Birchbox de Noviembre 21

 







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!





¿¿¿Qué tal estáis???? Espero que muy bien y disfrutando del penúltimo mes del año, esto se acaba así que vamos a seguir saboreando lo poco que queda del 2021.


La penúltima cajita del año de Birchbox vuelve a ser en su formato habitual. Esta vez es una cajita e  colores alegres y vistosos, a mi me ha gustado, en verde, rosa, turquesa, amarillo, ... tiene su encanto. Una combinación perfecta que dan ganas de abrir nada más verla.

Además, dentro de la cajita viene algo muy especial y realmente curioso. Se trata de una especie de cartón que, según nos dicen, si lo plantamos, saldrá una planta. ¿¿Que cosas, no?? Pues oye  yo voy a plantarlo a ver que pasa.... ¿¿saldrá una planta como dicen?? Tendremos que comprobarlo.







Let Yourself Grow

Las plantas y la naturaleza son un recordatorio de que la vida se abre paso y de que necesitas encontrar tu propia luz para crecer en esa dirección. Así que florece y crece allí donde la vida te plante.






NEWSEED
Mascarilla Capilar de Coco y Papaya

El primer producto incluido en mi cajita de Noviembre es una mascarilla Capilar de la firma Newseed. Es una mascarilla super cremosa que contiene papaya y aceite de coco orgánico ideales para nutrir profundamente nuestro cabello y además ayudar a desenredarlo fácilmente.
Tiene una formula vegana con un 98% de sus ingredientes de origen natural.
Su fragancia tropical es super agradable, muy muy rica.
Para utilizar esta mascarilla tenemos que  aplicarla en el cabello limpio y secado levemente con una toalla. Tenemos que dejarla actuar de 5 a 10 minutos. Después aclaramos con abundante agua.
El cabello se queda increíblemente brillante y súper suave.
La mascarilla incluida en mi cajita contiene 30 ml de producto, el formato de venta contiene 200 ml y tiene un precio de 16.90 euros.
En mi opinión es un producto que me apetece mucho probar. Ese aroma tropical, esa fórmula vegana con ingredientes naturales, la verdad es que tiene muy buena pinta esta mascarilla.







DAILY CONCEPTS
Jabón Esponja de Aloe Vera


Otro de los productos que trae mi cajita de este mes es un jabón esponja de aloe vera de la firma Daily Concepts.
Este producto multinacional es un jabón por fuera y esponja por dentro. Es perfecto para utilizarlo a diario gracias a su formulación con aloe vera.
Esta esponja con jabón exfolia nuestra piel suavemente gracias a su textura. Deja la piel sin impurezas, hidratada y muy suave.
Según nos dicen, se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro gracias a que su textura es super suave.
Para utilizar este jabón esponja tenemos que humedecer nuestra esponja y tanto limpiar como exfoliar nuestra piel con movimientos circulares suaves. Después de utilizarla tenemos que enjuagarla.
El tamaño incluido en mi cajita de este jabón esponja es el de venta y tiene un precio de 6.95 euros.
Este jabón esponja me llama mucho la atención y mi intención es utilizarla en el rostro y si no me convence o no me funciona bien pasarla al cuerpo aunque veo raro que no me guste porque su fragancia me tiene enamorada totalmente. Tengo muchas ganas de probarla.





SO ECO
Esponja facial exfoliante


El siguiente producto que también han incluido en esta cajita Birchbox de Noviembre es otra esponja facial exfoliante de la firma So Eco.
Esta esponja es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, además, es reutilizable y con ella conseguiremos eliminar suavemente toda la suciedad de nuestro rostro.
Es perfecta para quitarnos todo el maquillaje de manera eficaz pero además también es ideal para eliminar el exceso de grasa de nuestro rostro dejando la piel suave, húmeda y radiante.
Esta esponja exfoliante se puede utilizar tanto con limpiado como sin el, funciona igual de bien. Es de algodón 100% natural.
Para utilizar esta esponja exfoliante tenemos que humedecerla y tanto con como sin limpiador masajear sobre el rostro suavemente. Dejará nuestra piel limpia, suave y muy radiante.
El tamaño incluido de esta esponja en esta cajita es el de venta y tiene un precio de 4.80 euros.
Otro producto que también me apetece mucho probar ya que tiene muy buena pinta y si funciona tanto con limpiador como sin es seguro que me va ha encantar.







BODYOGRAPHY
Delineador de Labios Timber

Otro de los productos que descubro en mi cajita de Noviembre es un perfilador de labios de la firma Bodygraphy.
Es un perfilador antioxidante ya que contiene aceite de coco y vitamina E. Tiene una textura súper cremosa que se desliza super bien sobre los labios. Su pigmentación es super alta por lo que se quedan muy bien marcados y definidos nuestros labios.
Este perfilador es cruelty free, vegano y sin gluten.
El color que han incluido en mi cajita es el tono Timber y es precioso, un rojo agranatado muy bonito perfecto para esta época sobre todo.
Para utilizar este perfilador tenemos que delinear sobre los labios enmarcado y rellenado nuestros labios si así lo deseamos ya que sirve tanto para delinear el labio y luego usar nuestro labial o para perfilar y rellenar el labio totalmente con el mismo perfilador.
Es un perfilador de madera por lo que tenemos que sacarle pinta conforme se vaya gastando.
El tamaño incluido en mi cajita de este mes es el de venta  contiene 1.1 gramo de producto y tiene un precio de 14 euros.
Pues la verdad es que también tengo ganas de probar este perfilador ya que el color me llama mucho la atención atención me apetece mucho probarlo.





ALMA SECRET
Contorno de Ojos de Aguacate


El ultimo producto incluido en mi cajita de este mes es superventas de la marca.  Tiene una combinación de ingredientes naturales realmente extraordinaria que combaten los signos del envejecimiento, el cansancio y la mirada.
Según nos dicen, contiene en su formulación extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales perfectos para dejar la piel más joven, descongestionada, luminosa y elástica. Contiene aguacate, te verde, cafeína, ácido hialurónico  y un activo innovador de tecnología vegetal formado por la combinación de probioticos y carbohidratos de la Granada que actúan realizando un efecto lifting sobre la zona disminuyendo la apariencia de la bolsas  ojeras y arrugas.
Para utilizar este contorno de ojos tenemos que aplicarlo por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca con la yema de los dedos a toquecitos suavemente por todo el hueso orbital.
El tamaño incluido en mi cajita es una mini talla que contiene 10 ml con un precio de 10 euros, el tamaño de venta contiene 30 ml de producto y tiene un precio de 30 euros.
Este producto me llamo la atención en cuanto lo vi por redes y sinceramente me apetece muchísimo probarlo, tiene que ser la leche!!!! Creo que va ha ser un productazo total así que estoy deseando ponerlo a prueba.







Pues todos estos son mis productos de mi Birchbox del mes de Noviembre. Vamos ha hacer un pequeño balance de todo lo que han incluido en mi cajita. El producto que más más me gusta es sin duda el contorno de ojos de aguacate, lo veo un producto que puede funcionar muy bien con muchos beneficios para la zona y me llama mucho la atención. El segundo producto que también me llama bastante y me apetece probar es el jabón esponja que es muy curioso y aunque haya recibido otros en otras cajitas no son de la misma variedad y este huele super bien, le tengo muchas ganas también. El siguiente producto que también quiero probar muy pronto es la otra esponja exfoliante que tiene muy buena pinta y que si funciona bien sin limpiador será la caña. Otro producto que también creo que puede estar bien es el perfilador de labios que si su fórmula es tan cremosa y pigmentada como dicen puede convertirse en uno de mis favoritos. Y ya para terminar la mascarilla Capilar que al tener fragancia tropical ya me ha conquistado así es que en general la cajita tiene cosas muy interesantes y a mi me ha gustado mucho por lo que muy pronto estaremos poniendo a prueba todas estas cositas a ver que tal funcionan.





No nos adelantan nada de lo que será la próxima cajita de Diciembre así que tendremos que esperar y estar muy atentos a las redes sociales para enterarnos de más cosas. Lo que si nos informan es de que podemos acceder a su web con un código QR que incluyen en el panfleto y vichear ideas para regalos Navideños y no dejarlo todo para última hora que luego vienen las prisas.






Eso es todo. Contarme que os ha parecido mi cajita y cuál es vuestro producto favorito de todos los he mostrado aquí. También su habéis probado alguno de ellos contarme que tal funcionan y si tenéis alguna recomendación que hacer también podéis hacerla en comentarios. Recordaros que si os gusta el contenido del blog y queréis podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando y también os recuerdo que podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con muchas cosas interesantes como sorteos  ofertas, recomendaciones, reseñas y muchas cosas más que no os podéis perder. Nada mas.








¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares