Coloretes Jovo

 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!



¿¿Que tal?? Ya estamos medio recuperándonos de todas las fiestas navideñas y vamos poniendo orden en todas las agendas. Aqui vengo con un nuevo post hablando sobre unos coloretes que, he descubierto hace muy poco y me han encantado. 

Son unos coloretes que, si sois amantes de los coloretes como lo soy yo, seguro que os gustan y querréis tenerlos todos, lo que me ha pasado a mi. No podía dejar allí ninguno. Pues nada, vamos a ver estos coloretes, en este mini post, con swaches, packaging, precio y tonos. Comenzamos.






Coloretes Jovo Perfect Blush


Como podéis ver, estos coloretes de la firma Jovo que llegaron tanto a Maquillalia como a Primor hace unos meses son super bonitos. Son los coloretes Perfect Blush y los han sacado en cuatro tonalidades distintas para que escojamos los que mas nos gusten o como yo, todos!!



Packaging

El packaging es cuadrado, transparente con unas curvas muy chulas perfectas para poder cogerlo bien. Se abre simplemente levantando la tapa hacia arriba y tienen un godet redondo. Aunque se ve barato realmente tiene muy buena pinta, no parece tan low cost y el formato de tapa que se abra tirando un poco hacia arriba me gusta.



Textura

La textura de estos coloretes es en crema, muy fáciles de aplicar y difuminar. Son muy sedosos y flexibles y se integran perfectamente en el rostro sin dejar parches. Son super pigmentados, necesitamos muy poquito producto para maquillar nuestras mejillas. Son modulables, podemos aplicar mas producto par dar mas intensidad si así lo deseamos. Desde la firma nos dicen que son tan ligeros que podemos aplicarlos incluso con nuestros dedos.

Estos coloretes además de tener la función de rubores, también son muy versátiles ya que se pueden aplicar también tanto en los labios a modo de bálsamo labial y también nos dicen que lo podemos aplicar en los parpados a modo de sombra en crema. 

Estos coloretes dan al rostro un brillo único, super saludable dejando una tez fresca y rejuvenecida además de que difumina las finas líneas y la apariencia de los poros.



Tonos 

Cada uno de estos coloretes contienen 4 gramos de producto y tienen un precio de 2.95 euros cada uno. 
Están disponibles en cuatro tonalidades distintas. Estos son los tonos:


01 Marshmallow



02 Gummies



03 Twizzler



04 Pop Rocks  

 



Swaches


Aquí los tenéis con luz del día y con sol, directamente con los dedos y sobre el brazo, se puede ver perfectamente la buenísima pigmentación que tienen.





Ingredientes

DIMETHICONOL STEARATE, MICROCRYSTALLINE WAX, OZOKERITE, TRIDECYL TRIMELLITATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, POLYBUTENE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BEESWAX, FRAGRANCE, PHENOXYETHANOL. MAY CONTAIN: CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 15850:2



En definitiva son una pasada de coloretes, ya digo que primero me hice con uno, luego conseguí otro y finalmente me hice un pedido a una web y me pillé el resto de coloretes que me faltaba para no perderme de tenerlos todos. Sinceramente son muy recomendables, en el post de aqui del blog de mis Favoritísimos 2023 los tenéis también recomendados. Si queréis ir a echar un vistazo a ese post ir, no tiene desperdicio. 





Nada mas, ahora os toca a vosotros, contarme si tenéis alguno de estos coloretes, si os gustan mas en crema o en polvo, cuales son vuestro favoritos y si tenéis alguna recomendación que hacer podéis dejarla en comentarios, me encantará leeros. 


Recordar seguirme por Instagram, donde estoy mucho mas activa con contenido diario, recomendaciones, reseñas y muchas cosas que seguro que os encantan y suscribiros al blog si os gusta el contenido para no perderos nada de lo que vaya publicando. Ahora si, nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiioooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares