Rescatando Viejos Favoritos (2) Paleta de Coloretes de IDC Color

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!




En el "Rescatando Viejos Favoritos" de este post, le toca el turno a la paleta de coloretes de IDC Color  Love Flush. Vamos a ver como es por dentro, los productos que trae y toda la información que pueda aportar a este post.  


Como sabéis, en este tipo de post rescatamos productos de la colección que tenemos medio olvidados, que les damos menos uso porque han entrado otros productos y estos han quedado en segundo plano o porque simplemente no los usamos tanto ya y el objetivo es volver a usarlos, para recordar lo que nos gustaba, volver a enamorarnos de ellos o por el contrario, dejar de gustarnos del todo y sacarlos de la colección aunque principalmente, el objetivo básico es dar uso a cosas que no usamos. Este es el segundo post dedicado a estos "Rescatando Viejos Favoritos" (RVF) y no tengo claro que tipo de aparición tendrán este tipo de publicaciones pero bueno, de momento aquí os traigo la segunda entrega de este tipo de posts. Espero que os guste y ya sin mas dilación, vamos a ello.





Paleta de Coloretes IDC Color Love Flush



Esta paleta de IDC Color es un paleta que, a simple vista, es o pretende ser un clon de una paleta de coloretes de Too Faced. La paleta original contiene 6 productos. Son unos godets en formato corazon con 6 rubores con distintos acabados. De estos 6 productos, comparte los 5 primeros con la paleta que pretende clonarla, o sea, el único rubor que no aparece en la paleta de IDC Color es el ultimo de la de Too Faced. Comparte formato, tanto de paleta como de godets y también los nombres de los rubores aunque los tonos no son los mismos. No tengo la paleta de Too Faced pero lo que tengo que decir es que en las fotos que he estado viendo, no tienen los mismo tonos aunque eso no significa que no sean ni buenos, ni bonitos ni nada por el estilo, simplemente, que no son los mismos tonos. 


La paleta de Too Faced tenia un precio de unos 40 euros aproximadamente, la paleta de IDC Color tiene un precio de 3.99 euros y se puede conseguir en Primor o Maquillalia aunque ahora mismo ya no se si seguirá disponible o tendréis que ir a Vinted donde seguro que alguna encontráis. 


Ambas paletas, como ya he dicho son muy parecidas, ambas de carton prensado con tapa imantada. Con un tamaño estrecho y alargado. Godets en formato corazon y ambas con espejo.





Tonos y Swaches

Como ya he dicho antes, la paleta que estamos viendo hoy, la de IDC Color contiene 5 coloretes distintos. Los tonos son estos:



- Love Hangover

Este tono, el primero de la paleta, es un tono como malva rosado pálido, un tanto claro y frio.



- Baby Love

Este tono es medio tostado y anaranjado pero no demasiado potente. Lo veo muy ponible y favorecedor.



- I Will Always Love You

En este caso el tono es tostado amarronado pero claro.



- How Deep Is Your Love

Este tono es mas coral luminoso. Un tono muy favorecedor y bonito.



- Justify My Love

Por ultimo, un tono extremadamente fuxia, muy llamativo y potente.




De todos los tonos, mis favoritos son el segundo y el cuarto, ambos ponibles y muy bonitos aunque en los swaches, como podéis ver, por ejemplo, el ultimo es muy potente, luego una vez hecho el swach, no queda tan potente como aparenta en un principio. Teneis swaches con y sin sol.





La pigmentación es bastante buena, el primer tono es demasiado claro, lo mismo pasa con el tercero pero aun así, se notan que están ahí. Son un poco polvorientos, pero se aplican fácilmente, se difuminan a la perfección y se integran rápido en la piel. Además, son modulables por lo que podemos aplicar mas cantidad si deseamos mas intensidad en el look.

Otro plus es que nos asegura la marca que una vez aplicados, duran hasta 16 horas intactos en el rostro. No he comprobado si son tantas horas lo que duran puestos pero si que duran bastante puesto que cuando los he usado han aguantado prácticamente todo el día sin deteriorarse. 

Contiene un total de 10 gramos de producto y tiene un precio de 3.99 euros.


En mi opinión, me parece un paleta perfecta, donde podemos tener cinco productos ideales para dar color a nuestras mejillas por un precio de risa. Buena pigmentación, fáciles de trabajar en el rostro y a pesar de ser un poco larga de mas la paleta, es finita y compacta y trae su propio espejo. Para mi es un si y me alegra de haberla rescatado. Seguiré usándola en los próximos looks y por supuesto, se queda en mi colección.





Contarme si la tenéis o tenéis la de Too Faced, y que que os parecen, si la veis clon o no. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Aprovecho para recordaros que podéis suscribiros al blog si os gusta el contenido y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando. También podéis seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario. @soysai  Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiioooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares