10 Paletas Neutrales

 




¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


Hoy os traigo una pequeña recopilación o top 10 de unas paletas Neutrales que recomiendo y que no podrían faltar en cualquier colección de maquillaje para eso mismo, maquillajes en tonos neutros. Esto no quiere decir que tengáis que tener las 10, ni mucho menos, pero si una de ellas o alguna de ellas para hacer maquillajes neutros y ponibles perfectos para el día a día. 

Son 10 paletas muy versátiles con las que aunque por norma general nos van ha servir para hacer maquillajes de diario, quizás también nos puedan servir par hacer también looks mas dramáticos con algún pequeño gesto. 

Paletas perfectas para llevar de viaje ya que contienen todo lo necesario para hacer el maquillaje de ojos de principio a fin. Si queréis podéis comentarme que tipo de paletas os gustan mas, si las neutrales o las coloridas. También si tenéis alguna de estas paletas y cual o cuales son en el caso de tener mas de una. 

Lo unico malo es que no se si todas estan a la venta todavia aunque me consta que muchas paletas que aunque no estan a la venta en las tiendas habituales luego se pueden conseguir en webs de cosmeticos donde tienen menos salida los productos y aun siguen teniendo stock de muchas cosas. Tambien en webs de segunda mano, eso ya depende de donde querais comprar, yo solo doy opciones. Bueno, dicho todo esto. vamos a empezar con el post de hoy. Comenzamos.






1. Revolution Regeneration Revelation


La primera paleta que quiero recomendar es una paleta que lleva bastante tiempo en mi colecci9n y creo que por su selección de colores la hace una paleta muy usable donde la mayoría de colores son tostados y rojizos pero quitando un par de tonos bastante neutra.

Sus sombras son tanto mate como metalizadas y tienen muy buena pigmentacion en general. Esta paleta contiene 18 sombras. El packaging es de plástico con la tapa transparente y tiene un precio de 





2. Revolution Reloaded Velvet Rose


La siguiente paleta es un clasico del maquillaje ya que tiene bastante tiempo en el mercado y aun si sigue vendiendo como el primer dia. Es un clon de una paleta de alta gama tan bien conseguido que por eso es una paleta tan deseada en el mundillo beauty. Se trata de la paleta Velvet Rose de las Reloaded de Revolution. Tiene un precio de unos 5 o 6 euros tan solo y contiene 15 sombras de ojos de distintos acabados. Es una paleta que contiene lo necesario para no tener que usar ninguna otra paleta a la otra de hacer cualquier maquillaje.v Tiene tonos mate que se trabajan y si difuminan super bien donde encontramos algun clarito para sellar el parpado y varias tonalidades para marcar la cuenca con el que queramos. Luego tambien tiene un negro para profundizar y brillos para dar el toque de luz necesario. Es una paleta perfecta, economica y muy usable. 





3. Revolution Ultra Eyeshadow Flawless


Otra de las paletas que os menciono es una paleta que tambien tiene mucho tiempo en el mercado y ya no se habla para nada de ella. Es una gran paleta que contiene 32 sombras de ojos de distintos acabados tanto mate como metalizados con los que podemos recrear muchos looks variados. Todos en tonos tostados, mas claros, mas oscuros, crema, negro, un verde, un azul, es una paleta basica bastante completita. Es de las primeras paletas que Revolution saco a la venta y la verdad es que esta muy bien. Para darle mucho uso en cualquier look es genial. En Primor estaba ultimamente a 5 euros tan solo.





4. Revolution Ultra Eye Contour Light And Shade


La siguiente paleta era una de las que a pesar del tiempo que tiene yo queria conseguir como fuera porque le tenia echado el ojo y no la encontraba. Finalmente la encontré en la web oficial de Revolution del Reino Unido a un super precio, creo que me costo menos de 5 euros. Es una paleta que imita a una famosa paleta de Kat Von D y la veo tan versatil y basica que me apetecia muchisimo tenerla. Es la tipica paleta que tienes ahí si siempre echas mano para usar como paleta complementaria. Contiene 9 sombras de ojos y 3 productos que en teoria son de rostro pero que tambien pueden usarse como sombras de ojos. Todos los tonos son mate por eso digo que es perfecta para acompañar cualquier paleta que sea solo de shimmers. Trae su propia brochita. Viene presentada en un packaging de plastico con tapa transparente y me parece perfecta para cualquier ocasion.





5. The Emily Edit de Revolution


Esta paleta tambien es una buena opcion para llevar por ejemplo a un viaje de fin de semana. En la paleta contiene 6 sombras de ojos, un polvo compacto par sellar el rostro, un bronceador, un colorete y un iluminador. En la misma paleta contiene un gran espejo ideal para maquillarnos. En las sombras tenemos un par de tonos claros para sellar el parpado, tres tonos medios para el arco y uno oscuro par dar profundidad por lo que es perfecta para usar en cualquier look. Dos de ellos son satinados aunque tambien podemos usar el iluminador para dar brillo al parpado. Es un basico ideal para llevar esta paleta y no tener que llevar nada mas. Esta paleta tiene un precio de 12 euros en Maquillalia ahora mismo. 





6. Technic Sombras Neutrals


La siguiente paleta que os menciono tambien la veo muy basica para usar mucho. Es la paleta Neuatrals de Technic. Contiene 10 sombras de ojos de las que tenemos tanto mates como metalizadas por lo que es perfecta y con ella tenemos lo suficiente para recrear el look que queramos. Los tonos metalicos son muy potenetes y los mate pigmentan muy bien y se difuminan genial. La paleta viene presentada en carton con doble solapa y sin espejo. Es super economica, tiene un precio de 3.99 euros. 





7. Cherry Nude de Wibo


Tambien queria mencionar esta paleta. Es una paleta que tengo desde hace muy poquito en mi coleccion y a pesar de tener un precio de unos 15 euros yo la pude conseguir por 2.99 euros. Es una paleta neutra, muy basica ideal para usar a diario con cualquier look. Contiene 18 sombras de ojos de distintos acabados, mates, metalizados y glitters prensados para dar un toque de luz mas festivo. La paleta es super compacta de hecho los godets no son especialmente grandes, al contrario, son chiquitines pero para usar con una brochita estan bastante bien. La paleta es de carton con tapa imantada sin espejo y es como holografica por fuera, es muy bonita. Las sombras se trabajan bien y dan muy buen resultado por eso creo que puede ser una buena opcion para incluir en este post de hoy.





8. Goldibox y Blazin de W7


Aqui tengo que hacer un poco de trampa y es que os menciono dos paletas que para mi van unidas porque ambas me gustan mucho y no puede separarlas aunque no se utilicen juntas. Por un lado la Goldibox en tonos neutros frios y por otro la Blazin con tonos neutros calidos. Ambas contienen 12 sombras tanto mate como satinadas perfectas para hacer cualquier look de principio a fin. Son geniales, muy buena pigmentacion y muy buen resultado. Vienen con el packaging metalico que es lo unico que menos me gusta pero bueno, lo que trae dentro es lo importante. Estas paletas tienen un precio de unos 7 euros mas o menos.





9. 1.000.000 de Revolution 


Esta paleta tambien me parece lo mas para meter en este post es la paleta que Revolution lanzo al conseguir un millon de seguidores, no estoy segura pero algo asi era. Es una paleta con el packaging metalico, contiene un espejo incluido y trae 8 sombras de acabados tanto mate como metalicos pero con unos colores neutros preciosos. Ademas, la pigmentacion es de cine, funcionan muy bien tanto los mate como los metalizados y duran mucho. La paleta es bastante compacta por lo que la podemos llevar de viaje sin ningun problema. Es perfecta. Yo la he visto en algunas paginas super barata, solo es cuestion de ir mirando.





10. Mate y Nudes de Deliplus


Mi ultima paleta que quiero meter aqui es esta paleta que para mi es un super basico en mi coleccion y siempre hecho mano cuando necesito tonos para ayudarme en cualquier maquillaje. Si quiero un look sencillo con un poco de sombra y poco mas uso esta paleta y luego me pongo un poco de cualquier sombra metalizada y queda ideal. Es una paleta que contiene 9 sombras variadas con muy buena pigmentacion. Ademas es compacta por lo que para llevarla en el neceser es perfecta. Es una paleta de carton con toda imantada y no trae espejo incluido. No recuerdo muy bien el precio pero creo que no costaba ni 5 euros. Es dificil que se pueda conseguir todavia pero si la encontrais no la dejeis alli seguro que os gusta mucho.







Pues eso es todo. aqui os dejo 10 ideas de paletas que si las teneis en vuestra coleccion olvidadas podeir volver a sacarlas para darles uso y si no las teneis y quereis haceros con alguna de ellas ya sabeis que aunque en algunas ocasiones cueste mucho encontrar cosas a veces buscando se encuentran muchas cosas interesantes a muy buen precio, todo es cuestion de mirar. Contarme si sois mas de tonos neutros o tonos coloridos, tambien contarme si teneis alguna de estas paletas, si le dais uso y si os gustan tanto como a mi. Comentarme lo que querais. Nada mas por hoy. 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares