Haul de Noviembre y Diciembre




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Todos los meses me planteo lo mismo y todos los meses (dos meses que es cuando publico los hauls de compras) caigo en lo mismo. Me digo, no voy a comprar tantos productos y voy a ir usando los que ya tengo en mi colección pero luego, salen ofertas, promociones, descuentos, novedades y el ansia viva que puede conmigo y caigo, caigo, soy débil, lo reconozco, no puedo evitarlo, veo algo que me gusta y se me van los ojos y tengo que cogerlo para probarlo, mostrarlo y reseñarlo, es lo que hay!!!



En fin, hoy vengo con otro super haul de compras de esos que nos gustan tanto. Bien completito y cargado de un montón de ofertas y promociones que hemos tenido durante los meses de noviembre y diciembre. Ya sabéis que hemos tenido es todo este tiempo el Black Friday, el Ciber Monday, la Navidad, el amigo invisible y han caído muchas cositas que ahora mismo vais a ver. 


Como siempre, separaré por tiendas todos los productos y luego comentaré algo brevemente para mas adelante en otros post de primeras impresiones, terminados, favoritos de mes o lo que sea ya os iré ampliando cualquier información pero hoy un breve comentario y poco mas, simplemente para que tengáis constancia de que estos son los productos que han entrado en mi colección en estos dos meses. Pues nada, dicho todo esto, no me demoro mas y comenzamos con este super haul. A por ello.








Primor

(Tienda Fisica)


- Colorete Technic Simmer Cream tono Girl Boss

- Colorete Iluminador Porpora Porpita tono Artemisa


Estaba loca por hacerme con alguno de los coloretes de Technic que sacaron hace algún tiempo, de los de tarrito y no los encontraba ni en web ni en tienda física y bueno, un día que pasé por Primor vi uno de ellos disponibles. De los tres tonos que han sacado a la venta, habían dos en concreto que me gustaban. Los dos mas subidos de tono y esos eran los que quería. En este día, pude conseguir el tono Girl Boss que es el tono medio. Tenían un precio de 1.99 euros así que lo cogí.

Cuando iba saliendo para pagar también cogí uno de los coloretes de Porpora Porpita  junto con PikDuck que sacó hace tiempo que estaban en oferta a 1 euro ya que no lo había probado y me apetecía ver que tal funcionaba. Así que esos dos coloretes se vinieron conmigo a casa ese día. 





- Paleta de Technic Spirit Guide

- Paleta de Technic Y2K

- Gloss de Technic Piña Colada


Desde que vi el video de Juncal González utilizando la paleta de Technic Spirit Guide me quise hacer con ella y un día me fui para Primor para ver si la tenían y evitar hacer un pedido solo para esta paleta. Cuando llegué a la tienda, allí estaba la paleta. En persona es mucho mas bonita que por la web y la verdad es que tiene tonalidades muy yo, azulados, verdosos, marrones, me parece preciosa. Una paleta con 15 sombras de ojos de distintos acabado y un precio de 3.99 euros, una pasada de buena y barata.

Para completar la compra, me pillé también la Y2K también de Technic. Igualmente contiene 15 sombras muy especiales ya que sol como pigmentos prensados tipo toppers y es una paleta sencilla para tener junto a otra. En un principio no me gustó pero luego ya me quise hacer con ella de tanto verla. El precio eran 3.99 euros también así que también la cogí.

Por ultimo y de la misma marca, también de Technic, me cogí este gloss de piña colada para ver que tal es. No lo había visto ni en la web ni anunciado por ninguna chica en youtube y la verdad es que si huele a piña colada me pareció curioso así que por eso lo cogí. También porque costaba 1 euro y eso ya me hizo decidirme del todo.




- Paleta Catrice Colección Verano Tropic Exotic 2022

- Brocha Catrice Colección Verano Tropic Exotic 2022

- Brocha Jurasic Park


Echando un vistazo en un centro comercial de Alicante con una amiga entramos a Primor. Mi sorpresa fue encontrarme con la paleta de Catrice de la colección de Verano a 2.99 euros, menuda ganga!!! Y mas cuando la había tenido en las manos entre semana en Druni a 8.99 euros y por eso la dejé. Cuando la vi disponible a 2.99 ni me lo pensé. Una paleta con 9 sombras muy bonitas perfecta para el verano pero también para el resto de año. 

Igualmente a 2.99 tenían la brocha de Catrice también de la colección de verano que sacaron al mismo tiempo. Una brocha que también me había hecho ojitos desde que se la vi a LauMkup. Es original y especial y para el rostro creo que me puede gustar mucho. Que maravilla de encontrarla además, a este precio.


Por ultimo en el mismo stad encontré una brocha de la colección Jurasic Park que no tengo nada a un precio de 1.50 y también la cogí. Por poco que me pueda gusta a 1.50 no hay mucha perdida y encima las brochas de Essence y Catrice suelen ser muy buenas así que no me lo pensé. 

Yo le había preguntado el precio a la dependienta de las tres cosas ya que las vi en el stad de las super ofertas y no me creía los precios y me dijo, la paleta 2.99, la brocha 2.99 y la otra brocha 1.50 y le dije que me cobrara. El total me salió por 5.99 euros. Así que además de lo super rebajado que estaban las tres cosas que me llevé además tenían una oferta y me descontaron 1.50 euros. ¡¡¡Que pasada!!! Compraza total.




- 2 Coloretes de Catrice colección navidad Spacks of Joy tonos C01 y C02

- Iluminador Essence Colección Navidad


Cuando vi que había salido la colección de Navidad de Catrice a la venta y vi que traía dos coloretes en barra preciosísimos me fui directa a por ellos. Como no sabia muy bien cual comprar, me cogí los dos que sacaron. Son unos coloretes en barra con acabado entre crema y gel muy chulos. No los he probado en el rostro pero los he visto en funcionamiento en otras chicas y la verdad es que me llamaron mucho la atención. El precio unos 5 euros. 

Por otro lado y también de la colección de navidad pero esta vez de Essence el iluminador que han sacado que se lo vi a Potigirl y me pareció una maravilla. Tiene mucha luz y huele a navidad, dulce y apetecible. No me lo pensé. También el precio de este iluminador ronda los 5 euros.




(Online)


- Paleta Wibo My Treasure

- Paleta W7 Jungle

- Mascara de Pestañas


En la web estuve viendo una paleta a la que le tenía echado el ojo desde hacia tiempo y encima estaba super rebajada de 14.99 euros a 4.99 euros. Es una paleta que contiene 18 sombras de ojos de distintos acabado, Algunos muy especiales y bonitos y desde que la vi, es que me llamó tanto la atención que la quería. Se agotó enseguida al precio que la habían puesto y cuando la repusieron me saltó la notificación y tuve a hacer un pedido. La verdad es que es preciosa. No la he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo y comprobar que es igual de bonita que por fuera.

En ese mismo pedido también incluí la paleta de W7 Jungle que me faltaba para completar la colección de 3 minipaletas. Me faltaba la Panter y como en tienda física no la encontraba y las otras que eran las que yo ya tenia si me decidí finalmente a pedirla en este pedido para no quedarme sin ella. Una mini paleta con 9 sombras super bonitas que funcionan genial y me moría por tenerla y aproveché.  

Otro producto que había visto recomendar en redes era esta mascara de pestañas y me la pedí aprovechando este pedido.





- Maxicolorete Malefica Disney Villains 

- Paleta de Iluminadores de Cruela Disney Villains

- Paleta de Rostro de Catrice Tropic Exotic

- Brocha de mejillas de Maxim Giacomo

- Colorete de Catrice Airblush Glow tono 020


El colorete de Malefica era otro de los productos que quería conseguir desde que lo vi y como lo ví en oferta me quise hacer con el. Es un colorete enorme, trae mucha cantidad de producto y es muy bonito tanto por fuera como por dentro así que pronto lo estaremos poniendo a prueba a ver que tal funciona. Además, estaba en oferta y eso también fue un detonante de hacerme con el. 

En el mismo pedido también incluí la paleta de iluminadores de Cruela y es que es tan bonita y tiene unos colores tan chulos que por ser edición limitada y gustarme tanto me fui directamente a por ella. Es preciosa y también la estaremos probando en nada. 

La brocha de giacomo con catrice  que le vi recomendar a Potigirl también me pareció muy original y especial y me dije que la tenia que tener. Es una brocha que creo que puede funcionar muy bien y también al ser edicion limitada quise no dejarlo para no quedarme sin ella. Así que aquí la tengo conmigo esperando a ser probada muy muy prontito.

Por ultimo el colorete de Catrice que es uno de los últimos que han sacada también me apetecía tener uno para probarlo. Tengo 3 de distintas líneas y me gustan mucho todos así que este al ser nuevo tenia ganas de probarlo también a ver si funciona igual de bien que los anteriores. Ya adelanto que tiene muy buena pinta y creo que me va ha gustar mucho. Ya os contaré cuando lo pruebe.






Maquillalia


- 3 Perlas Constance Carrol tonos 

- Base de Maquillaje Foundation Stick de Technic tono Moka

- 2 pigmentos Miyo tonos

- Sombra Negra de Miyo

- 2 Glitrers de Hean tonos

- Pigmento Constate Carroll

- Colorete de Technic Simmer Cream tono Kiss Culd 


Cuando repusieron las perlas de Constance Carrol que recomendó Cris Belleza me hice con los tres tonos que quería tener. Unas iluminadoras, unas de colorete y unas bronceadoras. Todas muy chulas y con tonos ideales. Muy económicas ya que cuestan unos 3 euros cada una.

También me hice con la base de Technic en tono Moka para utilizarlo de contorno, también se lo he visto recomendado a muchas chicas pero sobre todo a Susana Salo. No lo he probado aun pero tengo muchas ganas de hacerlo muy pronto. Su precio unos 2 euros.

Incluí en este pedido dos pigmentos sueltos de Miyo ya que tengo algunos y me pareces super bonitos. Me gastaría tenerlos todos pero ya empiezan a estar agotados así que aprovechando el pedido me hice con dos mas. Cuestan 2.99 euros cada uno.

Igualmente la sombra individual mate de Miyo en tono negro que tenia en mi whist y  desde hacia mucho tiempo. Por estar agotada no me había podido hacer con ella y ahora por fin la tengo ya. Esta sombra tiene un pigmentación altísima y un precio de 1.99 euros.

Para estas fiestas y de Hean me hice con dos glitters super chulos. Me encantan y yo ya tenia uno de ellos así que me he hecho con dos mas. Le tengo echado el ojo a otro que para variar estaba agotado así que espero poder conseguirlo mas adelante. Cuestan 2.99 euros.

Otros de mis grandes deseados son los pigmentos de Constance Carroll y aprovechando este pedido me hice con otro de ellos para incrementar mi colección de pigmentos que suman un total de 19 euros. Cuestan 2.99 euros y son increíbles, mis favoritos.

Por ultimo, el colorete de Technic que me faltaba de los de crema que sacaron recientemente. Ahora tengo los dos mas oscuros y me queda el mas clarito que no quiero por lo que ya tengo los que queria conseguir. También los estaremos probando muy pronto.





Shein


- 4 pinceles de ojos

- 3 brochas de rostro

- 1 pigmento


En el curso de maquillaje que hice en noviembre la profe recomendaba unos pinceles de Shein de ojos y 3 brochas para rostro también de shein así que hice un pedido aprovechando un descuento de Paypal de 5 euros me hice con todos los que la profe recomendó mas un pigmento muy bonito y especial que ya hacia tiempo que quería tener. Muy pronto lo estaremos probando todo.





Kiko


- 3 Sombras Long Lasting tono 06, 39 y 52.

- 1 Labial Unlimited Stylo tono 15

- 1 Perfilador Ever Lasting Colour tono 411

- Eyeliner Lasting Gel Negro


Aprovechando el Black Friday y en su super oferta 3x3 me hice con algunos productos que quería probar, por ejemplo, 3 sombras Long Lasting en tonos que no tenia que quería, sobre todo el 06. Quiero aprovechar este tipo de ofertas para hacerme con bastante tonos, los que mas me gusten, por supuesto, me parecen unas sombras que valen mucho la pena y quiero tener bastantes. 

También me hice con un labial nuevo en un tono rojo precioso muy bonito y favorecedor. Un labial cremoso de acabado mate y de larga duración. Muy practico ya que es finito y ocupa super poco y con un diseño muy moderno. Me encanta y seguramente me haré con mas tonos.

A juego con el labial cogí un perfilador de labios. Este tipo de perfiladores ya los tengo dentro de mi colección en otro tono y me encanta, dura mucho y queda genial así que desde que vi este combo recomendado por Amy Lovely me cogí las dos cosas. 

Por ultimo y para completar la promo de 3x3 me hice con el eyeliner negro ya que lo he visto recomendado por muchas chichas así que aunque de momento no lo voy a estrenar ya lo tengo preparado para probarlo mas adelante. De todas formas también tenéis un post hablando sobre todos estos productos en el blog.





Vinted


- Paleta de Barry M Meteor Storm

- Paleta de Barry M Feeling Cheeky

- Paleta The Slay 2.0 Nude Palette

- Paleta de Krash The Skandal

- Paleta Shein


En Vinted y en distintos pedidos me hice con varias cosas. Os cuento. En primer lugar la paleta de 
Barry M que tanto había buscado Meteor Storm que me encantaba que había estado a 1 euro en primor y que ahora la podemos encontrar en LookFantastic a unos 13 euros la encontré en vinted. Creo que me costo 8 euros junto con la paleta de rostro Feeling Cheeky que contiene 3 productos de rostro y es de formato lata. Es muy bonita pero la Meteor es una pasada así que muy contenta de tenerla por fin dentro de mi colección.

Otra Paleta que se vino a casa conmigo es la paleta de Goty Stay en la edición Nude, Es preciosísima y aunque solo tiene 6 tonos son tan bonitos y especiales que me ganaron nada mas verla. Es una paleta con espejo y unos godets enormes con mucho producto. Estoy muy contenta con ella y me alegro de haberla encontrado.

Otra paleta con la que me he hecho por fin es la paleta de Krash de la edición de My Daddy, En un principio no la quería y me hice con todos los pigmentos que si que me gustaron y ya después al encontrarla en Vinted super baratita me hice con ella. Me ha llegado perfecta, una pasada. en persona es mucho mas bonita que en foto y tiene unos tonos preciosos que tengo muchas ganas de probar así que en breve la estaremos poniendo a prueba.

La ultima paleta que me que cogido en Vinted es de Shein y aunque la chica me cobró solo 4 euros me llegó con una sombra algo deteriorada. Menos mal que la he podido reparar un poco. Se lo comenté a la chica y es que le puso muy poco papel de burbujas. Por lo demás muy bien.





Mercadona


- Paleta de Rostro colección Eclat

- Neceser + Brochas Colección Eclat

- Iluminador Liquido Eclat

- Set Iluminador mas labial rojo


De Mercadona y para mis retos como no iba yo a coger algo. Me hice con la paleta de rostro en un principio y la verdad es que aunque quería mas cosas no las cogí en un principio. Esta paleta contiene 4 productos de rostro. Un polvo para sellar, un iluminador, un bronceador y un colorete. Trae espejo y es bastante compacta. Me gusta mucho y estoy super contenta con ella. Su precio, 6 euros. Ya tenéis un post hablando de todos los productos de la colección porque como podéis suponer, no fue el único que cogí. 

También cogí el neceser con las brochas. Me encantó como venia presentado este año y lo practico que veo el neceser así que no lo dudé y me hice con el. Ahora os puedo decir que no me arrepiento para nada y me alegra de haberlo cogido ya que se agotó super pronto y ya no lo volverán a traer así que genial. El precio eran 13.50 euros neceser mas 6 pinceles de ojos y rostro.

El iluminador Eclat otro de mis deseados así que aunque no pensaba hacerme con el, finalmente caí y ya lo tengo. Creo que se le puede dar mucho uso, como prebase, junto con la base o como iluminador liquido. Creo que costaba unos 7 euros y trae mucha cantidad así que también muy bien.

Por ultimo y recientemente sacaron un set de iluminador en polvo con un labial rojo a juego y también me hice con el set al ver a Potigirl enseñarlo. Que bonito el iluminador y que preciosidad el rojazo especial para las fiestas navideñas. Muy muy bonito. El set costaba 8.90 euro.






Perfumería plaza Barcelona


- Pincel Difuminador Disney Villians de Scar de Essence para ojos 


Fui a comprar algunas cosas y para gastar un bono que tenia necesitaba gastarme 3 euros y cogí este pincel de ojos de Essence de la colección de las villanas y oye no está mal para probarlo. Los pocos pinceles de Essence que he probado me han gustado y las brochas tanto de Essence como de Catrice me han encantado así que no esta nada mal. Su precio 2.99 euros. 






Pues hasta aquí todos los productos de este super haul. Como podéis ver han habido muchas cosas que han entrado estos dos meses en mi colección. Tenemos brochas, pinceles, mucho maquillaje, novedades y cosas que quería desde hacia tiempo y no conseguida y por fin las tengo, Ahora ya las puedo probar y contaros que tal son. Recomiendo que me sigáis en Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario y donde hago reseñas y seguramente hablaré de todos estos productos y de muchas mas cosas así que no podéis perderos nada, @soysai. También os recuerdo que podéis suscribiros al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando. Y comentar lo que queráis que me encantará leeros. Nada mas. 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiioooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares