Birchbox de Enero 2022

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!



Ya estamos en Enero. Hemos dejado atrás todas las fiestas navideñas, días de disfrutar y de celebrar reuniones pero ya hemos vuelto a la rutina. A nuestro día a día. Pero siempre con mucha energía, claro que si. 

Este mes en Birchbox han hecho cambios con sus precios. Ya nos informaron que iban a cambiar y mejorar. Suben un poco el precio para incluirnos mejores productos.





¡Haz que cuente!

Empieza el año con mas consciencia de ti y lo que te rodea. Todas nuestras acciones tienen un impacto y todos podemos actuar de forma mas consciente cada día. Usa tu bolsa de maya este mes para hacer la compra, guardar los productos o llevar tu almuerzo al trabajo. Haz que cada decisión cuente. 


Para empezar, ese mes de Enero ya empiezan la transformación que os mencionaba antes cambiando el formato de la suscripción. Este mes, en lugar de venir en la cajita habitual decorada viene en una bolsa de Red. Era una novedad anunciada puesto que hicieron un pequeño spoiler comentando que vendría en esta bolsita. Es una bolsa de rejilla de las de toda la vida. Perfecta para ir a l compra y llenarla de fruta, por ejemplo. Es bastante original. Me gusta la idea aunque no se si le sacaré mucho partido yo.





EYEKO

Delineador líquido de ojos Black Magic Cocoa

El primer producto que encontramos en mi Birchbox de Enero es el producto de maquillaje que han incluido en todas las Birchbox. Se trata de un delineador liquido en color marrón. Con este delineador podemos hacer desde un look mas natural hasta cualquier maquillaje especial. 

Este delineador liquido contiene en su formula, keratina y manteca de karité que aportan nutrición a nuestras pestañas. Tiene un pincel muy preciso que según nos dicen está inspirado en la caligrafía japonesa por lo que conseguimos precisión y facilidad. Además también nos dicen que es de larga duración por lo que nos aseguramos que aguante perfectamente durante horas. 

Para utilizar nuestro delineador de ojos liquido tenemos que agitarlo antes de usarlo. Después podemos deslizar sobre nuestro parpado móvil con movimientos cortos. 

El tamaño incluido en mi Birchbox es una mini talla que contiene 0.3 ml de producto. El tamaño de venta contiene 0.4 ml de producto y tiene un precio de 19 euros. 





VERDETTA

Leche Limpiadora

Otro de los productos incluidos este mes es una leche limpiadora para el rostro. Esta en concreto es de la firma Verdetta y contiene aceites naturales, de sésamo, de oliva, lo que hacen que sea ideal incluido para las pieles mas sensibles y delicadas. Esta leche limpiadora a la vez que limpia el rostro también lo hidrata y estimula el proceso de regeneración. Nutre la piel y la calma intensamente. 

Para usar esta leche limpiadora tenemos que hacerlo sobre la piel húmeda. Tenemos que masajear con nuestra leche por todo el rostro y después enjuagar con abundante agua para retirar todas las impurezas del rostro. 

El producto incluido en mi Birchbox es una mini talla que contiene 60 ml y tiene un precio de 9.95 euros. 




DERMIST 

Tónico Efecto Peeling

El siguiente producto que descubrimos en este mes de Enero es un tónico de la firma Dermist. Realmente es un agua tonificante y exfoliante que contiene extracto de piña y acido hialuronico y gracias a ello dejará nuestra piel con un efecto glow. En su formula además, contiene PHA que ayuda a renovar la piel del cutis y ha igualar el tono progresivamente. 

También nos dicen que este tónico exfoliante es adecuado para todo tipo de pieles por lo que las sensibles también pueden utilizarlo. 

Para usar este tónico tenemos que aplicar unas gotas sobre nuestro rostro limpio y seco y dejar que se absorba. No nos dicen que tengamos que aclararlo ni nada. 

El tamaño incluido en esta Birchbox es una mini talla y contiene 60 ml de producto. Tiene un precio de 16.95 euros.




KUESHI

Gel de Baño

Otro de los productos que descubro dentro de mi Birchbox de Enero es un gel de baño de la firma Kueshi. Este en concreto sirve para revitalizar nuestra piel a la vez que la protege durante todo el dia. 

Es un gel natural que contiene estricto de manzanilla. Además, nos dicen que este gel de ducha es de los que hacen muchísima espuma por lo que si nos gustan este tipo de geles, genial!!!

Con este gel tendremos la piel limpia y cuidada ya que respete el PH natural de nuestra piel.

Para utilizar este gel tenemos que aplicarlo con nuestras manos sobre la piel húmeda frotando suavemente hasta que se genere una espuma. Tenemos que masajear y después aclararemos con abundante agua. 

El tamaño incluido en mi Bichbox es una mini talla, contiene 100 ml de producto y tiene un precio de euros. El tamaño de venta contiene 200 ml de producto y cuesta 5.95 euros. 





BATISTE

Champú en Seco

Por ultimo, dentro de esta Birchbox encontramos un champú en seco. Este producto me intriga muchísimo. Es de la firma Batiste y es la versión original de los que tienen a la venta. Según nos dicen es un champú muy útil para esos días en los que no tenemos tiempo para nada y necesitamos alargar un poco el tiempo de lavado del cabello. 

Con este champú en seco también podemos darle cuerpo y textura a nuestros peinados. Es la firma de champú en seco numero uno en todo el mundo.

Para usar este champú en seco tenemos que agitarlo enérgicamente y pulverizar el producto a unos 30 cm de distancia sobre nuestras raíces. Después tenemos que masajear con las yemas de los dedos y cepillar hasta que eliminemos el exceso por completo. 

El tamaño incluido en nuestra Birchbox de este mes es un tamaño de venta y cuesta 2.20 euros.





Como opinión final tengo que decir que me ha parecido una cajita un tanto flojita este mes para ser el primero del año y haber subido el precio. A ver, el champú en seco si me intriga y nunca he probado nada así porque pienso que mi cabello o lo lavo o no se queda bien al tenerlo rizado yo no puedo eliminar los excesos del champú de un cepillado porque el cabello rizado no se cepilla. Tendré que usarlo con mi hija o cuando vaya a la peluquería a lisarmelo. El tónico, me gusta, me viene genial y tengo muchas ganas de probarlo ya que yo los tónicos me los bebo, literalmente, así que muy bien. El gel de baño no está mal, un producto básico de una buena firma, lo probaremos. La leche limpiadora, bueno, tampoco esta mal aunque no es de mis favoritos estos formatos de limpieza facial, igualmente la estaremos probando a ver que tal funciona. Y por último, el lápiz de ojos marrón, di me gusta aunque es en formato eyeliner y yo hubiera preferido de los normales y luego creo que el tono, no lo sé aún puesto que no lo he probado, puede que no sea de mis favoritos porque aunque es marrón y el marrón me gusta creo que tiende a tirar al rojizo y eso si que no me convence aunque no lo sé aún, ya os contare cuando lo pruebe.





Pues eso es todo. Contarme que os parece esta primera entrega del año 2022. Si la tenéis también que os han mandado y que opináis de este tipo de suscripciones. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Recordar que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros al blog y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando y también os recuerdo que podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con muchas cosas interesantes como sorteos, reseñas,  etc @soysai nada más.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares