Las Rebajas de Kiko Milano

 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hacia mucho tiempo que no os traía un haul de Kiko y de que últimamente he notado que han subido mucho los precios y aunque antes me solía esperar a las rebajas para aprovechar los precios low cost ahora aun en rebajas también están las cosas subidas de precio y por eso me freno mucho. Claro está que esta vez, si parece que habían precios buenos aunque no de todo lo que me hubiera gustado. He aprovechado lo que mas me ha interesado y más me ha gustado de lo que había.


Aquí tenemos dos pedidos. Uno con un montón de productos con precios geniales y otro con cuatro cosas, literal, precios mas elevados pero con el descuento de los puntos a punto de caducar hicieron que al final cogiera estas cuatro cosillas. Vamos a ver todo lo que me he cogido y lo que me ha costado, adelanto que hay precios super interesantes y claro está, no me pude resistir. Vamos a empezar.





Primer Pedido


En este segundo pedido, quise cogerme algunas cositas para realmente utilizar el descuento por puntos acumulados por las compras de Kiko y como se caducaban, eché el carrito algunas cosas que vamos a ver a continuación.





- Charming Escape Eye&brow liner tono 03 Medium brown 9.99 euros


Últimamente estoy a full con los productos de cejas y este lápiz es una de mis nuevas adquisiciones para este menester. Aunque tengo que decir que creo que me he quedado un poco corta con el tono y creo que yo necesitaría un tono mas oscuro. De todas formas lo estaremos probando a ver que tal resulta y os cuento.





- Crazy ´90S 2 en 1 Face Contour Stick 13.99 euros


No soy muy amante de este tipo de productos pero al final decidí cogerlo para probarlo. Por un lado contorno en crema y por el otro un iluminador pero no tipo brillo. Mas bien tipo acentuar puntos de claridad en el rostro. No obstante lo estaremos probando muy pronto y veremos que tal se comporta y como funciona.




- Create Your Balance Contour Boost Powder Blush tono 04 Active Magenta  14.99 euros


Me pareció preciosísimo este colorete y no me lo pensé, Tiene un color perfecto. Es subido y muy pigmentado pero me parece super bonito. El packaging también esta muy bien. Me gusta en general aunque no lo he probado en el rostro. 





- Create Your Balance Glow Boost Powder Highlighter 01 Embracing Vibes 16.99 euros


Al igual que el colorete anterior, también he cogido el iluminador que tiene un tono subidito pero muy bonito. Quizás para cuando tenga algo mas de colorcito me quedará divino. Aunque ya os digo que no voy a esperar tanto para ponerlo a prueba, en nada estaremos viendo si queda tan bien como creo en el rostro.





Pues estas cuatro cositas tenían un precio de 55.96 euros pero con el descuento se me quedó todo en 26.48 euros. No esta nada mal ya que la mayoría de los productos de Kiko cuestan de 10 euros para arriba. 






Segundo Pedido


Este segundo pedido es el que tiene la creme de la creme, el ansia viva, las maravillas y los chollitos que pude conseguir en Kiko Milano y aqui os cuento todo. Fueron un total de 10 productos super chulos a precios super interesantes. Vamos a verlos.






- Colour Lasting Creamy Eyeshadow 05 Chocolate 2 euros


Una sombrita individual que vi con un tono precioso, muy ponible para mí gusto. Las sombras sueltas se Kiko suelen gustarme mucho y esta la vi bastante buena opci0n así que me la pillé. La probaremos muy pronto.





- Blue Me Waterproof eyeliner duo 3 euros


No he pillado eyeliners de Kiko creo que nunca así que este será el primero. Me ha parecido interesante y por el precio que se quedaba me hice con el. También lo pondremos a prueba muy pronto y veremos que tal funciona.





- Eyebrow pomade tono 04 black 3 euros


En este caso os muestro una pomada de cejas, un producto que tampoco tenia y quería probar. Además, en este formato lo veo muy cómodo y practico de usar y si he acertado con el tino mucho mejor. Ya os contaré.





- Blue Me 3D Efect Lipstick Duo 3 euros


Este labial también me llamó mucho la atención. Tiene dos puntas y aumentan no se exactamente para que son así que pronto investigaré y lo probaré a ver que tan va. De momento me llama mucho.

 




- Blue Me 2 en 1 perfecting eyebrow pencil 3 euros


Otro producto de cejas que también me llamó mucho la atención. Estoy súper interesada en mantener mis cejas perfectas y con tono lo que me voy pillando estoy loca por conseguirlo. Os contaré que tal va en nada.





- Charming Escape stardust eyeshadow tono 01 3 euros


De estas sombritas ya tenia dos en mi colección y al ponerlas a tan buen precio quise ampliarla. Así que me pille este precioso tono que tengo muchas ganas de meterle el dedo. Estoy encantada con estas sombritas.





- A holiady flable lasting duo eyepencil tono 01 Ebony & Glow 3 euros


Los lápices de ojos y labios me encantan de kiko y este doble me llamó mucho la atención. Ambos tonos son preciosos y con el descuento que tenía me anime a cogerlo. En nada lo probamos.





- Charming Escape Eye&brow 04 Granite 3 euros


Otro lápiz para cejas, está vez de otra colección y de otro tono. También tengo ganas se ver como se comporta con mis cejas ya que los productos de Kiko suelen ser muy buenos así que pronto tendremos noticias sobre el.





- Happy B-Day, belleza! Magnetic Eyeshadow 4 euros


Esta sombra magnética ya me gustó cuando la sacaron y ahora ha sido mi oportunidad de cogerla. Es súper chula y tengo muchísimas ganas de ponerla a prueba a ver que tal queda.




- Blue Me silky bronzer tono 02 Siena 5 euros


Los bronceadores de Kiko me suelen gustar mucho por norma general y me quise coger este que estaba muy rebajado. 




Pues todos estos productos, un total de 20 productos de Kiko con las rebajas se me quedaron el 32 euros y además yo le apliqué un cupón de 5 euros y se me quedó el pedido en 27 euros. ¿¿Que os parece?? Super bien, ¿¿verdad?? Por lo que valen los productos que prácticamente todos están a más de 10 euros, 10 cosas, sale a cuenta totalmente así que super contenta con todos estos productos y mi comprita en Kiko.


Ahora si, nada mas, recordar seguirme por Instagram donde estoy mucho mas activa con contenido diario y así no os perderéis nada de lo que vaya publicando además de las reseñas de estos productos que hemos visto hoy, @soysai.  También suscribiros al blog para estar al día de todas las novedades y si tenéis algún comentario podéis hacerlo ya que me encantará leeros. Nada más.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiiiiiooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares