Ir al contenido principal

Coleccion "Cosmic" Navidad Mercadona 2021

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!




Desde hace unos días tenemos disponibles en nuestros supermercados de Mercadona muchos de los productos (por no decir todos) de la nueva colección de maquillaje de Navidad 2021. En realidad, se ha rumoreado por las redes que tenían que sacar una paleta grande que no ha llegado a ningún supermercado y lo mismo con un calendario de adviento de 12 productos que si esta en algunos de los supermercados de Mercadona y no en otros. Eso no me gusta porque a día de hoy ya hemos avanzado en el mes de diciembre y ya no veo muy bien el coger el calendario aunque sea solo de 12 días puesto el día 1 ya no coincidiría y así con todos. Al menos a mi zona y eso que soy de la comunidad valenciana no ha llegado ni una cosa ni otra. En fin, tendremos que seguir esperando al menos para ver la paleta puesto que el calendario este año yo por lo menos no lo voy a coger.

También estamos a la espera de la revista de navidad que siempre suelen sacar por estas fechas. No se si lanzarán la revista juntamente con la paleta o con algunas cosas que quieran ampliar de la colección navideña, no se. de momento también tenemos que esperar a ver lo que traen sus paginas.

Por lo pronto y como ya he dicho, la colección "Cosmic Shine" si que esta a la venta en prácticamente todos los supermercados. Es una colección con varios productos que no están nada mal aunque hay opiniones de todo tipo. A mi, al principio, no es que me hicieran mucho tilín la mayoría de sus productos pero luego, viéndolos por los distintos canales, pues me han terminado gustando las cositas y he cogido varias. Voy a hablaros de todo lo que trae la colección y vamos a ver uno a uno como son, precio y todo eso. Comenzamos.






Coleccion "Cosmic Shine"


- Esmaltes de Uñas "Cosmic"

En la colección, este año, han incluido dos esmaltes de uñas algo distintos a lo que siempre estamos acostumbrados a que saquen por estas fechas. Normalmente, sacan un rojazo hiper navideño, como siempre y un dorado de purpurina que son los básicos de las fiestas navideñas. Pues este año, han decidido sorprendernos con un color mas burdeos amarronado en vez del rojo y un color plateado tipo glitter en vez del dorado. Para cambian están bastante bien así, si el año pasado cogimos los esmaltes, este año también podemos hacernos con ellos puesto que ambos son distintos. 

En mi caso, yo he cogido el color burdeos amarronado porque lo he visto distinto a lo que tengo dentro de mi colección y la verdad, ya lo he probado, me gusta bastante, queda un color muy bonito y cubriente que además tiene una duración bastante buena. El glitter plateado no lo he cogido porque ya tengo glitter plata en mi colección y no necesito otro así que esta vez, solo he cogido el de color.

Los colores son el 996 Terracota y el 997 Glitter, ambos tienen un precio de 3.50 euros y traen 11 ml de producto. El packaging tengo que decir que es muy bonito, es de cristal, con un tapón negro muy bonito y viene decorado con estrellitas. Es muy muy bonito.




- Paleta de 9 Sombras "Cosmic"

La paleta de sombras que hasta ahora ha llegado a los supermercados es la pequeña. Es un paleta con 9 sombras de ojos de distintos acabados. Contiene sombras de acabado mate, también sombras de acabado metalizado y también algún pigmentos prensado.

Es una paleta muy pequeña, es muy compacta. El packaging es de plástico negro con un mini espejito incluido en la paleta. La idea es que podamos incluir esta paleta dentro del envase que trae las brochas que también han sacado juntamente con esta colección.

De esta paleta tenemos opiniones de todas las clases. Hay quien dice que no pigmenta mucho, que parchea y que los tonos no se trabajan bien o que son demasiado polvorientas, por otro lado ahí opiniones que nos dicen todo lo contrario, buena pigmentación, se trabajan bien, polvorientas si pero no en exceso... la cuestión es que para saber cual es la opinión real habría que probarla personalmente. 

El primer tono es un tono beige clarito mate, ideal para sellar el parpado. el segundo color es un marrón medio mate, perfecto para transición, el color del centro es un rojo frambuesa potente como el solo, el ultimo color es un negro, para dar profundidad y entre medias tenemos 6 tonos entre metálicos y con glitter. La cuestión es que no esta mal la paleta, pequeña, que la podemos llevar a cualquier parte, de viaje o en el bolso para retoques, trae varios tonos con los que podemos hacer maquillajes tanto de día como de noche con muy pocas sombras. No la veo mal pero tampoco la he probado, de momento no la he cogido, no es una de las cosas que mas me llamaban la atención, por eso aun estoy ahí ahí de cogerla o no. 

Como ya he dicho, contiene 9 sombras de ojos de 0.6 gramos de producto cada una.  Esta oftalmológicamente testada .El precio de esta paleta es de 6 euros. Un precio normal, no es demasiado económica ni tampoco demasiado cara. ¿¡Como la veis vosotros??¿¿La habéis cogido??




- Mascara de Pestañas "Cosmic"

Las mascaras de pestañas suelen gustarme bastante por eso siempre las incluyo en mi lista de deseos de Mercadona. Suelo coger las mascaras de todas las colecciones que sacan. En esta ocasión, esta mascaras también tiene muy buena pinta y por supuesto tenia que cogerla para probarla porque al ser de edición limitada luego no la podemos encontrar en su lineal fijo.

El packaging de esta mascara es totalmente negro y también viene decorado con las estrellitas de la colección, la verdad es que es muy bonito, se ve elegante y todo. Es de color extra negra y lo que nos dicen es que aporta volumen además de definir nuestras pestañas fácilmente. No deja grumos y esta oftalmológicamente testada. Es modulable por lo que podemos aplicar mas capas para dar mas intensidad a nuestras pestañas. 

Contiene 12 ml de producto y tiene un precio de 4 euros. 

Pues eso, no la he probado pero no quería dejar de hacerlo así que la probaremos mas adelante, tiene muy buena pinta.




- Iluminador "Cosmic"

El iluminador de esta colección, fue el producto que al principio no me decía nada, de hecho, no me gustaba demasiado, mas bien poco, pero luego lo he ido viento y oye, que me ha gustado mucho hasta tal punto de comprarlo y ahora ya lo tengo en mi poder. Lo que pasaba es que lo veía demasiado blanquecino y además multicolor, puesto que contiene vetas como en verde, rosa, azul, en fin, muchas vetas minúsculas de colorines que pensé que se quedarían en el rostro haciéndose demasiado visibles. Después, al ver este iluminador en acción, he podido comprobar que no se queda ni demasiado blanco ni con esos reflejos multicolores que me echaban para atrás. 

El packaging de este iluminador es enorme, bastante grande. Viene presentado en una polvera galáctica decorada con estrellitas como toda la colección. Es de cartón duro, se cierra ejerciendo una ligera presión pero no es de imán de ni clic. El godet es tipo cocido. Se ve blanco pero queda entre nacarado y dorado, es muy bonito. Las vetas hacen que se vea ese color doradito suave muy muy bonito. Queda precioso. Su textura es polvo pero muy suave. Se integra muy bien con el rostro.

Este iluminador contiene 9.5 gramos de producto y tiene un precio de 7 euros. No es precisamente muy económico pero la verdad es que con lo bonito que es vale la pena pagar los 7 euros que cuesta. Esta oftalmológicamente testado.





- Labial Liquido "Cosmic"

De este producto lo que me llama la atención es que solo hayan sacado un único tono para toda la colección. En este caso, en vez de los labiales en barra de los que Mercadona nos tiene acostumbrados, esta vez, ha sacado un labial liquido de acabado mate y con brillo, me explico. El labial es liquido, de textura fluida ligera muy fácil de aplicar, cuando lo dejamos secar, queda mate y una vez seco, si juntamos un labio con otro, salen unas mini partículas brillantes tipo purpurina pero muy muy pequeña.

La verdad es que el labial es precioso, tiene un color que va perfectamente con el esmalte de uñas del que os hablaba al principio del post, es perfecta la combinación de ambos productos. Por eso tenia claro que quería cogerme el labial. El detalle de los brillantes al unir los labios también es un toque que lo hace perfecto para estas fiestas. Es muy bonito, la verdad.

El precio de este labial es de 5.75 euros.





- Lápiz de Ojos Duo "Cosmic"

El lápiz que Mercadona ha sacado este año es de los de sacarle punta, por eso me ha hecho que me lo piense mas y no lo haya cogido aun. Esta bien pero al ser de los de madera pues no me ha parecido tan bueno como los que suele sacar Mercadona, retractiles que son maravillosos. 

Este tiene doble punta, por un lado una punta de lápiz en negro muy negro, cremoso que se desliza muy bien y dura bastante. Por el otro lado, la punta que trae es en plata metálico con pequeñas partículas de purpurina, es bastante bonito. No esta mal aunque ya digo que al ser de los de sacarle punta me ha frenado de cogerlo. Lo mismo mas adelante pero de momento no lo he cogido.

El precio de este lápiz  y doble de ojos es de 3.50 euros. Esta oftalmológicamente testado.





- Set de Brochas "Cosmic"

Por ultimo (a medias) de la colección Cosmic nos encontramos con el set de brochas que han sacado este año, como no podía ser de otra forma. Un set de brochas con neceser incluido, igual que los últimos años pero siempre variando la forma de los neceseres.

En este set de brochas encontramos un total de 5 brochas de maquillaje y una esponjita aplicadora de la base. En total una brocha para aplicar polvos, un pincel para difuminar sombras, otro pincel biselado y dos pinceles para aplicar sombras. 

Las brochas son super suaves de pelo, no tienen caída y tienen un mango especial con hendiduras para facilitar el agarre para el uso. La esponjita también, según dicen, aplica muy bien la base en húmedo ya que crece un montón y no absorbe mucho producto. El neceser, como adelantaba antes, es redondo y viene exactamente con el tamaño perfecto para incluir todas las brochas de la colección mas la paleta de 9 sombras que también han sacado.

El set de brochas completo tiene un precio de 13.50 euros. 





- Kit de Pestañas Postizas + Eyeliner Magnetico

Por ultimo tenia que hablaros de una super novedad que ha traído Mercadona. No se exactamente si pertenece a una edición limitada o por el contrario pasara a formar parte del lineal fijo de Mercadona aunque creo que para estar en las fiestas navideñas será de edición limitada, no lo tengo claro. 

Se trata de un kit de pestañas postizas mas un eyeliner magnético. En realidad, es un eyeliner que al aplicar encima del eyeliner las pestañas postizas se quedan pegadas y la verdad es que si funciona esto seria la leche. Yo lo he cogido, me intriga un montón y me apetece comprobar si funciona o no. 

Las pestañas se ven muy bonitas, nada escandalosas, bastante naturales, creo que pueden queda muy bien puestas. El precio de este kit es de 8 euros.





Pues nada, hasta aquí la colección "Cosmic" de Mercadona de estas navidades 2021 hasta el momento. Tengo muchas ganas de que llegue la nueva revista a mi supermercado Mercadona y poder ojear sus paginas a ver que consejos nos dejan para estas fiestas navideñas y por supuesto, también tengo muchas ganas de ver la nueva paleta que todavía esta por llegar. 

Contarme que os parece esta colección, si la tenéis, si habéis cogido algunos de los productos que han sacado o si tenéis el ojo echado a algún producto. O si por el contrario, no vais a pecar con ninguna cosa, no os convence nada o no os llama la atención ningún producto de los que han sacado. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Aprovecho para recordaros que podéis suscribiros al blog si os gusta el contenido y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando y también, recordaros que podéis seguirme en Instagram, donde estoy mucho mas activa creando mucho contenido diario con sorteos, reseñas, recomendaciones, etc... @soysai ir ha echar un vistazo y si os gusta el contenido no dudéis en quedaros.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiioooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares