Lo Mejor de Essence

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!



He pensado que estaria muy bien hacer una saga de favoritos por marcas para tenerlos todos a mano por si los necesitamos en algun momento para reponerlos o recordarlos. La cosa seria asi, elegir los productos que mas me gustan de cada marca y explicar un poco como son y porque me gustan añadiendo contenido y precio y todos los datos que pueda recopilar y asi hacerlo con todas las marcas que tenga dentro de mi coleccion. 


En un principio, mi intencion es escoger uniamente aquellos productos que mas me gustan, que uso mucho y que probablemente repondre en algun momento aunque adelanto que no se si escogere un producto de cada categoria. En principio como digo, seran lo que mas me gusten, lo mismo de una categoria hay dos o tres porque no puedo decidirme por uno en concreto y lo mismo no hay ningun producto de la categoria porque tampoco me convence ninguno como par mencionarlo.


Espero que os guste este tipo de post y que tomeis buena nota de todas mis recomendaciones por marcas. En este primer post empezamos con la marca Essence asi que vamos a ello.





Essence


Es una marca Low Cost en la que podemos encontrar cosmeticos por muy poco dinero y de buena calidad. Algunos de estos productos son autentica joyitas.

El empresario español Javier Gonzalez es el fundador del grupo cosnova Beauty, que es el grupo de las marca Essence y Catrice. Estas marcas se comercializan en mas de 80 paises y su sede principal se encuentra en Alemania. A principios del año 2000 surgio la idea de crear cosnova, lanzando la primera coleccion de Essence en 2002, creando productos sostenibles, de calidad y cruelty free. Todas las colecciones que sacan son muy aperecibles cosa que nos crea mucha ansia viva con packagings muy atrayentes. Suelen apostar por sacar colecciones limitadas lo que hace que no nos podamoes pensar mucho el coger los productos o no. Essence ademas de los productos de maquillaje que tiene en su coleccion de productos tambien tiene productos para el cuidado de los pies, manos y el cuidado facial.

Ahora si que si, vamos de lleno a ver, todos los productos de Essence que yo os recomiendo. Empezamos. 



Productos



Base de Maquillaje


No he probado muchas bases de maquillaje de Essence y las que he probado la mayoría no están mal pero si es cierto que si tengo que destacar una en concreto que me funciona bastante bien es esta.

Es la base Stay All Day Make Up. Es una base de larga duración, para mi son las mejores. Es de acabado suave y aterciopelado. No deja brillos en el rostro y a pesar de no ser mate tampoco es luminosa. 

Es una base que es muy fácil de aplicar, cubre perfectamente las imperfecciones del rostro, diría que su cobertura es media y no se nota para nada pesada en el rostro.

El packaging también viene muy bien ya que trae un dosificador para poder utilizar el producto necesario sin desperdiciar nada.

No hay una gran variedad de tonos, de hecho sólo hay 6 tonos disponibles en el mercado, pienso que ñ deberían haber más tonalidades. 

El precio de esta base es de 4.89 euros.






Gel de Cejas


Otro de mis productos más recomendados de la marca Essence es el famoso gel de cejas Make Me Brown que tiene en su lineal fijo.

Realmente no llevo mucho tiempo usándolo pero la verdad es que desde que lo descubrí y vi lo bien que funcionaba me quedé muy sorprendida y se ha convertido en mi gel de cejas favorito.

Es un gel perfecto para definir nuestras cejas al mismo tiempo que las deja mucho más tupidas. Tiene un cepillo que tiñe, moldea y rellena en las zonas que tengamos poco pobladas. Conseguiremos unas cejas con color, con densidad, definidas y tupidas.

Este gel contiene pequeñas fibras que rellenan los huecos indeseados dejando las cejas perfectas. Es muy fácil de usar, y no se queda nada artificial. Me parece un producto indispensable cuando me hago las cejas.

Esta disponible en 4 tonos aunque las numeraciones son 1, 2, 4 y 5, ni entiendo porque no hay 3. El mio es el 02 Browny Brown y es el marrón perfecto para mi. El precio es de 2.99 euros.





Mascara de Pestañas


Otro producto que no podía faltar en este ranking es obviamente, mi máscara de pestañas favorita de la marca. Creo que es la primera máscara que probé de Essence y me encanta.
 
Es la máscara Lash Princess Mascara False Lash Effect. Esta mascara da un efecto de pestañas postizas sin apelmazar. Deja las pestañas largas, tupidas, con volumen y ademas muy negras que para mi es muy importante. Se ven definidas y bonitas.

Esta con el packaging negro y verde es la normal y la misma con azul es la waterproof que no he probado pero si es igual que esta seguro que es una maravilla también. Seguramente la cogere algun dia para comprobar si es igual que la verde que sin duda alguna es mi mascara favorita de Essence de todos los tiempos.

El precio de esta mascara es de 4.19 euros. 







Sombras


La verdad es que Essence tiene algunas sombras individuales en su lineal fijo que son las redonditas, yo creo que tengo alguna en mi coleccion pero ciertamente no las uso por lo que tampoco se si las he dado o siguen estando conmigo. Realmente Essence no tiene como plato fuerte sus sombras individuales, pero lo que si es cierto, es que sacó una pequeña coleccion que ya esta descatalogada, desconozco si todavia hay paginas donde las vendan, de sombras individuales que se hicieron super famosas enseguida. Y no era para menos. Son las famosisimas sombras Melted Chrome de Essence. Una sombras metalizadas de buenisima calidad y precio super low cost.

Son unas sombras muy pigmentadas con una textura cremosa y un acabado metalico potente y brillante al 100%. Podemos usarlas por si solas o acompañando a cualquier otra sombra. Estan (o estaban) disponibles en 8 tonos distintos a cual de ellos mas bonito. Son alucinantes. Yo los tengo todos, al final, me pude hacer con todos y menos mal porque son una pasada. Luego Essence saco otras que tenian como chispitas pero yo os muestro las primeras.

El precio de cada una de estas sombras es de 3.79 euros.





En la categoria de paletas tengo que mencionar una paleta por la que estuve muchisimo tiempo detras de ella es esta paleta que Essence saco un verano, creo que fue el año pasado como edicion limitada en un coleccion. Se trata de la paleta Make A Wish, Little Fish

Una preciosa paleta de sombras de ojos inspirada en el mar, las conchas, los peces y la arena. Todo lo relacionado con el verano y las vacaciones. 

Las sombras de esta paleta son maravilloras, tienen una alta pigmentacion tanto las mate como las metalicas y los pigmentos prensados ya son de infarto. La combinacion de los tonos que tiene hace que podamos crear looks muy variados. Tiene tonalidades basicas para el dia a dia y pops de color para ocasiones especiales. 

El packaging de la paleta tambien esta muy cuidado, en torno al tema que nos trae, la playa y el mar. Es de carton con tapa imantada y espejo en su interior. Se abre en tres partes. El precio de esta paleta es de 7.99 euros, nada cara para la calidad de sus sombras. 






Perfiladores de Ojos


Los perfiladores de ojos de Essence Long Lasting Eye Pencil son super famosos. Todo el mundo conoce la calidad de estos perfiladores de la marca. Lo tienen todo, son muy variados ya que estan disponibles en un total de 15 tonalidades distintas. Hay para todos los gustos, colores mas basicos como el marron, el negro, pasando por verdes y azules de varios tipos, incluyendo grantate y lila y colores mucho mas especiales como el dorado y el plateado. Perfectos para combinar con cualquier look y para cualquier ocasion.

Son unos perfiladores muy cremosos, se deslizan super facilmente en el parpado superior y por supuesto tambien en la linea de agua. Son muy pigmentados, cubren bien con una sola pasada y ademas son de larga duracion por lo que duran intactos durante mucho tiempo.

Ademas de todos esos pluses tambien tenemos que mencionar que son perfiladores retractiles, los amo. No tenemos que ir sacandoles punta en ningun momento porque siempre estan listos para usarse. Y por ultimo mencionar que tienen un precio de 1.89 euros, toda una ganga low cost para lo bien que funcionan. 





Iluminadores


En la parte de iluminadores tengo que destacar tanto de paletas de iluminadores como sueltos. En cuanto a la paleta de iluminadores me enamore en cuanto la vi literalmente. Fue un flechazo total. Se trata de la paleta Choose Your Glow muy conocida en el mundillo beauty. 

Es una paleta que contiene 3 iluminadores preciosos para elegir el que mas nos guste o para combinarlos entre ellos. Podemos utilizar el tono mas discreto para añadir un toque de luz en el rostro dando un efecto natural al maquillaje o tambien podemos utilizar el tono mas potente con el conseguiremos un efecto super radiante y llamativo. Es cuestion de gustos.

Esta paleta contiene 18 gramos de producto, por lo que cada iluminador trae 6 gramazos. El packaging es muy bonito, los iluminadores vienen situados como si fueran lingotes de oro. El precio de esta maravilla es de 6.29 euros.





Como ilumiadores sueltos tengo que destacar dos opciones muy buenas. Por un lado, el ultimo iluminador que mas estoy usando. Es el famoso iluminador The Highlighter en el tono 01 Mermerizing. Es el iluminador que uso en mi dia a dia, el que tengo en mi project pan y es el que mas tralla le estoy dando. 

Tiene un color muy ponible, me gusta mucho, es luminoso, sin particulas, todo lo que da es un reflejo luminoso perfecto. Es muy sedoso y es construible por lo que podemos aplicar mas producto para dar mayor intensidad al look. Contiene 9 gramos de producto y tiene un precio de 3.79 euros.

El otro iluminador que tambien queria poner como favorito es el iluminador de la edicion limitada de Essence Pac Man. Es un iluminador cocido que tambien da un brillo super vistoso y bonito, muy pigmentado y facil de trabajar en el rostro. Se integra muy bien. Tambien estaba disponible en dos tonos, uno rosado y otro dorado. El mio es el rosado y estoy encantada con el. El precio de este iluminador es de 4.89 euros.





Labiales en Barra


Los labiales que tengo que recomendar de la marca no son otros que los Velvet Matte en barra.

Son unos labiales que llevan mucho tiempo en el mercado y la verdad es que yo compre uno y como me gusto tanto quise hacerme con mas tonos. Poco a poco fui haciéndome toda la colección de labiales, un total de 12 tonos distintos muy bonitos todos la verdad. 

Tienen una textura cremosa con un acabado semi mate, no resecan los labios y son muy cómodos tanto de usar como de llevar. Tienen muy buena pigmentación, cubren perfectamente.

Tengo más labiales de la marca pero de los que me he hecho con toda la colección es con estos polvos lo que está claro que son mis favoritos.

El precio de estos labiales es de 2.89 euros. 







Primer de pestañas


Un producto que realmente no lleva mucho en el lineal fijo de Essence es este primer de pestañas que también se ha convertido en un producto súper famoso muy buscado en todas las tiendas de cosmética y maquillaje.

Se trata del primer de pestañas Volume Booster. Con esta base conseguimos dar a nuestras pestañas un volumen extra muy visible. Es una crema blanca con ingredientes naturales como el aceite de acai o la manteca de mango. Tiene una agradable fragancia a mango.

Este primer de pestañas se puede aplicar conjuntamente con cualquier máscara de pestañas.

El precio de este primer es de 3.59 euros. 





Polvos para Sellar


En cuanto a polvos para sellar el rostro tengo que recomendaros dos productos. Por un lado tenemos los polvos Brighten Up! Son unos polvos translúcidos matificantes sin resecar en absoluto el rostro. No acartona y son muy cómodos de llevar.

Se trabajan muy bien en el rostro, el polvo es muy fino cosa que me gusta mucho. Sellan perfectamente la zona T sin dar color.

Estaban disponibles en dos tonalidades distintas, el tono Peach más subido de tono y el banana que da más luminosidad al rostro. Este último es el mio.

Estos polvos contienen 9 gramos de productos y tienen un precio de 3.79 euros.


Por otro lado, los polvos que también tengo que mencionar aquí son los polvos que estoy usando ahora mismo desde que he terminado los de Leticia Well. 

Son los polvos All Abour Matt. Unos polvos compactos matificantes que sellan el maquillaje de manera fácil y rápida. Son unos polvos transparentes por lo que lo pueden utilizar cualquier tono de piel.

El precio de estos polvos es de 3.79 euros.







Bronceador


De Bronceadores tengo uno que mencionar aquí claramente y no es otro que el bronceador Luminous Matt Bronzing Powder.

Los tengo hace muchísimo tiempo, de hecho los tengo en el project pan y quiero terminarlos pronto porque me quedan muy poquito polvos en el packaging. 

 Es un bronceador que tenia dos partes una mate y la otra luminosa que tomando el producto todo mezclado le daba al rostro un tono perfecto.

Para mi es más frío que cálido y yo lo suelo usar como contorno del rostro y me parece perfecto. A mi me funcionan muy bien. Tienen un tono muy bonito. 

El precio de estos iluminadores también estaba en 3.79 euros aunque ya creo que lo descatalogaron y no está a la venta pero sinceramente es muy bien producto. 






Colorete


Por último peor no menos importante tengo que recomendaros los coloretes de su lineal fijo The Blush.

Son unos coloretes de gran pigmentación. Con un polvo muy suaves y ligeros que se integran perfectamente con la piel. Se difuminan perfectamente sin esfuerzo alguno.

Estos coloretes están disponibles en 8 tonalidades distintas, contiene 5 gramos de producto y tienen un precio de 2.99 euros.

Yo solo tengo uno y tengo suficiente para poder recomendaros. Seguramente muy pronto me haré con más tonos distintos que tengo ganas de probar.







Pues eso es todo, hasta aqui el post de hoy de lo mejor de Essence. Tengo que decir que hay muchos más productos que zessence que me gustan y que hubiera recomendado aquí pero tenia que escoger solo lo mejor de lo mejor y tuve que hacer una selección de la selección. En fin, que me ya costado mu Ho decidirme pero estos si que si son mis favoritos de Essence y los que realmente para mi son lo mejor de la marca, lógicamente de lo qie he probado, claro.


Pues nada más, recordar que podéis suscribiros al blog si os gusta el contenido y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. Tambien podéis comentar lo que queráis. Me encantaría leeros.






¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiioooooooossssss!!!!!!!!!!!!!










Comentarios

Entradas populares