Calendario de Adviento de Birchbox 2022

 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aquí os traigo el resumen del único calendario de Adviento que he estado abriendo este año, con todos los productos que contiene, lo que me parecen, mis favoritos, los que menos me gustan, su precio, mi opinión final y todos los datos sobre este calendario. 

El año pasado también abrimos el calendario de esta marca junto con el de Kiko por ser todo de maquillaje y el de Yves Rocher por ser cosmética de la misma marca. Este año solo he cogido este, aunque estuve dudando hasta ultima hora de coger el de Lookfantastic ya que tenia muy buena pinta también y llevaba cosas muy interesantes que me hacían dudar pero finalmente por el black Friday creo que fue cogí una super oferta y creo que el calendario se me quedó en unos 59 euros por lo que finalmente escogí este de Birchbox por la oferta a la que me acogí. El de kiko y el de Yves Rocher este año no los repetí puesto que al ver distintos videos en Youtube me di cuenta de que venían bastante productos repetidos con respecto al año anterior y los precios demasiado elevados, el de kiko creo que eran 50 euros y el de Yves Rocher otro tanto así que los descarté y decidí solo centrarme en este de Birchbox como colofón final ya que será lo ultimo que reciba de la empresa Birchbox ya que os estuve anunciando que me había quitado la suscripción que tenia y me había pasado a una nueva cajita de suscripción mensual así que con el calendario terminamos nuestra aventura en Birchbox.


El diseño del calendario de Adviento de Birchbox de este 2022 es muy bonito aunque por preferir prefiero el del año pasado con mini cajoncitos que se abren y se cierran y no cajas pero aun así es muy bonito. Tiene un estampado como de bosque, en tonos verdes y rojizos y de mas colores, con flores y estampados muy de otoño e invierno. No se, lo veo muy apropiado para ser un calendario navideño. El formato es una tapa que se abre y deja ver las primeras cajitas con un cajón en la parte de abajo que se abre y deja ver el resto de las cajitas hasta completar las 25 cajas que forman el calendario de adviento.




Hay tradiciones que son para siempre, y una de ellas es nuestro Calendario de Adviento. Cada día una sorpresa: 25 días de magia para preparar la llegada de la Navidad. Un Calendario con productos cuidadosamente seleccionados con marcas como FOREO, Bioderma, Aveda, Rituals, ... dentro de una caja atemporal que nos hará soñar.





Dia 1

- Gosh Stick Corrector tono Medium.

Un corrector en formato jumbo con un color que puede servirme, si no para corregir la zona de la ojera lo puedo emplear como prebase de ojos. No tengo nada de la marca y me parece un buen producto para estrenar este calendario de Adviento.




Dia 2

- Too Cool For School. Balsamo Labial Dinoplatz tono Peach Melba

El packaging de este producto es muy original y bonito. Es un bálsamo labial que no he sabido que lo era hasta que lo he sacado de su cajita. Viene muy bien presentado y tengo muchas ganas de probarlo. No conozco la marca así que muy bien. Tiene un precio normalmente de 13 euros.




Dia 3

- Babe Jabón en Aceite

No se si este producto lo he probado ya, me suena mucho pero no se si era un jabón de la misma linea o de otra linea distinta siendo de la misma firma. Es un jabón de ducha que vamos a utilizar enseguida ya que este tipo de productos los usamos nada mas llegan a casa. La firma es muy buena y también creo que me va ha gustar.




Dia 4 

- Caudalie Gelcream Hidratante de Agua de Uva

Esta cremita tiene un packaging muy mono. Me parece un producto en el que tengo muchas expectativas. Es una hidratante facial con agua de uva. ¡¡¡Que bien!!! La estaremos probando en cuanto acabe la que tengo en uso en este momento.




Dia 5

- Alma Secret. Aceite corporal reafirmante Firming Yuzu

Este producto me parece un productazo. Es un aceite corporal que podemos utilizar, por ejemplo, después de la ducha. Me encanta como huele y tengo muchas ganas de probarlo. 




Dia 6

- L´Occitane Champú Reparador Intenso Aromacología

Otro de los productos que se van directos al baño es este champú de Lóccitane. De esta firma ya he probado varios productos y no han estado nada mal así que este seguro que también funciona genial. Ya os comentaré que tal.




Dia 7

- Jecca Blac Glow Drops Tono Champagne

Este iluminador liquido me gusta pero ya lo tengo en mi colección así que no lo voy a abrir y lo pondré a la venta en Vinted. Es un iluminador en el tono champagne que queda muy bien sobre todo para el verano. Tiene partículas pero no me importa, queda muy bien.




Dia 8

- The Body Shop Mascarilla de noche Edelweiss

Esta mascarilla de noche viene super bien presentada, con un tarro de cristal enorme. No he prodado este producto y me apetece mucho hacerlo ya mismo. Tiene pintaza la verdad. 




Dia 9

- Bruma para cuerpo y cabello de The Ritual of Ayurveda

Esta bruma me gusta mucho como huele y la verdad es que el packaging grande y de cristal es muy bonito. No había visto este tipo de productos y me parece muy buena opción para perfumarnos sutilmente con esta característica fragancia. Me gusta.




Dia 10

- Aveda, tratamiento sin aclarado fortificante botanical repair

Este producto capilar también lo pondré a prueba rápidamente ya que al igual que el gel de ducha y el champú los pondré en el baño y los utilizaré para ver que tal van. No recuerdo haber probado este producto.




Dia 11

- Institut Estherderm Serum Intensive Hyaluronic

Un serum facial que voy a usar en el momento en que se me termine el que estoy usando en este momento y será dentro de nada ya que es super pequeño. De esta firma tampoco me suena haber usado nada así que tengo muchas ganas de probarlo. El precio de esta mini talla es de 10 euros.




Dia 12

- Erborian, BB Cream tono Doré

Esta firma es muy buena y no he probado nada de ella. Espero que el color sea el apropiado ya que me da que el tono Doré lo mismo hasta el verano no voy a poder usarla pero bueno, lo intentaré primero y si no, la guardaré para usarla cuando pille tono.




Dia 13

- Birchbox Accesories Coletero de Terciopelo

Bueno, ni fu ni fa. No está mal pero tampoco es de mis favoritos. Por preferir, yo incluiría siempre una brocha o pincel. cada año distintos si no queremos repetir pero con brocha o pincel no fallas ya que usamos un montón. El coletero es bonito pero vamos, lo hubiera cambiado por otra cosa. 




Dia 14

- Mudmasky Vitamina A Booster Blue Clay Mask

Esto es una mascarilla facial que igualmente tampoco he probado. Tiene vitaminas y un montón de propiedades beneficiosas para el rostro así que la probaremos a ver que tal es y si cumple lo que promete. De momento la firma es bastante buena y he probado algunas cosas que me han ido bien, veremos esta mascarilla que tal se comporta.




Dia 15

- Nuxe Huile Prodigiose 

Este producto también lo tengo ya en mi colección, de hecho, tengo también de otras variedades pero aun así, me lo voy a quedar, por supuesto, ya que me gusta mucho y si no lo uso ahora lo usaré en verano. Para uñas, cuerpo, pelo, tex, se le puede sacar mucho partido a este producto así que muy bien.




Dia 16

- ISDIN Fotoprotector Age Repair SPF 50

Es muy importante protegernos el rostro a diario y últimamente estoy concienciándome mucho sobre ello. Tengo varios productos específicos para ello así que este de momento no la voy a estrenar pero lo haré y os diré que tal es pero la firma es muy buena y seguro que me gusta mucho.




Dia 17

- Elemis, bálsamo limpiador pre-collagen 14 euros

Este bálsamo ya lo tengo y para ser sincera, soy un desastre, no lo he probado así que tengo que plantearme seriamente probarlo ya que tiene muy buena fama y sinceramente tengo ganas de hacerlo pero luego recurro a productos que tengo mas a mano. Lo que voy a hacer es llevarlo al baño y así lo tendré cerca para usarlo. En nada os cuento que tal.




Dia 18

- WetNWilld New Big Poppa Mascara 4 euros

De Wet N Wild no he probado ninguna mascara de pestañas. He probado otros muchos productos de maquillaje de la firma pero no mascaras así que muy bien, será una novedad para mi. La tardaremos un poquito en probar pero lo haremos. Ya os contaré que tal.




Dia 19

- Weleda, Crema Multiusos Skinfood Original 6 euros

Esta crema multiusos se puede utilizar para un montón de cosas, piel reseca, hidrata manos, suavizar, y la verdad es que este tipo de productos me gusta mucho llevar en el neceser porque podemos echar manos siempre. De esta firma no la he probado pero la probaremos muy pronto.




Dia 20

- Bioderma, Sensibio Gel Moussant

Un gel limpiador facial que tampoco he probado pero tiene pintaza. Además la firma su la conozco y tiene productos que valen mucho la pena. Lo probaremos en terminar el que tengo en uso y veremos que tal funciona.




Dia 21

- Bellapierre Labial Super gloss

Un gloss con un tono muy bonito. No es de los transparentes, este tiene color pero tiene un brillo muy llamativo que seguro utilizo mucho. Además tiene un tono que creo que puede ir bien con cualquier look así que muy bien este gloss. He probado otros productos de la firma pero glosses no.




Dia 22

- Le mini macaron crema de manos hidratante Oh My Cherie

Esta crema de manos que nos dicen que tiene fragancia frutal seguro que me encanta. Tenían varias posibles opciones y a mi me ha tocado da de cereza y estoy muy contenta. La probaremos muy pronto para ver si su fragancia es tan rica como nos dicen. No conocía la marca así nos estrenamos con ella. 




Dia 23

- Sesderma Tratamiento flash Peeling y luminosidad

Que buen este producto. Es muy pequeño pero dará para poder probarlo y ver su va bien. Es un peeling facial para dar luminosidad al rostro y me gusta mucho así que muy contenta con el producto.




Dia 24

- 3INA Delineador liquido Black

Este delineador negro me viene genial ya que son mis favoritos. Tengo el verde que me vino el año pasado en el calendarios de adviento de Birchbox y me gusta mucho. Es de una firma muy buena y además el negro es mi favorito.  Me encanta!!!



 

Dia 25

- Foreo ISSA PLAY 18 euros

El último producto, el producto estrella, como el año pasado, es un producto de Foreo. Daban a elegir entre el limpiador que dieron el año pasado, creo que es el mismo modelo y todo pero no lo tengo claro, o un cepillo de dientes así que como yo ya tengo el dispositivo de limpieza facial he cogido el cepillo de dientes. Veremos que tal es aunque no me hace especial ilusión como el del año pasado pero bueno, lo probaremos.





Pues como conclusión final, por lo que pagué (69 euros) y lo que trae me parece que está bastante bien. Trae productos muy buenos como el protector facial, el aceite  de Alma Secret y el de Nuxe, el cepillo de Foreo, el limpiador facial de Bioderma, el delineador liquido de 3INA y algunas cosas más y cosas que ni me gustan tanto como el coletero, el iluminador liquido que ya tengo, el champú en tan minitalla y la BB Cream en un tono tan veraniego pero bueno, usaremos todo en su momento y os iré contando que tal. En medidas generales bastante bie...no me pudo quejar. Más adelante os dejo lo que la página de Birchbox nos mencionaba de cada producto.



Contarme si os ha gustado el post, si os gustan los calendarios de Adviento, si habéis probado alguno de estos productos y que os parecen. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. 


Pues nada más. Recordaros que si os gusta este contenido podéis suscribiros al blog y así no no perderéis nada de lo que vaya publicando. También os animo a que me sigáis por Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario nuevo, sorteos, recomendados, favoritos, compras, Decepciones y muchas más cosas. @soysai



¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Calendario de Adviento de Birchbox 2022

1. GOSH, Stick corrector en tono Light, Vainilla o Medium, 3,3 g
Este stick está diseñado para cubrir, camuflar, iluminar y definir tu rostro. Minimiza las imperfecciones y suaviza la textura de la piel visiblemente, dejando una sensación de piel perfecta e iluminada. Aplica en las zonas del rostro que quieras resaltar e iluminar.

2. Too cool for school, Bálsamo labial Dinoplatz en tono Cherry Cherry, Peach Melba o Spilled Wine, 13 ml
Un bálsamo labial formulado con aceites naturales, que penetra profundamente en los labios, proporcionando hidratación instantánea y creando una barrera protectora contra la sequedad. Aplica el bálsamo sobre los labios con los dedos limpios, cuantas veces al día se requiera.

3. Babé, Jabon de Aceite, 100 ml
Basado en el poder nutritivo y regenerador del aceite, este gel de baño corporal de uso diario ofrece una experiencia única. Utilízalo a diario como gel de ducha o baño. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre tu mano y masajea sobre el cuerpo, previamente humedecido con agua. Una vez hayas enjabonado el cuerpo, aclara con abundante agua.

4. CAUDALIE, Gelcream Hidratante de Agua de Uva, 15 ml
Este gel hidratante sin silicona, es un baño de hidratación instantánea para tu piel. Aplica mañana y noche sobre rostro y cuello, ya sea solo o después del sérum.

5. Alma Secret, Aceite corporal reafirmante Firming Yuzu, 100 ml
Un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Aplícalo masajeando sobre la piel húmeda o seca en sentido ascendente. Puedes usarlo también tras la depilación o añadir unas gotas en la bañera.

6. L’Occitane, Champú Reparador Intenso Aromacología, 75 ml
Este champú con textura gel, limpia el cabello envolviéndolo de un velo protector para una reparación intensa. Vierte una nuez de champú en la mano, respira su perfume aromático y relájate. Masajea el cuero cabelludo y aclara.

7. Jecca Blac, Glow Drops tono Champagne, 20 ml
Podrás usar estas gotas iluminadoras multifunción en un tono dorado de 3 maneras diferentes. Bajo el maquillaje para crear un efecto de prebase iluminadora. Sobre la piel y sin maquillaje, para crear una base brillante y radiante o encima del maquillaje para agregar toques de luz.

8. The Body Shop, Mascarilla de Noche Edelweiss, 75 ml
Una mascarilla de noche ligera y con una textura super agradable que recarga e hidrata la piel. También deja la piel nutrida. Cada noche, aplica una capa suavemente sobre la piel limpia de la cara y el cuello como tu paso final para el cuidado de la piel. Deja que se absorba antes de acostarte.

9. Rituals, Bruma para cuerpo y cabello The Ritual of Ayurveda, 50 ml
Renueva tu energía de los pies a la cabeza con esta bruma para el cuerpo y el cabello de The Ritual of Ayurveda. Rocía esta bruma en el cabello, la piel o la ropa para un aroma maravilloso de la cabeza a los pies. Su fórmula sin alcohol no deja manchas. La caja de cartón se puede reciclar con el papel. El frasco de vidrio va al contenedor para vidrio y puedes dejar puesta la tapa.

10. Aveda, Tratamiento Sin Aclarado Fortificante Botanical Repair, 25 ml
Un tratamiento sin aclarado que fortalece al instante, repara y ayuda a proteger mientras crea enlaces para conseguir un cabello más fuerte desde el interior. Aplica sobre el cabello mojado. No necesita aclarado.

11. Institut Esthederm, Sérum INTENSIVE HYALURONIC, 5 ml
Una piel deshidratada es una piel que se arruga y presenta líneas de expresión con mayor facilidad. Aplica en el rostro, por la mañana o por la noche.

12. Erborian, BB cream en tono Clair o Dore, 15 ml
Esta crema de textura ligera, unifica la tez y ayuda a cubrir las pequeñas imperfecciones, hidratando y nutriendo. Aplica una pequeña cantidad comenzando en el centro de tu rostro y hacia fuera.

13. Birchbox, Coletero de terciopelo, 1 unidad
Vuelve a tu infancia con este coletero de terciopelo de Birchbox Accessories. ¡El accesorio de moda que está aquí para quedarse! Nos encanta decorar nuestros peinados con él: es perfecto para coletas, moños y trenzas. Psst, ¡puedes utilizarlo también como pulsera!

14. Mudmasky, Vitamin-A Booster Blue Clay Mask, 60 ml
Esta mascarilla de arcilla sin fragancia está formulada con una mezcla de flores, frutas y arcilla de grado 1. Aplica sobre la piel limpia. Deja actuar durante 7 minutos si tienes la piel seca, 9 para pieles normales u 11 para pieles grasas. Aclara con agua fría.

15. Nuxe, Huile Prodigieuse Classic, Florale, Riche u Or, 10 ml
Este aceite hidratante multi-funciones nutre, repara y sublima en un solo gesto la piel del cuerpo, del rostro y el cabello. En el rostro, aplica una pequeña cantidad. En el cuerpo, aplica mediante movimientos circulares. En el cabello, pulveriza en la palma de la mano y aplica de largos a puntas.

16. ISDIN, Fotoprotector Age Repair SPF 50, 25 ml
Una protección solar ultraligera y de uso diario que aporta una hidratación intensa, de absorción inmediata. Aplica generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar y como último paso de tu rutina, antes del maquillaje. Reaplica cada 2 horas y tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla.

17. Elemis, Bálsamo Limpiador Pro-Collagen, 20 g
Nutre la piel como un bálsamo, desmaquilla como un aceite e hidrata como una leche desmaquillante para una experiencia de limpieza inédita. Extiéndelo sobre el rostro y el cuello y realiza un suave masaje. A continuación, humedece las yemas de los dedos y continúa con el masaje. Retira con una toalla humedecida en agua templada. Para una acción todavía más intensa, puedes utilizarlo como mascarilla facial.

18. WetnWild, NEW! BIG POPPA MÁSCARA, 10 ml
Esta máscara de pestañas, que da un gran volumen, alarga de forma espectacular y es intensamente negra, hace que incluso las pestañas más discretas sean el centro de atención. Aplícalo en tus pestañas comenzando desde la parte inferior hasta la superior. Repite el proceso hasta conseguir el resultado deseado.

19. Weleda, Crema multiusos Skin Food Original, 30 ml
Nutre e hidrata las zonas más secas del cuerpo como codos, rodillas, pies o manos. Aplica una pequeña cantidad de crema sobre las zonas de rostro y cuerpo especialmente expuestas. Realiza varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.

20. BIODERMA, Sensibio Gel Moussant, 100 ml
Este gel micelar limpiador y calmante, nº1 de venta en farmacia, refuerza la hidratación natural de la piel. Por la mañana y por la noche, aplica sobre la piel húmeda hasta formar espuma. Aclara bien y seca la piel con suavidad.

21. Bellapierre, Labial Super Gloss, 3,6 ml
Super Gloss de Bellapierre son brillos de labios con mucha pigmentación para un color duradero. Aplica varias capas para un color intenso.

22. Le Mini Macaron, Crema de manos hidratante La French Rose o Oh my Cherie, 30 ml
Hidrata y nutre tus manos con esta crema hidratante con un aroma dulce y jugoso. Aplica un poco de crema en la palma de tu mano y frota con la crema el dorso de la mano hasta que la piel la absorba.
Precauciones de producto: sólo para uso externo. Mantenlo lejos del alcance de los niños.

23. Sesderma, Tratamiento Flash Peeling y Luminosidad, 4 ml
Un tratamiento exprés para conseguir una piel luminosa, tersa y radiante. Limpia y tonifica tu piel. A continuación, agita la ampolla de Acglicolic y rompe con cuidado la cabeza de la ampolla a la altura del anillo de color. Deposita el contenido en la palma de tu mano y aplica uniformemente sobre rostro, cuello y

24. 3ina, Delineador Líquido Black, 1 ml
Delineador de ojos líquido mate con alta pigmentación para conseguir un acabado negro puro. Dibuja una línea en la base de tus párpados con la punta ultra precisa en posición horizontal.

25. FOREO, LUNA PLAY o ISSA PLAY, 1 unidad
LUNA PLAY PLUS: Consigue un rostro deslumbrante gracias al dispositivo de limpieza LUNA™ play plus de FOREO. Humedece tu rostro y aplica una pequeña cantidad de tu gel limpiador favorito sobre el dispositivo. Humedece tu LUNA™ play plus y enciéndelo. Desliza el dispositivo realizando movimientos circulares sobre tu piel durante 1 minuto. Aclara y seca el dispositivo y tu rostro, y continúa con tu rutina facial.
ISSA PLAY: Haz brillar tu sonrisa con el cepillo de dientes ISSA™ play de FOREO. ISSA™ play. Aplica tu dentífrico habitual y enciende tu ISSA™ play presionando el botón central, cepíllate los dientes durante dos minutos realizando movimientos circulares (30 segundos para cada cuadrante). Aclara y apaga el dispositivo presionando el botón central.


Comentarios

Entradas populares