BIRCHBOX de Marzo 20🎁👄🛍🤩🥰🥰😍😍








Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!





Este mes es muy especial porque entramos en la primavera. Empieza el buen tiempo, tiempo de descanso y ganas de hacer cosas en compañía. No obstante, mundialmente estamos atravesando una época de incertidumbre ya que tenemos una pandemia extendida por todo el mundo que nos ha dejado sin poder salir de casa con un estado de alarma en todo el pais. Esto supone que tenemos que estar confinados en casa durante unos 15 días de momento que pueden ampliarse si no se controla esta pandemia provocada por el covit-19 (coronavirus). De todas formas y para cambiar un poco el chip y que el confinamiento se nos haga mucho más ameno, desde BIRCHBOX nos sorprenden con una pedazo de cajita preciosa, en tamaño más grande y metálica ( la cajita la recibí a primeros de marzo cuando todo esto no había empezado aun pero como la reseña la hago ahora os cuento un poco lo que ocurre).




Pues como decía, y nos adelantaron el mes pasado, el formato de la cajita de Marzo es metálica y no en cartón como viene habitualmente. Esto me parece genial porque la cajita es más duradera. Además, es de tamaño más grande por lo que podemos utilizarla para guardar cositas y que quepan más cositas cosa que también me encanta!!! El decorado es muy primaveral, en tonos tostados muy mona. Últimamente me gustan mucho los formatos y diseños de las cajitas que me envían desde BIRCHBOX.

Pues vamos a ver lo que han incluido este mes de marzo en mi cajita que tantas ganas tenía de que llegara para descubrirla.




Let's stay home.

Este mes convertimos tu BIRCHBOX en una cajita metálica, con tonos de tendencia, para que ocupe un lugar especial en tu hogar.




SABON
Crema de manos Hinger Orange



El primer producto que descubro en mi cajita de Marzo es una crema de manos que me ha encantado!! Se trata de una crema de manos de la marca Sabon y tiene un olor tan rico que enamora!! Esta enriquecida con vitamina E, también nutre y protege la piel. Tiene una textura suave que se absorbe súper rápido y el efecto de hidratación dura muchísimo.
En su formula contiene agentes cicatrizantes, además de renovar las células y ayudar s calmar la piel.c
Para utilizarla hay que tomar una pequeña cantidad de producto, la del tamaño de una avellana, y en el torso de la mano extenderla dando un ligero masaje.
El tamaño incluido en mi cajita es el de venta y tiene un precio de 7 euros.



MARCELLE
Desmaquillante para ojos sensibles



Otro de los productos incluidos en ni cajita de Marzo es este desmaquillante de ojos de la marca Marcelle. Nos dicen que es perfecto para retirar hasta la mascara de pestañas más resistente. Además de hacer que elcmaquillaje waterproff desaparezca fácilmente y sin esfuerzo también ayuda a disminuir bolsas y difuminar las ojeras gracias a que en su formula contiene pepino.
Tambien lo pueden utilizar persona que utilicen lentes de contacto. Es hipoalergénico.
Para utilizarlo hay que impregnar un disco de algodón y deslizarlo haciendo pequeños círculos en la zona de los ojos. Nos dan un truquillo y nos dicen que antes de deslizar dejemos el algodón ahí para que se asiente el producto unos segundos y luego deslicemos.
El tamaño incluido en mi cajita es una mini talla pero aún así es bastante grande, el tamaño de venta tiene un precio de 16.20 euros.



THE BEAUTY CROP
Iluminador liquido Glow Milk Just DEw
It


El siguiente producto incluidocen mi BIRCHBOX de Marzo es un producto wir me ha llamado muchísimo la atención. Se trata de un iluminador liquido de la marca The Beauty Crop. Es un iluminador liquido con el que segun nos dicen brillaremos y deslumbraremos. En su formula se encuentran aceites de coco y de argan por lo que dejará un efecto súper jugoso.
Para utilizarlo nos dicen que lo apliquemos en los pómulos, debajo de las cejas, en el arco de la nariz de forma vertical, encima del arco de cupido, he incluido en el lagrimal. Tambien nos dicen que lo difuminamos con los dedos. Yo personalmente en este formato prefiero aplicar poca cantidad he ir añadiendo segun la intensidad y potencia que deseemos y por supuesto hacerlo con una esponjita de maquillaje. Tambien podemos utilizarlo mezclando muy poquito con nuestrs base para dar un toque más luminoso al maquillaje. Además si después lo sellamos con un iluminador en polvo todavía quedara mucho más potente. El packaging es precioso y es lo que más me ha llamado la atencion porque viene como en un brick de leche en miniatura. Viene una pequeña muestra pero estos productos son tan concentrados que darán para mucho. El tamaño de venta tiene un precio de 17 euros.



APICIA
Colorete en crema



Otro producto incluido en mi cajita de este mes es otro producto de maquillaje que también me ha encantado. Se trata de un colorete en formato crema de la marca Apicia. La marca es parisina y lleva poquito tiempo en BIRCHBOX. En su formulación combina las propiedades de una crema hidratante con un tono coral satinado precioso que favorecedor.
Esta formulado con unc98.7 % de ingredientes naturales y no contiene ni siliconas ni parabenos.
Para aplicarlo nos dicen que tomemos un par de gotas sobre nuestras mejillas y difuminemos bien a toquecitos con la yema de nuestros dedos.
También nos recomiendan que empecemos con poquita cantidad y vayamos subiendo poco a poco la intensidad para no pasarnos.
El tamaño incluido en mi cajita es el de venta y tiene un precio de 20 euros.



SALERM COSMETICS
NAIOKERA Fresh Champu Green Shot



El último producto incluido en mi cajita de este mes es un champú de la marca Salerm Cosmetics que me apetece mucho probar. Nos dicen que hidrata, limpia y purifica el cabello en profundidad. Además es perfecto para recuperar la frescura de nuestra melena a la vez que la mantiene hidratada.
Es apto para todo tipo de cabellos y esta elaborado con ingredientes naturales. También es 100% verano.
Para utilizar este champú nos dicen que masajeemos sobre nuestro cabello humedo hasta formar espuma. Luego enjuagar con abundante agua. Su lo deseamos podemos repetir el proceso.
El tamaño incluido en esta cajita es tamaño muestra pero es bastante grande, dara para varias aplicaciones. El precio de venta al público es de 10.90 euros.




Pues estos han sido los productos de este mes incluidos en mi cajita BIRCHBOX. El producto que más me llama la atención es el iluminador liquido con formato de brick de leche. Tengo muchas ganas de probarlo!!! El siguiente que tambien me apetece probar muchísimo es el colorete en crema, creo que me va ha gustar mucho sobre todo para la primavera. Luego el desmaquillante de ojos también me viene genial para acabar con los maquillajes más resistentes. El champu también me parece un producto que me va ha gustar mucho. Lo veo súper interesante. Y la crema de manos que ya la he probado y me parece una delicia. Todo me gusta de esta cajita!!!!!



Como adelante del próximo mes, con dicen que nuestra cajita de abril vendrá con una paleta de sombras de la marca FURR con 5 sombras distintas donde podremos elegir el tono a partir del día 22 de marzo mediante una encuesta que llegará al correo, imagino. Podremos elegir entre el tono Golden Goddess en tonos anaranjados o el tono Perfectly Pink en tonos rosados y una brocha de ojos que tiene muy buena pinta. Creo que tengo claro la paleta que elegiré aunque me gustan las dos, la verdad. Que ganas tengo de que llegue ya y disfrutar de mi paleta y mi brocha!!!!


Bueno, ya solo preguntaros que podéis comentarme lo que os ha parecido esta cajita y cual es vuestro producto favorito, si habéis probado alguno de estos productos y si estáis suscritos a esta cajita o alguna otra comentarme cuál es. Podeis comentar lo que queráis. Me encantará leeros. Y si os gusta este contenido podéis suscribiros para recibir periódicamente lo que publico. Nada más.



Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!


Adiiiiooooosssss!!!!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares