BIRCHBOX DE JUNIO 19🤩😀💅🧖‍♀️🎁




Holaaaaaaa!!!!!!



Aquí estoy nuevamente con una nueva entrega de mi cajita BIRCHBOX. Esta vez tenemos la cajita del mes de junio que me ha llegado recientemente y aún no había podido cotillearla.... Pero ya siii!!!!! Y os traigo toda la información y los productos que me han incluido en mi cajita.

Esta cajita tiene un tamaño más grande que la cajita habituales que suelen enviarnos. Es cuadrada y como siempre digo es perfecta para guardar cositas, al ser un poco más grande todavía podemos guardar más cosas, algunos labiales, muestras, coleteros, ... Tiene un diseño muy veraniego, muy de este tiempo. Es muy chula!!! Vamos a ver que productos han incluido este mes y con que nos sorprenden... empezamos!!!!



¿Quedamos para cenar?
Junio, ¡que ganas teníamos de verte! Empieza el buen tiempo, las cenas improvisadas y los planazos de fin de semana. Para celebrarlo, en tu BIRCHBOX hemos unido nuestros estampados favoritos para esta temporada, los topos y las plumas, en una cajita cuadrada. Esperamos que te guste tanto como la brisa que corre en tu terraza favorita. 


LANCASTER Loción solar Sun  Beauty Silky Milk SPF15

El primer producto que han incluido en mi cajita es un producto bastante grande, no es tamaño venta pero esta muestra es enorme!!  Se trata de una loción solar de la marca LANCASTER que protegerá nuestra piel y mantendrá por mucho más tiempo el bronceado con SPF15.

Se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro y contiene cafeína, tiene propiedades hidratantes y antioxidantes, también extracto de naranja y café que además tonifica.

Hay que aplicarlo de manera generosa por todo nuestro cuerpo como una media hora antes de la exposición solar. Además hay que repetir la aplicación con frecuencia y en especial si nos bañamos o practicamos ejercicio físico.

El tamaño venta tiene un precio si lo vamos a comprar de unos 35.70 euros.



POOLAR Hidratante facial iluminadora Eclat Boreal

El siguiente producto se mi BIRCHBOX es el último lanzamiento de la marca POOLAR. Es una hidratante iluminadora con ingredientes como el olivo siberiano, que contiene vitamina C y ácido salicilico que hará que tengamos un cutis radiante, suave y muy hidratado.

Es apta para cualquier tipo de piel y está testada dermatólogicamente, además no contiene parabenos.

Para utilizarla hay que distribuir una pequeña cantidad de producto sobre el rostro limpio y seco. También viene en esta cajita una muestra generosa. El precio del tamaño venta es de 39.95 euros.

Aún no la he probado pero esta preparada para ello en los próximos días. Promete bastante así que tengo muchas expectativas puestas en ella, ya os contaré que tal funciona.



SALERM COSMETICS Mascarilla capilar sin enjuague Sarlem 21 Express


Otro super producto que me viene genial incluido en mi cajita mensual es esta máscarilla en formato Spray que aporta a nuestro cabello 10 beneficios clave, entre ellos reparar el cabello dañado, fortalecer la fibra capilar, controlar el encrespamiento y protegerlo de los filtros UVA y UVB.

En su formulación contiene queratina,  que sella la fibra capilar, también provitamina B5, un potente regenerador y proteínas de seda, que evitan la deshidratación y el envejecimiento del cabello.

Para utilizarlo hay que pulverizar sobre nuestro cabello húmedo o seco. No hay que enjuagarlo.  Viene una muestra que no está nada mal. El tamaño de venta tiene un precio de 12.60 euros.

Los productos de este tipo para mi cabello y sobretodo en esta época del año me viene genial. Me paso el verano utilizando cosas así. Me encantan!!!



SECHE Top Coat de secado rápido Seche Vite

Otro producto incluido en mi BIRCHBOX de Junio es, según nos dicen, el mejor top coat del mundo.

Añade brillo a tus uñas y además alarga tu esmaltes durante una semana, fundiendose con el color y secando hasta las capas más profundas.

También se puede utilizar como base de la manicura ya que tiene múltiples propiedades hidratantes.

Para utilizarlo, hay que aplicar una capa en plan base, continuar aplicando dos capas de nuestro esmalte elegido y acabar aplicando una última capa de este top coat. Un acabado perfecto que nos durará dias!! Nos lo incluyen en un enorme tamaño venta y tiene un precio de 7.90 euros.



MARCELLE Máscara de pestañas Xtension Plus Skyline


Otro super producto incluido en mi BIRCHBOX de este mes es una máscara de pestañas con la que conseguiremos tener unas super pestañas de ensueño. Es el último lanzamiento de la marca. Su goupillon es ultra Delgado, lo que hace que las pestañas se definan y se alarguen al máximo.

Su fórmula es hipoalergenica, no tiene ninguna fragancia ni parabenos. También se puede utilizar incluso con lentillas porque es perfecta para los ojos más sensibles. Además es genial con las pestañas inferiores porque las separa fácilmente.

Para utilizarla hay que deslizar el goupillon en zig zag desde la base de las pestañas hasta el extremo las veces que sea necesario hasta que consigamos en efecto deseado.

Viene una muestra que está muy bien de tamaño. Su precio al público es de 13.50 euros.



ARDELL Pestañas postizas Wispies Demure BLACK

El último producto incluido en mi BIRCHBOX son unas chulisimas pestañas postizas de la marca Ardell. Son súper famosas y muy utilizadas por muchos maquilladores profesionales. Son flexibles, fáciles de aplicar y muy naturales.  Son ideales para llevarlas con cualquier look. Además también son veganas y cruelty free.

Para utilizarlas hay que recortar nuestras pestañas si fuera necesario. Utilizar el pegamento que viene incluido y esperar unos 30 segundos  antes de aplicarlas. Nos recomiendan leer la información que trae el envase.

La verdad es que nunca me he parado a probar con unas pestañas postizas y creo que aquí tengo la oportunidad de oro. Me gustan, las veo muy naturales  y seguro que quedan geniales!! 

Tienen un precio de venta de 5.95 euros si las vamos a comprar.




Pues todos estos son los productos incluidos en mi BIRCHBOX de junio, que os parecen? La verdad y es que haciendo resumen, me han encantado todos los productos de mi cajita!!  Por partes, el protector solar de Lancaster me viene genial para ahora que ya empezamos ha ir a la playita y siempre viene bien tenerlo a mano, el protector facial siempre siempre necesitamos tenerlo, sobre todo si la noche de antes hemos utilizado algún tratamiento con ácidos que hace que la piel del rostro se pueda manchar al darle el sol. Por otro lado, el acondicionador en spray sin aclarado siempre lo agradezco, mi cabello siempre necesita productos de este tipo para que los rizos se definan y se vean mucho más bonitos por lo que me viene genial!! La máscara de pestañas a pesar de tener bastantes siempre me gusta probarlas así que también muy contenta con ella, las pestañas postizas pues son un puntazo, al no tener experiencia no puedo decir mucho pero me pondré manos a la obra y os contaré mi experiencia personal!! Ahora mismo el producto que menos me hace es el top coat pero es porque estoy haciéndome la manicura en gel últimamente en el salón de belleza y no me hago la manicura pero lo guardaré para cuando empiece con las pedicuras que no tardaré!




Espero que os hayan gustado todos los productos y me comenteis si estáis suscritos a esta cajita o ha cualquier otra suscripción de este tipo. Que os parece??comentarme lo que queráis y si os gusta el contenido que público podéis suscribiros y no os perderéis nada.


Nos vemos muy pronto!!!!!!



Adiiiiiooooosssssss!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares