Cosmética de Primark

Hace algún tiempo estoy viendo vídeos en youtube de gente que ha comprado productos cosméticos de Primark y dan opiniones de todo tipo. Incluso en el día a día gente que comentando opinan sobre estos productos cosméticos. Algunos comentarios son buenos, otro no lo son tanto, y a mi me entró la curiosidad y decidí hacerme con una serie de productos para y ver que resultado dan.😊😊
Pues a ello entonces!!
Hay muchos productos, sólo he cogido algunos de ellos. Otros no me han gustado los tonos que quedaban pero volveré a por más!! 😁😁


Cogí unas esponjas para la base de maquillaje o para aplicar el corrector que la verdad van fenomenal. Tienen distintas formas y son fáciles de usar. Hay que humedecerlas con agua un poco y recurrirlas bien antes de usarlas para que no empapen el producto y lo repartan uniformemente sobre el rostro. Vienen en un paquetito de dos y cuestan creo 1.50 euros. No estoy muy segura pero eran muy económicas.

Otro producto que también me he traído a casa es un primer para el rostro. Su función es preparar la piel del rostro antes de maquillarla para eliminar poros y pequeñas arrugas y también hace que el maquillaje dure mucho más tiempo intacto por lo que es genial! Es de una textura fluida, en un tono casi blanco y se funde perfectamente con la piel del rostro. Deja un pequeño casi inapreciable sutil brillito que creo que no se notará en el rostro (sólo lo he probado en la mano).
Su precio son 4 euros. No está mal, la verdad.


Otro producto que me ha sorprendido mucho y para bien son unos polvos iluminadores en un tono bronce con mucho shimer que me encantan!! Son muy versátiles porque se pueden utilizar como iluminador, como sombra, para dar un tono bronceado aunque no se si serán muy brillantes, pero por lo demás parecen muy de darles uso en muchos momentos. Habían dos todos pero el otro me pareció demasiado claro y sólo cogí este. A mi me encanta el brilli brilli por lo que estoy encantada con esta cajita tan mona! Su precio es de 3 euros.
El siguiente producto que me ha dejado loca!! Es una paleta preciosisima de coloretes con cuatro tonos. Dos de ellos coloretes en dos tonos, uno más rojizo y uno más anaranjado. Perfectos para crear varios looks. Yo el que más uso es el rojizo pero el otro también me gusta mucho!! Y los otros dos tonos son iluminadores, uno en un tono blanquito muy brillante y el otro en rosa, que aparte de usarse como iluminador creo que como sombra de ojos o encima del labial también tienen que quedar genial!! Así que es de mis favoritas, la compraré nuevamente si la tienen cuando me falte. Su precio es de 6 euros, creo que todas las paletas grandes suelen costar eso.

Ahora toca un producto muy bueno para usarlo en esta época del año. Es una sombra en crema en un tono dorado que me ha gustado mucho y dura bastante. La he usado incluso para ir a la piscina y no se ha movido. Viene individual por lo que para llevarla en el bolso es perfecta. Lo malo es que no había surtido de colores. Hubiera comprado más. El bote es de cristal. Tiene un brillo muy mono y se aplica fácilmente. Yo lo hice con el dedo por lo que creo que con una brocha especial para sombras en crema se aplicará incluso mejor. Su precio, 2.50 euros.

 Hay una cosa que he comprado porque he leído y escuchado mucho hablar de ellas son las pestañas postizas. He comprado concretamente las que vienen en pequeños mechoncitos. Según dicen son fáciles de poner y usando un pegamento mejor que el que traen duran mucho. Yo aún no las he probado pero es algo que quiero hacer. Cuando lo haga contaré mi experiencia personal! Cuestan 1.50 y vienen un montón de mechoncitos por lo que tengo para varias veces.

Le toca el turno a tres maravillosas paletas de sombras que me han dejado con la boca abierta!! Quería coger una sólo, pero luego he visto otra y digo, pues las dos! Y luego he visto la tercera y ya he pensado, no hay dos sin tres!! Todas para casa conmigo!! Una de ellas va en tonos marrones, dorados, ocres. La otra en grises, verdosos y azulados y la tercera en rojizos y rosados. Hay tonos mates y shimers por lo que se pueden crear indinidad de looks. Todas pigmentan de maravilla. Son super prácticas para el bolso, para llevarlas de viaje, para el finde. Su precio, una ganga sinceramente, 3.50 euros!! Me tienen enamorada!!

Otro producto que no he probado pero del que hablan super bien en los foros de belleza y en los canales de youtube muchas chicas es el lápiz para cejas. Es de madera y viene de un tamaño bastante bueno. Trae un cepillo en uno de sus extremos para ayudar a dar la forma a la ceja. Yo lo he cogido en un tono marrón oscuro perfecto para mi. Aunque he de decir que me ha  costado la vida encontrar uno que no estuviera abierto. Ya pensaba que me venía sin el y por fin!!! En el fondo de la estantería quedaba uno con el plástico!!! Por 1.50 euros creo que vale bastante la pena.
Unos de mis favoritos de Primark son las brochas!! La verdad es que no tengo muchas de allí pero las que tengo son la caña!! Tengo para difuminar una que va de lujo, viene con dos puntas y con una pongo las sombras y con el otro extremo aplico por debajo de las pestañas de abajo como si fuese eye liner y la verdad es que queda de lujo!! La otra para aplicar también sombras es igual de buena
 Yo las utilizo muchísimo y en mi lista de deseos está hacerme con el lote completo! No recuerdo bien los precios pero no llegaban a 2 euros cada brocha por lo que perfecto!!
Por último cogí una cajita que pone polvos compactos pero parecen un poco cremositos así que es un poco entre base de maquillaje y polvos compactos en acabado mate. Es práctica por lo que incluirla en el neceser del bolso resultará fácil. Viene con una esponjita que no se si será buena, yo no la he usado. Y tiene un espejo dentro que la verdad siempre viene muy bien. Su precio tampoco es elevado, cuesta 2.50 euros, así que probarlo está muy bien.
Pues en definitiva creo que probar la cosmética de Primark no está mal. Resulta económico y luego los productos en general salen bastante buenos. Al menos a mi me han parecido geniales para lo que cuestan.
Tienen como ya he dicho antes muchos más productos que yo aún no he comprado pero los iré descubriendo a ver que tal resultan. Chaoo!!😘😘😘😘


Comentarios

Entradas populares