Mi top 10 en Iluminadores

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!



Hoy os traigo un post que para mi, es de mis favoritos. Es un top 10, donde menciono productos super favoritos que están en mi colección y estoy completamente segura de recomendarlos aquí por si queréis tener alguna idea de productos buenos, bonitos y baratos que realmente funcionan. También suelo hacer tops 5 pero en este caso, es un top 10 ya que así, incluyo mas productos que me gustan y no dejo fuera productos que deberían estar dentro de mi lista. 

En el caso de hoy, en este top 10, vamos a ver los iluminadores que mejor me funcionan, que me gustan, que me encantan, económicos, buenos, que realmente valen la pena y que quiero recomendar. Por supuesto, low cost ya que es uno de los factores mas presentes en mi colección y por supuesto no vamos a descuidar este factor. Poco a poco, iremos viendo mas tops 10. Como ya he dicho antes, hoy veremos los iluminadores, pero pronto veremos los bronceadores, los coloretes, labiales y otros productos que quiero que tengan su post de top 10. Espero que os guste y que os ayude a decidiros si tenéis dudas sobre cual o cuales iluminadores escoger en el caso de hoy. Dicho todo esto y como no tengo nada mas que añadir, comenzamos!!!





Top 10 en Iluminadores 



TOP 1

Iluminador URSULA de la Colección Villanas de Catrice Tono 01 Demonic Rose


El primer iluminador del que os quiero hablar es de este pedazo de iluminador de la colección de las Villanas que saco Catrice no hace mucho. Este me enamoro en cuanto lo vi. Es un super iluminador enorme con un gran packaging, esto es lo único que menos me gusta aunque sinceramente, fue en regalo de mi hija y solo por eso, ya no le doy importancia al packaging.

Cuando lo abrimos, por un lado trae un gran espejo y por el otro, el godet viene totalmente torneado con la figura de la villana, en este caso, Úrsula. El iluminador es un polvo muy suave, brillante y bonito, nada escandaloso, en tono entre rosado y achampanado pero muy suave. Es modulable por lo que podemos darle mucha mas intensidad aplicando mas producto. Yo no le veo partículas y en el caso de tenerlas, son casi inapreciables.

Este pedazo de iluminador de Úrsula contiene 16 gramos de producto por lo que tenemos iluminador para varias vidas. El precio de este iluminador es de 8.99 euros y es de edición limitada aunque creo que todavía esta a la venta en varios sitios. 


 



TOP 2

Iluminador MEGAGLO de Wet N Wild Tono Precious Petals


El siguiente iluminador que voy a mostraros es uno de los famosos iluminadores que Wet N Wild tiene en su lineal fijo por lo que se puede conseguir en cualquier sitio que tengan esta marca. En concreto, este es el Megaglo en el tono Precious Petals. Tienen otros que también me gustan pero este, sin duda, es el que mas mas me gusta. 

Es un iluminador bastante mas practico que el anterior, de formato cuadrado, mas sencillo, sin espejo, con la tapa transparente y el godet torneado con un dibujo como si fuera una flor. En cuando al tono es muy parecido al anterior, pero en este caso, si es mas luminoso y potente. Pigmenta muy bien y de la misma manera se difumina super bien, dejando en el rostro un reflejo luminoso y brillante. 

Este iluminador contiene 5.40 gramos de producto y tiene un precio de 5.29 euros. 




TOP 3

Iljuminador HD Highlighter Powder de Wynie Tono 003


Otro iluminador que esta en mi Top 10 es un super iluminador low cost que me dejo impresionada en el momento en el que lo probé. Se trata de un iluminador que se puede conseguir tanto en la pagina web de la marca como en los bazares que tengáis por vuestra ciudad y vendan productos de Wynie. 

En concreto este es el iluminador HD. Tienen a la venta 5 tonalidades diferentes y la verdad este yo tengo 2 de ellas y son maravillosas las dos pero, en concreto este es increíblemente bonito. La pigmentación que tienen es super intensa, el iluminador es metálico, brillante, luminoso y pigmentado como si de uno de alta gama se tratara. En nada que entra en contacto con la piel se funde para dejar un brillo jugoso y muy favorecedor. Además, es de larga duracion por lo que aguanta bastante bien el paso de las horas.

El packaging es sencillo, con tapa transparente, sin espejo, de forma redonda y el godet también viene torneado como con rallas formando un dibujo. Contiene 9.5 gramos de producto y tiene un precio de 3 euros. Super recomendado. 





TOP 4

Iluminador CORAZONA by Trihia


El siguiente iluminador del que quiero hablaros es es de la colaboración de Trihia con Corazona. Tengo que puntualizar que la marca Corazona, tiene a la venta si no me equivoco, 4 iluminadores distintos, dos de ellos, los primeros que sacaron con el packaging rosa los tengo y los amo. El siguiente es una colaboración con Miriam (este no lo tengo) donde también sacaron una paleta de sombras de ojos y el ultimo es el que os menciono aquí, es el iluminador junto a la blogger Trihia también sacaron una paleta de sombras junto con esta chica.

El packaging es el mismo que tiene Corazona para sus iluminadores del lineal fijo, cuadrado, sin espejo y de cartón con tapa imantada. Lo que es el iluminador es precioso. Tiene un tono dorado achampanado muy suave pero a la vez hiper intenso. Lo que le da al rostro es un efecto mojado increíble muy visible y un reflejo super potente. Es un pelín polvoriento pero nada importante. 

Este iluminador es cruelty free y vegano. Contiene 7 gramos de producto. El precio de este iluminador es de 6.99 euros. 





TOP 5

Iluminador RELOADED de Revolution Tono Dare To Divulge


El siguiente iluminador que quiero recomendaros es uno de los famosos iluminadores de la línea Reloaded que tiene Revolution. Lo increíble de estos iluminadores es lo realmente económicos que son y lo bien que funcionan para el precio que tienen.

Yo tengo dos de estos iluminadores en mi colección y ambos los veo geniales y dignos de mencionar aquí pero, ya que todo el mundo menciona el Just My Tape yo voy a recomendaros el Dare to Divulge que también es maravilloso.

Es un iluminador altamente pigmentado con el que nos resultara super fácil iluminar nuestro rostro por completo. Tiene un polvo sedoso muy fácil de trabajar y difuminar tanto con la brocha en seco como en húmedo. El tono es un rosado brillante precioso, muy luminoso y satinado.

Este iluminador es cruelty free y vegano contiene 10 gramos de producto y tiene un super precio de 3.99 euros. Mas de una ganga.




TOP 6

Iluminador PAC-MAN de Essence Tono 02


Otro de los iluminadores que no puedo dejar de recomendar es este de Essence de una colección que ya salió hace algún tiempo lo que ocurre es que a veces lo reponen y al igual aún lo podéis conseguir. Es de la colección Pac-man y me parece lo más. Dentro de la colección también sacaron coloretes y brochas que me gustaron pero no he podido conseguirlos, menos mal que al final pude hacerme con el iluminador.

Es un iluminador súper bonito, que aporta mucho brillo a nuestro rostro. Tiene un polvo cocido por lo que le da una pigmentación increíble. La tonalidad es más rosada pero muy suave.

El packaging es redondo, sencillo, de plástico con la tapa transparente y con motivos de pac-man como es su colección. El mío es el tono 02 que es mas rosado pero muy bonito, luminoso y potente. Me parece super bonito!!!

El precio de estos iluminadores es de 4.89 euros.




TOP 7

Iluminador SUNGASM de Catrice


Otro de los iluminadores que os muestro es este pedazo de iluminador que me encantó nada más verlo. Es enorme, con este iluminador ya no necesitamos otro. Es gigante. 

Se trata de un iluminador de Catrice, en concreto es el Sungasm que según nos dicen E puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo aunque yo no lo he usado en el cuerpo, la verdad es que no lo descarto.

Tiene una textura muy sedosa por lo que se aplica fácil, se difumina súper bien y deja un efecto muy muy bonito en la piel. El acabado es extra brillante por sus pigmentos reflectantes de la luz, efecto piel mojada. No tiene partículas de glitter, y si tiene partículas de shimmer son mínimas. Me encanta este mega iluminador. El tono es achampanado con toques rosados pero casi inapreciable.

El precio de este iluminador es de 6.89 euros y contiene 28 gramazos de producto.




TOP 8

Iluminador REVOLUTION PRO ILLUMINATE


El siguiente iluminador digno de mención es un iluminador que esta dentro de mi cocción desde hace muchísimo tiempo. Es de los primeros iluminadores que tuve si no fue el primero por lo que además de funcionar super bien le tengo especial cariño.

Se trata de un iluminador de Revolution Pro. Un pedazo de iluminador achampanado super bonito y favorecedor. Pigmentado como ninguno y de textura sedosa muy fácil de aplicar. Su gran godet viene con un dibujo cuadriculado y el packaging es de plástico redondo con tapa transparente.

Deja un acabado sutil a potente puesto que es modulable. La piel queda radiante y bonita. Además, es de larga duración.

El precio de este iluminador es de 4.99 euros. 




TOP 9

Iluminador MORE THAN GLOW de Catrice Tono Ultimate Platinum Glaze


Otro iluminador que quiero recomendaros es este iluminador que ha saco a la venta Catrice no hace mucho tiempo. Es uno de los últimos iluminadores que han llegado a mi colección de maquillaje. Es un iluminador con textura hiper suave con un brillo brutal que se aprecia desde muchísima distancia. Tiene una formula muy suave que se integra con la piel muy fácilmente dejando un acabado radiante y brillante.

El packaging es muy sencillito, redondo con tapa transparente y el godet viene con un dibujo de una flor, sacaron 3 tonos distintos a la venta y cada uno tiene una flor diferente. No tiene un gran tamaño por lo que para llevarlo en el neceser del bolso o de viaje es perfecto, es muy practico. Contiene 5.90 gramos de producto y tiene un precio de 4.59 euros. 




TOP 10

Iluminador Kiko Cosmetics Colección Unexpected Paradise Tono 01 Light Of Venus


Para finalizar mi top 10 de iluminadores, tengo que recomendaros este iluminador de Kiko Milano que desde que lo tengo lo he usado muchísimo y se convirtió en uno de mis favoritos desde que lo tengo. 

Es uno de los iluminadores de la colección Unexpected Paradise que Kiko Milano saco a la venta creo que fue en primavera del año pasado. A pesar de ser una edición limitada, todavía esta disponible, por lo que se puede conseguir además a un precio super bueno, por si queréis haceros con el. 

El packaging de este iluminador es precioso, completamente dorado con unas hojas como de palma, muy tropical y veraniego. Cuando lo abrimos, por un lado, tiene espejo y por el otro el godet con el iluminador torneado con las mismas hojas de palma que trae en su tapa. Una preciosidad de polvera tanto por dentro como por fuera. Además huele a coco.

Tiene un tono achampanado muy clarito y luminoso super favorecedor y brillante. Me encanta como queda. Se difumina super bien, además de ser modulable ya que podemos agregar mas producto para que el maquillaje resulte mas potente. Es muy sedoso.

Los productos de Kiko son no comedogenicos y esta testado dermatológicamente y oftalmológicamente. Su precio original es de 16.99 euros pero como ya he dicho, ahora mismo esta mucho mas económico y creo que no llega ni a 10 euros.







Pues eso es todo, hasta aquí el post de mi Top 10 en iluminadores de mi colección. Como podéis ver, hay iluminadores de muchos precios, marcas y tonos pero mas o menos todos siguen el mismo patrón. Iluminadores achampanados, claros, potentes, brillantes, luminosos, sin partículas de brillo, low cost... Contarme si tenéis entre vuestros iluminadores favoritos alguno o algunos de este top 10 que os muestro hoy. Contarme también si tenéis algún iluminador que os ha conquistado 100% y queréis compartirlo con todos, podéis dejarlo en comentarios y así descubrimos mas tesoritos entre todos. Aprovecho también para recordaros que podéis seguirme en mi instagram donde estoy mucho mas activa por allí, con productos recomendados, probando cositas, sorteos, novedades, ... @soysai  y también podéis suscribiros al blog si os gusta el contenido y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. Nada mas.






¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiioooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares