SEMANA 4 Y TIRADA LARGA Campo 07/10/2018🏃‍♀️🏃‍♀️💪💪💪



Holaaaaa runnersss!!!

Aquí estamos de nuevo una semana más!!!
Estamos en la semana 4 y seguimos sumando para nuestro gran reto. Quedan solo 8 semanas y ya se va acercando el gran día!!

De momento hace calor y esta semana he repartido mis entrenos de distinta manera. Para empezar, el martes madrugue mucho para hacer algo más de 11km por la vía parque en solitario. Y aunque hacia fresco tan temprano en seguida entre en calor y acabe el entreno de maravilla.

El jueves otro madrugón, para, esta vez acompañada, realizar un entreno de 12k por la ciudad. Es un entreno que ya habíamos hecho y hemos acabado con una pequeña mejora en el tiempo. Además para mi entreno de hoy me enfundo una camiseta chulisima que me tocó en un concurso gracias a Raúl Gómez y a Campofrio, con el logo " Correr es de valientes" y me encanta!!!

CORRER ES DE VALIENTES 



El viernes quedaron para hacer una tirada larga por la tarde noche y me junte con el grupo después de trabajar. Por lo que me salieron algo más de 16 kilómetros que me sentaron de lujo. Se hacen mucho más amenos al ir acompañada. Además me vino genial y me ahorre de pegarme el madrugón que me tocaba.

Y para finalizar la semana, la tirada larga del domingo, donde sumo poco más de 16 kilometros desde el campo a la playa y luego hacia guardamar y por la zona de los supermercados hasta casa. Me levanté más tarde, por lo que pude descansar bien y desayune antes de salir de casa. Luego el entreno me fue de maravilla. Muy buenas sensaciones.



En total han sido 4 entrenos, con una suma de 56 kilómetros que se quedan conmigo esta semana para seguir sumando y preparar mi gran reto! Estoy contenta!! Poco a poco lo vamos logrando eso seguro, aunque nos cueste!!
La semana que viene más y mejor!!
Adiosssss!!!




Comentarios

Entradas populares