Mis Delineadores de Ojos de Colores Favoritos

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hoy vengo con un post muy especial y es que quería mostraros algunos de mis lápices de ojos favoritos, en este caso los de colores. Quería recomendaros estos lápices porque desde que los tengo me parecen tan buenos que quería mostraros como son, porque me gustan y todo lo que pueda recopilar sobre ellos para que tengáis toda la información posible sobre ellos por si queréis haceros con alguno de ellos. 


En  realidad es como un top 5 solo que de 5 marcas o variedades de lápices que voy a enseñaros aquí, dentro de cada uno os mencionare varios colores que son los que yo tengo o los que mas destacaría porque son mis super favoritos. Seguramente hare también un post de top 5 con 5 lápices de ojos de color negro que son los que mas me gustan dentro de mi colección. Así, tenéis también la opción de los lápices en negro ya que hoy vamos a ver los de colores. 


Quería aclarar que no siguen el orden de el primero es el que mas me gusta o el ultimo el me menos, son 5 que me gustan mucho independientemente de la posición que ocupen así que no quiere decir que estén por orden de preferencia. Pues nada, dicho todo esto vamos a empezar con el post de hoy, espero que os guste mucho. Comenzamos.








Delineadores de Ojos de Colores Favoritos



1. Contour Clubbing Waterproof de Bourjois 


El primer delineador de ojos que quiero recomendar es de la marca Bourjoius. Estos delineadores tienen una formula super cremosa de fácil aplicación y larga duración. Nada mas deslizarlo por el parpado deja un trazo uniforme y super pigmentado. Se puede usar tanto en la linea del agua como en el parpado. 

Y tengo los tonos 63 Sea Blue Soon que es un color precioso azul super bonito, el 50 Loving Green que es un verde también muy llamativo y el 46 Blue Neon que también es muy potente y chulo. Tienen muchos tonos a la venta y todos son muy interesantes así que no descarto con hacerme con alguno mas en adelante. El precio de estos lápices suele ser de unos 8 euros mas o menos aunque podéis cogerlos con alguno descuento o promo que siempre suelen hacer sobre todo en Primor.






2. Delineador ojos Eye Lovers de Deliplus


Los segundos recomendados que tengo que mencionar en cuanto a lápices son estos de Deliplus de la colección Eye Lovers. Tengo que aclarar que los lápices que Mercadona saca a la venta tanto de su lineal fijo como de todas sus ediciones limitadas son buenísimos. He probado muchos de los que ha sacado y la verdad es que me encantan y todos los recomendaría pero aquí os menciono estos de la colección Eye Lovers.

Son unos lápices ultra cremositos, muy muy pigmentados y fáciles de usar. También duran muchísimo tiempo intactos en el maquillaje y no se deterioran con el paso del tiempo. 

Yo tengo tres tonos distintos, el 106 que es un marrón super bonito, el 104 que es un turquesa extraordinario de bonito y por ultimo el 105 que es un verde potente precioso. Ojala estos lápices los incluyeran también en su lineal fijo porque ya que son tan buenos no entiendo porque los tienen que retirar. Normalmente el precio de estos lápices suele ser unos 3.50. Si los veis en vuestros supermercados de Mercadona no dudéis en coger algún tono porque no os van a defraudar, os lo aseguro. 






3. Long Lasting de Essence


En el puesto numero 3 tenemos otros grandes recomendados que no podían faltar en ningún ranking. Se trata de los lápices de Essence retractiles de su lineal fijo. Tienen una gran variedad de colores, desde los básicos marrón, negro, verde, azul, pasando por lo colores mas especiales, turquesa, naranja, burdeos, morado, sin olvidarnos del plata, dorado, ... tienen de todos los colores que necesitemos. Además tienen un precio super económico ya que normalmente tienen un precio de 1.89 euros, y cuando ponen alguna oferta como un 3x2 o también los descatalogados los podemos encontrar incluso a 0.99 euros. 

Tienen muy buena pigmentación, duran mucho, se deslizan genial y además son retractiles y nos ahorramos de tener que estar sacándoles punta. Todo son ventajas. Yo tengo varios colores, los mas destacables son el 12 I Have A Green, el 05 C´est la Vie, el 27 Purple Rain y el 17 Tu-Tu Turquoise. Tenéis que haceros con alguno de estos lápices y probarlos, os van ha encantar.






4. Delineador de ojos Deliplus


En el cuarto puesto tengo que volver a pasarme por los supermercados Mercadona para mencionaros esta vez su delineadores de ojos también de edición limitada. En concreto los que tienen el packaging blanco con la capucha del color del perfilador y la parta de atrás también como la capucha. 

Son super pigmentados y muy cremosos también, fáciles de usar y cómodos de llevar, son ideales, tienen un trazo que se queda fijo e inamovible durante horas, son fantásticos. Yo tengo tres de estos perfiladores y a cual de ellos es mas bonito. Tengo el 302 que es un verde preciosísimo, el 303 que es un azul muy llamativo y bonito y el 304 que es un marrón perfecto.

Volvemos a lo mismo, es una pena que al ser de edición limitada no los podamos encontrar aunque aun los siguen teniendo en algún supermercado, solo es cuestión de ir mirando por todos lo Mercadona que paséis y si los encontráis cogerlos. No lo dudéis y os aseguro que os vais a enamorar de estos lápices. El precio de estos lápices no suele pasar de los 4 euros.





5. Intense Colour Long Lssting Eyeliner


En el ultimo puesto pero no el menos importante, tenemos unos lápices que desde que los he descubierto me han dejado alucinada de lo buenísimos que son. Se trata de los lápices de ojos de Kiko Milano. Estos lápices son de madera, tenemos que sacarles punta. Por un extremo tienen la mina normal con su capucha y por el otro tienen como una especie de esponja difuminadora.

Tienen una variedad muy grande de tonos distintos para poder elegir entre todos los que nos gusten mas. Su cremosidad y su pigmentación hacen que sean muy fáciles de trabajar tanto en el parpado como en la linea del agua. Además, duran muchísimo intactos.

Los tonos que yo tengo son el 12 que es un Turquesa super bonito, el 15 que es un Azul Oscuro muy enigmático, el 08 que es un verde original y el 06 que es un verde oscuro muy intenso. De estos lápices tengo pensado también de ampliar mi colección cuando pongan alguna oferta buena que no pueda rechazar.

El precio de estos lápices es normalmente de unos 6 euros pero la verdad es que valen cada céntimo de lo que cuestan porque son buenísimos. Son unos de mis productos favoritos de la marca por lo que no podía de dejar de recomendarlos aquí. Tenéis que probarlos.





Extra

Wonder Woman Power Last Eyerliner Kajal 03 azul

Por ultimo y haciendo un poco de "trampa" entre comillas, os tengo que recomendar otro lapiz de edicion limitada pero esta vez de Kiko Milano, Es uno de los lapices de la coleccion Wonder Woman y yo concretamente tengo el 03 que es un azul iconico de la super poderosa heroina. 

Es de madera y hay que sacarle punta pero aun asi, en pigmentacion y cremosidad no le gana nadie. Es muy facil de trabajar y tiene como mini chispitas que reflectan la luz. Me encanta como queda y lo potente y luminoso que es. Es una autentica pasada. Estos lapices normalmente suelen costar sobre los 10 euros pero en oferta cuando ponen promociones de las ediciones limitadas lo podemos conseguir hasta con un 70 % de descuento por lo que se quedaria super bien de precio.




Eso es todo. Aqui teneis mis super recomendados en cuanto a lapices de ojos de colores se refiere. Tengo mas que tambien recomendaria pero entonces ya no seria un Top 5 por lo que esos me los reservare para otro post con nuevos super favoritos. Tengo pendiente el de negros. Espero que os gusten este tipo de post. Comentarmelo en comentarios ya sabeis que podeis comentar lo que querais, me encantara leeros. 




¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiioooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares