Mi colección de Maquillaje 2019🥰😍🤩😉




Holaaaaa!!!!!!


Hoy vengo con un súper post sobre mi coleccion de maquillaje!!! Yo no hago videos, solo escribo post por lo que no puedo hacer mi coleccion de maquillaje en video pero.... porque no hacerla en post?? Pues si, aquí estoy con mi modesta coleccion de maquillaje de la cual me siento súper orgullosa, he ido acumulando cosas a lo largo de los años y aquí esta!!!

Para empezar, tengo que hacer varias aclaraciones importantes que no quiero dejar atrás:


- esta colección está lograda a base de cosas que yo he comprado en todo este tiempo, me ham  regalado o me han enviado para probar y luego dar mi opinión.

- no quiero con enseñar esta colección dar la impresión de presumir de lo mucho o poco, o lo mejor o lo peor que tengo. Simplemente quiero enseñarla por si ha alguien le doy alguna idea para organizarse la suya o por si algún producto de los que tengo os gusta y queréis que os hable de el dando mi opinión personal.

- ya se que lo tengo un poco dividido todo, pero es como me coge, como lo veo mejor todo y como a mi me gusta. Yo me entiendo perfectamente de esta manera y no necesito nada más. Con el paso del tiempo si necesito hacer cambios, los haré pero de momento esta todo como a mi me gusta.

- hay productos que tengo muchos años pero que no tiro o bien porque me traen algún recuerdo o porque me da pena deshacerme de ellos así que de momento siguen conmigo.

- no voy a profundizar 100% en todos los cajones y recovecos de mi coleccion porque si no me faltaría espacio para escribir tanto así que voy a hacer una vista general de cada cajón y mencionar por encima lo que incluye ese cajón. Si queréis que profundice sobre algun cajón en especial comentarmelo y lo haré.



Pues dicho esto, creo que ya podemos empezar ya hacer un pequeño recorrido por mi coleccion de maquillaje.




COLECCION DE MAQUILLAJE 2019


Empezamos con la cajonera doble (de arriba a abajo)

En el primer cajón de la izquierda tengo muestras que me van mandando para probar de cremas faciales, corporales, fragancias, etc... también tengo mascarillas, todas las que tengo, hidratantes, de ácido hialurónico, rejuvenecedoras, luminosas, etc... también tengo mi dispositivo de limpieza foreo mini de imitación que aún no lo he probado mucho, y su cable cargador. También una BB cream de deliplus para probarla pero cogi un color muy oscuro y estoy esperando a coger un poco más de color y empezar a usarla.


En el segundo cajón de la izquierda tengo iluminadores, en la cajita mas al fondo a la derecha están los iluminadores liquidos, de corazona en los 3 tonos, y los de gelatina de revolutión también... luego tengo los iluminadores en polvo, de corazona, de revolutión, de miyo,  de w7 el very vegan que me encanta y el imitación al mary luminacer en los dos tonos. También mini paletas de iluminadores y de I Heart makeup el iluminador multicolor, también de technic, entre otros.


En el tercer cajón tengo mini paletas de sombras de ojos. Entre ellas tenemos que destacar las de wet & will en muchos tonos distintos, cuartetos y de 10 tonos. También las de technic imitación a las de huda. La de mercadona de estas navidades que venía en la lata, de ESSENCE, de miyo, de Primark, de Pink Duk, etc...


En el cuarto cajón tengo paletas de ojos más grandes y las de alta gama que tengo. Entre ellas, la de Too Faced lifes a festival. La fetish de Kat Von D y la Born To Run de Urban Decay. Luego también una paleta de technic en tonos rojizos y una de sombras cocidas muy coloridas de aliexpress. También la ultima paleta de Revolution que su packaging es metálico y es bastante grande y me encanta también.


En el primer cajón a la derecha tengo polvos sueltos, compactos y bronceadores, también tanto en polvo como compactos. Están los Honolulu de w7 que son mis favoritos en sus dos versiones, los very vegan, los de Corazona, los de wibo que aún no he probado, luego compactos de ESSENCE,  los de sol de mercadona, los de phisicians fórmula, ...


En el segundo cajón tengo labiales. En la primera cajita tengo los labiales de leticia Wells y dos de hean liquidos, en la segunda cajita tengo mis labiales de
Essence los Velvet matte que tengo unos cuantos y los mate de mercadona de la colección de navidad. Detrás están los de technic que también me gustan muchísimo. En un lado unos de aliexpress mate y los primeros de avon más cremosos pero que duran bastante.


En el tercer cajón tengo varias cosas, en la primera mitad tengo un montón de sombras individuales, tengo todas las melted crome de ESSENCE, otras de catrice, se sephora, de mercadona, de aliexpress, de miyo, de paladio muy chula también. En fin, muchas sombras sueltas. En la segunda mitad tengo una paleta de contorno en crema y dos paletas de colorete he iluminador de models own de una oferta. También tengo una paleta de iluminadores de revolution.


En el cuarto cajón tengo paletas de ojos, están las 3 que tengo metálicas de w7, tengo también 2 de I Heart makeup y 2 de las de chocolate. También tengo 2 de revolution que me regalaron y las dos de mercadona que sacaron no hace mucho junto con la de corazona.



Ahora vamos con la parte que hay debajo del lavabo.


En la leja tengo colocadas todas las botellas de tónicos, cremas faciales, corporales, desodorantes, cremas para los pies, quitaesmaltes, y un popurrí de muchas cosas para probar o ir gastando todo junto. También hay un bote con esponjas, el protector de esponjas para llevarlas de viaje y un limpiador facial que vino en una BIRCHBOX. Más a la izquierda tengo neceseres.


En la cajonera pequeña de la derecha, la de plástico, tengo en el primer cajón perforadores y lápices de labios, el voluminizador de labios de revox, el lip jacket de w7 para hacer fijos cualquier labial y un labial de wibo que aún no he probado. También un sacapuntas.


En el segundo cajón tengo perfiladores de ojos de todos los colores, en azules, verdes, morados, marrones y negros, tanto de tipo lápiz de los de sacar punta como los retráctiles, también los de cejas y un sacapuntas.

En el tercer cajón estan correctores, tanto en crema como en barra como liquidos, de varias marcas, de mercadona, de hean, de ESSENCE, de maibelline, de revolution, etc... también una prebase de ojos de mercadona.


Ya pasamos a los cajones grandes de abajo. En el primero de la izquiera. Aquí tengo todas mis paletas de w7 en formato packaging de cartón, la delicius, la on the rock, la romanced, etc... también tengo todos los primer que tengo, como el de mercadona, de revolution, de w7, de catrice, etc. Al fondo que ni se ve, tengo todo lo que tengo de pestañas postizas, tanto las de pelo a pelo como las enteras ya sean de pegar o magnéticas y los pegamentos. Tambien unas pinzas para aplicarlas. Y al lado todos los glitter tipo pigmento suelto o prensado y los pegamentos.


En el cajón de abajo tengo cosas que me mandan con la BIRCHBOX de tamaño pequeño o muestras para el cabello, el cuerpo y la cara, como mis cremas de poolar, los protectores de Lancaster, el champú de cebolla, etc... también algún perfume, mi limpiador de brochas y la toalla mágica de w7 y cosas varias sin un lugar determinado.


En los cajones de la derecha, en el primero no tengo nada mío así que lo dejo cerrado. En el segundo tengo un montón de cosas como son mis bases de maquillaje en todos los formatos, stick,  fluida, compacta, muestras, etc... también tengo pigmentos con su activador para que se vean mucho más bonitos y duren más de sleek. También tengo todas mis sombras en jumbo o crema que son muchas y las que tienen dos puntas, una en crema y otra en glitter. Y también tengo mis mascaras de pestañas y los eye liner.


Pasamos a los cajones de madera. En el primero tengo mis bálsamos labiales, mis discos de algodón, mi serum de pestañas, el stick cubre canas, el hilo dental, tijeras, etc...


En el segundo tengo cosas para mi higiene íntima, cintas para el pelo para cuando me hago las limpiezas o me pongo las mascarillas, un espejo de súper aumento y mi aceite de ricino que no me cabe en otro cajón. También el precinto para maquillarnos t dejar una forma más alargada sin salirnos.


En el tercero todo lo necesario para mis manicuras. (Luego tengo otra caja con el resto de cosas). Topers, esmaltes de colores, top coat, pegatinas y accesorios varios.

Pasamos a la cajonera de mimbre. Encima tengo unos botes con mis brochas, uno con las usadas para limpiar y los otros con las de ojos y más pequeñas y la otra con las de rostro. También tengo mi pinza de las cejas, mi rizador de pestañas y el separador de los grumitos de las máscaras de pestañas y eso. Luego tengo dos cajas decoradas donde guardo en una todas mis brochas nuevas y en la otra productos que no utilizo y los tengo ahí para que no me ocupen sitio en otro cajon.


En el primer cajon tengo todos mis labiales, a parte del otro cajon, claro! Aquí hay de loreal, meibelline, mercadona, pinck duc, astor, mercadona, aliexpress, etc.... en formato glos, liquidos, cremosos y de todos los tonos.


En el segundo cajon tengo todos mis coloretes, tanto paletas de coloretes como coloretes en  formato polvo, crema y stick. Hay de mercadona, de la BIRCHBOX, de bell, de ESSENCE, de Primark, de sleek, de revolution, en fin, muchos coloretes tostados, corales, rosados, etc...


En el tercer cajón tengo paletas de ojos. Tengo la mayoría de paletas de revolution, la tammi, la soph, la extra soph, la cami, también tengo la última de w7, la socialice y alguna más.


En el cuarto cajon también tengo paletas de ojos. Tengo todas las reloaded que no son pocas, más las de revolution también y alguna más que no me caben en otro sitio.


Luego pasamos a las lejas. En la primera de abajo a arriba tengo reposicion de tónico facial de mercadona, geles de ducha, una venus, un masajeador corporal, gomina y cosas así.


En la segunda leja tengo mis jabones para la limpieza facial, también el de limpiar las brochas, reposicion de discos de algodón y de toallitas, más cosas para la higiene íntima, etc...


En la tercera y última leja tengo la máquina de cera caliente en roll on, repuestos de cera, la bolsa para hielo, el corta pelos y dos cajas de perfumes sin estrenar de regalos que nos han hecho. También tengo detrás tintes para el pelo y guantes de látex para aplicar el tinte.




Pues eso es todo. Ya iré profundizando sobre los productos para ampliar la información de todo lo que tengo. De momento y en líneas generales tengo todo esto. En el próximo post que haga sobre mi coleccion de maquillaje iremos viendo si ha cambiado o si sigue igual, aunque seguramente cambiará porque conociéndome seguro que la voy ampliando!!
Espero que os haya gustado y que os haya dado ideas para poder organizar vuestra coleccion de maquillaje. También que si queréis ver algún producto más en profundidad podéis decírmelo y haré una reseña para daros mi opinión.



Nos vemos muy pronto!!!!!!


Adiiiiiooooosssss!!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares