Voluminizadores de Labios

 





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Hacia tiempo que tenia en mente hacer este post recopilando todos los voluminizadores de labios que yo he probado y contaros un poco mi opinión sobre cada uno de ellos. En una época donde esta muy de moda el efecto labio mas gordito y muchas marcas han sacado sus productos específicos para tal menester quería hacer una especie de recopilación y mostrar todos los que yo he probado y que puedo dar mi opinión 100% exacta sobre estos productos.



También os digo que todos los productos voluminizadores de labios que yo he probado son low cost, como prácticamente el 95% de mi colección de maquillaje por lo que no puedo hablaros de productos de marcas de alta gama que desconozco si son mejores o no que los low cost. Lógicamente, lo que mas volumen dará a los labios será inyectar algún producto que los engorde un poco en alguna clínica de estética pero de eso no puedo tampoco hablaros porque tampoco tengo información al respecto pero yo personalmente prefiero ir probando productos cosméticos externos que podemos aplicarlos las veces que queramos y aunque no sean tan efectivos como los tratamientos estéticos algo hacen y al menos no son tan elevados de precio. 



Los productos voluminizadores de labios, lo que hacen es aumentar el grosor de nuestros labios de manera casi inmediata, de hecho nada mas aplicarlos de una manera u otra notamos el efecto voluminizador. Normalmente contienen en su formulación acido hialuronico, colágeno, vitaminas y otros activos que dan volumen a los labios. Estos productos apartemente parecen como si fueran un gloss hidratante que al momento de aplicarlo sobre los labios empiezan a engordar levemente los labios. Notaremos un ligero cosquilleo, como un hormigueo en los labios, con un efecto medio mentolado que tarda en desaparecer varios minutos. 







Voluminzadores de Labios


1. Volumizing Extreme LipBalm de Catrice


El primer Voluminizador que quiero mencionar en este post es uno de mis favoritos desde que lo descubrí. De echo, este es el segundo que tengo y dentro de poco tendré que reponerlo porque lo tengo bastante gastado ya. 

El packagin de este voluminizador es como si fuera un labial. De color rojo metalizado por fuera con las letras en plata. Muy cómodo de usar y muy practico, lo podemos aplicar cuando queramos y donde queramos y llevarlo siempre en el bolso. 

La textura es bastante cremosita, se siente muy cómodo una vez aplicado gracias a esa textura crema. 

Tiene un ligero tonito en color rosa palado, queda bien en un look makeup no makeup y para el día a día es perfecto. 

El efecto volumen se empieza a notar enseguida de aplicarlo solo que de manera ligera, parece mas bien un efecto mentolado y fresquito que dura al menos media hora después de aplicarlo. Mucho volumen no es que de, pero la sensación de frescor que deja me encanta además de lo cómodo de llevar y lo hidratante que se quedan los labios.

Este producto tiene un precio de unos 4 euros mas o menos.





2. Volumiginz Extreme LipBooster de Catrice


Otro voluminizador que he usado y también me ha gustado es este de Catrice de la misma colección que el anterior pero de otra gama. En este caso en vez de ser en formato barra de labios este es como un gloss. De echo viene presentado en los mismo colores que el anterior, rojo metalizado con las letras en plata pero en formato alargado como los glosses convencionales. 

El aplicador es muy suave y se desliza super bien sobre los labios, muy fácil de usar y rápido. En este caso, el efecto voluminizador se nota mas. Este producto transparente deja un efecto de picor en los labios mucho mas notable que en el caso anterior. Quizás, la duración no sea extremadamente larga pero el efecto de volumen se nota mucho mas en este caso que en el anterior. 

Como ya he mencionado, el producto es transparente y ligero. Se aplica muy fácilmente y aguante en los labios. 







3. Plumping Lipgloss de Technic (2 formatos)


Estos voluminizadores de labios de la marca Technic también me gustan mucho y quiero recomendarlos. En realidad, estos primeros de los que quiero hablaros, el color que mas me gusta y recomiendo es el nude aunque los otros dos son muy bonitos mi favorito es el nude. Son un os glosses con color que dan volumen al labio. De echo, yo apliqué el rojo y al ponerme la mascarilla, lo retiré con un pañuelo de papel y noté los labios mas gorditos, no de manera muy visible pero si algo perceptible. Dan una sensación de picor en los labios que desaparece poco después de usarlo. 

Están disponibles en cuatro tonos distintos pero yo cogí los tres que mas me gustaron. Son cómodos de llevar al ser en formato gloss y rápidos de aplicar gracias a su aplicador de forma precisa. Además, no son nada pegajosos.

Tienen un precio de unos 2 euros.





Otra opción también de los mismos glosses seria el formato en transparente. Perfecto para el día a día con cualquier look y también se puede utilizar por ejemplo, encima de un labial mate para dar un extra de brillo y volumen al mismo tiempo. Es muy cómodo tanto de aplicar como de llevar y no es nada pegajoso.

Este producto es apto para veganos y  vegetarianos, contiene 3 ml de producto y tiene un precio de 2 euros.






4. Voluminizador de Goty x Krash Slay  2.0 Gloss Voluminizador


Creo que puedo decir que este es, de los voluminizadores que he probado, el que mas se nota el efecto volumen sobre nuestros labios. 

Es un producto tipo gloss, viene presentado en un packaging negro con las letras metalizadas de colores y el final del envase transparente que deja a la vista el producto que contiene en su interior. 

Packaging tipo gloss en color negro. Textura líquida transparente. Nada pegajoso, ni sabe mal. En seguida de aplicarlo, deja una sensación de picor bastante fuerte. Después se va minimizando y los labios se quedan bastante fresquitos. Yo sí veo que los voluminice visiblemente los labios. Además es de larga duración. 

No contiene parabenos ni fragancias y es vegano y cruelty free. Tiene un precio de 10.95 euros.






5. Voluminizador Hot Shot de W7

El siguiente es uno de los primeros que entraron en mi colección de voluminizadores.  Es un brillo de labios efecto volumen. Da un toque de calor al entrar en contacto con la piel lo que hace que aumente el grosor de los labios dejando un resultado de labios jugosos con ese "efecto volumen". 

Tiene un acabado rosa iridiscente y metalizado sutil y bonito que aporta a nuestros labios un acabado de luz muy favorecedor. También podemos aplicarlo tanto solo para dar ese efecto de luz y volumen a los labios o encima de cualquier labial.







6. What The Fake! Plumping Lip Filler Voluminizador de Labios De Essence (2 formatos)

En este caso tenemos dos formatos de estos voluminizadores de Essence. Uno en un tono transparente y otro en un tono que en el packaging se ve bastante rojo pero luego cuando lo aplicamos se queda mas rosado natural. Es mas como un brillo que como un labial. 

La intensidad de volumen se nota pero tampoco es algo exagerado. Yo los encuentro ambos muy cómodos. 

Están enriquecidos con acido hialuronico y vitamina E que suavizan visiblemente la pequeñas líneas de expresión y consiguen que los labios parezcan mas voluminosos a la vez que aportan un acabado muy brillante y bonito. 

También tiene efecto hidratante y dejan un efecto refrescante muy agradable. Esta formula no contiene alcohol, ni siliconas ni aceites y reacciona al PH de los labios. El precio de estos voluminizadores es de 3.79 euros.






7. Vomuminizadores Lip Volume de Kiko

Otros voluminizadores serian los que tiene Kiko dentro de su lineal fijo. Esta disponible en dos tonalidades distintas. Es una crema labial perfeccionadora con efecto voluminizador que nutre, hidrata reavivando el color natural de nuestros labios y al mismo les da volumen.

Contiene extracto de semillas de sésamo y esferas de acido hialuronico que aportan el efecto brillante y voluminizador a los labios. Su aplicador en esponja hace que la aplicación sea suave y fácil. 

Están dermatológicamente testados, contiene 0.21 ml de producto y tienen un precio de 6.99 euros.




8. Voluminizador de Revox

Por ultimo tendríamos este voluminizador con acido hialuronico de Revox. Con este producto logramos que los labios se vean mas llenos y de aspecto joven y sano. 

Este producto, según nos dicen, mejora la forma y el contorno de los labios y hace que se vean mas firmes, hidratados y sin finas líneas de expresión alrededor de los labios gracias a su composición con acido hialuronico. 

Lo ideal es utilizar este voluminizador día a día para que nuestros labios luzcan mas llenos, firmes y con mas color además de reducir las pequeñas arrugas de alrededor de los labios. 

Nos dicen que podemos aplicar el producto sobre nuestros labios varias veces al día y que podemos usarlo como brillo de labios o encima de un labios. También nos dicen que si lo aplicamos durante la noche también tendrá un mayor efecto de volumen.

Este producto es cruelty free y tiene un precio de 5.95 euros.






Pues estos son todos los voluminizadores de mi colección. Como veis tengo varios y me gusta ir probándolos todos. Por eso, cuando vea mas seguiré comprando para seguir probando y ver que tal van funcionando y si realmente voluminizan sin necesidad de pasar por un quirófano. 

La verdad es que todos los que tengo me gustan, pero sinceramente mis favoritos son el de Catrice en barra, lo uso a diario y el de Essence en rojo, lo acabo de descubrir y deja un brillo jugosito en los labios que me encanta. El de Goty también me esta gustando mucho aunque todavía no lo he probado todo lo que quiero. Y el Nude de Technic también me tiene enamorada, es un tono que combina con prácticamente todo y queda muy bonito y cómodo de llevar. Me gusta mucho también.








Contarme si os gusta este tipo de producto para dar volumen a los labios, si los soléis usar y cual o cuales habéis usado que os encanten. Contarme si habéis probado alguno de los míos y que opináis sobre ellos. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. También recordaros que podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con sorteos, reseñas de productos, recomendados, y muchas mas cosas, @soysai y también recordaros que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. Nada mas por ahora.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

















 







Comentarios

Entradas populares