Sobre mi🙋🏻‍♀️😉


Me defino como una mujer moderna, sencilla, alegre y práctica.

Adoro a mi familia (me encantan las reuniones familiares), a mis hijos (son mi vida) y a mi marido (mi otra vida).

Disfruto muchísimo practicando running, es mi deporte desde hace casi 3 años. Un día, me puse unas zapatillas y ya no pude parar!!! Go go go!!! Intento entrenar de dos a cuatro veces por semana, sola o con pareja ya sean amigas runneras o mi chiqui.

Me apasiona todo lo relacionado con el cuidado personal, corporal, la belleza y el maquillaje low cost. Me gusta mucho cuidarme y aunque soy una mera aficionada ya voy haciendo mis pinitos en la materia.

Me encanta descubrir y probar cosas nuevas, ya sea productos corporales, maquillaje, accesorios o productos de alimentación, hogar, limpieza,... y compartir mi opinión más honesta y sincera con todos!!

Otra de mis pasiones es hacer actividades de tiempo libre, salidas en bici, excursiones por el monte, picnics, senderismo con mis peques o mis amigos!! Se disfrutan muchísimo estos momentos! También viajar aunque no dispongo de mucho tiempo, pero cuando tenemos alguna oportunidad organizamos algo y a disfrutar de la escapada!!


En fin, simplemente sencilla y familiar!! No hay más!!!

El objetivo principal de este blogg es ese principalmente. Compartir productos que me gustan mucho y que recomendaria o por el contrario, no recomendaría de ninguna manera. Narrar mis aventuras runneras y comentar mis entrenos y carreras. Hacer reseñas sobre productos, comparativas, opiniones y probar novedades.

Así soy yo😊😉

Comentarios

Entradas populares