BIRCHBOX DE JUNIO 18🎁

Hoy toca hablar de una cajita misteriosa que tengo en mi poder😈😈 y he descubierto desde hace nada, voy a compartirla!!
Se trata de la cajita "BIRCHBOX". Me he suscrito hace nada, tan sólo tengo una cajita. El procedimiento es el siguiente, al suscribirte realizas una pequeña encuesta donde indicas que tipo de piel tienes, de cabello y no recuerdo bien si preguntaban algo más, la empresa confecciona la cajita en referencia a lo que indicamos en la encuesta y nos incluyen unos 5 o 6 productos corporales, faciales, de maquillaje, complementos, etc....
A mi personalmente me ha encantado la cajita de este mes!!

BIRCHBOX de Julio!!

Para empezar, he de decir, que es una cajita preciosa!! En colaboración con el fenómeno de "La vecina rubia" donde se puede leer "me estoy haciendo ilusiones y me están quedando genial". Al abrirla encontramos un pequeño librito explicativo y todos los productos!!
En la mía, concretamente, encontré un exfoliante corporal, un gel para cejas, un esmalte de uñas, unas gomitas espirales, un acondicionador bifasico y un exfoliante de labios, todo un acierto para mi!!👏👏👏👏
No he podido probar todos los productos aún Pero estoy en ello. El esmalte tiene un color muy chulo para ahora en un rojo fuerte que me encanta! Viene en tamaño venta, suele costar unos 2.95 euros, es de la marca MO barcelona y segun nos dicen tiene una alta cobertura y esta libre de los 7 ingredientes mas nocivos para las uñas. El exfoliante de labios lo iba buscando para probarlo y mira por donde, me lo han enviado en un aroma a fresa que dan ganas de comerlo! Es de la marca MYLOOK viene en tamaño venta y cuesta unos 4.90 euros si lo compramos. Las variedades eran de melón y fresa. Tiene aceite de karite, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta y manteca de cacao.  Las gomitas son una cucada, de la marca INVISIBOBLE, cuestan 6 euros y vienen en tamaño venta. El envase de unicornios, son transparente y rosas, tambien las habia en azul pero las mias son en rosa y me encantan!! El acondicionador bifasico aún no lo he probado pero no tardaré, es de la marca JEAN CLAUDE OLIVIER PROFESSIONEL, viene un tamaño muestra y el tamaño venta cuesta unos 9.90 euros. Tiene filtro solar ideal para estas fechas. El cabello estará más hidratado y fácil de peinar gracias a las partículas de quedaratina. Lo mismo que el exfoliante corporal. De la marca WHATŚ IN IT FOR ME...? Viene una muestra generosa.
 El tamaño venta cuesta unos 7.90 euros. Tiene cascara de nuez que elimina las celulas muertas dejando la piel suave y sedosa. Y el último producto fue el gel de cejas que tampoco tenia  y nunca lo había probado, me gusta mucho mucho!! Es de la marca BEAUTANIQ BEAUTY. Viene en un gran tamaño venta que cuesta si lo vamos a comprar 10 euros!! Tenían 3 colores y a mi me ha tocado para morenas. Hay que dar pasadas cortas para rellenar los huecos y con la punta dar la forma deseada. Entantadisima estoy!!!

Y poco más que añadir. Que estoy ansiosa de recibir la de julio a ver que me toca!!
Hasta la próxima!! 🙋‍♀️😘😘😘

Creo en la ilusión     a primera vista!!






Comentarios

Entradas populares