata e intensamente. Tiene un aroma con toques picantes, notas de anis y cereza. Un perfume floral y frutal del que no podremos resistirnos. 

Tendremos que aplicarlo sobre las muñecas, detras de las orejas y en el cuello.

El tamaño de venta de 125 ml tiene un precio de 110 euros, logicamente han incluido una minitalla de 1.5 ml de producto.




No nos adelantan nada de los productos que incluiran en nuestra proxima cajita, ni del formato, lo que si que nos recuerdan es que cada mes escogen una marca en concreto como protagonista de ese mes y en esta ocasion la marca escogida es Beauty Protector por lo que nos dicen que durante este mes nos haran un 10% de descuento en todos los productos que escojamos de esta firma en la tienda Birchbox.




Como balance final, de todos los productos incluidos en mi cajita Birchbox del mes de Junio tengo que decir que me ha gustado bastante. Principalmente el bronceador me viene genial ya que no tengo nada asi y me apetece mucho ponerlo a prueba a ver como se queda la piel después de usarlo. El aceite de labios también me parece muy interesante y también quiero probarlo ya. El swrum de Granada lo utilizaré en cuanto acabe el que tengo en uso o no se, al igual le hago un hueco en mi rutina y lo pongo a prueba muy pronto. El esmalte también es supee bontito y aunque ahora voy a un salón de uñas para ponerlas de gel puedo usarlo en los pies y os comentare que tal de cobertura y de duración aunque de momento prometen y mucho!! Por ultimo el champu que es el producto que menos me llama la atencion pero oye, huele súper bien y ya lo tenemos en la ducha para usarlo en breve.


Pues eso es todo, contarme que os ha parecido mi cajita de este mes y tambien contarme que opinais sobre este tipo de suscripciones, si os gustan, si estais suscritos a alguna y en el caso de ser que si, en cual estais ahora mismo. Tambien podeis comentar lo que querais, me encantara leeros. Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares