Reseña Paleta Revolution New Neutral Smoked Palette

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hacia muchísimo tiempo que no os traía una reseña de paleta y ya tocaba!!!! Y también porque me apetecía mucho mostraros también esta paleta que hoy os traigo aquí. Estos post me gustan porque profundizamos mucho sobre las paletas que os enseño, hacemos swaches, la probamos, la analizamos por fuera para ver su packaging, ... asi que aqui estoy con esta nueva paleta que tengo muchas ganas de enseñaros y hablaros de ella. Quiero volver a retomar esta seccion de Reseña de Paleta porque la tengo un poco abandonada y tengo muchas paletas que mostraros asi que a ver si a partir de ahora volvemos con energia a retomar este apartado. 



La paleta que os traigo hoy es una paleta del Universo Revolution. En concreto, es de Revolution Pro. La paleta New Neutral Smoked Palette. Es una paleta preciosa. Por fuera, el packaging es negro como con dibujo animal. Viene dentro de una caja de carton exactamente igual que la paleta en si. Pone lo que os he comentado, arriba del todo Revolution Pro, despues New Nerutral y a continuacion Smoked Palette. Al final del todo pone Palette de Fards y la cantidad de sombras que lleva y los gramos. Por detras, nos indican los ingredientes de las sombras y de los pigmentos prensados que nos dicen que no podemos utilizar en los ojos (eso ya depende de cada uno) y viene el dibujo de cada sombra con su nombre. 




Si sacamos la paleta de su caja, encontremos la paleta donde solo pone en la tapa la marca. La abrimos y encontramos un enorme espejo perfecto para poder maquillarnos con el. Es un espejo que no distorsiona en absoluto y ademas es bastante grande por lo que podemos vernos por completo. Luego descubrimos todas las sombras que lleva la paleta. Esta en concreto, contiene 18 sombras de ojos con acabados distintos. Tanto de acabado mate, como satinados y glitters. Por lo general, tiene tonalidades bastante variadas pero son mas bien frias y apagadas. Yo diria que es una paleta mas bien para uso de invierno y otoño aunque tambien se podria usar en las demas estaciones aunque en mi opinion la veo mas de invierno. 

Como ya he dicho tiene acabados distintos. Un total de 18 sombras de ojos donde 5 de estas sombras son de acabado mate, 11 sombras de acabado metalico y 2 glitters.





SOMBRAS

Primera Fila

- VOID este es un tono crudito perfecto para sellar el parpado, de acabado mate.

- EMIT es un tono negro metalico con chispitas entre plata y azuladas, muy bonita!!!

- DEFUSE este es un tono teja palido mate perfecto para transicion

- TRIGGER pigmento glitter blanco con destellos azulados, verdosos y dorados, precioso!!!

- FORTIFY tono marrón subido de acabado mate perfecto para dar profundidad

- VEXER sombra metalica en un tono topo claro frio ideal para dar mucha luminosidad







Segunda Fila

- HALT Sombra azul metalizada super bonita.

- SMITE glitter dorado tal cual.

- MUSE sombra rosa palido metalica muy chula!!!

- TREMBLE azul amoratado profundo metalizado algo polvorienta 

- FUSE esta es un tono malva metalico con destellos rosados y dorados

- OCTANE tono anaranjado y dorado, tambien muy bonita






Tercera Fila

- DECEIVE Esta es un rosa blanquinoso doucromo muy chula.

- SEPIA esta es entre tostado y marron metalico

- IGNITE pigmento prensado en tono entre rojo y teja muy metalico

- QUELL Negro muy negro metalizado tambien con chispitas

- SMOULDER Negro apagado con tendencia al azulon pero muy leve, algo polvosa

- AROMA Verde mate apagado y muy oscuro





La paleta en general se trabaja bastante bien. Yo he estado usando varios tonos y se trabajan muy bien. Los tonos que mas me gustan a mi son el Vexer, esa luz me tiene loca, el muse tambien por lo mismo, el fuse es tan bonito este tono, y por supuesto el halt, el trigger y el quell. Creo que cambiaria que tiene tres tonos negros, emit, quell y smoulder y hubiera cambiado dos de ellos. Tambien hubuera puesto un verde metalico en vez de Halt y Tremble que son dos azules, de estos dos me quedo con halt con diferencia. Los mas polvorientos son tremble3 y Smoulder. En medidas generales me gusta bastante y por el precio que la he conseguido estoy bastante contenta con ella. 







Espero que os haya gustado el post y me comenteis si os gustan este tipo de reseñas de paletas. Tambien aprovecho para recordaros que si os gusta el contenido del blog podeis suscribiros y asi no os perdereis nada de lo que vaya publicando. Tambien recordaros que podeis seguirme en instagram donde estoy mucho mas activa con muchas cosas, sorteos, reseñas, recomendados, favoritos, terminados, etc... mi perfil es @soysai Nada mas.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiioooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares