Regalos Navidades 23/24

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ya estamos en Enero y ya hemos vuelto 100% a nuestra rutina habitual. ¡¡¡Ya teníamos ganas, la verdad!!! Y después de dejar atrás el 2023 y empezar con este nuevo año recién estrenado, también han llegado cargados tanto Papa Noel el día 25 de Diciembre del año pasado (uff, el año pasado, como suena eso, eh!!) como sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y como siempre vamos a hacer un recopilatorio de todos los regalitos que he recibido este año. 


Sinceramente, no han sido mucho pero han sido muy acertados y ahora vais a ver porque, así que ya os anuncio que este va ha ser un post cortito y rápido pero bueno, así tenemos aqui todos los regalitos de este año que luego siempre se me olvidan y me gustaría compartirlo con todos vosotros. Pues nada, dicho todo esto, vamos a comenzar. 




Regalos de Papa Noel y Reyes Magos


Tengo que indicar que en mi casa somos mucho mas de Papa Noel por el tema de aprovechar mas los días de fiestas para disfrutar de los regalos por lo que normalmente lo mas importante y casi todos los regalos son en Papa Noel y luego en Reyes, siempre hay algún detallito pero mucho menos significativo por lo que algo hay siempre pero menos importante, aclarando también que todos los regalos son bien recibidos y me encantan todos, eh!!!!






Chándal de Puma

Para empezar, Papa Noel me trajo un precioso chándal de Puma formado por una sudadera chulísima en un estampado tipo leopardo en tonos negro y un marrón oscuro medio morado. Algo diferente y especial que me gustó en cuanto la vi. La sudadera lleva un bolsillo delante de esos que las manos se juntan con las letras de Puma en blanco y capucha. Me trajo la talla M y la cambié por la L porque peca de estrecha. A juego lleva unas leggins negras básicas con Puma en blanco que eran de la talla M y me van perfectas, al ser ajustadas quedan muy bien. Un acierto el chándal y me lo pondré mucho, eso seguro.





Chaqueta de Polipiel

Por otro lado también me ha traído una chaqueta de polipiel tipo chupa de cuero forrada con pelo que me gustó mucho en la mano pero luego puesta ya no tanto. A ver, la chaqueta en sí es muy bonita, y me gusta, que conste, pero cuando me la probé, no me gustó tanto, la vi muy corta, y me levantaba de la parte de delante, así como si yo tuviera una barriga muy pronunciada o mucho pecho que no es el caso de ninguna de las dos cosas. Bueno pues, me fui para la tienda (Stradivarius) y no me gustaba ninguna chaqueta de las que tenían y esta en mas grande me quedaba enorme. En fin, que me han hecho una tarjeta con el dinero de la chaqueta y la tengo preparada para gastarla mas adelante. 




De todas formas, tengo vista una chaqueta que voy a ver si me la pruebo esta semana, y si me gusta me la voy a coger. No es forrada con pelo como a me me hubiera gustado pero me hace el apaño para salir un poco he ir arreglada. Además, tiene un precio super económico que me da para comprar muchas mas cosas. 



Esta es la que me he cogido finalmente.


Dinero

De parte de mi suegra y de mi cuñada, siempre siempre siempre, me dan dinerito y con ese dinerito podéis imaginar que cosas suelo pillarme .... pues si, maquillaje, cosméticos, potingues, si es que no tenemos remedio las locas del mundo beauty!!!! Y claro, he aprovechado para hacerme con unas cuantas cosas que quería de Maquillalia, de Kiko Milano y de Krash Kosmetics por lo que podéis ir haciendo hueco para ver muchos hauls y muchas reseñas en Instagram, seguirme por allí si no queréis perderos nada de lo que vaya publicando @soysai.

A groso modo, os puedo comentar que en Maquillalia he pedido unas cuantas novedades (la mayoría de cosas) y algún producto que ya estaba pero no había podido pillarme todavía porque no había hecho pedido y lo dejé para cuando lo hiciera pero básicamente son todo novedades recién llegadas a la web de Maquillalia. Luego el pedido de Kiko Milano aprovechando mi cupón de descuento de 5 euros que tenia de lo que acumulas mientras compras y antes de que caducaran y las ofertas o rebajas que ya tenían puestas en su web aproveché y me hice con un montón de productos nuevos esperando ser estrenados cuando los pruebe. Hay cosas super interesantes así que no podéis perderos nada de lo que suba a las redes. Y por ultimo, el pedido de Krash Kosmetics que en realidad no era un pedido de yo hice sino que era una bolsa misteriosa que habían sacado por Navidad, al igual que ya hicieron en Halloween y me dije, voy a pedirme una de estas bolsas misteriosas a ver que me viene, ya que la de Halloween venia con cosas muy chulas y me apetecía ver que traía esta nueva bolsa de navidad, Pronto lo descubriréis y sabréis que traía mi bolsita misteriosa ¡¡Os dejo con la intriga!!





Mas Dinero

También he recibido mas dinerito por parte de mi family. ¡¡¡Son maravillosos!!! Cuando me regalan algo, siempre aciertan pero claro, esto es un acierto total ya que yo me compro lo que me gusta y amortizo muy bien el dinero. Tengo en mente hacerme con un bolso o al igual con unas zapatillas de casa. Una maquina de depilar de laser que también quiero y ya he mirado (esta muy bien de precio y me apetece probar este tipo de aparatitos así que al tener dinerito puedo pedírmela y probarla). No se. Ya lo iré viendo. De momento lo tengo guardadito a buen recaudo para cuando o bien vea algo que me gusta mucho o bien salga alguna super novedad y quiera pillarla. Es un regalazo así que estoy super contenta (igual que el anterior, claro)






Atomizador de esencias

Otro regalito de mi family. Estos aparatitos me encantan!!! Son este tipo de aparatos que los pones en la mesita con agua y aceites esenciales y va tirando como un vapor aromatizado con esos aceites. Ya tenia los aceites de antes puesto que yo ya tenia un aparatito de estos pero se me estropeó y lo retiré con lo cual me quedaron los aceites sin usar así que ahora me viene genial esta maquinita para poder usar mis aceites, ¿¿no es genial?? 




Lote de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez

Otro de los regalitos, el de mi madrina, es un estuche de Adolfo Dominguez. Siempre me regala este tipo de estuches y por supuesto me vienen genial. En concreto este viene en un estuche muy bonito decorado con una flor y dentro lleva la fragancia en tamaño grande, un mini bote de fragancia para llevar en el bolso y una crema corporal todo con la misma fragancia. Muy bien regalo este también así que estoy muy contenta con lo recibido este año.




Queda uno

Aún no he recibido mi último regalo por lo que se que queda uno por abrir pero lo haré más adelante. Actualizare este post cuando sepa lo que he recibido.

 




Pues como podéis ver, este año he sido muy muy buena. Me han traído muchas cosas que voy a usar y que estoy totalmente encantada con ellas. Y luego me van ha dar material para poder haceros post, reseñas y muchas mas cosas. Espero que os hayan gustado mis regalitos y que me contéis que habéis recibidos vosotros, si sois mas de Papa Noel como yo o de Reyes, Contarme cual de mis regalos os gusta mas y cual menos. Contarme lo que queráis que me encantará leeros. Recordar suscribiros al blog si os gusta este tipo de contenido para no perderos nada de lo que vaya publicando y seguirme en Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario @soysai. Nada mas.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiioooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares