Lo mejor de Kiko Milano

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!



Seguimos con un nuevo post de "Lo mejor de..." y esta vez le toca a la marca Kiko Milano. Probablemente ya tendréis muchos post donde os comento cuales son mis favoritos, o al menos algunos de ellos pero siguiendo con esta colección de recopilación de los mejores productos por marcas pues tengo que recopilarlos todos aquí. Son mis super favoritos en este momento de esta marca, lo digo por si hay algún cambio con respecto a los demás post.


Como digo, estos son los mejores productos que tengo ahora mismo dentro de mi colección de la marca Kiko Milano que me gustan mucho y que quiero recomendar así que vamos a empezar. A ello.






Lo Mejor de Kiko Milano




Bronceadores Compactos 


- Coleccion Unexpected Paradise Bronzer

- Coleccion Fruit Explosion Maxi Bronzer


En el apartado de polvos bronceadores tengo dos claros favoritos aunque podría meter cualquiera de mi colección porque estos bronceadores de Kiko me encantan tanto por su formulación como por sus packagings que son una pasada en general pero teniendo que meter como mucho un par de ellos aquí he escogido estos dos.

Por un lado, los que son mis favoritísimos desde que los tengo, los polvos bronceadores de la colección Unexpected Paradise de Kiko Milano. Son unos mega bronceadores que contienen 20 gramos de producto por lo que tenemos bronceador para rato. Tiene una fragancia a coco que hipnotiza, estaría todo el tiempo disfrutando de esta fragancia, me encanta!!! Son cocidos, sedosos y aterciopelados. Dejan un efecto bronceado natural. Se integran perfectamente con el rostro gracias al aceite de jojoba de su formulación. Son modulables por lo que podemos dar mas intensidad al look si así lo deseamos. Se difuminan super bien. Yo los tengo en dos versiones distintas, el 02 que combina dos tonos de bronceador para pieles medias que utilizo durante todo el año y el 03 que esta mas indicado para pieles oscuras y uso mas en verano. El packaging es precioso, en un verde mar con dorado, extra grande y con espejo incluido perfecto para retoques. Esta testado dermatológicamente y es no comedogénico. El precio normal de estos maxi bronceadores es de 22.99 euros pero ahora mismo esta a 10.99 euros.

El otro bronceador que he escogido para este apartado es uno de los últimos que han lanzado a la venta desde Kiko Milano. Se trata del bronceador de la colección Fruit Explosion que me parece monísimo. Es un maxi bronceador que en el caso del mío es en acabado mate, que son mis favoritos sobre todo para el contorno. Tienen una agradable fragancia a pomelo con un toque cítrico. Son perfectos para realzar la tez y los rasgos. Su formula es muy fácil de trabajar en el rostro, también es modulable por lo que podemos intensificar el maquillaje. Contiene semillas de pomelo que le dan propiedades nutritivas. No trae espejo incorporado pero aun así, el packaging es muy originar y divertido ya que es una rodaja de pomelo literalmente y cuando lo abrimos tenemos el dibujo del pomelo en el godet. Es no comedogénico. Me parece muy chuli. El precio de este maxi bronzer es de 14.99 euros y ahora mismo su precio es de 10.49 euros. 





Coloretes Compactos


- Coleccion Unexpected Paradise 3D Blush

- Coleccion Dolce Diva Baked Blush Trio

- Coleccion Ray of Love


En cuanto a coloretes compactos tengo tres grandes elegidos para mostrar aunque igualmente como en los bronceadores, puntualizo que tengo muchos, todos me gustan un montón y los metería aquí pero no puede poner todos los coloretes que tengo así que por elegir alguno de ellos aquí os dejo mis tres recomendados.

El primero de ellos igual que en el anterior apartado es de la colección Unexpected Paradise, el colorete 3D Blush que me parece una autentica maravilla. De echo, tengo dos tonos distintos de lo mucho que me gusta. Es un colorete que queda perfecto en el rostro, deja un efecto natural, como efecto buena cara. Esta enriquecido con mango y tiene una textura muy ligera y sedosa que hace que la aplicación sea super cómoda. Es un colorete modulable por lo que podemos intensificar el resultado aplicando mas producto. Lo que mas me gusta de estos coloretes es su deliciosa fragancia a coco, es una maravilla. El packaging es super bonito, en dorado con detalles como de hojas de palma, muy cuidado, también trae espejo en su interior, perfecto para retoques. Esta testado dermatológicamente y es no comedogénico. Contiene 9 gramos de producto, el precio de este colorete es de 14.99 euros y ahora mismo tiene un precio de 6.99 euros.

El siguiente colorete que tengo que destacar esta en mi colección desde hace muy poquito pero lo estoy usando tanto y me esta gustando tanto que lo tengo que recomendar aquí. Se trata del colorete de la colección Dolce Diva que han sacado hace poco, de los Baked Blush Trio. Es un colorete cocido de efecto luminoso y es que no he podido acertar mas con el color aunque probablemente cuando lo pongan de super oferta (mas de la que tiene si es que lo llegan a poner) me cogeré otro de los tonos que tienen disponibles. Este colorete reaviva la tez, son super fáciles de difuminar y quedan muy naturales y bonitos. También son modulables así que si queremos mas potencia tan solo tenemos que aplicar mas producto. El packaging es super bonito también como nos acostumbra Kiko, en un azul precioso y un espejo incluido para poder retocarnos cuando lo deseemos. Esta testado dermatológicamente y es no comedogénico. Contiene 5 gramos de producto y tiene un precio de 16.99 euros aunque ahora mismo esta a 11.89 euros.

El ultimo colorete del que quiero hablaros es también otro colorete de colección y es que me tienen enamorada totalmente. En concreto es de la colección Ray of Love que sacaron por San Valentín. También es un colorete cocido de efecto luminoso y un color super favorecedor que queda bien en cualquier look. El polvo sedoso se integra perfectamente con el rostro, es muy fácil de aplicar y de difuminar a pesar de ser super pigmentado. Tiene una fragancia florar exquisita, una maravilla. El packaging es super bonito, en un rosa fuxia precioso con detalles dorados. Me parece precioso. Tiene un precio de 14.99 euros y lo malo es que ahora mismo no esta disponible pero siempre suelen volver a sacarlo muchas veces, hay que estar atentos.





Polvos


- Translucidos sueltos Coleccion Unexpected Paradise

- Blancos compactos Lost in Amalfi


En este apartado tengo también que mencionar dos opciones muy buenas que aunque estas mías sean de otras colecciones también están disponibles ahora mismo de colecciones mas actuales por lo que si podéis conseguirlos. 

El primer producto que os voy a recomendar, en mi caso es de la colección Unexpected Paradise. Son unos polvos sueltos ultra finos perfectos para matificar el maquillaje y alargar la duración del mismo con un solo gesto. Son unos polvos que tienen un tonito lo que hace que se integren perfectamente con la piel sin dejar efecto acartonado ni sensación de mascara. Son unos polvos matificantes tan finos que son imperceptibles. Los míos tienen una sutil fragancia a coco que me encanta y vienen presentados en una polvera redonda con tapa dorada. En el lineal fijo de Kiko también tenéis la opción de sus polvos Unlimited Long Lasting Matte Loose Powder disponibles en varias tonalidades distintas y a un precio de 12.99 euros.

Otra buena opción para sellar el rostro sin matificarlo en exceso serian los polvos, en mi caso de la colección Lost in Amalfi Finishing Powder que si tenéis disponibles todavía en su web. Son unos polvos fijadores matificantes con textura compacta que dejan un efecto segunda piel. Tienen una formula ultraligera he imperceptible que mejora la duración del maquillaje además de sentirse super cómodos en el rostro. Son transparentes y se adaptan a todos los tonos de pieles. Su fragancia es cítrica, super agradable y ligera. Contiene microesferas reflectantes que se funden en el rostro para crear un efecto soft focus. También contienen karité y polvos de diamante. Contienen 6.5 gramos de producto, el precio de estos polvos es de 14.99 euros y ahora mismo están a 6.99 euros. 





Bases de Maquillaje


- Base de Maquillaje Lost in Amalfi Liggtweight Velvet Foundation


Solo tengo una base de maquillaje que mostraros de Kiko pero es una super base que me encanta y no podía dejar de sacarla aquí. Se trata de la base de maquillaje de la colección Lost in Amalfi, en concreto la Lightweight Velvet Foundation. Es una base liquida con un toque ligero y super sedoso de acabado mate y cobertura modulable de media a alta. Es una base de larga duración con tecnología no-transfer que dura hasta 16 horas intacta. Deja el rostro uniforme e impecable. Su textura fluida y aterciopelada deja el rostro terso con efecto piel de seda. Esta base esta perfumada con una delicada fragancia a flores blancas que me encanta. Contiene 25 ml de producto y tiene un precio de 16.99 euros aunque ahora tiene un precio de 7.99 euros.






Delineadores de ojos


- Everlasting Kajal negro

- Intense Colour Long Lasting Eyerliner


Para los ojos no he probado ningún delineador de ojos mejor que este. Es extra negro, muy muy cremoso, tiene una formula fundente muy fácil de usar tanto en el parpado para delinearlo como en la línea de agua. Es de larga duración por lo que dura intacto mucho tiempo. Se desliza muy fácilmente dejando una pigmentación de cine. Es de los que hay que sacarle punta pero con lo bueno que es a mi la verdad es que no me importa para nada. Sólo está disponible en color negro y está testado oftalmológicamente. No tiene fragancias. Tiene un precio de 6.49 euros y forma parte del lineal fijo de Kiko Milano.

Otra buenísima opción serian estos lápices de ojos, Son un básico en Kiko y no podéis dejar de probarlos en alguno de sus 16 colores disponibles. Son unos lápices para la parte externa del ojo. Son super cremosos y ultra pigmentados. Su textura es tan fundente que deja un efecto espectacular con tan solo una pasada. Son resistentes al agua por lo tanto son de larga duración y aguantan hasta 10 horas intactos. Se difuminan perfectamente pero tenemos que hacerlo rápido porque una vez que se fijan no se mueven. Estos lápices son bastante largos y además contienen una esponjita difuminadora en el extremo contrario para ayudarnos con los ahumados, por ejemplo. Sus acabados son muy variados ya que los hay tanto mate como perlados. Están testados oftalmológicamente y dermatológicamente. Son para uso externo. Tienen un precio de 5.99 euros y también los podéis encontrar dentro de su lineal fijo de Kiko Milano.







Perfiladores de Labios


- Everlasting Colour Precision Lip Liner

- Lost in Amafi Long Lasting Lip Liner


Para los labios solo os voy a recomendar un perfilador porque tampoco es que yo haya probado muchos por lo que no tengo tantos favoritos descubiertos todavía así que de momento solo os muestro uno hoy y ya mas adelantes veremos si aumenta la lista o permanece como esta. 

En este caso os hablo del lápiz automático para el contorno de los labios. Tiene una textura muy cremosa y ligera muy fácil de usar. Es de acabado mate de larga duración por lo que aguanta muy bien el paso de las horas. Tiene una punta finita que nos asegura la precisión a la hora de aplicarlo en el contorno de nuestros labios. Es de gran cobertura y deja un color uniforme y potente. En el packaging también trae incorporado un mini sacapuntas por un extremo y una esponjita difuminadora también. Además es retráctil por lo que la punta siempre estará protegida. Esta formula es resistente al agua y esta testado dermatológicamente. Tiene un precio de 5.99 euros.

El siguiente lápiz que tengo que recomendar es de la colección Lost in Amalfi, yo tengo el 06 y me parece un lápiz increíble. Es de larga duración, aguanta hasta 12 horas, resiste incluso al agua. Es perfecto para definir el contorno del os labios y también se pueden rellenar con el y así tendremos un labial super fijo. Es muy cremoso y ultra pigmentado, se desliza super fácil sin resecar para nada. Es un lápiz retráctil por lo que para mi es mucho mas fácil de usar y también nos da la ventaja de poder proteger la punta de nuestro perfilador. Esta dermatológicamente testado. Contiene 0.3 gramos de producto y tiene un precio de 6.99 euros, en estos momentos su precio es de 2.99 euros.





Sombras 


- Long Lasting sombras en stick

- Sombras sueltas coleccion unexpected paradise


Sin lugar a dudas mis super favoritas sombras de Kiko desde siempre son las famosas sombras Long Lasting en formato barra. Son unas sombras muy fáciles de usar ya que tienen una punta redondeada que nos asegura la aplicación precisa y correcta. Son super pigmentadas, potentes e intensas tanto en los acabados mate como en los satinados ya que tenemos las dos opciones. Tienen un gran abanico de tonalidades disponibles, un total de 24 tonos que además algunos de ellos van cambiando por lo que siempre puede que haya alguna novedad en cuanto a colores. Son super fijos, una vez puestos no se mueven para nada, son una pasada. Resistentes al agua, al sudor, lo resisten todo. Tenemos que llevar especial cuidado en maquillar primero un ojo y luego el otro porque una vez fijo ya no podemos difuminarlo. No parchea, no se corre, no hace pliegues. Muy buena pigmentación a un precio de 6.99 euros. Están disponibles en el lineal fijo de Kiko.

Otra buena opción seria cualquiera de las sombras de la colección Unexpected Paradise de Kiko. En este caso las mini sombras individuales Magnificent Eyeshadow. Son unas sombras ultra metálicas muy brillantes y luminosas perfectas para conseguir una mirada magnética. Contienen perlas reflectantes que dan a estas sombras un efecto brillante multidimensional. Su textura es sedosa, se fija muy bien en el parpado, son fáciles de aplicar y difuminar y dejan un look intenso en un solo gesto. Están testadas oftalmológicamente, contienen 2.2 gramos de producto y su precio habitual es de 7.99 euros aunque ahora mismo están a 3.99 euros.





Iluminadores


- Glowing Highlighter Coleccion Fruit Explosion

- Higlighter Coleccion Unexpected Paradise 

- Iluminador Liquido On The Go All Over Luminizer


En cuanto a los iluminadores tengo varias opciones que recomendar. La verdad es que los iluminadores de colecciones que suele sacar Kiko Milano a la venta también me llaman mucho la atención y siempre suelo caer con alguno de ellos pero los que mas destacaría aquí son estos que os menciono ahora.

El primer iluminador que tengo que destacar es el iluminador de la colección Fruit Explosion. Es un iluminador algo pequeño pero muy muy bonito. Deja un acabado radiante y luminoso en el rostro super llamativo. Tiene una delicada fragancia a Frambuesa y el packaging es muy mono, en color rojo, chiquito y sin espejo pero muy practico para llevar en el bolso. Tiene una textura muy fácil de aplicar y difuminar ya que se funde perfectamente con la piel y deja ese acabado luminoso y radiante perfecto. Contiene semillas de frambuesa que tienen propiedades nutritivas para la piel. Contiene 3.8 gramos de producto. Este iluminador esta dermatológicamente y oftalmológicamente testado y es no comedogénico. Tiene un precio de 9.99 euros aunque ahora mismo su precio es de 6.99 euros.

El siguiente iluminador que quiero recomendar es de la colección Unexpected Paradise que también es uno de mis favoritos (creo que me gusta todo lo que sacaron en esta colección). Es un iluminador sedoso y ligero, contiene aceite de jojoba y de girasol que hacen que el producto se funda al instante con la piel. También contiene perlas reflectantes que le dan esa luminosidad instantánea. Es modulable por lo que podemos intensificar el look si así lo deseamos. Una de las cosas que mas me gustan es que tiene una agradable fragancia a coco como todos los productos de la colección. Eso me encanta. Y como no, el packaging especialmente cuidado en dorado con un dibujo de hojas de palma y espejo incorporado que lo hacen un artículo de lujo. Este iluminador contiene 6.5 gramos de producto, esta testado dermatológica y oftalmológicamente y es no comedogénico. El precio de este iluminador es de 16.99 euros aunque ahora mismo esta a 7.99 euros.

El ultimo iluminador que quiero recomendaros es el iluminador liquido que Kiko Milano tiene dentro de su lineal fijo. En concreto el On The Go All Over Luminizer. Es un iluminador en crema que se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Tiene un acabado entre perlado y metalizado super bonito sin llegar a ser excesivamente llamativo. Deja un brillo natural muy sutil y bonito. Su formula esta compuesta a base de pigmentos puros y perlas reflectantes de la luz que iluminan nuestra piel dejando un resplandor muy sensual. Tiene una formula ligera y fluida para nada pegajosa que se funde super bien con la piel de manera uniforme y brillante. El packaging es como un tubo convencional pero con una punta diferente que hace que el producto se puede dosificar mucho mejor. Tiene una delicada fragancia. Contiene 18 ml de producto y tiene un precio de 9.99 euros aunque ahora mismo esta a 4.99 euros.





Mascaras de Pestañas


- Mascara de Pestañas Unexpected Paradise Waterproof Twist Brush Mascara

- Mascara de Pestañas Lost in Amalfi 24H Lasting Click Mascara


Cuando ponen la super oferta de todas las mascaras de Kiko a 3.99 euros siempre me cojo alguna, tanto de colección como del lineal fijo y así voy probando mascaras así que puedo recomendaros dos claras opciones que siempre suelen sacar en distintas colecciones así que aquí os las dejo. 

La primera que tengo que recomendar también es de la colección Unexpected Paradise, la mascara de pestañas Waterproof Twis Brush Mascara. Es una mascara 2 en 1 que tiene un sistema giratorio super innovador. Es perfecta para realzar nuestras pestañas y dar profundidad a la mirada. Tiene una formulación resistente al agua y al sudor, es muy fluida y elástica por lo que se aplicar perfectamente sin dejar grumos. Con el sistema giratorio que trae el packaging podemos lograr dos efectos distintos, por lo que por un lado, el gupillon se expande para dar volumen a nuestras pestañas y una gran longitud, cuando el gupillon se encoge les da un volumen y una curvatura extremos. Esta mascara esta testada oftalmológicamente. Contiene 7.5 ml de producto y tiene un precio de 6.49 euros aunque su precio habitual es de 12.99 euros.

La siguiente mascara a destacar es la de la colección Lost in Amalfi, la 24h Lasting Click Mascara. Una mascara efecto volumen panorámico extremo con un exclusivo packaging "click and go". Es una mascara de un color negro intenso. Esta mascara proporciona profundidad a la mirada durante todo el día dando un volumen super intenso. Este packaging es muy fácil de usar y se aplica rápida y eficazmente estés donde estés. Tiene un cepillo de fibras que distribuye muy bien el producto a lo largo de nuestras pestañas sin dejar grumos ni imperfecciones. Contiene ceras y polímeros que garantizan la duración de esta mascara hasta  horas. También contiene extracto de flor de caléndula. Contiene 12 ml de producto y tiene un precio de 12.99 euros aunque ahora mismo la podemos encontrar a 6.50 euros.






Sticks


- Colorete Velvet Touch Creamy Stick Blush

- Bronceador Sculpting Touch Creamy Stick Contour

- Iluminador Radiant Touch Creamy Stick Highligter


Otros de los productos estrella de Kiko Milano son sus productos en Stick. Tienen tanto coloretes como bronceadores y por supuesto no pueden faltar los iluminadores en formato stick. Son muy cómodos de usar y están todos ellos disponibles en varias tonalidades, por ejemplo, los bronceadores hay dos tonos, los iluminadores hay tres y los coloretes hay mas, unos 7 u 8 colores distintos, os hablo de cada uno de ellos. 

El primero de ellos, los coloretes, son cremosos, de acabado luminoso pero no excesivo, contienen aceite de nuez kola y extracto de pistacho y propiedades emolientes. Tienen una textura cremosa y suave que se aplican perfectamente en el rostro, se extienden super fácil y se difuminan sin ningún problema. Son muy pigmentados pero una vez difuminados dejan un acabado natural muy favorecedor. El formato en stick son muy cómodos de usar y son perfectos para llevar en el neceser. Están dermatológicamente testados y son no comedogénicos. El precio de estos coloretes es de 8.99 euros.

Por otro lado, los bronceadores, yo tengo el mas oscuro porque me dio la sensación de que el claro se me quedaría corto. Se difumina muy bien y se integra genial con el rostro. Deja un acabado bronceado muy bonito. Aunque pigmenta mucho se difumina tan bien que no se nota para nada exagerado. También contiene extracto de nuez de kola y extracto de pistado que tiene propiedades emolientes. Igualmente testados dermatológicamente y no comedogénicos. El precio es de 9.99 euros.

Por ultimo, los iluminadores, yo tengo el 1 y me parece super bonito. Es un stick con una formula con aceite de jojoba y nácar. de textura suave y cremosa. Muy fácil de aplicar y de difuminar, muy cómodos de llevar en el bolso y usar en cualquier momento. Ideal para iluminar el rostro de manera sutil, sin partículas. También están testado tanto dermatológica como oftalmológicamente y son no comedogénicos- El precio de estos iluminadores en stick es de 9.99 euros.






Labios


- Labial liquido Instant Colour Matte Liquid Lip Colour

- Lip Volume


En cuanto a labios tengo dos opciones muy diferentes entre ellas. Por un lado un labial y por el otro un gloss así que aquí os los dejo.

Por un lado un rojazo puro que me tiene loca total. Es de los Instant Colour Matte Liquid Lip Colour y lo cogí por recomendación de la chica de Kiko Milano. Le pedí un rojo que durara y me dio este y es cierto que dura muchísimo y además el color es precioso, me encanta. Es de textura fluida aterciopelada muy muy pigmentado, es super intenso. Esta enriquecido con aceites vegetales lo que hacen que se sienta super cómodo puesto. Su aplicador es muy preciso por lo que facilita enormemente el momento de aplicarlo en el labio. Esta disponible en 16 tonalidades distintas aunque como ya he dicho, yo solo tengo el rojazo y es puro amor. El precio de estos labiales es de 7.99 euros.

El siguiente gran recomendado que tengo que mencionar aquí es uno de sus voluminizadores de labios que también me han ganado. Es super cremoso y da un efecto voluminizador a la vez que nutre e hidrata nuestros labios dándoles un color natural precioso. Su formula esta enriquecida con semillas de sésamo y esferas de acido hialuronico. Deja un brillo sutil. Tiene una esponjita aplicadora super suave que hace que la aplicación sea muy gustosa y agradable. Esta disponible en tres tonos distintos de los cuales yo tengo dos de ellos y ambos me parecen muy bonitos aunque si es cierto que el rosita le da un toque al labio especial. El transparente reaviva el color natural de nuestros labios, el 01 tutu rose aporta un tonito al labio y el 02 Organza Sky tiene pigmentos azules para que los dientes se vean mas blancos, ¿¿no dan ganas de tenerlos todos?? Esta dermatológicamente testados y tienen un precio de 6.99 euros.






Extra

- Coleccion Mood Bost Good Only Face Palette


Una de las mejores compras que he hecho en Kiko Milano es la paleta de la colección de primavera Mood Bost que contiene 4 productos para rostro. Es una paleta ideal, me tiene totalmente enamorada. Contiene como he dicho ya, 4 productos para rostro que son, unos polvos bronceadores, un colorete y dos iluminadores luminosos. Una paleta parecida sacaron en otra colección anterior que intenté coger en las rebajas pero cuando quise echar mano de ella, no quedaban y me quedé sin ella así que cuando la vi en esta colección no dude en cogerla. 

Estos productos están enriquecidos con aroma de oliva y camelia y tiene una fragancia espectacular. Es una paleta robusta, de cartón pero duro, de calidad, con tapa imantada en un rosa suave y espejo incluido. Los productos se integran perfectamente en el rostro, el bronceador no es ultra pigmentado, al contrario, queda bonito y natural y el colorete es suave y muy favorecedor y los iluminadores son luminosos y muy bonitos. Son aterciopelados y se difuminan super bien.

Es una paleta que tiene un precio de 16.99 euros pero ahora mismo tiene un precio de 8.50 euros. Son productos no comedogénicos y están testados dermatológicamente y oftalmológicamente.





Pues eso es todo. Aquí tenéis un super resumen de muchos de los productos de Kiko Milano que me encanta, que destacaría y que no puedo dejar de recomendar puesto que a mi me van super bien y estoy encantada con todos ellos. Tengo que decir que últimamente estoy comprando muchas cosas de Kiko y estoy probándolas y espero seguir ampliando la información que tenéis aquí hoy porque la verdad es que la cositas que tiene Kiko me gustan un montón.

Contarme si tenéis alguno de estos productos y cual o cuales son, si tenéis algún super favorito de Kiko comentarlo y así lo probamos entre todos y si tenéis algún gran recomendado que queráis compartir con todos seria genial. Me encantará leeros. También recordaros que podéis seguir en Instagram donde estoy mucho mas activa con muchas cosas @soysai y si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. Nada mas.




¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiioooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares