EXTRA BIRCHBOX 🎁

Holaaaaa!!!

Tengo una novedad referente a BIRCHBOX!! Y no quería dejar de compartirla😊😊

Este verano, recibí un correo electrónico de la empresa de la cajita BIRCHBOX, una oferta o promoción, vamos. En el correo me decian que ampliar la suscripción tenía regalo y podia elegir entre diferentes opciones.

La verdad es que me pareció una muy buena oferta, puesto que voy a continuar con la suscripción y así pago de golpe los meses que me indican, recibo un regalo muy bueno y así me salen más económicas las cajitas. Visto así todo son ventajas!! Al menos yo lo veo así.

Pues bien, he decidido ampliar mi suscripción y me han mandado mi regalo... vamos a verlo detalladamente.

Lo que más me llamo la atención fue el neceser holográfico que viene, los productos venían dentro. Es transparente asi como multicolor. Tiene un buen tamaño y es precioso!! Estoy encantada con mi neceser nuevo!!



Han incluido dentro los siguientes productos:

- Brocha difuminadora multiusos Spectrum collections.
Gracias a su extremo redondeado y sus cerdas esponjosas es perfecta para difuminar con facilidad cualquier producto de maquillaje ya sea en polvo, en crema o líquido.



- DR. BRANDT, Pores No More Cleanser
Este gel limpiador del famosísimo dermatólogo Dr. BRANDT elimina impurezas y descongestiona los poros, dejando la piel con una sensación muy seca y ligera.



- ARROW, Máscara de Pestañas Waterproof.
Se trata de una máscara de pestañas resistente al agua con una formulación totalmente vegana. Su gupillon alarga y curva las pestañas incluso las más finas y cortitas.




- ARROW Delineador de ojos Waterproof
Altamente pigmentado, formulado para acentuar tu mirada y durar todo el día o la noche. Además, su fórmula es totalmente vegana.




- CARGO COSMETICS, Colorete en polvo BEACHBLUSH
Cuatro armoniosas tonalidades se encuentran en este colorete y bronceado en polvo que aporta un rubor muy natural y muy favorecedor al instante.



- LOC, Labial ultra-gloss
Una explosión de color con un acabado ultra brillante y agentes que hidratan nuestros labios sin un acabado pesado o pegajoso.



En conclusión, un neceser precioso cargado de productos de lujo. El colorete me encanta, lo veo muy práctico y su tono es precioso. La brocha también es de mis favoritas, se puede usar también para sellar la ojera con precisión, para aplicar iluminador y para difuminar además de aplicar el contorno. El Delineador es muy pigmentado, algo muy importante para mí además de duradero. La máscara de pestañas, el labial y el limpiador aún no los he probado pero tengo puestas muchas expectativas en ellos. Veremos si cumplen lo prometido.

Y hasta aquí el extra BIRCHBOX DE este mes de septiembre. Espero que os haya gustado tanto como a mi.😉😉😊😊

Hasta la próxima!!!🙋🏻‍♀️😘😘😘😘


Comentarios

Entradas populares