Entreno Campo 09/09/2018🏃‍♀️🏃‍♀️






Se me acabó el verano!! Ahora ya es oficial. Hoy volvemos a casa y dejamos el campo, la piscina y los entrenos por la urbanización!! 😣🏊‍♀️🚵‍♀️
Y aunque no está mal volver a la rutina todo esto se echa de menos. Aquí se está más tranquilo y se respira aire fresco, sobre todo ahora que ha empezado a llover y a refrescar!!

Este domingo no podía ir con el grupo al cid y volver a las tantas porque tenía que recoger para marchar, así es que he "madrugado", no tanto como quisiera, he desayunado y a correr se ha dicho...🏃‍♀️🏃‍♀️😃😃💪💪

A las nueve ya estaba en la calle. La ruta, llegar hasta la playa, subir la cuesta, dirigirme hacia guardamar y después volver a casa por la urbanización marina, por la zona comercial de los super.

Temperatura muy buena. Acompañada de sol pero era totalmente soportable. Poca gente por el camino. Ritmo tranquilo, disfrutando de cada zancada, con mi música. 🌞🎵🎶

Al final me salen 15 km con posterior bañito en la piscina para terminar!! Y aunque el agua está congelada me ha venido de vicio estar un ratito dentro!!

Balance de la semana: acabo la semana con 3 entrenos y un total de 35 km tranquilos. No me puedo quejar.


La semana que viene tenemos carrera!! A ver que tal se nos da!!

Hasta la próxima!! 🙋🏻‍♀️😉😘😘😘


Comentarios

Entradas populares