Semana 6 y salida a Orito 🏃‍♀️🏃‍♀️😀😀💪💪




Holaaaaaaaa!!!


¿Que tal llevamos la semana? Pues ya estamos en el meridiano prácticamente y se pasan que ni nos damos cuenta!!!

Esta semana ha sido muy completita. Los entrenos han salido de maravilla y los kilómetros acumulados son tantos que ya hasta pierdo la cuenta 😉☺☺☺




Para empezar la semana y como siempre, el martes tocaba salir a rodar. Tocaba series, así es que me salieron bien aunque el calor casi podía conmigo 😅😅.



El jueves madrugón de los buenos y salida con mi compi para callejear y acabar con 12 kilómetros más!!

El viernes otra tanda de series, esta vez más larga y a pesar de que iba a llover y venía la gota fría .... lo que me paso es que sudé la gota gorda😂😂😂😂



Y ya por fin el domingo, a pesar de todos los pronósticos que apuntaban que venía el diluvio universal y que la salida era más bien incierta, cinco valientes (O locos) nos lanzamos ha hacer una tirada larga hasta Orito y volver a casa. Quedamos bien temprano, a las 7 y estábamos en marcha.
La salida transcurrió perfectamrnte, con un ritmo tranquilo completamente llevable. Antes de las 9.30 ya habíamos llegado a Orito, visitado al santo, tomado un piscolabis y de vuelta a casa. Esta vez más cansados que a la ida, además el sol salió bien prontito y comenzó a notarse el calor.
Al final llegamos a casa con 37 kilómetros de locura y satisfacción por saber que la maraton de Valencia cada vez está más cerca y creo que más superada!!



Balance de la semana... algo más de 80 kilómetros!!!😵😵😵😵 muy motivada con el cúmulo de kilómetros de toda la semana y lo bien que he acabado.



Tenía ganas de ponerme a prueba en esta semana y estoy realmente satisfecha con los resultados.
La proxima semana más y mejor, hay que darlo todo en cada entreno!!! Valencia nos espera!!!



Adiossssss!!!🙋🏻‍♀️😘😘😘😘😘



Comentarios

Entradas populares