Haul de Noviembre y Diciembre

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Aunque pensaba portarme bien y no gastar demasiado en todos mis potis al final he vuelto a juntarme con un montón de producto y es que no puede evitar cosa que veo cosa que quiero y hasta que no la consigo ahí estoy detrás, rondando hasta que por fin, me hago con ello. 


Este mes, con la llegada del mes de la navidad, también han salido colecciones festivas, llamativas que sinceramente, me han cautivado y no podía dejar de hacerme con muchas de estas cosas aunque me había medio autoconvencido que no iba a coger casi nada, al final, mi lado malo ha sido mas convincente y ha podido con mi lado bueno. 


Seguiremos intentando hacer hueco con mis cajones y en mi colección y seguiré proponiéndome no pecar con tantas cosas y comportarme aunque dudo que lo consiga. Soy muy débil, lo reconozco, para que vamos a engañarnos si lo mejor es coger todo aquello que nos hace feliz, si, pero con moderación. Bueno que me lio. Vamos a ver que productos he ido cogiendo durante estos dos meses, como siempre digo sin recrearme demasiado en cada uno de estos productos ya que mas adelante tendréis mas información sobre ellos, en favoritos, en decepciones, en reseñas o mini post, ... pues nada, dicho todo esto, vamos a empezar.








Mercadona

- Paleta Colección Poem
- Iluminador Colección Poem 01 y 02
- Bruma Colección Poem
- Labial Rojo Colección Poem
- Neceser Brochas Poem

- Gloss Aura tono 02
- Labiales en barra mate tonos 106 y 110
- Labial liquido 
- Paleta Eclipse
- Set de brochas de rostro
- Discos de algodón desmaquillantes



Si hay algún protagonista estos dos meses en este post es Mercadona y es que no ha parado de sacar cosas interesantes que claro, se han  venido para casa, no ha habido otra. He cogido prácticamente todo lo que han sacado en la colección de Navidad y como he dicho antes, ya me había dicho a mi misma, que solo iba a coger un par de cosas y al final, he dejado un par en las estanterías de Mercadona y el resto, para casa que se han venido. He dejado la mascara de pestañas y la fragancia. El resto, lo que ya no había en el supermercado, lo he comprado por Vinted y finalmente he conseguido hacerme con todo. De la colección Poem de Navidad, he cogido la paleta, que me parece preciosa, los dos iluminadores, me gustaron los dos y no podía dejar ninguno allí. También he cogido la bruma, que ya llevaba mucho tiempo detrás de una de las brumas de Mercadona y por fin tengo una en mi poder, ya era hora. El labial rojo, tenia claro que lo quería, me encantan los rojos, los fijos y los líquidos y este tenia que tenerlo y probarlo así que también lo pille. Y por ultimo, en mi supermercado, también me hice con el neceser, enorme y precioso de con 5 brochas. Quiero haceros un post del neceser en exclusiva ya que en su día, hice un post de la colección Poem y creo que no os hable demasiado de las brochas y creo que valen mucho la pena.

Luego sacó la colección Aura, de primeras me hice con uno de los dos glosses en concreto el mas especial y el que mas me llamó la atención. Pusieron en oferta unos labiales de los mate y uno de los líquidos y he cogido dos de los mate y el que había de los líquidos. No los he probado pero los colores se ven muy chulos. También de su gama de paletas de 20 sombras, han sacado una nueva que me pareció super chula, la Eclipse, y para casa que se vino conmigo. Me gusta mucho.

Recientemente han sacado unos packs de brochas y pinceles para rostro y ojos que tienen muy buena pinta, en concreto yo he cogido el set de brochas para rostro y tengo intención de coger la de rostro kabuki y la esponja ya que también he oído cosas muy buenas sobre ese set. Del set de ojos no he oído cosas tan buena así que ese no lo he cogido. Por ultimo, un paquete de algodones desmaquillantes puesto que en Primark ya no traen y tengo que empezar a comprarlos por otros sitios. Empezaremos a probar estos a ver que tal funcionan.








Primor

- Primer para poros de Technic
- Iluminador liquido de Technic
- Calendario de Adviento de Jovo

- Colorete en stick de Technic
- Sombra en stick de Technic

- 2 Sombras de glitter de Barbie con You are the Princess
- 1 maletita con glitter suelto de Barbie con You are the Princess



En primor y en tienda física estos dos meses he cogido una novedad de Technic, un primer para poros en formato stick que tiene muy buena pinta. El mismo día, cogí también un iluminador liquido de la misma marca que también le tenia el ojo echado ya. Y para acabar con esta comprita, me traje mi primer calendario de Adviento, el de Jovo de 12 días a un precio buenísimo.

Otro día, encontré un colorete en stick (esto ha sido hace unos días) que no había visto en ningún sitio y la verdad es que lo veo precioso. También me pille una sombra en stick de Technic también novedad para mi y con un color que no está mal para el día a día.

Para las fiestas, de You are the Princess, me he pillado un par de sombras/pigmentos en glitter super chulos en colaboración con Barbie. También una mini maletita de la misma firma y también de Barbie con glitter suelto con diferentes colores y formas. Muy chuli para estas fiestas o las siguientes!!






LookFantastic

- Calendario de Adviento de Revolution

Aqui únicamente he cogido el calendario de adviento de Revolution de 25 días que estaremos abriendo todos los días hasta el 25 de diciembre.








Blissim

- Calendario de Blissim

Con una super oferta, también me hice con el calendario de adviento de Blissim con 24 días y un diseño precioso para abrirlo día a día durante este adviento.









Maquillalia

- Colorete de Technic
- Colorete de Magic Studio
- Bronzer de Technic 
- Perlas Bronceadoras de Magic Studio
- Clolorete de Essence
- Polvos Pink Blur de W7
- Polvos para la ojera de Lovely
- Colorete en crema de Revolution Grease "Rizzo"
- Brow Grip de W7


En Maquillalia si que hice un pedido, un colorete Technic de los que quería tener, uno de Magic Studio liquido para probar, un bronceador luminoso también de Technic, unas perlas bronceadores de Magic Studio con muy buena pinta. Un colorete en stick de Essence aunque me he confundido, yo quería el tono 30 y el cogido en 10, demasiado claro para mi. Los polvos rosas de W7, los de Technic ya los había cogido antes. Otros polvos sueltos de Lovely para la ojera. Un colorete de Revolution con Grease que me parece super chulo y un producto para cejas de W7. Un mix de cositas que quería tener y un pedido que me hice para poder conseguir todas estas cositas.








Vinted

- Eyeliner Glitter Colección Poem
- Eyeliner negro Colección Poem
- Labial en Barra Colección Poem


- Colorete liquido de Krash
- Paleta Aura de Deliplus


En vinted que últimamente me encanta, mi idea es, cosas que vendo cosas que compro y así, todo lo que me van dando lo uso para comprar productos en Vinted que me gustan y así ya no tengo que invertir fuera. Pues eso, en Vinted, últimamente estoy muy activa con muchas compritas.

Como he dicho antes, no había en Mercadona todos los productos que quería de la colección Poem y en Vinted los encontré. El eyeliner negro, el eyeliner de glitter y el labial en barra. Por eso, tengo casi casi, toda la colección. También me pille la paleta de la colección Aura que también vi muy chula y como tenia saldo y el precio era muy bueno, finalmente la pillé de aqui. 

Para acabar, un colorete de Krash de los líquidos que nunca he probado y veo muy muy interesantes. Ya le tengo el ojo echado a algún que otro tono diferente y probablemente me haga con ellos. De momento estos son los productos que he cogido en Vinted.





Oulac


- 18 productos 

Variados entre sombras liquidas, sombras en stick y sombras en crema. Labiales líquidos y labiales en barra, corrector y coloretes. ¡¡¡Todo super chulo!!!!

De Oulac y pagando únicamente 9.95 euros de gastos de envío, me he hecho con 18 productos entre coloretes, sombras, corrector y labiales que la verdad son super chulos. Quiero hacer un nuevo post hablando y mostrando bien todos estos productos pero es que tengo muchos post retrasados así que un poquito de paciencia que al final conseguiré ponerme al día.






Pues eso es todo. Espero que os hayan gustado mis compritas de estos dos meses y que me comentéis si tenéis alguna de estas cositas, cual es vuestra favorita y cual me recomendaríais en el caso de tener un super favorito que no esté aquí y queráis compartir con todos. Y también comentaros que si tenéis especial interés por ver todas estas cositas en funcionamiento o queréis que os de mi opinión sobre alguno de estos productos cuanto antes solo tenéis que decírmelo y lo haré lo antes posible. También recordar suscribiros al blog si os gusta este tipo de contenido y seguirme por Instagram para no perderos nada de lo que vaya publicando ya que estoy mucho mas activa por allí con contenido diario, @soysai Nada mas.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiiiiiiooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Comentarios

Entradas populares