Birchbox de Febrero 22

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como siempre que cambiamos de mes vengo con muchas novedades de la mano de Birchbox. Como ya sabéis, Birchbox es una cajita de belleza de suscripción mensual donde incluyen 5 productos como mínimo con un producto para cada categoría como son el cabello, el cuerpo, el rostro, maquillaje y accesorios, entre otros.

Podemos escoger la suscripción de carácter mensual, donde recibiremos mes a mes la cajita pagándola también mensualmente. También podemos escoger la suscripción trimestral donde pagamos por las tres cajitas y luego las recibimos mes a mes, de este modo obtenemos un pequeño descuentillo, igual para con la suscripción de seis meses donde el descuento es un poquito mayor. O bien, podemos suscribirnos de manera anual que sale mucho mas rentable aunque el desembolso inicial es mayor.

A mi, verdaderamente me gusta bastante recibir esta cajita y llevo ya un tiempo con ellos aunque he de decir que la ultima cajita que he recibido me ha dejado un poco fría. Esperemos que el resto sean mejores. Sobre todo porque desde Enero han subido los precios y ya eso, no me ha gustado tanto. En fin, le daremos mas oportunidades para ver que tal las cositas que trae y después decido si me quedo con esta suscripción o no.

Este mes, viene en formato cajita. Es una cajita decorada con un montón de colores alegres que así, de momento, me gusta mucho. Vamos a descubrir todo lo que contiene mi cajita de este mes de Febrero. Comenzamos.





¡Mas amor, por favor!

Nos hemos dado cuenta de la importancia de compartir, cuidarnos y cuidar a los demás. Porque, de igual en qué forma o color venga el amor, es importante cuidarlo. Tanto si viene de tu familia, como de tu pareja o de ti misma; el apoyo de tus amistades o un simple gesto de amabilidad. Venga de donde venga y sea como sea, recuerda siempre ¡Mas amor, por favor!




GRACE & STELLA

Mascarilla Energizante y Antiarrugas para el Contorno de Ojos


El primer producto que descubro en mi cajita Birchbox de Febrero es una mascarilla de la firma Grace & Stella para el contorno de los ojos que según nos dicen es una bebida energética llena de nutrientes para nuestras ojeras. Con estos parches conseguiremos calmar e hidratar esa zona. Dejan la mirada brillante y juvenil.

Tiene propiedades tonificantes que contrarrestan los tonos azulados de los ojos cansados. Tiene efecto antiinflamatorio y refrescante, reduce el enrojecimiento y la hinchazón asociados con el exceso de sol, la falta de sueño y los desmaquillantes agresivos. También protegen de los efectos visibles de la exposición a la luz azul. 

Tenemos que aplicar el parche en la zona del ojo y dejar actuar durante 15 minutos y después retirarlo. El tamaño de venta contiene 12 parches y tiene un precio de 35.95 euros. En esta cajita me ha venido una muestra con un par de parches.

En principio me parece bastante interesante este producto, lo probare muy pronto y a ver que tal funciona, ya lo estaré comunicando pero de momento no pinta nada mal. 



NEUSC  

P-rosa Reparador de Manos


Este producto me parece tan curioso que oye, me ha gustado un montón recibirlo!!! 

Se trata de un reparador para manos agrietadas que nos viene muy bien para esta época del año que las manos sufren tanto con estos cambios de temperatura. Tiene una formula única muy concentrada y eficaz. Contiene aceites, ceras y mantecas como el cacao y la lanolina. Es muy fácil y cómoda de aplicar. Encima el envase en el que viene esta crema reparadora de manos es respetuosa con el medio ambiente ya que es de cartón 100%. Desde 1939 se vente exclusivamente en farmacias. 

Para utilizar esta crema de manos tenemos que presionar por el extremo de la fecha y deslizar el cajoncito interior.  Retiraremos la lengüeta para que quede el producto al descubierto y aplicamos sobre la piel. En seguida se funde con la piel. Podemos aplicarla donde queramos, especialmente en el dorso de las manos y masajeamos hasta que se absorba por completo. 

El producto incluido en mi cajita es de tamaño venta, contiene 24 gramos de producto y tiene un precio de 5.24 euros.




BEAVER

Acondicionador Reparador con Aceite de Argán


Otro producto que descubro en mi cajita es un acondicionador capilar que ya he recibido en otra de las cajita anteriores. Esto ya me lo avisaron mediante un correo electrónico donde me avisaban de este error y me comunicaban que en la próxima cajita de Marzo recibiré el producto que tendría que haber recibido en lugar de este producto. 

Es un acondicionador que repara nuestro cabello ya que contiene aceite de argán, que nutre y suaviza nuestro cabello además de reparar las puntas abiertas. No contiene sulfatos, parabenos ni aceites minerales. 

Para aplicar este producto tenemos que hacerlo de medios a puntas después de utilizar nuestro champú habitual. Tenemos que dejarlo actuar unos minutos y después aclarar con abundante agua. Se puede utilizar a diario. 

El tamaño que viene incluido en mi cajita de Febrero contiene 30 ml, es una mini talla, el tamaño de venta contiene 350 ml y tiene un precio de 21.90 euros.





HOLA NEON

Bálsamo Labial Love Me


Un producto que también está incluido en mi cajita de este mes es un producto que, de momento, me ha gustado mucho, a ver que tal es. Es un bálsamo labial de la firma Hola Neon que tiene un packaging super bonito. Es totalmente en transparente, cuadrado, realmente es muy bonito y original. 

Es un hibrido entre barra de labios y bálsamo labial. Tiene un color super bonito en rojo amapola y es de acabado brillante. Muy cómodo de llevar y nutritivo. Su formula no es nada pegajosa, se desliza muy bien y deja los labios muy jugosos y nutridos. 

Para utilizar este bálsamo labial tenemos que aplicar una capa para conseguir un efecto transparente con un ligero tono de color. También podemos aplicar dos capas para un acabado de barra de labios mas brillante. 

El labial incluido en mi cajita es de tamaño venta con 3.5 gramos y tiene un precio de 15 euros. 

Me parece un producto muy chulo y aunque la mascara de pestañas de Clinique que han incluido en algunas cajitas también me parecía un buen producto para recibir este también me gusta y me apetece mucho probar así que genial, estoy contenta con el.





MARTIDERM

Ampolla Regeneradora Night Renew


Otro de los productos incluidos en mi cajita de este mes son unas ampollas faciales de noche de la firma Martiderm que sinceramente, tienen muy buena pinta. Según nos dicen, tienen una formula super concentrada con todos los beneficios que necesita nuestra piel. Contiene AHAs que renuevan suavemente las capas superiores de la piel. El acido hialuronato y el colágeno marino evitan la perdida de hidratación y estimulan la propia síntesis de colágeno. También actúan como "booster" para que el resto de productos penetren el la piel. 

Para utilizar estas ampollas tenemos que usarlas cada noche sobre el rostro limpio y seco y aplicar media ampolla con la yema de nuestros dedos. Después tenemos que seguir con nuestra rutina de noche habitual. 

El formato de venta normal contiene 30 ampollas de 2 ml cada una y tiene un precio de 46 euros, el tamaño incluido en mi cajita de Febrero contiene 5 ampollas de 2 ml cada una. 





BIODERMA

Agua Micelar Sensibio H2O


El ultimo producto que viene en esta cajita Birchbox de Febrero es un producto EXTRA. Se trata de un agua micelar de la firma Bioderma que limpia desmaquilla todas las pieles incluyendo las mas sensibles. Tenemos que utilizar este agua micelar por las mañanas para limpiar nuestro rostro profundamente y además también por las noches para desmaquillarnos. Tiene una formula que actua en perfecta armonía con nuestra piel conservando la pelicular protectora natural y manteniendo la piel limpia y sana. 

 Para utilizar este agua micelar tenemos que humedecer un algodón con ella y limpiar cuidadosamente nuestra piel para eliminar todos los restos de maquillaje tanto del rostro como de los ojos. No necesitamos aclarar.






Pues estos son todos los productos que han incluido en mi cajita Birchbox de Febrero. Si hacemos una valoración general de todo, mi producto favorito es el bálsamo labial, me apetece muchísimo probarlo, tiene muy buena pinta y la crema de manos sólida, es que me parece tan curiosa que quiero probarla ya!!! Luego las ampollas de noche, la marca es muy buena y me van ha venir genial para incluirlas en mi rutina de noche. También el agua micelar, para desmaquillarme me viene muy bien. Los parches para los ojos no están mal, los probaremos también y por último el acondicionador del cabello que es el que menos gracia me hace ya que es el producto que me ha llegado repetido y ya lo conocía. En general, no está nada mal. Los productos que han llegado me gustan y me parecen interesantes así que este mes muy bien.





Contarme si os gustan este tipo de suscripciones. Si estáis suscritos a alguna y cual es. Contarme si habéis probado alguno de los productos que os he mostrado y que opináis sobre ellos. Contarme lo que queráis. Me encantaría leeros. Aprovecho para recordaros que si os gusta el contenido del blog podéis suscribiros y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando y también recordaros que podéis seguirme por Instagram donde estoy mu Ho más activa con un montón de cosas chulas, sorteos, reseñas, recomendaciones y muchas mas cosas, aquí os dejo mi perfil @soysai. Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos vemos muy pronto!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares