Mini Haul de Krash Kosmetics

 




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Bratz x Krash The Stylin’ Bratz Mirror


Me moria de ganas de tener este espejo. Hay o han habido algunos espejos que me han gustado pero no había comprado ningún, a excepción del que sacaron de Primor morado que tenemos muchas chicas. Luego vi uno de Revolution que me gustó pero no lo suficiente así que tampoco lo cogí pero finalmente, sacaron este de Krash Kosmetics que me flipó literal. 

Es un espejo de Krash para las Bratz. Es muy especial. Este espejo está inspirado en el icónico peine con forma de estrella incluido con las muñecas Bratz.

Un espejo para maquillarnos con estilo. Y ciertamente es un capricho pero es chulísimo, no me digáis que no.

El precio de este espejo es de 29.95 euros aunque yo lo pude pillar por 12.95 euros, no me pude resistir y por fin lo tengo conmigo.





Chilly Baby - Almost Illegal Extreme Volumizing Hydrating Lip Oil Gloss


Otro de los productos que también he cogido en este pedido es un gran deseado por mi junto con el espejo. Es el ultimo voluminizador que han sacado a la venta. El chilly Baby, Almost Illegal Extrreme Volumizing Hydrating Lip Oil Gloss.

Un gloss voluminizador extremadamente picante. Incluso mas que el de Goti que ya picaba en exceso, pues este, dicen que mucho mas y que el efecto voluminizador se nota mucho. Nos dicen que se nota tanto es que casi ... Ilegal.

Es el aceite labial voluminizador mas efectivo que todos los que podamos encontrar en el mercado. Aumenta instantáneamente la apariencia de volumen de nuestros labios y nos produce un cosquilleo que nos va ha dejar Knock Out. No es un voluminizador mas, es el voluminizador.

Tiene una textura en aceite que lo hace 0% pegajoso y 100% hidratante. Tiene un ligero tono rojo translucido perfecto para cualquier tipo de labios. Es adictivo. Nos advierten que no tenemos que tocarlo con la lengua. Tenemos que aplicarlo y esperar unos minutos para conseguir el efecto deseado. Se puede utilizar solo o encima de cualquier labial.


Ingredientes
Ingredients: Paraffinum Liquidum, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Hydrogenated Styrene/Isoprene Copolymer, Polyisobutene, Hydrogenated Styrene/Butadiene Copolymer, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Wax, Camellia Japonica Seed Oil, Silica Dimethyl Silylate, Vanillyl Butyl Ether, Tocopheryl Acetate, Bisabolol, CI 45380.


El precio de este Voluminizador es de 12.95 euros.



 



Colorete líquido Blow Melted Hot Tangerine- So F*cking Royal


El ultimo producto que me he pillado en este pedido es otro que le tenia echado el ojo hacia tiempo ya. Se trata de un colorete liquido que combina perfectamente con uno de los dúos de coloretes en polvo que ya sacó Krash hace un tiempo y pertenecen a mi colección. 

Son los coloretes Blow Melted, en acabado mousse y efecto healthy, muy pigmentados y resistentes en el rostro, además, si lo sellamos con el colorete a juego de los Blow en polvo todavía conseguiremos alargar mucho mas la duración del colorete en nuestro rostro.

Es muy rápido de aplicar y además nos dicen que puede utilizarse también para los labios.

Para utilizar estos coloretes tenemos que aplicar 2-3 puntos de este colorete liquido con el aplicador que llega en el pómulo y difuminar fácilmente con nuestros dedos o una brochita para el colorete liquido. Si lo queremos utilizar como labial lo aplicaremos mediante un punto sobre los labios y difuminaremos frotando nuestros labios entre si. 

Es 100% resistente.


Ingredientes

Ingredients: Dimethicone, Diisostearyl Malate, Kaolin, Dimethicone Crosspolymer, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Isononyl Isononanoate, Silica, Talc, Synthectic Wax, Glyceryl Caprylate, Ethyl Vanillin, Tocopheryl Acetate, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, +/- [CI 15850, CI 15985, CI 77491, CI 77492, CI 77742, CI 77891]

El precio de estos coloretes líquidos es de 12.95 euros. Tengo 2 de ellos y quiero ir haciéndome con todos, o al menos con todos los que pueda.





Pues eso es todo, espero que os hayan gustado mis compritas y mi mini pedido a Krash Kosmetics, en super oferta solo he cogido el espejo pero mas o menos con lo que me he ahorrado, casi, me he hecho con los otros dos productos. Ahora quiero poner a prueba el voluminizador que me parece tan curioso que puede que le hagamos un post especial a el. Y lo coloretes me encantan y ya os he dicho que quiero ir cogiendo el resto de tonos. Ya os contare. 






Nada mas, recordar seguirme por Instagram para enteraros de mi opinión sobre estos productos y mas cosas ya que estoy mucho mas activa por allí, con reseñas, opiniones, sorteos, y además también os recomiendo suscribiros al blog para no perderos nada de lo que vaya publicando si os gusta este tipo de contendido. También podéis comentar lo que queráis, que os parecen estos productos de Krash y si tenéis alguna recomendación que hacerme también podéis hacerla, me encantaría descubrir mas tesoritos. Ahora si, nada mas. 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adioooooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares