Birchbox de Diciembre 21

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!




Este mes de diciembre es el ultimo del año y por supuesto también tenemos nuestra cajita Birchbox super navideña para que la podamos disfrutar durante las fiestas que están por llegar. A mi me encanta la Navidad, de hecho, es una de mis fiestas favoritas, es tan entrañable y familiar que disfruto mucho de todos los momentos que ocurren durante la navidad. La cena de noche buena, la comida de navidad, el roscón, la venida de los reyes, ... me encantan estas fiestas!!!


Desde Birchbox también quieren que disfrutemos un poquito mas dándonos una dosis extra de belleza en sus suscripciones para que estemos mucho mas guapas. Además. este mes, la cajita de Birchbox se transforma en un precioso neceser autentico, y por si fuera poco, también trae un producto extra que siempre viene muy bien. Pues nada, vamos a descubrir todo lo incluido en mi birchbox del mes de Diciembre y vamos a ver que es lo que opino de cada uno de los productos que trae. Comenzamos. 





Spread Joy


Llega nuestra época favorita del año y no podemos contener la emoción. Este año, ¡recupera el tiempo perdido! Reparte alegría estas fiestas, independientemente de como decidas celebrarlo. 




Para empezar, tengo que hablaros del neceser en el que vienen incluidos todos los productos que trae mi Birchbox de Diciembre. Es un neceser redondo. con cierre con cuerda ajustable y aplique dorado. Tiene un asa para agarrarlo en un tono mas subido que el neceser y el aspecto del tejido es como si fuera guateado. La base es completamente redonda, perfecto para que los productos tengan un soporte en su interior aunque quizás si no lo llevara no pasaría nada. La cinta negra es bastante larga, por lo que deja bastante espacio para poder abrirlo del todo y ver su interior completamente. Me ha venido un pelín descosido por un lado pero tampoco le doy mucha importancia, le daré unas puntadas y ya esta. Yo, sinceramente, prefiero los neceseres que lleven cremallera y sean cuadrados tipo monedero, los veo mas cómodos y mas útiles pero está claro que no siempre van ha mandar los mismos neceseres, esta muy bien que innoven.




MORNING STREET

Champú diario Green


El primer producto que descubro dentro de mi Birchbox es un champú de uso diario Green de la firma Morning Street. Es un champú super suave y natural que limpia nuestra melena eficazmente. Además, esta libre de sulfatos, es un producto vegano y el 94% de sus ingredientes es de origen natural. 

Nos dicen que para utilizar este champú tenemos que aplicar una pequeña cantidad de producto sobre nuestro cabello húmedo y masajear unos instantes. Después tenemos que aclarar el cabello con abundante agua.

El tamaño incluido en mi Birchbox es una mini talla que contiene 40 ml de producto. El tamaño de venta contiene 250 ml y tiene un precio de 15.90 euros.

Me causa bastante curiosidad este champú ya que aunque se ve normalito tiene una fragancia mentolada que me gusta mucho y la verdad es que me apetece mucho probarlo así que espero hacerlo muy pronto, de momento, tengo muchas expectativas puestas en este producto, ya os contaré que tal funciona. 





ELIKYA BEAUTY

Iluminador 100% Natural


El siguiente producto es el de maquillaje, y en mi cajita (no se en las demás cajitas, no he visto muchas reseñas de otras chicas) han incluido un iluminador liquido que seguro utilizo estas fiestas. Este iluminador es de la firma Elikya Beauty y es 100% natural. Es perfecto para dar un toque de brillo a nuestro rostro. Su formula esta elaborada con aceite esencial de hibisco que además dejará nuestra piel tanto radiante como luminosa. Tiene un textura ultra suave y sedosa por lo que la aplicación del producto es super fácil. 

Para aplicar este iluminador nos aconsejan hacerlo encima de los pómulos, debajo de las cejas o en el centro de la nariz de forma vertical. También nos dicen que podemos utilizar tanto brocha para productos en crema como con los mismos dedos. Otra buena opción, seria mezclar este iluminador con nuestra base de maquillaje y así obtener un rostro mas luminoso.

Habían dos tonos disponibles, uno mas rosado y otro mas dorado, los dos son muy bonitos. El mío concretamente es el que es mas dorado.

El precio de este iluminador es de 14.90 euros. Este producto contiene 15 ml de producto y viene en tamaño de venta. 

En un principio me gusta bastante este producto, los iluminadores me encantan y este tiene muy buena pinta así que estoy contenta con que lo hayan incluido en mi Birchbox de diciembre y ahora que vienen las fiestas podemos darle uso.





KUESHI NATURALS

Crema Corporal de Bayas Silvestres


Otro de los productos que descubro en esta Birchbox de diciembre es una fantástica crema corporal de la firma Kueshi. En concreto esta contiene bayas silvestres y huele de maravilla. Con esta crema corporal a la vez que perfumamos nuestros cuerpo también lo hidratamos. Tiene una formula muy ligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa. Además, deja un efecto aterciopelado super gustoso.

Para utilizar esta crema corporal nos recomiendan aplicarla sobre el cuerpo y masajearla con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. 

El tamaño incluido en mi Birchbox de diciembre es una mini talla que no esta nada mal, contiene 100 ml de producto. El tamaño de venta contiene 200 ml de producto y tiene un precio de 5.95 euros.

La verdad es que huele super bien y si es cierto que su textura es muy ligera así que creo que me va ha gustar mucho.





TOUS 

Perfume Love Me the Onyx


Como producto extra han incluido en mi cajita una muestra de la fragancia de Tous Love me the Onix que tiene una forma del oso característico de la firma en color negro. Lógicamente la muestra incluida en mi cajita no tiene esa forma pero os lo menciono para que sepáis como es. 

Según nos dice la marca es un perfume joya, una pieza olfativa única, exquisita y adictiva. Es una fragancia floral, oriental y afrutada con el toque luminoso de la orquídea negra. 

Para utilizar esta fragancia tenemos que pulverizar sobre nuestro cuello y muñecas sin frotar para que consigamos alargar la duración de la fragancia. 

Como ya he dicho, han incluido una mini muestra con 1.5 ml de producto. El frasco de 30 ml tiene un precio de 48 euros. 

No esta nada mal que incluyan muestras de perfume como esta para que tengamos así la oportunidad de probar distintas fragancias sin tener que adquirirlas primero. Así podemos saber si nos gustan o no por eso me gusta que también las incluyan como producto extra.





MARCELLE

New Age Power Serum


Otro de los productos que encontramos dentro de mi Birchbox es un serum ultra concentrado de textura gel de la firma Marcelle. Este serum según nos dice la marca, se convertirá en un imprescindible en nuestra rutina cuando lo probemos. Tiene una formula ligera, que actúa profundamente desde la primera aplicación para que podamos obtener resultado visibles en una semana. 

Para utilizar este serum tenemos que hacerlo sobre la piel limpia justo antes de la crema hidratante dando unos ligeros toquecitos con la yema de nuestros dedos. También nos comentan que podemos incluirlo en nuestra rutina de día y de la de noche.

El tamaño incluido en esta Birchbox es de 7 ml y el de venta contiene 30 ml con un precio de 35.15 euros.

Por lo pronto me apetece muchísimo probar este serum, lo que mas me llama es que es en gel y esta textura es la que mas me gusta así que pronto lo probaremos.




NAOBAY

Agua Micelar Iluminadora Detox


Por ultimo en mi suscripción de este mes han incluido un agua micelar de la firma Naobay que esta formulada para cualquier tipo de piel. Esta agua micelar elimina el exceso de sebo de nuestra piel además del maquillaje. Contiene ingredientes como la salvia y el aloe vera que calman la piel. También contiene limón que da balance a la piel. Finalmente contiene frambuesa y te verde que protegen la piel de los daños medioambientales gracias a sus propiedades antioxidantes.

Para utilizar este agua micelar tenemos que impregnar un algodón y aplicarlo sobre la piel de nuestro rostro seco para eliminar el maquillaje y limpiar nuestra piel en profundidad.

En esta suscripción viene una mini talla que contiene 50 ml de producto. El frasco de venta contiene 200 ml de producto y tiene un precio de 7.10 euros.

No he probado este agua micelar y algunos de los productos de la marca me gustan así que estaremos probando este producto muy pronto.





Un hacen un pequeño Spoiler y nos adelantan que en la cajita de enero recibiremos un bolso de rejilla para la compra que la verdad es que me parece genial. Es una caña y oye, no esta nada mal. Veremos que tal es cuando lo tengamos en nuestras manos pero de momento tiene muchas posibilidades. Para saber mas cosas tendremos que esperar mas y estar muy atentos a las redes sociales para ver si nos enteramos de mas cosas. De momento, solo eso. 






Como balance final de todos los productos incluidos en esta Birchbox de Diciembre tengo que decir que mi producto favorito es el iluminador liquido que tiene muy buena pinta y para estas fiestas navideñas me viene de perlas tenerlo y usarlo. Además, es en un tono dorado que, aunque los dos tonos disponibles me gustaban, este creo que es mas de los que mas me gustan. Otro producto que también me llama mucho la atención y me apetece mucho probar es el serum en formato gel. Creo que me va ha gustar mucho puesto que los productos en gel me encantan. También el agua micelar y la crema corporal que ambos me gustan y me apetece probar muy pronto para ver que tal se comportan tanto en el rostro el agua micelar como en el cuerpo la crema corporal. Por ultimo, el champú que me a gustado mucho su fragancia, espero que también me guste en el cabello y la muestra que siempre viene bien que las incluyan en las cajitas, como ya os comentaba antes.



Pues nada, eso es todo, espero que os haya gustado y que me comentéis si os gusta este tipo de suscripciones, si habéis probado alguno de los productos que os muestro en este post y que opináis sobre lo incluido en mi cajita. Contarme lo que queráis que me encantaría leeros. También recordaros que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando y aprovecho para recordaros que podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con sorteos, reseñas, recomendaciones, retos, compras, ... un montón de cosas @soysai  nada mas. 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares