FAVORITOS DE MAYO 🤩🧖‍♀️💅💄😍😃





Holaaaaaa!!!!!!!


Pues ya se pasó el mes de Mayo... esto va super rápido!!  Cuando nos queramos dar cuenta estamos bañandonos en la playa en pleno agosto y es que ya estamos en junio!! Pues con el nuevo mes estrenado ya hace unos días, vengo con una nueva entrega de favoritos de mes. Voy a mencionar los productos que últimamente estoy utilizando y me están gustando, los demás productos que ya ido mencionando en anteriores entregas de favoritos siguen siendolo aunque no voy a estar repitiéndome cada vez que publique unos nuevos favoritos. En fin, estos son mis nuevos favoritos...



PALETA SEDUCED DE W7

Empezamos fuerte!! Esta es una paleta de las últimas que ha sacado w7 a la venta y que por supuesto es un clon de otra conocida paleta.

La paleta está compuesta como viene siendo habitual por 14 sombras con distintos acabados en una paleta de cartón imantado con espejo y brochita de dos puntas.

Los tonos tienen acabados entre mate, satinada y pigmento prensado en tonos fríos tostado y un rojizo que llama mucho la atención.

Últimamente le he estado dando mucha caña a esta paleta, veo que combina mi y bien con prácticamente cualquier look y se trabajan perfectamente. Ya os hablaré más extensamente de ella en los post de paletas. Pero de momento deciros que es una paleta perfecta con un precio ideal, si no recuerdo mal ronda los 5 euros. Totalmente recomendable.





CREMA DE DIA REVUELE COLLAGEN EXPERT INSTANT RADIANCE

Actualmente estoy utilizando en mi rutina facial está crema que he descubierto hace muy poquito tiempo.

Se trata de una crema de dia de la marca Revuele. Esta marca se caracteriza principalmente por tener unos precios sus productos super económico y encima los productos normalmente son muy buenos. Al menos las cosas que yo he probado me han gustado.

Esta crema es para uso diario de mañana, su fórmula es de una absorción super rápida y su textura es muy agradable. Me encanta el perfume que tiene, es muy suave y delicado y es un gustazo aplicarla. Con poca cantidad es suficiente y rinde muchísimo porque contiene 50 ml cada envase.

Tiene efecto lifting y además contiene en su fórmula colágeno que nos ayudará a la creación de nuevas fibras y acelerará la regeneración de la estructura de la piel. Fortalece nuestra piel, reduce las arrugas y mejora la elasticidad dejando nuestra piel joven y bella.

Es ideal para utilizarla antes de maquillarnos porque es una base perfecta que hará que no se sienta pesado el maquillaje sobre nuestro rostro. Mejora el brillo natural de nuestra piel al mismo tiempo que la hidrata y nutre en profundidad. Deja nuestra piel suave, tersa y con un aspecto radiante.

Reduce el envejecimiento prematuro de la piel, cosa que me gusta mucho. Tienen otros productos dentro de esta línea de colágeno que también son super interesantes.

Hay que aplicarla mediante movimientos circulares evitando el contacto con los ojos y las fosas nasales. Lo ideal es esperar 5 minutos a que actúe y se absorba por completo. Cuesta 1 euros y contiene 50 ml.



CREMA REVUELE DE NOCHE RELLENADORA COLLAGEN EXPERT


Otro gran descubrimiento reciente ha sido la pareja de la anterior crema. En este caso hablo de la crema de noche de revuele con colágeno.  Es una crema para uso nocturno que actúa reduciendo las líneas de expresión y las arrugas además de combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Est a crema además mejora la elasticidad y la firmeza de la piel y mantiene la hidratación durante horas. Su perfume es muy suave y me encanta!!

Igualmente con poca cantidad tendremos más que suficiente, se aplica dando movimientos circulares hasta su total absorción. Contiene 50 ml. Y cuesta 1 euro. Vale la pena probarla.



SERUM DE PESTAÑAS L'OREAL


He incluido también en mi rutina de noche este serum de pestañas para activar el crecimiento del pelo tanto de las pestañas como de las cejas.

Lo que nos promete es que dará más fuerza y volumen a nuestras pestañas. Que notaremos los resultados desde la primera semana de uso y que a partir de utilizarlo durante 8 semanas la mejoría sería bastante visible.

Hay que aplicar el serum diariamente tanto de mañana como de noche tanto en las pestañas superiores como inferiores. En la rutina de dia cuando utilicemos este serum despues podemos maquillar nuestras pestañas con nuestra mascara habitual. Yo no he notado que tenga más pestañas pero lo que sí he notado es que se caen muchos menos pelitos de las pestañas. No obstante terminaré el envase al completo y luego valoraré su eficacia al 100 %. De momento me está gustando bastante, es muy fácil de aplicar y distribuye muy bien el producto.

Este serum está clínicamente probado, contiene 1.9 ml y tiene un precio de 14.50 euros.




ESSENCE MY BEAUTY LIP RITUAL REPAIRING BALM

Otro de los productos que estoy utilizando últimamente es un bálsamo labial que ha sacado en su última remesa de novedades la marca Essence. Se trata de un bálsamo reparador de labios que me llamo mucho la atención porque este en concreto es de color verde. Yo lo utilizo principalmente por las noches antes de acostarme para hidratar mis labios durante la noche y lo encuentro muy cómodo. También es ideal utilizarlo antes de maquillarnos para dar más suavidad a nuestros labios y luego retirarlo antes de aplicar nuestro labial habitual. Así los labiales más secos no lo serán tanto. Incluso utilizarlo siempre que queramos, llevarlo en el bolso y aplicarlo de vez en cuando.

Este bálsamo labial suaviza los labios sin dejar sensación pegajosa. En su fórmula contiene gingko y vitamina E que hace que nuestros labios estén más reparados y suaves.

Este producto no contiene parabenos ni gluten y es vegano. Contiene 4.8 gramos y cuesta 2.49 euros.



ACONDICIONADOR SYOOS RIZOS PRO 

Gracias a kuvut he estado probando un par de productos que me enviaron específicos para cabellos rizados. Unos de ellos es este acondicionador de la marca Syoss. 

La verdad es que es un producto estupendo. Funciona muy bien con mi cabello, lo desenreda super fácil y es un gustazo aplicarlo y aclararlo porque el pelo se queda super suave y limpio. La fragancia que tiene también es muy buena, así como ha limpio y delicado. 

Lo que nos hace esta formulación es definir mucho más nuestros rizos, rellenar y reestructurar las zonas más secas del cabello y aportar elasticidad y suavidad. Además contiene efecto anti encrespamiento duradero sin uso del secador.

Hay que aplicarlo sobre el cabello limpio y mojado y dejarlo actuar de 3 a 4 minutos y después aclarar con abundante agua nos recomiendan utilizarlo en conjunto con los demás productos de la línea para obtener mejores resultados.


CHAMPU SYOSS RIZOS PRO

Otro de los productos que me han enviado desde kuvut es este champú de la marca Syoss especialmente diseñado para los cabellos rizados. 

Llevo ya un tiempo utilizando este producto en conjunto con el acondicionador de la misma gama y puedo decir que es un gran producto. Desde la primera aplicación ya notamos la suavidad que deja en nuestro cabello. Da gusto aplicarlo y masajear el cuero cabelludo con este champú. Se nota que el cabello está mucho menos encrespado y que los rizos tienden a estar más definidos y más sanos.

Aporta toda la hidratación que los cabellos rizados necesitan para obtener la definición perfecta. Además crea un efecto anti encrespamiento duradero sin uso del secador. 

Hay que aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado y extenderlo por todo el cabello dando un suave masaje, después aclarar con abundante agua. Los envases son de 500 ml y tienen un precio de 2.99 euros.

ROUGE SIGNATURE LABIAL LIQUIDO DE LOREAL

No tenia muy claro el probar estos labiales que sacó loreal porque no me llamaban demasiado la atención y además en comparación con los matte ink costaban más caros. Pero vi alguna youtuber recomendarlos y me lanze a probar dos tonos distintos.

Tengo que decir que la textura de estos labiales es líquida, fijos y mates de muy muy larga duración. No se nota absolutamente nada que se llevan puestos. Los colores, concretamente han sacado 12 tonos distintos si no me equivoco, al menos los que yo he probado, con una pasada se quedan bastante bien pero con dos el acabado es perfecto. Suelen irse con el paso de las horas sobretodo por la mucosa del labio, cosa que es muy normal y pasa con todos los labiales fijos. 

Se pueden replicar encima sin ningún problema y los colores son muy cubrientes y pigmentados. A mi personalmente me han gustado mucho y ha tener variedad de colores se pueden combinar con cualquier look y para cualquier ocasión. 

Tienen un precio de 13.95 euros aproximadamente.



PALETA DE ILUMINADORES SHOOK DE REVOLUTION

Esta paleta me la enviaron desde maquillalia como regalo. La verdad es que yo ya tenía la paleta de sombras de ojos de la misma colección y me gusta mucho. Pero esta paleta de iluminadores no la vi muy para mi y no la cogí. Ahora que la he probado puedo decir que es muy chula esta paleta. Tiene 6 iluminadores en distintos tonos para cualquier look y combinan a la perfección entre ellos. No es muy compacta pero para tener 6 iluminadores tampoco es tan grande. Además tiene bastante producto y el packaging es muy bonito. Contiene in espejo bastante grande y su estructura es metálica. 

En su selección se encuentran tonos con acabado nacarado y perlado, cálidos y fríos. Es ideal para hacer un regalo y tener un kit perfecto de iluminadores. Se pueden aplicar varios tonos y conseguir acabados personalizados y mucho más intensos. También se puede intensificar mucho más el resultado si lo aplicamos con una brocha húmeda.

Esta paleta es cruelty free y vegana. Contiene 7 gramos cada iluminador y tiene unprecio de 11.99 euros.



BROCHA PARA COLORETE DE TECHNIC COSMETICS

Mi último favorito de Mayo es una brocha que compre para probarla porque la vi muy sueltita y me llamo la atención. Es para aplicar el colorete. La verdad es que lo aplica de manera super sutil y se queda muy bonito en el rostro.

Es de la marcha Technic Cosmétics y tiene el mango en color naranja y la virola en dorado. El pelo es muy suave, es sintético y es bastante suelto por lo que la aplicación es muy buena. No coge demasiado producto y esto viene bien sobre todo para la aplicación del colorete.

Tienen varios modelos para la aplicación distintos productos a la venta y todos son bastante interesantes aunque yo no los he probado. Tiene un precio de 2.99 euros.



Pues hasta aquí todos mis favoritos del mes de Mayo. Estos son los productos que he estado utilizando como novedad en este mes. Contarme vosotros si habeis probado alguno de estos productos y que os parecen. O si tenéis alguna recomendación para hacernos y que podamos probar todos algún producto que sea estupendo. Contarme cosas.

Nos vemos muy pronto!!!!!!!


Adiiiiiiooooossss!!!!!!



Comentarios

Entradas populares