Bolsa Sorpresa de Krash Kosmetics

 







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


Viendo algún canal de YouTube una chica estuvo mostrando una bolsa sorpresa que lanzaron desde la firma Krash Kosmetics por Halloween y que ella se pilló. Nos mostró todos los productos que le venían y aunque había alguno que bueno, ni fu ni fa, para rellenar y eso (teniendo en cuenta que en Krash Kosmetics suelen tener productos muy buenos) otros productos eran muy buenos y me pareció una buena forma de sorprendernos con maquillaje que nos gusta. De lo que esa chica mostró, la paleta era, por ejemplo ya de Hotel, que tiene un precio de 40 euros, (en Primor está a ese precio) y yo la tengo, porque la cogí con una super oferta en Miravia para nuevos clientes por lo que la tenían a 19.95 euros y finalmente se me quedó en 13 sin gastos de envio, una pasada!!! por eso me la pillé y luego, decir que la paleta (o paletas porque vienen dos) me parecen muy buenas, y con complemente de brocha de ojos de Krash Kosmetics, que mas se puede pedir. En definitiva, que luego lanzaron otra bolsa sorpresa por rebajas y me dije que era una buena oportunidad de conseguir cositas de maquillaje chulo, novedoso y sorprendente gracias a esta bolsa. 





Pues dicho y hecho, en cuanto lanzaron la promo, solo 200 unidades, que se agotaron enseguida, me hice con mi bolsa sorpresa y aqui os muestro hoy todos los productos que incluyeron en esa bolsa/caja con productos de Krash Kosmetics. Pues nada, vamos a empezar a destripar mi cajita sorpresa, comenzamos!!!.





Bolsa Sorpresa con 7 productos de Krash Kosmetics



Bratz x Krash Passion 4 Lashez False Eyelashes - Pretty Princess Lashez


El primer producto que descubro en esta bolsa sorpresa, estaba claro, son unas pestañas postizas. En concreto, las pestañas postizas de la colección de las muñecas Bratz x Krash. 

Desde la marca nos dicen que con estas pestañas postizas conseguiremos la mirada icónica de las muñecas Bratz ya que nos rasgarán la mirada totalmente. Perfectas para el estilo Pretty N Punk!
También nos dicen que tienen una duración de hasta 25 usos. 

El packaging es super chulo, vienen en una maletita de viaje con su mango y sus ruedas, muy bonita, la verdad. El precio de estas pestañas postizas es de 11.95 euros aunque en oferta están a 3.95 euros.








Hashtag Hydrated Aceite de Labios - Honey Money


El siguiente producto que también encuentro en esta caja/bolsa sorpresa es un aceite de labios de la firma Zeta. Este aceite de labios que está disponible en varios tonos, me ha tocado el tono Honey Money, el amarillo.

Este aceite de labios, está enriquecido con ingredientes super hidratantes y regeneradores. Está compuesto con aceites veganos super ricos en ácidos oleicos, linoleicos y antioxidantes. Además, contiene propiedades calmantes, hidratantes, regeneradoras y su duración sobre los labios es mucho mas larga que la de los bálsamos labiales convencionales. 

Como decía al principio, contienen extractos de diferentes frutas y plantas segun el color de cada uno de estos aceites de labios. Son super ligeros por lo que no notaremos que lo llevamos puestos. No son nada pegajosos, tienen una alta penetración para así poder hidratar profundamente nuestros labios a la vez que le aportan un brillo único para dejar nuestros labios super jugosos.

Es un productos vegano, cruelty free e hipoalergénico. Tienen un precio de 4.95 euros aunque ahora mismo están a 3.95 euros.

Ingredientes

Hydrogenated Polyisobutene, Paraffinum Liquidum, Diisostearyl Malate, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Dipentaerythrityl Pentaisononanoate, Isostearyl Isostearate, Silica Dimethyl Silylate, Ricinus Communis Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Aroma, Tocopheryl Acetate, Ethyl Vanillin, Hylocereus Undatus Fruit Extract, Sodium Saccharin, +/- [CI 19140]






iLiner Trío 80's vibez - La Nenah Brugal x #Z.



Otro de los productos que han incluido es una paleta de delineadores también de la firma Zeta. La verdad es que es un producto que me intriga bastante, tiene buena pinta y tengo ganas de probar este mini paletita de delineadores.

Esta mini paletita de eyeliners con 3 colores, nos dicen que es ultra pigmentada, que tiene diseños en exclusiva por La Nenah Brugal x #Z. Beauty.

Para utilizar esta paleta de delineadores tenemos que activarlos con agua y ya podremos crear una infinidad de looks. Nos aconsejan que para obtener una aplicación muy precisa debemos utilizar estos delineadores con los pinceles creados en la misma colección.

El precio de esta paletita de eyeliners de Z tenia un precio de 11.95 euros y ahora tiene un precio de 8.95 euros.


Ingredientes

Ingredients: Calcium Carbonate, Aqua, Glycerin, Polysorbate 20, Acacia Senegal Gum, Phenoxyethanol, +/- [CI 77891, CI 45410, CI 16035, CI 19140, CI 42090]







Pigmento Duocromático - Saca la cartera


Desde que salieron a la venta, estos pigmentos me robaron el corazon y los quise todos (y los tengo) asi que este, me gusta muchísimo pero, ... lo tengo repe!!! por eso hubiera preferido otro producto que no hubiera tenido pero me ha llegado este. 

Estos pigmentos son super pigmentados, son libres de fragancias, dejan un brillo extremo en el parpado, cada uno de estos pigmentos tiene dos colores al moverlos. Son cruelty free, veganos e hipoalergénicos. Son aptos para todos los ojos, incluidos los mas sensibles y con lentes de contactos. Tenemos que aplicarlos con el dedo para obtener una mayor fijación.

Ingredientes

Mica, Silica, Ozokerite, Dimethicone, Methylparaben, Propylparaben, +/- [CI 77492, CI 77491, CI 77499]

El precio de este pigmento es de 9.95 euros.

 




 


Krash Tools Brocha 07 Iluminador y sellado / Setting and Highlighter


Ahora os muestro el siguiente producto que encuentro y se trata de una brocha super suave y tupida perfecta para la aplicación del iluminador en las zonas altas del rostro. También podemos utilizar esta brocha para aplicar polvos de sellado en zonas concretas y así poder fijar nuestro maquillaje. 

Tenemos que aplicar, por ejemplo, sobre los pómulos, los arcos superciliares y el el escote con movimientos circulares.

Estas brochas son super suaves. ideales para un efecto aerógrafo. Tienen el pelo sintético y el mango ergonómico por lo que se adapta perfectamente en nuestra mano. Tiene un tamaño perfecto para llevar en nuestro neceser y llevar de viaje.

Estas brochas son cruelty free y veganas. Tiene un precio de 8.95 euros.










Krash Tools Pinzas Metálicas - The Lash Picker



Continuamos con el siguiente producto y no es otro que una pinza especial para la aplicación de las pestañas postizas. Son unas pinzas metálicas con las que nos podemos ayudar para aplicar las pestañas postizas ya que tienen una forma super practica y cómoda para colocar cualquier tipo de pestañas postizas.

Para utilizar estas pinzas de pestañas tenemos que sujetar la pestañas postiza desde la base con la punta curva del aplicador. Después tenemos que aplicar nuestro pegamento para pestañas postizas favorito sobra la tira de la pestaña postiza y esperar unos 30 segundos. Luego tenemos que colocar con cuidado las pestañas postizas sobre la linea de las pestañas naturales. Finalmente para fijar la pestaña postiza al parpado, tenemos que presionar ligeramente durante unos segundos con la parte anta inferior del aplicador y soltaremos con cuidado. También tenemos que fijarnos en los extremos.

El precio de estas pinzas para pestañas postizas es de 4.95 euros.









SeXXXplicit - Eau de Parfum


Para finalizar os muestro esta fragancia que también encuentro en mi caja. Es una fragancia especial unisex que pueden usar tanto los chicos como las chicas por lo que en casa la estaremos usando todos. 

Desde la firma nos dicen es esta fragancia es nuestro primer trio, el sexo oral bien hecho, tocar nuestro punto G por primera vez, momentos descubriéndonos a nosotras mismas. Una orgia olfativa que recorrerá nuestros sentidos con un klimax ardiente como destino final. Puro placer, deseo y primeras veces condensadas en unas gotas frutales y florares que invadirán todas las zonas de nuestro cuerpo hasta decir basta. Interesante ¿¿¿verdad???

Ingredientes
Alcohol denat, Parfum, Aqua, Glycerin, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol, Coumarin, Benzyl Benzoate, Citral, Benzyl Alcohol.


Contiene 50 ml de producto y tiene un precio de 29.95 euros aunque ahora mismo tiene un precio en su web de 19.95 euros.








Pues eso es todo, como balance final, bueno, no está mal aunque de los productos mas caros que han incluido por ejemplo seria la fragancia que aunque no es desagradable, me gusta como huele y la voy a usar, segurísimo que si, aunque tengo que decir que no es que me haya hecho especial ilusión recibir este producto. Las pestañas postizas, también las usaré de manera puntual pero al menos probarlas seguro aunque igual que la fragancia tampoco es de mis productos favoritos de la firma. El gloss, seguro que funciona bien, lo probaré muy pronto y los glosses me encantan aunque tampoco es un producto que yo haya dicho que lo quiero si o si. La paletita de delineadores que se activan con agua, me llaman mucho y tengo muchas ganas de probar, quizás mi producto favorito y ya veis que es una mini paleta con 3 delineadores compactos. Por ultimo, tanto la brocha como el accesorio para aplicar pestañas, me quedo con la brocha. Y ya para acabar, el pigmento duocromo me super encanta, solo que tengo toda la colección y claro, lo tengo repe. No volveré a coger ninguna bolsa, no me ha salido tan bien como a esa chica. 




Nada mas, recordar seguirme por Instagram para enteraros de mi opinión sobre estos productos y mas cosas ya que estoy mucho mas activa por allí, con reseñas, opiniones, sorteos, y además también os recomiendo suscribiros al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando si os gusta este tipo de contendido. También podéis comentar lo que queráis, que os parecen estos productos, que opináis sobre Krash y sus bolsas sorpresa y si tenéis alguna recomendación que hacerme también podéis hacerla, me encantaría descubrir mas tesoritos. Ahora si, nada mas. 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiioooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Comentarios

Entradas populares