Matte Ink 💋💄



Holaaa!!☺☺

Si necesitas un labial que dure y dure hasta el infinito y más allá, sigue leyendo y descubrirás un labial que cuesta hasta quitarlo cuando te desmaquillas.

Hablamos de los Matte Ink de Maybelline. Disponen de muchos tonos muy variados. Desde los nudes más discretos pasando por los tostados, rosas claros o fuxias más llamativos hasta rojos intensos y morados muy sugerentes.

Tienen un precio de oscila más o menos entre los 7 u 8 euros. Vienen en un envase alargado con un pincel tipo pluma esponjosita.

Yo tengo en mi colección 6 tonos distintos. Los he probado todos y la verdad es que son una pasada!!😊😊
Son muy fáciles de aplicar, el pincel ayuda muchísimo y se desliza suavemente por los labios. Como acaba en punta es muy preciso y resulta más sencillo llegar a cualquier zona más complicada del labio.
No deja sensación de pegajosidad. Es una tinta líquida que al ponerla en el labio seca extremadamente rápido.
Tampoco se mueve ni se cuartea con el paso de las horas. Permanece intacto todo el tiempo. Aunque comamos o bebamos.
No transfiere, cosa muy positiva, yo he hecho la prueba varias veces y se mantiene perfecto realmente.
Lo único que tengo que decir es que en la zona que está más adentro, la que se moja más normalmente, si se va un poco el tono pero es normal. El resto del labial se mantiene sin ningún problema.
Por la noche, cuando me desmaquillo, tengo que frotar con el algodón para quitarlo y cuesta un poco.

Yo sinceramente estoy encantada con mi colección de labiales líquidos y tengo en mente ir ampliandola.🤗🤗
Últimamente han sacado nuevos tonos así que será cuestión de ir empezando.
Os dejo una muestra de mis colores... para mí son todos un amor!!!
80 RULER

70 AMAZONIAN

30 ROMANTIC

25 HEROINE

20 PIONEER

15 LOVER

Comentarios

Entradas populares