Mascaras a Examen, mis Favoritas

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿¿¿Qué tal estáis??? Espero que muy bien y que estéis sobre todo, estar disfrutando mucho del buen tiempo. Hoy os traigo un post que me apetecía mucho hacer. Si habéis visto mi colección de maquillaje en concreto el apartado en el que os muestro todas mis mascaras de pestañas, habréis visto que tengo muchas mascaras de pestañas tanto en uso como por estrenar. Hoy os voy a mencionar 5 mascaras de pestañas que me gustan mucho y que por lo tanto recomendaría. Lógicamente, al tener tantas mascaras por estrenar no puedo opinar sobre esas que no tengo abiertas pero si sobre las que tengo en uso ahora mismo.

Pues bien, de todas esas mascaras de pestaña que tengo en uso, recomendaría estas que os muestro aquí hoy. Espero que os guste el post y me comentéis si coincidimos con alguna, si os gustan las mías o tenéis alguna favorita que no este aquí y queráis compartirla con todos. Dicho todo esto y sin mas demora, comenzamos con el post. 






- MASCARA PRIMARK BILLION DOLLAR LA$HE$ INSTANT VOLOUME & CURLED LASHES 16+ H WEAR


Esta mascara la cogí no hace mucho tiempo, ya os la enseñe en un haul hace poco, en Primark. Me llamo mucho la atención porque prometía mucho alargar las pestañas y darles volumen y curvatura al instante y me apetecía mucho probarla. Además, es de larga duración por lo que las pestañas se quedan maquilladas durante mucho tiempo.

Es una mascara super negra que realmente alarga mucho las pestañas y les da volumen sin apelmazarlas ni dejar grumos. La verdad es que es super fácil de aplicar la mascara. Su cepillo es curvado por lo que facilita la aplicación tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. También es de silicona y aunque me gustan mas lo de pelito, he de reconocer que esta mascara funciona super bien y me ha sorprendido muchísimo por lo que si la encontráis no dudéis en cogerla para probarla, seguro que os gusta un montón.

Este producto esta oftalmológicamente y dermatológicamente testado, contiene 13 ml de producto y un precio de 3.50 euros.







- NYX WORTH THE HYPE 


La siguiente mascara de pestañas la tengo desde hace mucho tiempo, de hecho, esta llegando a su fin y la verdad es que la he usado un montón y me ha gustado muchísimo. Es una mascara que promete dejar nuestras pestañas tupidas con un tono ultra negro durante todo el día. Es muy fácil de aplicar y extender gracias a su cepillo con punta cónica que además alarga las pestañas mas pequeñas.

Esta mascara da volumen y longitud gracias al aceite de jojoba que le aporta propiedades suavizantes y nutritivas que cuidan nuestra pestañas. También he de decir que es modulable por lo que podemos aplicar mas producto para mas intensidad.

Desde la marca nos aconsejan que primero ricemos las pestañas con un rizador y después apliquemos un primer de pestañas para finalizar con la mascara y el resultado será de cine. Aplicaremos desde la base de nuestras pestañas hacia arriba en movimientos en zig zag y aplicaremos las capas que queramos hasta que consigamos el efecto deseado.

Esta mascara de pestañas viene un el cepillo de pelitos, preciso y fácil de usar. Contiene 7 ml de producto y tiene un precio de 9.90 euros.
















- MASCARA MAXI VOLUMEN DE DELIPLUS


Otra de las mascaras de pestañas que he usado mucho y estoy encantada con el resultado que deja es la famosa mascara de Mercadona Maxi Volumen. Ahora mismo la han reformulado y han cambiado el packaging, esta ultima no la he probado, pero la anterior si y es una mascara buenísima. 

Es una mascara que promete y cumple dar mucho volumen a nuestras pestañas a la ver que les da un color hiper negro. El cepillo es minúsculo, perfecto para poder aplicar mascara en las pestañas inferiores y en las zonas mas internas del ojo, cerca de lagrimal. Es de silicona pero no deja grumos y es fácil de usar. Lo mas importante para usar esta mascara es abrirla antes para que el producto coja la consistencia adecuada puesto que las siguientes veces de uso dan mejor resultado que las primeras.

Esta mascara de pestaña esta testada dermatológicamente y oftalmológicamente. Contiene 8.5 ml y tiene un precio de menos de 4 euros. Lo bueno de esta mascara es que es fácil de usar, económica y deja un resultado potente y visible con muy pocas aplicaciones. 






- ESSENCE LASH PRINCESS FALSE LASH EFFECT MASCARA 12 ML


Una de mis mascaras favoritas desde hace tiempo y hasta el día de hoy es esta mascara de Essence que desde la probé me enamore de ella literalmente. Es una mascara efecto pestañas postizas y realmente consigue dejar un efecto como si llevaremos pestañas postizas.

Tiene un cepillo de pelitos, mi favorito, con forma de cono finito, lo único que menos me gusta es que al sacar la mascara en la punta se que queda acumulado demasiado producto, y hay que limpiar la punta un poco para no correr el riesgo de mancharnos. 

En cuanto la aplicamos, conseguimos un volumen super visible desde la primera aplicación, deja las pestañas alargadas, voluminosas y bonitas. No es necesario aplicar muchas capas para obtener un buen resultado. Es de larga duración y no se cae con el paso de las horas en forma de pelotillas, cosa que me gusta mucho. 

Esta mascara de pestañas contiene 12 ml de producto y tiene un precio de 4.19 euros.





- ESSENCE WHAST THE FAKE + VOLUMIZING FIBERS


Otra de las mascaras que puedo recomendaros es otra de las mascaras de Esssence, en este caso la mascara que Volumen y Fibras. Es una mascara perfecta para alargar y dar volumen. La verdad es que en su formulación contiene fibras que al aplicar la mascara se adhieren en nuestras pestañas para darles mas volumen. Pero para conseguir este efecto, hay que repetir el proceso varias veces, si no, se queda con un acabado como mas natural.

El cepillo es de pelitos, con forma de reloj de arena bastante tupido y cómodo de utilizar, reparte el producto muy bien por las pestañas incluso en las inferiores. 

Es una mascara que da volumen y deja las pestañas separadas y peinaditas muy bien pero tampoco algo extraordinario como yo me pensaba, no esta mal, alarga, deja un color negro y define super bien pero no de manera exagerada.

Contiene 16 ml de producto y tiene un precio de 4.49 euros.




 

- PARADISE PRIMER EXTATIC DE L´OREAL


El ultimo producto que quiero recomendar y que me gusta muchísimo es una prebase para pestaña de    L´oreal. Es una mascara efecto booster que amplifica el efecto de tu mascara de pestañas normal.

Lo mejor de utilizar esta prebase de pestañas es que al mismo tiempo que conseguirémos fortalecer nuestras pestañas y embellecerlas, mejorando la elasticidad y favoreciendo el crecimiento de nuestras pestañas con el paso de las semanas de uso, también las alarga, les de volumen y las deja super bonitas y definidas si a continuación aplicamos nuestra mascara de pestañas habitual. Su cepillo es de pelitos y es bastante fino por lo que podemos aplicar esta prebase sin ningún problema.

Ahora mismo tengo mas prebases preparadas para probarlas como son la nueva de Essence de frutas y la de Kiko Milano pero las probare cuando acabe con esta que realmente me encanta.

Contiene 7.2 ml de producto y tiene un precio de 11.95 euros aunque siempre podemos encontrar alguna oferta.







Pues nada mas, estas son mis mascaras de pestañas favoritas por el momento, las que recomiendo hasta ahora de las que tengo en uso hoy por hoy. Espero que os haya gustado el post y que os resulte útil. Quería recodaros que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y asi no os perderéis nada de lo que vaya publicando. También podéis seguirme por instagram donde estoy mucho mas activa con sorteos, recomendaciones, tips, productos, ... @soysai Nada mas por hoy.






¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiioooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares