BIRCHBOX DE JULIO 18🎁


Hace ya una semana que recibí mi cajita de julio y la verdad es que no había podido hablar de ella aún. Este mes, la cajita en colaboración con "Lookiero", un servicio de personal shopper que más sabe de tendencias de moda, han creado una cajita preciosa, muy veraniega en tonos tostados y anaranjados, repleta de imprescindibles para el verano.

¡¡¡A la aventura!!!


¡Es el momento! Haz las maletas y despierte. Puede que te escapes de fin de semana o te marches un mes, lo importante es desconectar y dejar la rutina atrás. Una guía de viaje, tus prendas de viaje favoritas, una cámara de fotos y tus favoritos de cosmética es todo lo que necesitas. Diviértete mucho, ríe hasta que te duela la tripa, descubre mundo y descansa. Al volver, todo seguirá donde lo dejaste.


Al abrir mi cajita descubro unos productos que me han gustado bastante a primera vista. Ya he probado alguno de ellos y sinceramente están genial!!
Para empezar y con un muy buen tamaño, encontramos un protector solar de la marca POLAAR con un FPS 30. No es el tamaño venta pero está bastante bien porque cunde muchísimo, lo he usado varias veces y tengo para rato. Su precio de venta sería de 25.90 euros. Se puede usar para ir a la playa o piscina y también para el día a día. Huele genial y no es graso. Sirve para el rostro y el cuerpo. Protege de los rayos UVA y UVB y del fotoenvejecimiento. Pueden usarlo todo tipo de pieles, incluso sensibles y no contiene parabenos, alcohol ni aceites.

El siguiente producto es una mascarilla y me ha encantado!! Este mes repartían hasta 5 variedades distintas de mascarillas y a mi concretamente me ha tocado una de la marca VITAMASQUES de fresa y yogur. Es el tamaño venta y cuesta 3.40 euros. Es una mascarilla coreana para hidratar la piel. Ayuda aperfeccionar la piel y dará luminosidad al cutis. Para usarla hay que evitar el contacto con los ojos y labios. Esperar 20 minutos y retirar con agua. Aún no la he usado pero tengo muchas ganas de hacerlo.

Otro producto incluido este mes que viene muy bien para el verano es un champú hidratante de la marca Number 4. Viene una pequeña muestra pero nos dicen que es un producto muy muy concentrado y con una pequeña cantidad tendremos más que suficiente. Es una marca exclusiva de BIRCHBOX y viene de Estados Unidos. Sus productos están libres de sulfatos, alcohol he ingredientes tóxicos, parabenos y son 100% veganos. Hidrata el cabello y protege el color. Y su fórmula contiene vitamina B5 que ayuda a mantener el brillo natural del cabello. El tamaño venta cuesta 24.50 euros.

El producto estrella de este mes para mi ha sido una paleta de sombras de la marca The Beauty Crop, concretamente la Espresso Yourself. La paleta original tiene 21 tonos y la que viene en mi cajita tiene 3 pero son preciosos!! Me encantan!!  Si vamos a comprarla nos cuesta 25 euros.
Están enriquecidas con cafeína y antioxidantes que reducen la hinchazón del párpado he iluminan la piel. Se pueden usar aplicando un solo tono por todo el párpado dando un efecto ahumado o bien con los tres tonos aplicando el tono dorado en el tercio interior. El tono marrón irisado desde la mitad del párpado al exterior y el tono marrón oscuro mate haciendo una V ladeada en la cuenca del ojo exterior.
Todos sus productos son veganos y son muy prácticos. Este se viene de vacaciones conmigo!!

El último producto que encontramos en mi cajita es una loción corporal de la marca SABON. Su precio de venta es de 19 euros. Es una loción altamente nutritiva que ayuda a nuestra piel a regenerarse. Contiene aceite de oliva, borraja, aguacate y germen de trigo ricos en omega 3, 6, 7 y 9 Y vitaminas A y É. Deja la piel suave y con tacto sedoso. Es de textura ligera y delicada. Tiene una deliciosa fragancia y se absorbe muy rápido. No contiene parabenos ni aceites minerales.

Ah! Por cierto! En el librito explicativo viene un codigo para canjear en LOOKIERO donde nos descuentan 10 euros en el importe de nuestra compra final en un servicio de personal shopper.

Y hasta aquí los productos de mi cajita de julio. La verdad es que son productos que vienen muy bien para llevarlos de vacaciones que es en lo que se han orientado este mes.
Con el producto de maquillaje de este mes había varias opciones, unos labiales o mate o shimer, las sombras, el volumax y no se que más. Yo estoy contenta con los míos.
Así que otro mes que he disfrutado mucho de mi cajita.


Comentarios

Entradas populares