Lo Mejor de Technic

 






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!



Continuamos con la saga de "Lo mejor de ..." esta vez con la marca Technic Cosmetics. De esta marca, tengo que decir que si que tengo muchas cosas pero no de todas las categorias, por ejemplo, tengo muchisimas paletas de esta marca pero no tengo apenas bases de maquillaje o mascaras de pestañas. Las paletas que suele sacar esta marca me llaman mucho la atencion y hace que siempre caiga con ellas, sin embargo, las bases no me han llamado tanto. Yo prefiero acabado mate sin brillos y las reseñas que suelo ver es de bases jugosas con acabado luminoso pero tambien es cuestion de probar porque tengo alguna base vista por ahi que creo que puede darme buen resultado pero claro, eso ya sera para mas adelante, cuando me haga con ellas y las pruebe.


De momento vamos a hacer un recopilatorio de los productos que mas me gustan a mi como para estar en el ranking de "Lo Mejor de Technic", os comentare todo lo que pueda recopilar como porque me gustan, cuanto cuestan y donde se pueden conseguir. Espero que os gusten este tipo de post y que os entretenga un rato que de eso se trata, por supuesto, tambien de daros ideas para posibles futuras compras, claro esta, como me pasa a mi cuando veo el contenido de mis compañeras. Pues nada, dicho todo esto, vamos a empezar con el post de hoy. Vamos a ello.





Technic Cosmetics


La empresa Technic Cosmetics es una marca britanica de maquillaje con mas de 30 años de experiencia en este sector. Se caracteriza principalmente por la relacion calidad/precio tan buena que tienen sus productos ademas de la amplica variedad de productos que nos ofrecen. Estan dedicados a un publica novedoso puesto que siempre esta innovando y sacando cosas nuevas. En su amplio catalogo de productos ademas de muchisimos productos de maquillaje tambien cuentan con una gran variedad de accesorios para crear maquillajes completos. No hay producto que no tengan, bases, primers, correctores, mascaras, sombras, delineadores, labiales, rubores, iluminadores, bronzers, esmaltes y un sin fin de productos mas de todas las categorias y en muchisimos tonos distintos. Technic es una marca Cruelty Free, algunos de sus productos son veganos y otros son vegetarianos. Y por si fuera poco, lo mejor de todo es que sus precios son super low cost por lo que estan disponibles para todos los bolsillos. 






- Coloretes 


De la seccion Coloretes, tengo que recomendaros en primer lugar, estos coloretes relativamente nuevos en formato gel que estan muy muy bien. Son los coloretes Gel Blush. Dejan un rubor super bonito en nada que lo apliquemos. 

Tienen una pigmentacion importante por lo que tenemos que aplicar mas bien el producto en el torso de la mano y tomar una pequeña cantidad ya sea con esponja o ya sea con brocha he ir aplicando el producto a poquitos en nuestras mejillas. Mejor a de menos a mas para no pasarnos porque ya digo que pigmenta muchisimo.

Es de larga duracion, y si ya lo sellamos con un colorete en polvo por encima nos aseguramos su duracion 100% aunque por si solos aguantan bastante bien. Dejan un brillo muy bonito y natural en las mejillas. La formula es muy ligerita, tipo gel y se aplica muy facilmente. Es un producto vegetariano y vegano. Esta disponible en 7 tonos muy variados y bonitos y tiene un precio de 1.99 euros. Se puede conseguir tanto en Primor como en Maquillalia.



Otros coloretes que tambien me gustan y quiero recomendar aqui vienen en paleta. En concreto os hablo de los coloretes de la Blush Palette que estan disponibles en dos tonalidades distintas y yo tengo las dos. Son perfectas las dos para tener cualquier color de colorete, me gustan porque combinan bien entre ellos y ademas son coloretes muy bonitos, muy pigmentados y faciles de trabajar. 

Son ideales para cualquier tipo de piel. Combinan acabados en mate o satinados. Estas paletas son bastante practicas, no son demasiado grandes y son faciles de transportar. 

Estos productos son cruelty free y veganos. Tienen un precio de 2.99 euros por lo que cada colorete saldria por menos de 1 euro. 







- Sombras


Aqui lo he tenido muy dificil, la verdad, las hubiera puesto la mayoria de las que tengo en mi coleccion pero tenia que escoger solo unas pocas por lo que me he decidido por estas. La primera que os quiero.  mencionar aqui es una paleta que lleva conmigo mucho tiempo y aun asi sigue gustandome muchisimo. Es la paleta Trandsetter, una paleta con 24 tonalidades distintas muy pigmentadas, muy faciles de difuminar y de trabajar en el parpado.

Sus sombras son tanto mate como metalicas, tonos muy ponibles y pops de color para crear looks variados, tanto sencillos para el dia a dia o mas atrevidos para la noche. Es muy versatil.

El packaging es sencillo con tapa transparente de plastico y cierre de clic. Es vegana y tiene un precio ahora mismo de 4.99 euros. Es una pasada.



Otra paleta que tambien me gusta mucho es la paleta Goddess que tambien lleva algun tiempo en el mercado aunque no demasiado. Es una paleta con pigmentos prensados que contiene 15 sombras ,muy faciles de mezclar, difuminar y aplicar. 

Son sombras muy pigmentadas, de una sola pasada cubren muy bien. Tiene tonalidades como champang, dorado, bronce, rosa, ...

Esta paleta da mucho juego, se puede utilizar para crear muchos maquillajes muy variados, tanto para el dia como para la noche. El precio de esta paleta es de 3.95 euros, mas low cost no podia ser y por eso tenia que mencionarla aqui. 



La última paleta que tambien tenemos aqui, Es la famosa paleta de pigmentos en crema Hot Foil. Una paleta que incluye 8 tonos muy variados para dar a cualquier look el toque final luminoso, brillante y llamativo. 

Son muy llamativos y coloridos y se pueden aplicar tanto en los ojos como en cualquier parte del cuerpo incluso en el cabello. Son muy faciles de aplicar puesto que estos pigmentos son muy cremosos pero aun asi hay que aplicarlos con un glitter glu par asegurarnos su adherencia y su duracion. Todos los colores que trae son muy especiales y combinables entre si.

El precio de esta paleta es de 2.99 euros, otro chollito que no podemos dejar escapar.






En cuanto a sombras individuales y tambien lo he tenido dificil porque me he debatido entre las liquidas y estas, definitivamente he escogido las que han entrado en mi coleccion hace menos tiempo.

Son las sombras de ojos Diamond Shine. Unas sombras que tienen una textura polvo crema increiblemente suaves, con un acabado brillante, ultra pigmentadas para un efecto luminoso y bonito. 

Son unas sombras que duran un monton y tienen un acabado super brillante y luminoso. Se pueden aplicar tanto con pincel o con los dedos puesto que tienen una textura tan suave y ligera que se aplican muy facilmente.

Son perfectas tanto para veganos como para vegetarianos y tienen un precio de 1.50 euros. Lo malo es que solo hay 4 tonos disponibles y los 4 son super bonitos.






- Polvos


De polvos os voy a mencionar dos opciones, por un lado tenemos en esta seccion los famosos polvos Translucidos de Vitamina C. Son unos polvos que combinan lo esencial del maquillaje con el cuidado de la piel. La Vitamina C es un antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño ambiental al mismo tiempo que ilumina y alisa la apariencia del rostro.

Es un polvo super fino. Cuando lo aplicamos logramos mantener el aspecto terso y sellado el maquillaje de manera ligera, tambien nos dicen que podemos hacer la tecnica del "baking" con ellos. 

El packaging viene en una polvera especial con una malla que hace que salga la cantidad de polvos dosificado y nunca demasiado por lo que me gusta mucho mas que las polveras convencionales. 

Estos polvos son aptos para veganos y vegetarianos y tienen un precio de 2.50 euros.



Otros polvos que tambien queria mencionar son los polvos Fijadores Rice Setting Powder. Son unos polvos que fijan el maquillaje facilmente sin resecar el rostro en absoluto. Con estos polvos matificaremos y alisaremos nuestro rostro facilmente, sin marcar poros ni las lineas de expresion. 

Tienen un tonito color piel que se adapta muy bien al rostro, para mi son perfecto puesto que con muy poquita cantidad logramos sellar el maquillaje rapidamente. Estos polvos tambien me gustan mucho y por eso queria recomendarlos aqui.

Es un producto vegano y tiene un precio de 1.99 euros.






- Bronceador


Un bronceador que me ha encantado es este que tampoco lleva demasiado tiempo dentro de mi coleccion pero ya me ha parecido muy buen producto. Es el bronceador Shimmer Bronze. 

Segun nos dicen es un polvo luminoso aunque yo no lo veo mate, a ver, mate mate del todo no es pero luminoso tampoco. Esta a mitad del camino entre una cosa y otra. Lo que yo le veo es que tiene dos partes, una mas subida y la otra mas clarita por lo que con la oscura definimos y con la otra iluminamos el rostro. 

Dejan un acabado perfecto, broncea de manera bonita, facil y rapida. Con este bronceador podremos darle al rostro el tono que queramos ya que esta disponible en 3 tonos distintos. Conseguiremos definir el rostro y broncearlo de manera bonita.

Es un producto vegano y tiene un precio de 1.99 euros. Se pueden conseguir en Maquillalia.





-Iluminadores


Los iluminadores me encantan, y como no podia ser de otra manera, de esta marca tengo tambien un par de recomendaciones que tengo que mostrar aqui. En primer lugar tengo que mencionar un iluminador liquido que tiene mucho tiempo en el mercado. Es el iluminador Get Gorgeous. Los hay en varios colores pero el que mas me gusta y el que quiero recomendar es el original. 

Es un iluminador liquido super potente y luminoso, con muy poquita cantidad de producto podemos darle al rostro ese toque de luz brillante y reflectante. Es muy facil de trabajar puesto que al ser liquido podemos distribuirlo sin problema alguno por los puntos donde queramos darle ese toque al rostro. Se integra muy bien y no mueve los productos que tengamos debajo. 

Es muy pingmentado por lo que tenemos que ir con cuidado de no parecer un foco, mejor tomar muy poquita cantidad al principio he ir aplicando mas segun la intensidad que queramos conseguir en nuestro look. 

Estos iluminadores vienen presentado en tarrito de cristal con gotero que ademas funciona muy bien, contienen 34 ml de productos y tienen un precio de 2.99 euros.



Otros iluminadores que quiero recomendaros estan integrados en una paleta de rostro. En concreto es la paleta Strobe Kit paleta de la marca. Es una paleta que contiene 4 productos para iluminar el rostro. Trae dos productos de acabado en polvo y otros dos de acabado en crema. Podemos aplicar primeramente alguno de los cremosos y luego lo podemos sellar para alargar su duracion con cualquiera de los dos de acabado en polvo.

Se pueden utilizar por separado o combinandolos entre ellos, eso ya es cuestion de gustos. Son muy pigmentados y se trabajan muy bien. Ademas, vienen en una paleta de un tamaño bastante reducido por lo que podemos llevara en cualquier neceser cuando queramos. 

El precio de esta paleta es de 1.99 euros.







- Lapiz de Cejas


Otro productazo de la marca es uno de sus lapices de cejas que tiene a la venta ahora mismo. En concreto es el Ultra Fine Lapiz de Cejas. Con este lapiz podemos dibujar perfectamente los pelitos que queramos gracias a su mina hiper mega fina con la que podemos hacer trazos facilmente. 

La mina es ni demasiado blanda ni demasiado dura, cosa que me gusta porque si es muy blanda se queda menos natural y si es muy dura puede resultar hasta molesto. Lo unico mal que le veo es que se gasta muy pronto pero claro, al tener la mina tan delgada hace que la duracion sea inferior a los de los lapices normales.

Tambien trae un cepillito gupillon en el otro extremo para ayudarnos a perfeccionar la apariencia de nuestras cejas. Esta disponible en 3 tonaliddades distintas tienen un precio de 1 euro.






- Corrector 


El siguiente recomendado es sin duda su famoso corrector liquido 3-IN-1 Canvas. Es un corrector que nos ofrece una cobertura total instantanea sin resecar. Nos sirve para corregir todas las imperfecciones del rostro, los tonos mas oscuros para usarlos como contorno y los claro para esculpir el rostro. Es un corrector muy versatil. 

Tienen disponibles 5 tonos distintos, tampoco es que el abanico sea muy amplio pero aun asi esta bastante bien. El precio de estos correctores es de 1.99 euros. Lo malo de estos correctores es que casi siempre estan agotados por lo que siempre es mejor coger 2 unidades y tenermas de repuesto para cuando se termine el que tengamos en uso.





- Labiales


Para mi los mejores labiales de la marca no son otros que los Colour Max Lipstick Matte. Estan disponibles en un monton de tonos, en concreto 12 de esta misma gama y 3 de la gama que hicieron mas tarde de tonos Nude.

Son labiales de acabado mate. de textura cremosa muy faciles de aplicar en los labios, de una sola pasada cubre perfectamente todo el labio, muy comodos de llevar, practimamente ni se nota que lo llevamos puestos y con muy buena pigmentacion, eso se nota en la intensidad de los colores. 

No son de larga duracion pero aun asi duran bastante tiempo intactos en los labios aunque tengamos que reaplicarlos en algun momento. Estos labiales tienen un precio de 1 euro. No me digais que no son una ganga. Yo tengo mucho tonos puesto que todos me gustaban y me fui haciendo con ellos poco a poco.


Los siguientes labiales que quiero mencionar aqui son un formato gloss y aunque yo no soy muy amante de los glosses estos me tienen enamorada total. Se trata de los Plumping Lip Gloss Brillo de Labios. Con estos glosses podemos darle a nuestros labios el toque jugoso de los glosses con color y ese efecto voluminizador que es lo que mas me gusta de estos glosses.

Estan disponibles en 4 tonos, de los que yo tengo 3 y me encantan, sobre todo el mas nude que es el que mas utilizo con cualquier maquillaje. El efecto de volumen se nota mas que en otros de la misma linea aunque tampoco es algo demasiado evidente. 

Tienen un precio de 1.50 euros cada uno.





Pues eso es todo, hasta aqui el post con los favoritos de la marca Technic. Tengo muchas mas cosas que me gustan pero tampoco quiero hacer los post demasiado largos y de momento os menciono las cosas que si que si me gustan y quiero recomendar. Contarme que os parecen este tipo de post, si os gustan y que opinais sobre la marca Technic, si teneis cosas de esta marca y cual o cuales productos os gustan mas. Si teneis alguno que otro favorito que yo no haya mencionado aqui podeis recomendarmelo y asi pruebo mas cositas. Por ejemplo, las bases que no tengo ninguna aqui. Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiioooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












Comentarios

Entradas populares